NC "Paraiso" / Av. Los Heroes N° 526 - S.J.M.[2008-2013]

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por El Masterxxx, 1 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    snake6666

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Entonces, me parece que no vale la pena, ¿pero que tan peligrosa podria ser? o alguno ya ha tenido problemas con ella, si es asi mejor tomar precauciones.
     
    snake6666, 14 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Luciano

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    463
    Puntos de trofeo:
    102
    Ubicación:
    Los Olivos
    Sres. Mis saludos a todos, soy nuevo en este medio. Yo antes he conocido a la china Diana y no llegué a mas que dos jarras y agarraditas de mano, luego que volvi ya no trabajaba y recien me entero que ha vuelto. favor darme referencias de hasta donde se puede invertir en ella que no quiero quedarme con las ganas que le tengo guardadas de hace tiempo. Se agradece de antemano. :)
     
    Luciano, 14 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rob_thomas

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    hola alguien me podria confirmar el precio delos tragos en los privados, para hacer una incursion en esta semana e ir con las balas nesesarias, y para pulsear las carnes de algunas ficheras de este local ya que no vengo desde mucho tiempo por estos lares.
     
    rob_thomas, 16 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL GRINGO

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenas de nuevo volviendo al paraiso hoy fui ya ayer y veo todo cambiado chicas nuevas mejor dicho chicas mas menuditas las unicas despachadas son dos una chica q no se como se llama q tiene buen cuerpo y la chica diana q ya todos la conocen bueno hay el show como siempre se supone q tienen q desnudarse pero nunca lo hacen ya aveces parece q fuera una pasarela nomas porke ni la ropa se quitan
     
    EL GRINGO, 17 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL GRINGO

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Tambien vi a una chica q se llama tamara alguien me puede decir q tal es esta chica q tal atencion tiene
     
    EL GRINGO, 17 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    Claro muy cierto tio la primera se llama Angeli tiene buen cuerpo y buena delantera , despues esta Ruby que viene del Amazonas tambien esta Tamara y hay buenos shows por lo visto sera motivo entonces para ir a chinear :D
     
    escorpion_chelero, 17 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL GRINGO

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Asi q asi esta esta nuevas chicas ya han pasado muchos años espero este lugar este mucho mejor almenos veo q ya han areglado donde bailan y espero q las chicas mejoren asi iremos a chinear como dice mi compañero escorpion chelero mas bien q me puede decir de angeli q tal trato tiene y tamara tambien tu q conoce mas
     
    EL GRINGO, 17 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL GRINGO

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hoy baje al paraiso y estuvo bueno el show nuevas debutantes y una chica paloma baila bien igual q otras chikitas q estan bailando muy bien creo q esta mejorando el lugar espero siga asi y una chata creo q se llama cristal baila bien igual q scarlet y diana todas esas chicas estan bien
     
    EL GRINGO, 18 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    Dices que hay una chata q se llama Kristal me podrias confirmar si es la misma q se fue del Brujas III o sera una nueva bailarina.

     
    escorpion_chelero, 18 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL GRINGO

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bueno creo q es otra porke esta es chata cuerpo delgado cabello rubio cara de tia cuerpo de joven nose si sera la misma pero se nota q tiene experiencia aver si es la misma con la descripcion
     
    EL GRINGO, 18 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL GRINGO

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola no esa chica no era kristal era rubi del paraiso y yanela tambien baja los fines de semana escorpion pero hay hay nuevas puede hacer muy buen ambiente ahora
     
    EL GRINGO, 19 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Es otra CRISTAL amiga de la chata VENUS , ella esta poco tiempo en el ambiente, es flaquita sumisa es de piel blanca, a la comadre los muy malos la hicieron bailar la otra vez una de celine dion , muy novell su baile pero exitante por el cuerpo de chibola, en donde se echo encima de la barra completamente desnuda incitando a pecar.
     
    Dee Snider, 19 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Las debutantes son VENUS y CRISTAL muy noveles ni nada de experencia per al menos es algo nuevoa aca, lo bueno de ellas es su piel blanca. PALOMA es prima de RUBI, muy exitante su cuerpo que es de muy buena figura uno de los mejores de aca , en donde abundaba las siliconeadas. Es de buena compañia en la zona publica en donde tiene buena conversa puedes bailar a su gusto . En los privados hay si que se van a pelar, a ella le falta mucho aca pierden a patas que la quierean hacer linda. Para mi es una de las nenas que se avanzan de a pocos en donde se la cosecha tarda en llegar . Es un poco alta y chibola de 19 años lo bueno que no es mama , recomendable darle cerveza mas no tragos en donde lo desaparece en un dos por tres.

    No se si se habra dado cuenta que HAY UN CABRO con cara y cuerpo de SUPERMAN ya varias semanas , como que es algo del paraiso por que entra y sale como en su casa , su presencia incomoda a uno, para mi no es que deteste a ello pero jod... con sus poses de caminada y gestos de mujer.
     
    Dee Snider, 19 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL GRINGO

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bueno si esas debutantes masomenos la hicieron le falta moverse mas pero vamos bien mejorando ese cabrito como dices q tienes cuerpo y cara de superman mejor dicho clark es el coreografo del paraiso supongo q lo han contratado para mejorar los bailes y la performancia de las chicas asi q lo veran mucho tiempo pero mientras mejoren su bailen y se desnuden y no solo hagan pasarela esta bien pero veo una mejora almenos carne frescaa
     
    EL GRINGO, 19 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Vader

    Capitan

    77%
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    574
    Puntos de trofeo:
    159
    Tengo entendido q este mariscal o cabrejo es el tal Giovanni,lo e visto entrar al local en un par de ocasiones pero no sabia q permanecia ahi constantemente........COREOGRAFO? ni de vainas bueno nunca lo conoci en esa faceta; lo q es su fuerte (al menos en el tiempo lo conoci) era ponerte a ckikas y el cobraba una comision, para q negarlo si tenia buenos contactos y lindas chikas...un tiempo tuvo laburando en el Amazonas.
    Pero bueno, actualmente noc cual sera su relacion con este local...um me entra la curiosidad, pero siempre tara en la cochinadita.
     
    Darth Vader, 19 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL GRINGO

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Claro te pone chicas porke conoce varias pero hace de coregrafo esa es su chamba lo de poner chicas ya lo usara como recuerso pz si trabajas y conoces a todas de echo q por hay te la pone pz y gana comision pero su verdadera chamba es de coreografo lo se de buenas fuentes pero bueno al final mientras q mejore el local esta bien
     
    EL GRINGO, 20 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sihno11

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    que dia vistes a paloma fui el sabado y viernes no lo vi hace un mes tome con eia si la chica es de ir de avance lento cuando tome con eia en los cuartos con cortinas solo puro conversa de ahi se fue soltando poko a poko hasta irnos al privado donde parabamos besandonos hasta incluso goze sus rikas delanteras
     
    sihno11, 20 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL GRINGO

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Va todos los dias paloma creo q este fin no fue pero de hay la vez todos los dias es buena es chikita
     
    EL GRINGO, 21 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KALAMBRITO

    Oficial

    65%
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    279
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien conoce a la tal brigitte tome una jarrita de 30.00 soles. Ahí en los privados que tiene cortinas. Como quien entrando, pero para el lado izquierdo ( no tiene foco puesto en la base de la mesa ) , ya que para el lado derecho tiene mucho alumbrado ( un foco puesto en la base de la mesa)
    fue un par de chapes y mucho paleteo, se sentó en mi encima dándome la espalda mientras que mis dos manos recorrían sus seños y pude acariciar ambos pezones que rico mientras que yo la besaba la espalda y el cuello.
    Ya después estando ella sentada le metí la mano, pues era peladita. De ahí sintió que yo estaba fierro y comenzó acariciar mi bragueta. y diciendo que rica p..ga que grande lo tienes ( claro que era floro ) .
    De ahí se paro y me comenzó a bailar en ese rincón muy pequeño dándome la espalda (moviendo ese lindo trasero).
    Al rato yo me estaba desabrochando el pantalón y me estaba bajando el cierre y ella volteo y me dijo a un no.. yo ya quería clavarla , . ya después se sentó a mi lado.
    La jarra ya estaba en nada en eso que me desabrocho el pantalón y me bajo el cierre , la truza y esta al fierro
    a cogí su mano de la tal brigitte y le pongo en mi bragueta y le digo dale un frotada y nos saben cumpa me los comenzó a masturbar con sus manos que rico.

    Ya de ahí me quite ya que antes estaba tomando con unos amigos-
    ( Ojo no es briguite la que su cabello es ondulado , que actualmente esta en las brujas 3 ñaña..)
    La cuestión es que se llama brigitte eso es lo que me dijo. de todas maneras tendré que bajar este sábado para darle curso.
    Eso fue mi ganancia con solo una jarrita de 30.00 soles
    Esa tal Tamara , Patty estaban ausentes mmmm

    Pd antes de entarar al privado me dijo que me iba a dar un buen trato .. pero mi floro le dije ya pues para comenzar un ajrrita de 30 soles jejejej .. es positiva .
     
    KALAMBRITO, 21 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL GRINGO

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Briguitte no me acuerdo quien sera vere aver q tal esta esperemos q esta semana sea mejor
     
    EL GRINGO, 21 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - NC Paraiso Av
  1. eros_x
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    827
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página