NC "Paraiso" / Av. Los Heroes N° 526 - S.J.M.[2008-2013]

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por El Masterxxx, 1 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    felipinho

    Oficial

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    a ti que m....te importa
    No seas malo Mauricio,no te olvides que con la obscuridad,las luces de colores,harto maquillaje y unos tragos encima,todas son candidatas a miss universo,jaja!
     
    felipinho, 12 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.507
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    jajajaja ese Felipinho la cag... xD:D:D:D.

    Haber si tienes coraje de levantarte a Paloma que trabajaba en el PK2 xD:D:D:D o a Salome q era del Kankun y ahora esta en el Sky xD:D:p.

    Que saben de Patty señores, no estoy bajando mucho y queria saber que fue de ella.

    saludos

    Marv
     
    Tanathos, 12 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    felipinho

    Oficial

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    a ti que m....te importa
    Yo tampoco lo sabia,porque no me avisaron antes?jeje!Lo que oi una vez que algunas ficheras les gustaba que le echen la leche en la cara,eso me dijo un tipo una vez,tambien una fichera me dijo una vez que le gustaba la leche en su cara,porque tenia proteinas y eso era bueno para su cutis y para rejuvenecer su piel,nose si eso sera cierto o no,tambien recuerdo que una vez la tia lady ex paraiso,ya re..tirada o mejor dicho re..contra tirada me dijo que le echara la leche en la cara,pero yo no lo hice ni cag... ademas que ya estaba pasadazo.Alguien habra tenido esta experiencia ,de tirarle la leche en la cara a una fichera?si es asi que lo cuente no?,yo solo he oido chismes al respecto.
     
    felipinho, 12 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Elsoli

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    SURCO
    Apenas Ingreso me di con la grata SORPRESA de ver un Ambiente bueno para compartir, iva a pedir un par de CHELAS pero me acorde de lo leido y sus precios, tonz decidi apreciar tranquilamente el show, no vi nada Sobresaliente lo unico que divice es a GABY bien rica como siempre.

    Otra sorpreza es poder a la PEQUEÑA ROCIO NC LIMA CENTRO PALMERITAS. esta chikoka, es chevere para alegrar la NOCHE.

    Terminado el show decidi ingresar a los PRIVADOS, y despues de un rato decidi retirarme xq mi objetivo de conocer el POINT estaba cumplido y porque mi CHALECO estaba afuera esperandome.

    Post: Aca si se puede ver shows, buena iluminacion.
     
    Elsoli, 14 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Dee Snider, escorpion_chelero y Gandalf les gusta esto.

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    Asi es mi estimado.... a esta señorita la llegue a ver en una de mis pocas incursiones por el centro antes cuando las cosas no estaban tan movidas como ahora... pero te dire que primero estuvo en las Brujas III (por el hospital maria auxiliadora).

    Tambie se hablo de Paty que estaba por este local pero nunca la podia ver hasta que ayer la encontre y puta me cago el cerebro en una con ese semejante Tarrazooooo que Tiene... uffff un señor culitoooo .
     
    Gandalf, 14 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elsoli le gusta esto.

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    oh vaya sorpresa q Patty haya regresado al Paraiso m dijeron k estaba d viaje sera motivo para poder verla entonces.
     
    escorpion_chelero, 14 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Vader

    Capitan

    76%
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    574
    Puntos de trofeo:
    159
    En estos dia baje y pude ver a Gaby siempre con ese rabanal q te jala la mirada...:cool::cool: pero como q esta un poco descuidado.
    Tambien pude ver a Yosari, esta chinita esta muy fuerte, siempre alegre y muy muy cariñosa.
    Daniela,buen cuerpo no se puede negar y ahora e notado q en el caramelo tambien se hizo algunos retoques???? o me parecio porq antes su caramelo no hiba acorde a ese cuerpito..jeje:D
    Rocio,esta chika tiene sus seguidores pero la verdad no me pone.
    Asi q Paty ta por aki, es verdad q tambien tiene un derrier bravo, bueno mas para la gentita ps.

    O me parece o taba ebrio pero el local como q tiene un poco mas de variedad...ahhhhh claro q tambien se fueron algunas q eran muy queridas por algunos.:cool:
     
    Darth Vader, 16 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elsoli le gusta esto.

    MAURICIO SHOGUN RUA

    Oficial

    48%
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    traductor
    Ubicación:
    Ciudad Gotica
    A Daniela le gusta mandar saludos pues el otro dia me dio la curiosidad de fichar con ella por esa cola y palpar si es natural ........... y me dejo sastifecho pero solo fue algo fugaz pues el cerdo de LALO para jodiendo pero si me dio un buen adelante que rico limpiada de cabezal :p
     
    MAURICIO SHOGUN RUA, 17 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A robocop de anbiente le gusta esto.

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.838
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Provecho cofra, el derriere de DANIELA si es natural como muchas charapitas de ceja de selva.
     
    Dee Snider, 17 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.838
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Asi que ROCIO, anclo por aqui , lejos del mundo movido NC del CENTRO , la chata si es una buena opcion , muy chevere su privado y si le agradas ella es positiva como buena palmeria que es , aunque por aqui joden mucho ya ella se las ingeniara para dejarlos satisfechos.
     
    Dee Snider, 17 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    robocop de anbiente

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cazeria
    Ubicación:
    ciudad del miedo
    qq tal amigos bueno el dia d ayer visite este antro despues d buen time...como llegue empilado y arrecho vi nuebas caras...tbn me gane a patricia de l casanoba q estaba alli.....pero vi a daniela despues d ebuen time yy le enbite un pard e vinos asu ...ta mas rica pretadita y durita ..resulto positibaza la mujerrr.......fue una noche exitante y rica ..saludoss
     
    robocop de anbiente, 17 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.096
    Me Gusta recibidos:
    6.294
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    aunque la chiquivieja ya es muy recorrida por los locales del centro aunque de primera vista parece chibolita alguien sabe sobre adriana su perfomance ella es bonita de buenas delanteras como buenas caderas un encanto de mujer.
     
    Tony Führer, 18 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    REJEYBUM00

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    117
    Cuando fui en busca de una canelita por el hospital.....ya saben ps en el otro local donde hacen brujerias....lastima que no la encontre y bueno pues:( me fui de encuentro al PARAISO y que buena opcion de nenas, estaban presentes dos jebas en especial....:rolleyes: la curvilinea ADRIANA que tales curvitas se nota que hace GYM aunque me parece que ha pasado por un cirujano del cono sur jejejej y la tambien apetecible ESMERALDA ojo no es hacer publicherry pero estan en algodon....al no conseguir a la canelita del otro lado...fuimos con la primera damicela..... la cual colocare el respectivo rating de rigor..... no encuentro el item de bailarinas alternantes o algo asi
    donde colocar la experiencia.... pero para que fue un jueves de paraiso..saludos nuevos cofras del sur....:cool:
     
    REJEYBUM00, 25 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos y Tony Führer les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.096
    Me Gusta recibidos:
    6.294
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    si pues esa adriana esta bien fuerte diria como para perderse e ir hasta otra galaxia con ella que monumento de mujer caraxo seguro sera con ayudadita pero si la chica parece que hace GYM y a todo esto cofrade como te fue en privado con ella y cuanto invertiste ahi estimado quien no quisiera darse un revolcon con esa fichera aunque la muñequita irene tambien esta en algo tiene variedades ese local veo aunque como sera ese privado por algo lleva el level de local no recomendable.
     
    Tony Führer, 26 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.507
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Adriana nooooooo:D:D:D:p:p .... Yala y recontrayala xD:D:p.

    Sin querer queriendo como dice el chavo del ocho, cai a este local, entre gallos y medianoche, ya con un par de tragos encima, dije no hay pierde ya que con el trago encima no hay mujer fea xD:D:D.

    Entre con unos amigos y dichosos los ojos que la vin a la adorada Gaby del Kankun, pero mi amor te has puesto mas rica que nunca le dije o sera que el alcohol ya me jodio xD:D.

    Haber mi amor parate un ratito y date una vueltita para mirar tu hermosa colita y zasss que se para para que la aprecien y algo mas resaltaba en su hermoso cuerpo y eran esos hermosos melones que le quedan de maravilla, asi que lo justo como todo buen conocedor procedi a palparlos para confirmar su dureza xD:D:D:D.

    Luego salio a Bailar y hoooo sorpresa, si es ella, la mencionada Adriana, la misma que viste y calza, la mayormente conocida como Gaby del Kankun, asi que muchachos aprovechen y estrenen la nueva merca xD:D:D:D.

    Para evitar que me envien Mps, si si tengo su numero de celular, pero por gusto me lo van a pedir, porque no se los voy a dar los desconocidos xDDiablitoDiablitoDiablitoDiablito.

    Saludos

    Marv
     
    Tanathos, 26 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ratatouille y Tony Führer les gusta esto.

    sihno11

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    ayer fui a este point despues de meses y vi chIcas nuevas una pregunta el anunciador estaba diciendo zona vip q an abierto la zona vip o es ese cuartito no mas donde lo dicen el privado
     
    sihno11, 27 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MAURICIO SHOGUN RUA

    Oficial

    48%
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    traductor
    Ubicación:
    Ciudad Gotica
    La cola de ADRIANA ex GABY esta matadito :D en comparacion de mi amiguita ZHARICK esa cola si esta tierna todavia ......... tdoy fe de ello pues ya fue mio :eek:
     
    MAURICIO SHOGUN RUA, 27 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.507
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Hay tio, se nota que no la conoces muy bien a la muchacha, una cosas es que ella sea de buena figura y que la sepa mantener por varios años en este ambiente, claro con cierta ayudita ultimamente, pero la flaca si pone a cualquiera.

    Los que son conocedores del Kankun de hace años pueden dar fe de que la muchacha ya lleva sus años en el ambiente, pero de que es un buen consumo garantizado eso no se lo quita nadie.

    Saludos

    Marv
     
    Tanathos, 27 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    Creo que te falta mucho por conocerla... que te habra contado pues.
    Como dicen ella tiene años en este ambiente... y en cuanto a su colita como dices lo he probado desde que estaba en el kankun... osea hace mucho time asi como tambien deben haber muchos mas hermanos lacteos.

    Pero lo bueno que eso no se acaba ... solo se lava y listo :D
     
    Gandalf, 27 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    ayer estuve por estos lares buscando a Adriana (Gaby) y no fue :( encontré a la tal muñequita Irene y es una flaca mas antigua en estos menesteres antes le decian la conejita Angie creo cuando bailaba en la Brujas 2 .. tb se paseo por el Splash.. aki conoci a un pata q es conocedor de los locales del centro... nos hicimos un mini tour luego pero yo me kede fichando en el kankun y el se kito.. causa si lees esto a ver ps deja tus datos pa contactarnos e ir a hacer otro tour palmeriano cuando lo reabran..
     
    rocky23, 28 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página