NC "Paraiso" / Av. Los Heroes N° 526 - S.J.M.[2008-2013]

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por El Masterxxx, 1 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    robocop de anbiente

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cazeria
    Ubicación:
    ciudad del miedo
    lalo es un pobre idiota no es nada ......arruga con todos ,,,,,bueno daniela sta bien rica pero ya e vivido una aventura corta con ella y si e spositiva pero te sale carito en la calle pork adentro no corre ..a sta señorita le gusta q los hombres sean bien mañucos ...


    ...............
     
    robocop de anbiente, 17 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kingcito le gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Brother, si tu deseas joder a alguien que conoces, por qué no lo haces directamente?

    La verdad no se quien es ese tal jhonsito y tampoco creo que a mucho de nosotros nos interese.

    Esto te lo digo porque aburre leer cada post tuyo en estos dias.

    Al menos ponlo de firma o algo por el estilo, ya que al menos para mi es algo molesto estar leyendo eso que no biene al tema y tu lo posteas en cada intervención tuya.

    Saludos

    Marv
     
    Tanathos, 17 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Gandalf le gusta esto.

    amigo de las nenas

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    robocop de ambiente cofra te has webeado ese gordo barman se llama FERNANDO y si es bien cochino :mad: eso no hay duda en cuanto a lalo y los demas ustedes saquen sus conclusiones los patas que estan en el ambiente son uno eternos pajeros de por si este antro no se renueva y las jermas se han maleado solo piden vino y lo botan yo voy a ver el show y me voy a tomar a cualquier otro lado :p mas si encuentro una nueva me inmolare...
     
    amigo de las nenas, 17 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    anda si asi que daniela es positiva man y sacarle afuera caro eso de ley ya que ni loco adentro esos lugares da asco para tirar salvo habria que taparse las narices je.je pero como cuanto te sale una salida con ella ya que dices que le gusta los hombres ma... jeje podria ser 100.00, 150.00 o mas man.
     
    Tony Führer, 17 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    Coincido con Marv.... sea que tengas o no algun anticucho con las dos personas que mencionas, en este caso Miyagui y Jhonsito creo mi estimado Robocop deverialos decircelo o vacilarlos cara a cara ... aca nos interesa saber de las ficheras mi estimado.

    Saludos...
     
    Gandalf, 17 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos le gusta esto.

    TRUNKS

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Coincido con ustedes compañeros que el paraiso esta de lo peor no solo apesta cada vez mas sino que las flacas antiguas botan el trago sin asco. pero lo peor es que algunas flacas ni se bañan porque estan con un olor. parece que solo se hechan colonia para disimular. Sin embargo debo habisarles que hay otro nigth el que esta al costado del hospital (las brujas), este nigth esta peor pues esta confirmado que apartir de la 1:00 pm los mosos cambian el contenido de las bebidas en muchos casos entiendanlo asi los pepean. Ademas hay algo peor confirmado esta de buena fuente que hay una flaca que esta enferma (ustedes entienden) y aun asi esta trabajando. asi que ya saben si quieren tirarse su polvaso cuidado porque pueden infectarse. Es mejor no decir nombre de la femina pero es una que tiene carne de pavo.:eek:
     
    TRUNKS, 19 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MAURICIO SHOGUN RUA le gusta esto.

    MAURICIO SHOGUN RUA

    Oficial

    48%
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    traductor
    Ubicación:
    Ciudad Gotica
    Cierto broder pues no hay nadie que controle su estado de salud minimo deberian portar carnet de sanidad todos incluido el portero pero aqui nuestro querido alcalde se zurra de las leyes q podemos esperar solo cuidarnos nosotros mismos csm ya se me quito las ganas de fichar pues con un beso se contagia miles de bacterias .
     
    MAURICIO SHOGUN RUA, 19 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Asi?

    Yo no soy hincha de Roberto como muchos de los que me conocen y bien lo saben, pero no me consta dichas afirmaciones del cofrade sobre el proceder de los trabajadores de este local.

    Incluso cuando he ido mareado a este local, no me sucedio nada y cuando otros cofrades frecuentan el mismo, nunca me han comentado sobre esto y ellos siguen bajando frecuentemente a dicho local.

    Asi que si le ha sucedido a algún amigo suyo, le recomiendo que acuse a los sindicados y las flacas que se prestan para esto.... ha verdad usted dice que cambian el contenido, entonces por ende a la chica tambien la pepean o no?.

    Si esto fuese cierto, estariamos frente a un echo grave que deberia ameritar el repudio colectivo de los foristas de la zona Sur.

    Pero hasta que no haya mas pruebas, que un simple post que acusa ligeramente, no se podria hacer nada, asi que si algún otro cofrade puede contarnos alguna experiencia o que le haya sucedido a algún cliente conocido, como fue el caso de Ciclope en el Paraiso cuando paradojicamente administraba aún Roberto, esto nos seria de mucha ayuda.



    Con respecto a este otro punto:

    Dices que esConfirmado y de Buena fuente?

    Brother aqui si que te pasaste de la raya.

    Tio la fuente que dices tu es simplemente una fichera (mas que seguro, x que el mismo dato me lo soltaron a mi) o algún trabajador de ese local; pero ninguna de esas personas puede afirmar categoricamente (osea al 100%) que esa flaca este enferma, es cierto que todos sospechan pero nadie puede aún lo puede afirmar categoricamente.

    Asi que tio mas cuidado con los rumores que hacen correr, dejandote llevar por lo que dicen las feminas de este local o mucho menos aún lo que dicen los mozos.

    Ya todos aca saben que un Nigth Club no es un chongo, pero si la flaca se presta para vaina uno tiene que estar precavido y llevar su poncho, por que por mas limpias que parescan o a pesar que uno la conosca, uno no sabe con quien mas lo pudo hacer concientemente o en estado de ebriedad, asi que a cuidarse mucho, que de uno depende seguir vivo.

    Saludos

    Marv
     
    Tanathos, 19 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Que Veracidad puede tener uno que ha posteado tres veces en su vida, es facil tirar la piedra y esperar tales reacciones de sus afirmaciones o aberraciones no se como se puede interpretar. El mundo de los NC se presta a tales situaciones y uno no se puede escapar o evitar , no solo puede pasar en LAS BRUJAS 3 , puede pasar en cualquier NC de SANJUAN , estamos yendo a lugares de dudosa reputacion y uno es conciente de eso. Es preferible ir chalequeado , al estar solo se presta a un sin fin de malas situaciones.
    Creo que con sus palabras trata de asustarnos alla ellos el que lo cree.
     
    Dee Snider, 19 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TRUNKS

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    para empezar muchacho la veracidad no se mide por la cantidad sino por la calidad.
    esto no pasa solo de un comentario, pero si alguien quiere efectuar algo es justo que corra el riesgo. en cuanto a ir chalequeado me parece ridiculo pretender ir con alguien que te cubra la espalda cuando de lo que se trata al ir a un lugar asi es de divertirse y no de estar pendiente de lo que te vayan a hacer. para eso los lugares deberian brindarte la seguridad del caso. finalmente cada quien lo toma como viene al final es su salud y su seguridad. a y para aclarar al forista anterior esto no es informacion dada por mozos ni chicas sino por una farmaceutica la cual le suministra los calmantes a la femina a buen entendedor:eek:.
    pero al final de cuentas es su vida ya que los contagios en general se dan no solo por via sexual. bueno cuidense mucho.
     
    TRUNKS, 20 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SkUnCiTo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    52
    Ubicación:
    En el Privado con tu engreida :P
    Bueno en lo que dices de ir chalequeado yo casi siempre bajo solo y tienes razon uno va a divertirse y no estar a la defensiva de otros entonces en tal caso me quedo en mi casa viendo tele...pero siempre hay que prevenir algunas zonas y evitarse problemas...

    Y por lo que dijiste de la flaca que tiene esa enfermedad PTM tio si querias meter miedo conmigo lo conseguiste:(:(:( ptm uno no esta seguro ni con preservativo y por mucho que uno conozca a una fichera y hasta a su casa haya ido no es de fiarse POR QUE SI LO HACE CONTIGO LO HACE CON OTROS tal vez uno pueda ser sano pero quien sabe del cliente que entra despues o el que entro antes ..chsssss ya no kelo fichar:D:D:D

    Saludos...DiablitoDiablitoDiablito
     
    SkUnCiTo, 20 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero y ELAMA les gusta esto.

    MAURICIO SHOGUN RUA

    Oficial

    48%
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    traductor
    Ubicación:
    Ciudad Gotica
    Pero hay q saber con quien fichar a veces creo q las mas recorridas son las mas peligrosas :confused: pero a veces no es cierto de chapes y paleteos no hay q pasar eso de chuparle la cola y el peliche sin proteccion es algo peligroso mejor ponte un condon en la lengua :rolleyes:
     
    MAURICIO SHOGUN RUA, 21 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    El dia de ayer viernes por la noche hubo un operativo en general a todos los night clubs de san juan de miraflores me sorprende k el operativo haya empezado por el Paraiso primero y despues tambien en Las Vegas, me comentaron k Lucho estaba furioso por q el paga siempre cupos y derechos para seguir con su licencia pero ese operativo le cayo d sorpresa llevandose a todas las feminas q trabajan en dicho local a la comisaria pero rapidamente hablaron y acordaron para q puedan salir. Si alguien sabe mas informacion o si alguien estuvo presente q puedan comentar mas sobre dicho operativo k hubo.
     
    escorpion_chelero, 21 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SkUnCiTo le gusta esto.

    amigo de las nenas

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    yo fui el sabado pa ver el show y estaba monse y conversando con las una chata me dijo que estaba bajo el negocio y q ya no esta rindiendo bueno no le dije nada pero como yo digo para que voy a estar sacando vino para que me los boten y gastar una china para nada ni un chape no ta weon ese dia me fui a la disco con la calenturaDiablito y me levante una chibola flaquita bien rica y solo inverti 150 mangasos y eso que saque cocteles en la disco y me meti a un telo decente ta que imbecil para volver a gastar alli solo voy para la calentura:p
     
    amigo de las nenas, 23 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MAURICIO SHOGUN RUA

    Oficial

    48%
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    traductor
    Ubicación:
    Ciudad Gotica
    Yo cuando ficho lo hago con sluts q realmente me gusten con cualquiera no ficho.:p
     
    MAURICIO SHOGUN RUA, 28 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Esta nena , chata prima de la tetona LUZ, me gusto mucho su trato , esas tetas riquisimas paradita me encandilo las muchas veces que la he visitado, ella era de ir esporadicamente , muy pocas veces la encontraba , y cuando la encontraba gozaba con sus tetas, tambien tiene otra prima una que siempre camina mirando para abajo a lo que no recuerdo su nombre , para con LUZ.
    La ultima vez que la vi , me desepciono , la encontre borrachaza, se me zampo y colgo chapandome con lengua , y a la fuerza me llevo al privado , arrechandome y zasss le invito un vino , seguia chapandome , algo raro en ella , pucha que me dejo virolo , ella me jalaba mi manito y se lo metia a la conchita humeda, y queria que le haga el beso negro, ni cagando lo hice y me doy cuenta estaba pose pollito tomando agua enseñandome su hortencio y jalaba su hilo dental pero el vino ya se lo habia zampado al toque y dije me la hicieron caraj.... y cai en su trampa estaba loca y me safe
    y la veo despues con un gordo feo tambien en arrumacos.... y me dije a mi mismo todas son iguales de ficheras y nada mas.
     
    Dee Snider, 14 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer y SkUnCiTo les gusta esto.

    MAURICIO SHOGUN RUA

    Oficial

    48%
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    traductor
    Ubicación:
    Ciudad Gotica
    El administrador no sabe tratar al cliente csm ayer le hizo la bronca a mi broer pues estaba hablando con una slut y se acerca prepotentemente y le dice que si quiere hablar con ella tiene q comprar un trago :confused: y mando a llamar al serrano de Juan para hacerle el pare acaso piensa que le tenemps miedo a ese maton :D al touch yo sali al frente y arrugo toditito ... y no dijo ni pio estos piensan q uno es idiota .

    Cambiando de tema ayer regreso KERLY la enana con las nenas tan rikas como siempre ni bien me vio se trepo a mi cuello y me llevo al privado :D esta vez le hize q conozca a malito -
     
    MAURICIO SHOGUN RUA, 19 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    Tambien q ese administrador esta por demas alli no sabe tratar a la gente y encima manda a su maton del serrano come cancha de Juan para botar a la gente cualkier cosa deberian d decirle al dueño para q se de cuenta y logre echarlo o como lei arriba tambien podrian enfrentarlo para hacerse respetar.
     
    escorpion_chelero, 21 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    debe ser por algo ese point lleva el titulo de no recomendable
     
    Tony Führer, 22 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    MAURICIO SHOGUN RUA

    Oficial

    48%
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    traductor
    Ubicación:
    Ciudad Gotica
    Esa serranita de MALA GRACIA es MIA que se cree :confused: siempre estas con poses de diva la ultima me llego solo xq su trasero rozo con mi mano pues el local estaba lleno me quiso meter una cachetada :mad:
     
    MAURICIO SHOGUN RUA, 22 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - NC Paraiso Av
  1. eros_x
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    795
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página