NC "Paraiso" / Av. Los Heroes N° 526 - S.J.M.[2008-2013]

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por El Masterxxx, 1 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    incolume

    Oficial

    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    cuestion de gustos cofrade nada mas
     
    incolume, 1 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    Ya tanta vaina tanathos propongo a Fabianita, porque las ultimas veces que la visto sano esta chapando mas cuerpo hummmmm!!!!, parece que esta en buenas manos jajajaja,
    y si no les gusta ella entonces a Daniela aunque cara ofende pero culo defiende esta bien duritooooo!!!.


     
    Gandalf, 1 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Y por que no proponemos a Dianita xD:D:D linada carita y de cuerpo uniforme o mejor a la flaquita peinado emo que esta muy buena csm nada mas me voy al Paraiso separenme una cama xD:D:D:D
     
    Tanathos, 1 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Gandalf le gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Mi estimado Thanatos:

    Si usted. pudiera confirmarme si en este local esta laburando
    LADY
    , uno de los cofrades del Foro me dijo por este medio que está allí en EL PARAISO.

    Quisiera algo de certeza debido a que vivo en el Cercado y para ir hasta SJM y volver a altas horas sin algo seguro (inversión cotos-benefico) es un riesgo que no se debe correr así de sencillo.

    Me escribieron tambien que
    en ese local chambea con el nombre de SUSAN
    . La susodiccha fue sólo dos veces al PALMERAS hace ya unos meses allí la conocí con par de jarritas:beer_yum::beer_yum:. Ela es de buen porte, cabellos negros un poco rizados hasta mitad de la espalda, blancona, tiene un enorme tatuaje en la barriga y otro donde termina la espalda:Booty:. Es de buen:jules3: trato, al menos asi me trato -tal vez sería por mi manera de ser y mi vestimenta que no es de lo comun (no de pirañas u otros raros especímenes)-, y creo que ella es asi de buen trato, Ud. sabrá mi estimado Thanatos, que algunas personas tienen la Psicología algo más desarrollada (permitanme asi decirlo, con la venia de ustedes lectores y con mi humilde persona) para darnos cuenta cómo son las personas.

    Bien, espero una grata noticia a esta solicitud mia, no sólo de Ud., también de algun forista que lea este post. MUCHAS GRACIAS.

    --------------
    SALUDOS DE UN COFRADE PARA LOS COFRADES.
     
    ELAMA, 2 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    Estimado cofrade, te puedo adelantar que Lady si esta en el paraiso por que la vi la semana pasada en un fin de semana, ya que si no esta en el centro su otra casa es el paraiso en san Juan de todos modos hoy bajo al paraiso y te lo confirmo al 100% hare averiguaciones entre las chicas o con el administrador a ver si va a estar esporadicamente o ya definitivo. espero te sirva.
     
    Gandalf, 2 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos le gusta esto.

    Darth Vader

    Capitan

    77%
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    574
    Puntos de trofeo:
    159
    Ayer cai plan de las 9 y 30 a este local con ganas de sacarme el clavo con Lesly (la chika gotica), pero ya fui con mi estrategia armada pues despues de las advertencias y sugerencias de mis grandes amigos de la noche...deje q ella tomara la iniciativa, nada de lanzarme, con su respectivo blablabla (floro) y ya pes sin q me de cuenta ya taba q la paleteaba y mordiendo esos ricos labios q tiene....hasta q el llamado de mi pata LAGARTO me freno y sake cuerpo para las brujas A festejar su diablo ....ahi otra es la historia.. Porq al final terminamos en el Casanova....con chelas sexo y robo...
     
    Darth Vader, 2 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Gandalf y Tanathos les gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Jajaja eso te pasa x cheroca xD ese di vi como se unian mas los lazos de amistad entre los cofrades ptm terminaron siendo hermanos xD:D Lalo tu casaca la veo luego pero segun lagarto tu la tenias ppuesto cuando te metiste a tirar perdon fichar para mi que ta la sacaste y te olvidaste por ahi hoy bajo plan de 3 am a buscar a Yatduze y recoger mis cosas xD:D :D

    Saludos muchachos ya saben preparen sus candidatas que se biene algo bueno xD:D

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 3 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Vader y Gandalf les gusta esto.

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    Bien Edulalo la hiciste con lessly jajajaja hermanos disculpen que no pude bajar para el cumpleaños de lagarto pero tuve un imprevisto a ultima hora y no puede bajar:mad: al parecer la pasaron chevere :) me alegro por ustedes asi es que estos dos compares lagarto y edulalo cada vez que van al casanova y al brujas campeonan :D bien por ustedes. ya cuando nos encontremos edulalo me contaras tu experiencia con lessly la chica Gotica. Mas bien usted mi estimado thanathos se me esta quedando creo????? jajajaja avisa que se biene tanathos para estar preparado, nos vemos cuidense.
     
    Gandalf, 3 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Vader y Tanathos les gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Por fin pude ir -incursionar- a este point, EL PARAISO.

    Pero fue de casualidad, ya que tuve que hacer un asunto familiar en ese distrito y me di un salto al local con la esperanza -aunque domingo- de ver a mi fugaz engreida LADY, pero no la encontré. La sigo buscando, pero encontré algo más...

    La inesperada "incursion" no del todo fue un fracazo. Resulta que por primera vez iba a este local y la verdad que me gustó el decorado y el diseño arquitectónico, me hizo recordar a los señoriales NC de LC de antaño como el EMBASSY, EL PIGALLE, LA FONTANA, también se puede decir que también al TABARIS, e incluso al Grill LA OFICINA (actual local de LA GRUTA AZUL)donde los shows eran picantes, pero muy elegantes, las nenas eran personas muy especiales, bailaban al compás de una orquesta o grupo en vivo y con una sensualidad que te dejaban con las ganas..., el erotismo que mostraban también era muy elegante, había arte en el proceso de hacer STREP TEASE. De esos tiempos a los de ahora, las cosas han cambiado mucho, ahora es más común y fácil encontrar a personas que se dedican a ese LABURU como medio de vida o trabajo.

    Bueno tiempos aquellos -las nenas eran unas"señoras damas", la mayoría pasaba de los 25 años de edad (ya maduritas principalmente en lo emocional) en que se veían obligadas a este laburo por la necesidada unas, otras por vacilón y otras por sabe Dios por qué.

    Bueno cófrades me extendí en este post recordando y comparando con lo que vi ayer Domingo en EL PARAISO de SJM, -me refiero al decorado y juego de luces del local y al baile de las ficheras, ¡¡¡son casi identicos ¡!!

    Así, me quedé a ver sólo un show ya que estube de pasada sólo para mi propósito, y ... para qué, fue muy bueno, pude notar la calidad artísitica de las 6 nenas que salieron a bailar, ellas son:
    MIA:Booty:, FABIANA:Booty:, ANDREA:Booty:, EVA:Booty:, YANELA :Booty:y otra:Booty: que salió primera, no recuerdo su nombre, ya que era uno de esos nombres árabes o algo así de extraños.

    Por un momento pensé que ANDREA era LADY, tenía un gran parecido, icluso el llamativo tatuaje en el abdomen..., pero no tenía atrás, como ella, claro es un poco más delgada a comparación de LADY, o SUSAN, como también se llamaría en esa zona sur según me dijo en un post uno de los amables cofrades que atendió mi aviso de llamado para ubicar a la :jules3: engreida mía, de lo cual le estoy muy agradecido:dance:.

    Todas bailaron con mucha calidad artísitica, y todas tenían muy parejo el físico:jules3:, como si las habrían seleccionado, habia uniformidad en el parecido físicoy también en el baile, lo hacian con una suave y elegante sensualidad, sin caer en lo grotezco, la música no era estridente o bullisiosa, bien seleccionadas las canciones y poco conocidas, el ambiente tranquilo, los concurrentes en su mayoría eran ya maduros, uno que otro veiteañero por alllí y algún "piraña" desubicado y solitario entre la oscuridad, tratando de vacilar a una flaca:blah:.

    En cada anuncio de la bailarina a salir, esperaba que el DJ -que tambien era muy atinado y concreto en su locución- dijera: ".... ahora presentamos a la siempre bella ...¡¡¡ "LADY"...!!! pero nunca lo dijo, que penita... buaaaa !!!!.:cry:

    Y así, cofrades pasé mi incursión en busca de mi fichera favorita, la sigo buscando...,:ban: pregunté al jalador y me dijo que hace tiempo que ya no viene, le pedí que me la describiera y solo me dijo dos (creo que me estaba toqueando) caracterísiticas que coincidian con el "registro físico" que de ella tengo en mi "disco duro" que anda para todas partes conmigo, jajajaja.

    En resumen, mi incursión no fue del todo negativo porque no encontre a la nena de marras, la recompensa fue un agradable espectaculo con las seis nenas que saliero a bailar, quedé deleitado y comprometido conmigo mismo en volver pasada la quincena -cuando me paguen el sueldo- para inmolarme -espero sea con mi engreida- si no habrá que buscarle una momentanea suplente, las flacas del local no estan mal que digamos, estan bien potables casi todas. Felicitaciones por todo esto:first: a los que conducen El PARAISO. La entrada: un manguito ".. A SOL LA BARRA...!!!!! ".

    Gracias cofrades por leer este post -fuera de mi busqueda, espero que tambien haya sido un aporte-, y me despido esperando encontrar a mi doncella LADY.:love: avísenme si saben algo de ella.
    -----------------------------------------------------------------

    SALUDOS DE UN COFRADE PARA LOS COFRADES.
     
    ELAMA, 6 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Vader y Gandalf les gusta esto.

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    Y eso mi estimado cafrade Elama, que estuviste un domingo en ese local ya que un viernes o sabadao hay mejores alternativas o mejores chicas que las que viste en tu fugaz incursion.
    Tales como Daniela,Zharick,Diana, etc.etc, si te llamaron la atencion las que viste el domingo estoy seguro que estas señoritas te provocaran hacer algo jajaja son lo mejorcito que hay por aca, sin mencionar a la belleza de Maricielo buena ella esta en el local de al frente LAS VEGAS cruzando esa avenida de Doble sentido, es el rostro mas bello que he visto trabajando en un Nigth y eso que facil tendre mas de 10 año en esto y como comprenderas he visto rostros y rostros

    Esperamos tenerte de regreso por estos lugares y te lleves una buena impresion de la zona zur.
     
    Gandalf, 6 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Choloterco

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    893
    Me Gusta recibidos:
    743
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    kinero
    Ubicación:
    donde estan las kines mas baratas del peru
    mi estimado yatzude se puede decir rostros y mostros Diablito jejeje elama son chicas mvy bvena onda pero antes de kerer entrar a vn privado te recomendaria k les pregvntes k han comido o si han cenado o no ya que si no han cenado es emjor no valla ser como io k por no preguntar salio buitreado :(

    PD el lagarto a disho
     
    Choloterco, 6 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Gandalf y Tanathos les gusta esto.

    PEREZ LOVE

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    curitiba- brazil
    BRODERS YO NO SE QUE TANTO BUSCA L TAL ELAMA A TAL LADY :confused: NO SE YO LA VI NOMAS PQ NO ME PONE PARA NADA YA ES ALGO MAYOR SUPONGO CON HIJOS TONS NADA PONEDORA PARA MI DEBE ESTAR RECORRIDA Y TENER SU MARIDO
    [​IMG]

    APARTE DE UN BRODER QUE DICE XQ TANTO POSTEO ACERKA DE ZHARICK SIMPLE ES LA UNIKA QUE ME PONE OK :mad:? LAS DEMAS XICAS CON TODO RESPETO NO PASAN NAAA EXCEPTO DIANA FABI, ARACELY, GERAL, NAdie mas DEBEN MEJORAR LA CALIDAD DE LOS TRAGOS PQ EN VEZ LICOR CREO LE ECHAN KEROSENE :cool::cool:
     
    PEREZ LOVE, 6 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mister zolkhan

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    59%
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    todo lo que hago por plata jejeje
    estas confundido(a) el cofrade elama busca a otra lady del centro la lady del paraiso es mayorcita y con familia pero aun tiene su gente no como cierta chikita que nunca dio la hora y ya aburre posteando sobre ella nada mas porque dizque ella no mas le mueve y que casualidad no? solo le gustan las amiguitas de ella misma ? curioso no? un dato para las BAILARINAS-FICHERAS-FORISTAS los foristas de verdad visitan varios locales y NUNCA se quedan trabados con una sola a menos que este buenaza (de verdad) todos los foristas varones tenemos una preferida por temporada pero eso no quita que tratemos otras o visitemos otros locales
     
    mister zolkhan, 6 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Gandalf y Tanathos les gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Tienes mucha razon haber quien podra ser esta nena xD haya verdad hablas ingles xD:D estamos descartando muchachos jejeje ya algunos deben saber quien puede ser jejeje

    Encima recomiendas el paraiso que raro no y por ahi te metes a postear al kankun que sera te traera recuerdos?

     
    Tanathos, 6 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bostezo

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    Lima
     
    bostezo, 6 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Tu lo has dicho estamos siguiendo los pasos de los que desinforman xD:D

    Haber que opinas Yatduze tu crees que sea ella ?:D
     
    Tanathos, 6 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Gandalf le gusta esto.

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    La verdad que concuerdo con bostezo a mi tambien me parece una ex kankunina que se esta marquetendo, ademas dejenlo al cofrade elama si le gusta la tal lady que se hace pues gustos son gustos.

    Una opinion a titulo personal, si al cofrade perez love le gusta zharick que se hace pues pero para mi no pasa nada, se le han subido los humos a esta chiquita. Si la vieran de dia y sin los tacazos que se maneja OTRA SERIA TU OPINION MI ESTIMADO PEREZ LOVE.
     
    Gandalf, 6 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos le gusta esto.

    bostezo

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    Lima
    :D
    Pero ta bien que la nena se marquetee un poco... dejenla... cadauno hace lo que puede, tambien ta bien que pitee por los tragos, que la merfi son hasta las huevs. Para quedespues no lo este botando:D:D:D y buena voz que tambien nos recomiende ir al Paraiso en lugar del kankun.

    Y de hecho que las mencionadas flaquitas son las mas ponedoras del local. Aqui concuerdo contigo.
     
    bostezo, 6 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Gandalf le gusta esto.

    Darth Vader

    Capitan

    77%
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    574
    Puntos de trofeo:
    159
    El sabado q baje a este Local me contaron q el viernes hubo batida o algo parecido?? porq habian varios serenos afuera...eso me conto una de las chicas y q se metieron al fondo dicen asustadas ( estas q se van asustar como si fueran nuevas jeje)..
    Pero el sabado estaba normalazo, imaginense si cierran el Local muchos van a llorar porq es como su segunda casa...
     
    Darth Vader, 6 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Gandalf y Tanathos les gusta esto.

    PEREZ LOVE

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    curitiba- brazil
    BRODERS ACASO NO COMPRENDEN ? YO NO SOY NI ZHARICK NI OTRA XICA YO SOY SOLO UN FORISTA OK Diablito SOLO TRATO DE EXPRESAR MI OPINION SOBRE LOS LOCALES ACASO CREEN ALGUNA SLUT HABLARA INGLES TAN BIEN KMO IO ?:confused: ACERKA PQ NO POSTEO SOBRE EL KANKUN ES SIMPLE EL LOCAL ESTA EN DECLIVE NO HAY INVERSION NECESITAN UNA NUEVA CAMADA DE SLUTS LAS QUE HAY YA FUERON KMO SOLANGE , KORAYMA OTRAS QUE YA SON MAJORES PSS DEBEN TRAER SLUTS POLLITAS ASI SERIAN EL REY DE NUEVO .
    ACERKA DE LA SEGURIDAD DE LOS LOCALES EL MAS SEGURO ES EL PARAISO , EN EL KANKUN HAY MUXO PIRAÑA ATRAS DE LA CORTINA QUE BOLSIJEAN RECOMIENDO NO ENFRENTARSELOS YA QUE SON GENTE LACRA QUE NO PELEAN A PUÑO LIMPÌO PSS USAN CUXILLO O BOTELLA HE TENIDO EXPERIENCIA :mad:
    TONS BRODERS KOMPRENDIERON ? NO SOY NINGUNA XICA SOLO UN EVIL FORISTA :cool:
    [​IMG]
     
    PEREZ LOVE, 7 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - NC Paraiso Av
  1. eros_x
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    827
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página