NC "Oasis 2012" / Av. Nicolas de Pierola 560

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por milton pitangort, 13 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Combok

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Tienes razon disculpas al Moderador, en todo caso ese dia en el Oasis regularon el ambiente, atendian a media puerta entreabierta debes en cuando la cerraban, estaran mas asustados ahora peor con ese muro en la entrada ... me quede nuevamente con las ganas de fichar a Yadira aunque algo subidita de peso :p ya sera para la proxima incursion y a mi parecer todas las ficheras minimo deberian sacarse la parte de arriba Diablito hablamos gente.
     
    Combok, 28 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Daniell XXX le gusta esto.

    Vik

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    ...........



    Nota de moderación

    Estimado
    Vik, ante todo bienvenido a este gran espacio virtual llamado Perutops, el mejor en relax del adulto contemporaneo. En este foro tenemos diversas normas y una de ellas es "contribuir antes de pedir". Te invito a que nos leas y nos des tus mejores aportes:

    Te edite el post porque no puedes andar pidiendo ni divulgando numeros personales de las señoritas en zona publica, eso lo puedes manejar de manera interna o por MP, en zona publica se aporta.

    Moderador el kraken
     
    Vik, 29 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bambinooo

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    mi trabajo es flexible puedo estar lima y al dia s
    Ubicación:
    cerca a la barra
    si es verdad las germas minimo que le digan que se quiten lo de arriba ,hablando con las ficheras disen que es porque les an bajado el sueldo....... YADIRA tienes que tener plata hablando con ella me dijo que nesesitaba para conprar el uniforme de su hijo quien se apunta??? jjajaja soy fuga ..... ayer poca gente casi nadie las ficheras estaban practicando en el escenario sus vailes con el tubo DAMARIS, LIDNSAY, ANGI, YOLY con un rico shorsito, FERNANDA que estaba toda la noche fichando con un pata que despues cuando fueron al LEBARON gritaba pongan musica jeje, LUCERO como siempre dando sus caricias, .. ojo con el mozo un gordo ahi que se tarda para dar el vuelto su intencion es que te olvides y eso me paso le reclame pero se iso el wuevas bueno que chu..





    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´como mi arroz con pollo
     
    Bambinooo, 29 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Cofradía.
    Es cierto las chicas un poco mas y salen a bailar con vestido ... aunque siempre destacan las que hacen la diferencia en los bailes, entre ellas
    Macarena, Yoli, nombro sobre todo a estas 2 nenas ya que las indicadas bailan con vestuario diferente, echando a volar la imaginación del respetable aunque la una bailando mejor que la otra respectivamente, las demás chicas espero que se pongan las pilas (y se saquen algo je je :D)
    Se nota cierto temor en la muchachada del Oasis por los operativos que siempre la abuelita genera, es agradable ver el baile de
    Dámaris esta hija de la madre Selva siempre cumplidora aunque claro ya no es la sensual muchacha de antaño de baile provocador y generoso pero la experiencia queda .... reza un viejo adagio "gallo viejo hasta con el ala mata" :) :):):)

    Como se extrañan esos tiempo con la morenaje Pamela en la Admin del Oasis pero bien hay que adaptarse a los cambios .... pero eso si la actual Admin, debe hacer algo con esa caja acústica que suelta un sonido por demás molesto ... solo hace ruido molesto para mis sensibles oidos :):):) ojala haya alguna mejora.



    Salu2
     
    Barra_bas, 29 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    Car Nash

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    62
    Profesión:
    SUP.LOG
    Ubicación:
    Bubbylandia
    Oasis cerrado flacas dando vueltas por ahi buscando cueva, ya px antonio pasa la voz cuando pases no seas sobrado, de verdd, nada de nada hasta esta hora
     
    Car Nash, 29 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    Cachirulo Peru

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    42
    es cierto lo que dice el cofra. hoy estuvo cerrado este local, el miami y le baron. el que estuvo abierto fue el climax pero la carne de ese sotano no amerita ser sacrificada... ;)
     
    Cachirulo Peru, 29 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A carlitrosss, Tony Führer y Barra_bas les gusta esto.

    roco2012

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno cofras después de un tiempo de regreso al ruedo, pero antes estuve dando mis escapadas a estos huecos pronostico que ya fueron y el nuevo destino será para las ficheras los locales de la unión, bueno según me dicen mis allegadas por ahí. Solo espero ver carne este fin de semana ya que ando estresado.
    Diablito
    Saludos
     
    roco2012, 1 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INFORMATICO

    Teniente

    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    778
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    In my dreams
    El lebaron si trabajo, pero solo hacían entrar a clientes conocidos. Muchas caras nuevas para mi(varias oasianas) y la unica conocida era la ecuatoriana.
     
    INFORMATICO, 1 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oleroso

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    0
    Oye elanthonny es cierto que Kiara ex rumbera , que era conocida con el nombre de Thais en el California esta en el oasis si es asi habra que volver por el centro, se agradece la respuesta.:confused:
     
    oleroso, 1 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Ya deberian cerrar el thread de NC OASIS , al ultima intervencion que hubo a los mozos
    se lo llevaron enmarrocado la semana pasada posiblemente ya estaran en un penal los pobres ,
    las ficheras y la del local se estan metiendo ya mas alla de la ley.
     
    Dee Snider, 2 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A inxs y Tony Führer les gusta esto.

    Elsoli

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    SURCO
    Efectivamente Cofrade bien Informado, para ser mas precisos fue el MARTES, y ya estan libres algunos(previo soborno).
    Eso pasa por querer pasar por encima de ese papelito de dice CLAUSURADO y que es LEY.
     
    Elsoli, 2 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A inxs y Tony Führer les gusta esto.

    milton pitangort

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0
    Parece el fin del oasis internacional o interprovincial( como quiera con cariño llamarsele), incluso un par de danzarinas del oasis me comentaron que es casi seguro su cierre y mientras se pueda arreglar( lo veo bien dificil) esta situacion algunas ya estan emigrando a otros lares como el le baron, climax o el tropical, el muro puesto no esta en vano, esto debio arreglarse antes de la reapertura es penoso ver gente que se quede sin trabajo y encima siendo arrestados,y para nosotros un punto menos para la diversion, me acuerdo todo muy pomposo y orondo el dj el dia de la inaguracion pues ahora la realidad es distinta.

    El Palmeras,taliban,Wc,flamingo,california,la rumba y ahora Oasis, que si lo personalizamos tendriamos que buscarle un texto a su epitafio en el muro puesto.
     
    milton pitangort, 2 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    ThePredator

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Ambiente
    Ubicación:
    lima
    Es cierto a algunos se les habia subido los humos en el local... perdieron algunos la humildad y la sobervia no les duro mucho... tanto que jodian a los amigos y los colegas pajeritos (quien no comenzo viendo en la zona de pajeritos)... esa era mi tactica... jajaja y de alli al ataque como soy misio no pueden pedrme mucho jejejeeeee :D:D:D
    Es una pena ver alas ficheritas que no tiene trabajo y peor aun a algunas que tienen sus hijos e hijas en el colegio (y es la epoca de compra de utiles, uniforme, pago entre otras webadas) y peor de algunas que mantine a sus cafichos...(sorry a algunos que conosco jajaja:eek:) eso se aprovechan algunos locales para seleccionar a asu gente... como diria Darwin con su teoria de la Seleccion natural asi es la evolucion de estos NC. :p:p
    Espero que reabran :cry:y mejoraren el local....:rolleyes:
    Y tengan claro No siempre se Gana:amen:

    Saludos

    ThePredator
     
    ThePredator, 3 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    Tienes razón ThePredator, hay ficheras que son madres solteras y no tienen apoyo de los padres de sus bebes, ni apoyo de sus parejas, ficheras de este point han emigrado al Le Baron como informa ThePredator en el link respectivo del NC Le Baron de perutops. Como ya se ha escrito: Naciste Fichera - Eres Fichera. La mayoría de ficheras del Oasis seguirán laborando en otros points. Saludos.

     
    cazadordedemonios, 3 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    y me acaban de pasar el talan que hoy haran el intento de abrir ... solapa nu masss asi que lleven su dni.

    que triste ver tan desolada mi colmena .. yo no se hasta donde quiere llegar villaran con todo esto... solo dejame ver calatas vieja de mela ps...

    y aca sin el menor respeto hacia tu persona te dejo una leccion que deberias de aprender del maestro nicomedes.. para que veas que hay chamba por hacer y ponerte al fin a chambear en beneficio de los incautos que votaron por ti.. en vez de acorralarnos a nosotros inocentes y abnegados ficheritos a rincones cada vez mas reducidos de bienestar mental...

    ojala pises caca villaran

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    EL FEO, 3 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A passajero y lobo_gris les gusta esto.

    Bambinooo

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    mi trabajo es flexible puedo estar lima y al dia s
    Ubicación:
    cerca a la barra
    hablando con algunas ficheras me desian que talves lo abran el jueves lo veo dificil habra que esperar .
    llendo a algunos nc encontrado a muchas regadas por ahi a la que no e visto es a LUANA .
    madres solteras la mayoria pero nada las excusa para terminar trabajando en esto y pidiendo pa todo una propina con lo bien que ganaban

    ................................... como mi aji de gallina
     
    Bambinooo, 6 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    Bueno pues me llego aentera del cierre definitivo de este local oasis interprovincial es una pena aqui enpese mi vida nigth clubsera de lima centro es una pena por las vivencias vividas en este local como recuerdo esas ficheras tan famosas que pasaron por este local como samira,estrella mas conosida como thaiz a qui se inicio en su vida como fichera,leonela o mistica,dayana rous,yulissa,jennifer mas conosida como la boliviana,karina,rubi y otras ficheras mas que me cansaria de dar nombres es una pena como la alcaldesa villaran esta jodiendo lima centro piensa cerrar todo los nigth clubes pero solo espero que la reboquen como alcaldesa que no ase nada por lima en obras solo sirve para joder ,solo espero que la reboquen como alcaldesa eso sera lo mejor que pueda pasar a lima y ceria un castigo por joder alos ficheros de lima centro por joder nuestros gustos de ver calatas y fichar con ellas,saludos y alcaldesa villaran todo lo que se ase en la vida tarde o tenprano se paga
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 8 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oamc20

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Alguien sabe algo sobre jennifer (la boliviana), la verda es q esa kine es espectacular, y siempre me atendia bien......porfavor por privado pasenme su numero o donde la puedo encontrar.....
     
    oamc20, 9 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    directo en directo desde el lugar de los acontecimientos, el oasis sigue cerrado, el clímax, el pk2 y el le baron trabajarán a puerta cerrada, entre el california y el talibán hay motos de serenazgo, reportó elcentinelacazador :cool: para perutops.
     
    cazadordedemonios, 9 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    milkyman

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofrades, alguien sabe algo de Macarena (antes Bella).
    Saludos!
     
    milkyman, 14 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página