En una de mis visitas a este night conoci a esta chica llamada, FIORELLA, flaquita joven de buen ajuste, ahí el rating respectivo:
1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita amiga de tu hermana que te la quieres comer,
2.- Edad: 19 añitos
3.- Cara: es simpática tiene su gracia , típica vecina de tu barrio carita de inocente , si la vez en la calle no creería s que se dedica esto, cabello largo, media chinita
4.- Talla:1.60
5.- Senos: chicos pero se deja besar y chupar suavemente, punto a fabor
6.- Cintura / barriga: tiene su cintura, plana
7.- Caderas / derrier: culo chico pero formado y durito
8.- Piernas / pies: dos largas
9.- Piel: suave, trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: naaaa
11.- Aseo personal: limpia y bañadita
12.- Fellatio:no es su fuerte pero se defiende
13.- Papita:tiene su ajuste y lo mantiene durante el mate, casi pelada tiene un mechon en la parte de arriba
14.- Anal: poco uso, pero no lo da
15.- Trato: amable . amigable , aceptable
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno con ella me he atendido varias veces, pero aquí un resumen, luego del respectivo mamey, algo suave, hace las poses que le pidas paradito , hechadita en la esquina de la cama boca abajo, de costadito, es maniobrable y se acopla a las poses que te gusten , pero lo que a mi mas me gusta es su ajuste que hace que disfrutes el polvo, es aguantadora, no te mide el tiempo y hasta diría que disfruta el polvo en medida que como la trates
17.- Calidad de Masajes: yo voy a tirar
18.- Experiencia en el laburo: dos años
19.- Anuncia en / medio de contacto:night conocido
20.- Precio: 50 soles, 20 pal cuarto y 30 pa ella
21.- Costo / beneficio: justifica
22.- Ubicacion: Nestor Gambetta
23.- Local: cuartos limpios c ducha y caño(agua con jaboncito mismo telo)
24.- Volveria?: siempre
25.- Puntaje final: cara 6, cuerpo 6.6, trato 7, local 7,performance 7 , ajuste 8
PDT: esta mejorando este local en este sábado habian 10 chicas, dos kilateñas , una ecuatoriana , faltan colochitas no más, pero si esta mejor, ya no cobran entrada, punto a favor.