NC "Naomi" / Jr. Rufino Torrico 869 - Lima / 2019-21

• Iniciador del tema Iniciador del tema Vita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luego de las previas en el óvalo Santa Anita, en los locales de la zona, decidí bajar a la zona a las 4 a. m., para ver las novedades por Halloween. Cómo era tarde, decidí ir por la zona de Rufino Torrico, así que evite el Clímax y entré al Nao. Aquí la cosa estaba en modo Cementerio Club, vacío y casi nada de público. Decidí tomarme una chela y en eso se me acercó una amiga. Le invité su traguito y para que, se portó a la altura. Agarrada de trasero, besitos en los senos y me regalaba besos cada cierto tiempo. Salí contento de aquí y me fui a ver las novedades del Búnker.

Saludos.

Cuando volví a pasar por el Leba, vi que estaba Ricky Grasso, sentado y durmiendo. Así que decidí seguir mi camino. Eran las 4 a. m. y decidí saltarme este local. Llegó a la puerta del Nao y justo me abre Jorge. Fue un timming de película. Adentro la cosa estaba desierto. Era otro Cementerio Club. Ni modo, ya estaba aquí y decidí tomarme mi rubia debilidad. Brigitte estaba por aquí, pero andaba ocupada en una mesa, regalando cariño. Al parecer a los ex socios, Christian y el Chino, no les va tan bien como uno esperaría, o tal vez lleguen cofrades barbones que paran la noche en ambos locales. Esperemos que mejoren a futuro.

Saludos.

Y tras unos pasos, llegó al Nao. Ingresó y la cosa seguía igual, chicas solas, cero cofrades en el primer nivel y otros tantos en el segundo nivel.

Jorge me dice que estaba Brigitte, pero le dije que le pasará la voz en un rato. Me dijo que Bella estuvo por aquí, pero que está de viaje.

Me pedí mi chela y mientras daba una pestañeada, siento el sonido de una silla y un vaso golpeando mi mesa. Era una chica de nombre Thalía. Flaquita, de piel lozana, trigueña y jovencita, menos de 25 años.

Me cayó bien, tanto así que me planté con ella y ya no llamé a Brigitte. Me costó un poco darle su manoseada, pero finalmente entendío que uno no es de piedra y que eso tampoco implica que le voy a meter la mano morbosamente.

Terminada mi faena, Jorge me pasa la cuenta y me dice un número que termina en 3. Me dije, debo estar cansado que he escuchado mal, le vuelvo a preguntar y me dice que está bien. Ahí me doy con la sorpresa que la chela está ahora S/.13. Así como se acabaron las jarritas de 30, ahora también ya murieron las chelas de 10. Por un lado lo entiendo. Menos gente es menos ingresos, pero tampoco ofrecen algo diferencial para tal subida.

Ya era de día y era hora de partir. El sueño me ganaba y ya no pude ir a la Rumba, Refu y Leba.

Será hasta otra oportunidad.

Saludos.

el corte de luz en el Naomi fue el ultimo viernes, nosotros pasamos y solo estaban atendiendo con las luces de emergencia, si vimos a Talia q estaba de blanco pero aunq se nos acerco no le invitamos nada, es algo especial la chica. ha empezado a traer conocidas suyas para no estar tan sola. como no funcionaban los ventiladores por la falta de luz y el alza del precio de la cerveza no va a la par con lo q ofrecen decidimos retirarnos. no encontramos a las safarianas Lucero y Gisela q vimos en nuestras ultimas visitas. ya estaremos visitando una q vez q pase Semana Santa. saludos.

Estimados el sábado 8 estuve por clímax. Poco ambiente a bajado bastante tome una chela 15 mangos y me fui al naomi . Llegué como 12.30am habías varias chicas. No las manyo a todas. Pero estaban en el primer piso. Pasé al segundo piso y habían 2 chicas entre ellas karen en el privado. Luego llegó un pata y al toke subió brigitte al parecer lo esperaba. El chino me trajo a una chata tatiana pero con solo verle la cara y poses de diva la deje pasar. Así estuve hasta q se me acercó una flaca Maria Isabel que lindos ojos tiene esa mujer. Buena cia. Me gusto pero solo va los sábados. Cuando baji ya despidiéndome llegaron 4 patas y subieron con chicas y ya eran las 5. Am. Como verán esta mejorando de a pocos el naomi. Hay chicas nuevas. No me arrepiento la pasé bien.

Hola amigos hoy estuve por el naomi llegue como a la 1.30am . Habían cosas 8 chicas . Tomé con thalia pero me llevé una mala experiencia q sucedía hace años con los tragos q eran solo refresco. La cerveza 60 mangos para la chica parecía agua ni sabor ni gas. Yo se q las maniobran pero no tanto. Esta vez sucedió lo parche al chino casi mandandolo a la m.... y thalia luego me dijo q era para q no se emborrachara porque es polla. Pero igual debió decirme. Me llegó y le dije q se fuera. La vi a una chata tatiana q gorda esta ahora queri tomar con ella pero estaba ya durmiendo. A tener cuidado cofrades y parchar si les sucede. Antes estuve en el clímax y había más chicas q varones.

en las ultimas visitas realizadas al Naomi se ha hecho evidente q tiene pocas chicas, con suerte a veces puedes encontrar 5 o 6 pero si de locales con pocas chicas se trata el Refugio le gana porq pasamos por ahi y solo habian 2 chicas, incluso han sacado varias cortinas del segundo piso. la Gruta cuenta con una alineacion interesante de flacas pero poner las chelas normales para las flacas a 100 desanima a varios a invertir, incluso se ve a los mozos pasando a cada rato para ver si todavia queda trago. la ventaja q tiene este local sobre el Climax es q cuenta con aire acondicionado aunq vemos mas patas cheleando q tomando con las chicas. saludos.

en las ultimas visitas realizadas al Naomi se ha hecho evidente q tiene pocas chicas, con suerte a veces puedes encontrar 5 o 6 pero si de locales con pocas chicas ................. local sobre el Climax es q cuenta con aire acondicionado aunq vemos mas patas cheleando q tomando con las chicas. saludos.
He ido 3 vecces en este año, golpe de 12 a 1 de la madrugada, y realmente todo desierto para ser sabado, con las justas 1 pareja fichando y las chicas que recien llegaban y en debe para colmo
aun prefiero el Lujuria

A mi el Naomi se me cayó hace tiempo desde la estafa que me hicieron con una tarjeta. De ahí ya no he vuelto. Una pena porque hasta lo recomendaba. Buenos polvos y mamadas me daban. Pero así es por una pendejada dejaron a un cliente fiel. Ahora prefiero irme hasta las sirenas.
Pero el local o alguna fichera...siempre es bueno saber porque yo siempre uso tarjeta...si puedes comentar algo más se agradece

Hace años me daba mis escapadas al centro y este local era de mis favoritos, ahora por temas de trabajo debo ir al centro los fines de samana y e visto algo que me llamo la atencion, es decir hace unos sabados pase caminado plan de 10 de la mañana y estaban atendicendo por que vi gente salir e irse al telo del frente, donde todos hemos caido alguna vez desde el local, luego otro dia dia Domingo plan de 12 del dia, se escuchaba musica y gente euforica, luego se paro un taxi y 3 puntas tocxaron la puerta, hablaron e ongresaron, se les veia movidasos.

Consulta, saben si esto es asi normalmente, falto decir que la vez del dia sabado vi dos chamas salir recontra movidas y casi con le calzon en la mano y corriron del frente al tela "paris" si no me equivoco, la chamas estaban buenas eso si, muy jovenes.

se ha vuelto usual q varios locales atiendan hasta muy avanzado el dia sgte, claro q esto les juega en contra en especial si se empieza un viernes ya q el sabado hay locales q tienen menos chicas. hay personas q tambien trabajan los sabados y no les es posible amanecerse de viernes para sabado por eso es q cuando van en las noches de ese dia ha pasado q encontraban pocas chicas o tambien algunas con pocas horas de sueño q tomaban un par de tragos y al poco rato se quedaban dormidas.
en vispera de un feriado tambien se puede recibir la llamada para caer en algun local cuando ya esta amaneciendo. saludos.

Hace años me daba mis escapadas al centro y este local era de mis favoritos, ahora por temas de trabajo debo ir al centro los fines de samana y e visto algo que me llamo la atencion, es decir hace unos sabados pase caminado plan de 10 de la mañana y estaban atendicendo por que vi gente salir e irse al telo del frente, donde todos hemos caido alguna vez desde el local, luego otro dia dia Domingo plan de 12 del dia, se escuchaba musica y gente euforica, luego se paro un taxi y 3 puntas tocxaron la puerta, hablaron e ongresaron, se les veia movidasos.

Consulta, saben si esto es asi normalmente, falto decir que la vez del dia sabado vi dos chamas salir recontra movidas y casi con le calzon en la mano y corriron del frente al tela "paris" si no me equivoco, la chamas estaban buenas eso si, muy jovenes.
Ese es el Búnker, que está al lado del Naomi. Las chicas se quedan de largo hasta el día siguiente, bien avanzada la tarde. Algunas ya no regresan a casa, cabecean y siguen de largo hasta la siguiente noche. No es raro recibir llamadas a las 5 ó 6 de la tarde de chicas que recién están saliendo de ese local.

De sábado para domingo no se si es siempre pero un domingo a las 2 de la tarde el mozo ya quería botarnos...pero la verdad chicas no había la única rescatable, una chibola de nombre Katy se quedó hasta morir y dos antiguas se pegaron una que conozco Aracely y otra que ni en pelea de perros ... Aracely siempre puedes ganar pero mucha agua paso debajo de ese puente así que solo para la chupeta ... la chibola esta verde todavía pero no había más... literal no había más
Pase un rato por el local que esta junto y tenia mejor ambiente...

hay varias chicas q prefieren ir a los locales en dias q no sean fines de semana o visperas de algun feriado ya q les resulta mejor evitar esas largas amanecidas q pueden durar mas de 12 horas ya q un buen porcentaje de ellas son madres solteras y no siempre tienen con quien dejar a sus hijos y deben optar por pagarle a alguien.
hemos tratado con algunas flacas q resultaban interesantes pero q al poco tiempo ya no iban a los locales porq esas largas jornadas de trabajo no ameritaba lo q obtenian.
en algunas ocasiones q hemos ido entre semana resulta mas tranquilo q ir un viernes o sabado. te toman mas lento, encuentras chicas q no ves en el fin de semana. claro q la desventaja es q hay q trabajar al dia sgte, tampoco es q encuentres una gran cantidad de chicas pero no tienes a mozos verificando a cada rato si ya se acabo el trago como si pasa mas seguido un fin de semana.
a ver q encontramos esta semana. saludos.

este ocal desde que hora abre y ya estan las señoritas?
saludos amigos

Este domingo plan de 12 del día,.pase para escuchar algo del local y en eso desde la esquina de Quilca con Garcílazo ví una wona golpeando la puerta de metal que creo es otro local pegado o es Naomi? La cosa es que se notaba borracha por qué se apoyaba a la puerta para golpear, casi calata por qué la mini la tenía a medio poto, me apure para verla pero le abrieron la puerta y entro.
Se escucha poca bulla y me fui.
Los domingos en la mañana que voy plan de media mañana siempre hay movimiento, si alguien sabe algo y como entrar plan de mañanita avise, eso adentro debe ser Sodoma y Gomorra; e visto buenas flacas recontra picadas en las mañanas.

hay varias chicas q prefieren ir a los locales en dias q no sean fines de semana o visperas de algun feriado ya q les resulta mejor evitar esas largas amanecidas q pueden durar mas de 12 horas ya q un buen porcentaje de ellas son madres solteras y no siempre tienen con quien dejar a sus hijos y deben optar por pagarle a alguien.
hemos tratado con algunas flacas q resultaban interesantes pero q al poco tiempo ya no iban a los locales porq esas largas jornadas de trabajo no ameritaba lo q obtenian.
en algunas ocasiones q hemos ido entre semana resulta mas tranquilo q ir un viernes o sabado. te toman mas lento, encuentras chicas q no ves en el fin de semana. claro q la desventaja es q hay q trabajar al dia sgte, tampoco es q encuentres una gran cantidad de chicas pero no tienes a mozos verificando a cada rato si ya se acabo el trago como si pasa mas seguido un fin de semana.
a ver q encontramos esta semana. saludos.
Sabes yo antes bajaba entre miércoles y jueves y no me iba mal, como dices, es más en cámara lenta y los mozos no joden tanto. Recuerdo que en un local, se me fue el nombre, hasta se olvidaban de ti.
Creo que bajaré hoy a ver que pasa por que el fin de semana trabajo de última hora, es fin de año todos quieren que termines sus proyectos porque sino no cobran, ni modos.

Este domingo plan de 12 del día,.pase para escuchar algo del local y en eso desde la esquina de Quilca con Garcílazo ví una wona golpeando la puerta de metal que creo es otro local pegado o es Naomi? La cosa es que se notaba borracha por qué se apoyaba a la puerta para golpear, casi calata por qué la mini la tenía a medio poto, me apure para verla pero le abrieron la puerta y entro.
Se escucha poca bulla y me fui.
Los domingos en la mañana que voy plan de media mañana siempre hay movimiento, si alguien sabe algo y como entrar plan de mañanita avise, eso adentro debe ser Sodoma y Gomorra; e visto buenas flacas recontra picadas en las mañanas.
Yo he salido a las 2 de la tarde una vez...y tan Somorra no es pero las huambritas ya están más que picadas y si se quedan es porque pueden y no les importa la hora ya...El resto es tu habilidad...lo que si los mozos ya empiezan a joder pero para que te vayas...
Ahora para entrar es más fácil si te conocen pero si no mandate nomas total lo peor que te pueden decir es no y la situación no ha cambiado ... Suerte de todas maneras

en el Bunker es donde se dan esas escenas de flacas o patas tocando la puerta a altas horas de la mañana o en la tarde. incluso muchas flacas ponen en sus redes q estan ahi e invitan a acompañarlas. otras incluso mensajean o llaman para q vayas. en Naomi es mas comun ver a sus chicas salir temprano porq no ha entrado gente. a pesar de todo siempre vale la pena siquiera caer un rato por ahi. son varias las veces q sin pensarlo se ha conocido a alguien interesante q te hizo amena la noche. lo malo es q quizas en una proxima visita ya no la encuentres. saludos.

El sábado como 10.30 más o menos del Bunker me pase al Naomi...El.moxo amable me dejo entrar ... entre y me tope con una salita triangular y un barra ...dije que paso...ya luego vi la escalera y dije arriba es la nota...apareció una muchacha ebria hasta más no poder y se paro junto a mi esta en una tanga y un vestido como de caperucita ropa...El de la barra me dice hay atencion pero con compañía...WhatsApp?... creo que lo he dicho por todos lados no pago caprichos ...la flaca estaba bien...me gustan flacas ...claro ebria hasta casi no poder pararse pero que me impongan compañía nica...salí y a mi casita ya para recorrido esta bien

Users who are viewing this thread

Atrás