No todas van al cache? Osea tienes que endulzarla para sacarle número y te atraquen un polvo fuera dela disco? Así es la Jugada? Pregunto xq soy más de ir a kines y un buen culo te comes 01 polvo desde 100 luces.
Un nightclub no es un prostibulo para comenzar
Locales como Las Geishas, La Sirena, La Colmena, Las conejitas, etc son prostibulos donde puedes tomar y ver show
Locales como el Naias, Totos, Lujuria, etc son locales donde solo vas a tomar, ver un show y buscar una compañia para tomar
Pero hay locales que son night clubs donde si puedes tener sexo, al igual como en una discoteca alquilas un box privado y puedes tener sexo si ella lo acuerda contigo lo cual no te baja de1000 soles en cualquier local de este tipo
Lo ideal seria que antes que vayas a un night club te levantes a una callejera para que no vayas arrecho al night y tires tu plata pulseando a las chicas, mezclar alcohol con arrechura es muy peligroso, en el mejor de los casos pierdes dinero y en el peor puedes perder el culo
En tal caso lo que recomiemdo es arreglar con tu zepitera de confianza y pasar unas horas con ella con harto trago, te encierras de 9 a 12 de la noche en un telo con ella y gastas aprox 1000 soles y te metes mas de 4 polvos, en un night pagas 1000 y solo te metes un polvo de 20 minutos.
Dicho esto, si me he llegado a levantar a 3 lujurianas, pero me tomo tiempo y dinero, siempre son rotadas entre los locales por lo que solo quedan permanentemente las de nivel medio en un local y ellas son al final las que te atracan porque te ven afanoso con una y otra que luego desaparecen y al ser conoido te cuentan que ella ya no esta y como ella es la que te busca ya es mas facil que le propongas algo mas adelante
De las 3 que saque afuera, nunca fue en horario de trabajo de ellas, sino antes, y 2 fue porque le dejaba propinas de 100 soles las 5 veces que las enontraba en el club, y obvio que tenia que ser una ve por semana para que no se olvide de ti, asi ya con confianza te lanzaba la cifra y quedabas con ellas, a mi me llegaron a cobrar 100 dolares por una hora, ya durante la pandemia les pagaba 100 dolares por 3 horas.