Que tal cofrades, fui hace un mes y aqui mi reporte:
Llegue con un amigo al centro como a las 11 pm, era miercoles y no habia mucho movimiento. Fuimos al naias y no pudimos entrar (en primera instancia) pq estaba haciendo operativo, resulta que por estado de emergencia la policia esta que jode a los locales. Bueno, vi eso con mi amigo y nos dimos vuelta para ver otros locales en lo que se iba la batida. Pasamos por el climax y estuvo vacío, muy pocas chicas (unas 6 chicas) y no habia ningun cofrade. Safamos y fuimos a la gruta azul y el bunker, fue la misma historia, sin chicas (y las que habian eran feas para mi gusto) y sin cofrades. Luego de una vuelta asi, volvimos al naias, ya era medianoche. Entramos y el local esta muy bien amoblado y se siente moderno, buenas luces y buena bulla. Para mi sorpresa, habían chicas (como unas 10) y eran guapas, algunas chibolas y otras de 27 venecas y sobretodo me sorprendio que aca si hubo ambiente y cofrades divirtiendose.
El mozo me explico que podiamos pedir una botella de ron por 400 e incluia 2 anfitrionas, pero si pagabamos 500, nos incluia el privado con puerta cerrada. Ya veniamos con el titan calentado por la caminata nocturna asi que decidimos entrar al privado. Escogimos a las ficheras, una llamada Giane (una flaca de 19 años conera) y otra de 22 que no recuerdo su nombre (llamemosla Mar para el relato).
Pasamos al privado con las ficheras y estas eran positivas, se dejaban tocar, quitar ropa, besar en el privado (entiendo que ese es su trabajo pero tambien me ha tocado flacas que no se dejan tocar o se vuelven exquisitas) y estuvimos en ese plan de paleteo durante unas horas. Le pregunte a Giane si podiamos hacer algo más en el privado, me comentó que no se podia tirar por las camaras, asi que decidi no insistir más y solo divertirme. La chica esta Mar si fue positivasa, mi amigo me comento que le metio dedo y que en un momento estaba desnuda en el privado? ajajaj ese es loco, pero no llegaron a tirar ahi por lo mismo de las camaras.
Luego de acabar la botella, la Giane me dice para irnos a un privado solo los dos (yo sabia que queria sacarme más plata nomas), me decia que ahi si se iba a quitar todo pero igual sin llegar a tirar por lo mencionado. Le dije que no y que ya iba a pasar a retirarme del local ya que era tarde, ya eran las 4 am. Antes de eso, la giane me pasa su número privado, lo mismo Mar con mi amigo. Besito con lengua y adios.
En general la pase bien, me diverti en el local, ademas en la salida el guardia me recomendo pedir el taxi ahi en la puerta por seguridad y nos hizo un poco la conversa. Me comentó que eso de las camaras es verdad, pero me dijo solo pidele a la flaca que tape la camara? bueno no se si sea verdad pero no he vuelto desde entonces ajajaj. Por cierto, esa noche gaste 2 botellas y unos tragos más, habran sido sus 1100 soles.
Ese fue mi relato cofrades, espero les sirva de algo. Saludos!