NC Naia's Bar / Jr. Carabaya 625 - Lima / 2018-21 (2 Viewers)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mitnick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fui el viernes para ver cómo era el ambiente, y el trago estaba 50 con fichera, así de caro o es por fds ??

Y eso que es barato (es un decir)50 el trago con fichera en otros lados está 70 y 80 ,dependiendo de si es corona,cerveza negra ,o cerveza blanca y eso que hablamos de tomar en zona pública y a otro lado más privado los precios superan los 150 y así se mantiene cualquier día...

Fui el viernes para ver cómo era el ambiente, y el trago estaba 50 con fichera, así de caro o es por fds ??
Es normal diría yo ... si llamas a una fichera 50 la corona para ella y la cerveza tuya si 15 mangos...ya la cerveza negra tiene otro precio y todos más caros que la corona y en privado lo más barato que me ha costado 150...por eso tienes que ver como toma la chica hay algunas que te hacen durar el trago y otras que se sirven vaso lleno y no dura casi nada pero ya esa es tu habilidad...si se toma el trago ya sabes que cuando este movidita, después de unas tres coronas veras como se comporta en tragos y saca tu conclusión unas necesitan un poco más y otras son frías de frías y es mejor retirada...en el momento se analiza ...nunca son iguales las ficheras ni los momentos con la misma fichera ...de como decidas esta en el beneficio que le saques a tu dinero...lo que yo si considero es que si quieres algo dilo, pregunta, si esperas y esperas ya tu bolsillo entra en estado de coma, ellas saben su juego...es su trabajo...pero du decides cuando parar o cuando seguir...en fin

lo mas barato para fichar a una flaca es la cuba libre que está 45 , y luego ya están los de 50 que es lo que normalmente la flaca se pide , esos son lo mas baratos , y en promedio ese trago te durará 20 a 30 minutos , ahi tienes que estar viendo en el primer trago nomás si la flaca toma muy rápido para que puedas cambiar. Ya si quieres ir a un box abierto mínimo tu vino de 180 a 200 soles y para que vayas a un box cerrado ya tienes que adicionar algo más, pero ahí si lo más recomendable es que ya conozcas a la chica previamente.

El trago de la chica 50 (aprox 10 o 15 soles de comisión para ella). Tu trago, depende de lo que pidas, siempre va a ser más barato que el de la chica. Esos son los precios de lunes a sábados, aunque a veeeeeces hay promociones.

Y lo que dijo el cofra Alberto es cierto: Analiza el comportamiento de la chica. Preguntale lo que quieras hacer. Finalmente decide si quieres continuar con la flaca o probar con otra. Ten en cuenta que no todas tratan igual. Influyen muchos factores: si les gustas o no, si eres conversador o no, etc. También, por experiencia en Lujuria, a veces las flacas van con la intención de hacerse x cantidad de soles esa noche que tú justo vas, porque tienen que mandar plata o pagar cosas, etc... Entonces están ávidas en sacarte dinero, que compres un trago más caro y si te ven que no das para más, simplemente se toman el trago que les invitaste rápido y se van por su siguiente víctima.
Así es este juego

Aquí las chicas ganan por comisiones ,por un whisky, champagne o ron ,los pagos varian ,por eso les convienen que los parroquianos tomen el trago mas carito. hay varias chicas para elegir ,yo a veces les he sacado el nro mientras fichaba con alguna y afuera hemos cachado,la gran mayoría se presta para el kche y lo bueno de este local es que hay shows con vedettes conocidas, donde uno se alegra la vista me parece haber visto algunas que publican en paginas de alto standing como pdp ó kines lima hot
El point es bien caleta ,cerca a una playa de estacionamiento, no llama la atención pero adentro uno se divierte bien,buena música y luces de neón ;)
Lo que dice este cofra es tal cual. Con las flacas hay de todo. Algunas te atracan por fuera y otras no. Inclusive hay vedettes que, si estás en un privado, entran a tu privado y te hacen un baile. A mi por ejemplo me ha pasado (más o menos por el 2022/2023) que la vedette ha entrado a mi privado, me ha bailado, me ha hecho mamarle las tetas, me ha puesto el poto en la cara, me ha agarrado la pinga y me ha dicho: te cobro 800/900/1000, escríbeme.
Una chama me dijo: a veces las vedettes también están urgidas de verga y como te ven bien vestido, en un privado con algunas botellas, te visualizan como que tienes dinero para gastar, y te ofrecen sus servicios sexuales, y a nosotras nos quitan los clientes.
Esto no pasó en Naias, sino en un nightclub del mismo dueño. Y en diferentes ocasiones me comí a dos vedettes.
Valió la pena? Si
Lo volvería a hacer? Con las mismas, no. Tal vez con bailarinas nuevas.

lo mas barato para fichar a una flaca es la cuba libre que está 45 , y luego ya están los de 50 que es lo que normalmente la flaca se pide , esos son lo mas baratos , y en promedio ese trago te durará 20 a 30 minutos , ahi tienes que estar viendo en el primer trago nomás si la flaca toma muy rápido para que puedas cambiar. Ya si quieres ir a un box abierto mínimo tu vino de 180 a 200 soles y para que vayas a un box cerrado ya tienes que adicionar algo más, pero ahí si lo más recomendable es que ya conozcas a la chica previamente.
No sabia lo de cuba libre aunque Cuba nunca será libre creo...y media hora que te haga durar un trago una flaca esta jugadazo...estuve con una flaca en la Rumba y en hora y quince más o menos se soplo 5 coronas ... osea menos de 20 minutos por chela...claro fue debut y despedida pero como dije media hora por chela damela siempre a una huambrita así 😉😉😉

Lo que dice este cofra es tal cual. Con las flacas hay de todo. Algunas te atracan por fuera y otras no. Inclusive hay vedettes que, si estás en un privado, entran a tu privado y te hacen un baile. A mi por ejemplo me ha pasado (más o menos por el 2022/2023) que la vedette ha entrado a mi privado, me ha bailado, me ha hecho mamarle las tetas, me ha puesto el poto en la cara, me ha agarrado la pinga y me ha dicho: te cobro 800/900/1000, escríbeme.
Una chama me dijo: a veces las vedettes también están urgidas de verga y como te ven bien vestido, en un privado con algunas botellas, te visualizan como que tienes dinero para gastar, y te ofrecen sus servicios sexuales, y a nosotras nos quitan los clientes.
Esto no pasó en Naias, sino en un nightclub del mismo dueño. Y en diferentes ocasiones me comí a dos vedettes.
Valió la pena? Si
Lo volvería a hacer? Con las mismas, no. Tal vez con bailarinas nuevas.
Cierto hay de todo y para todo bolsillo y gusto...lo de las vedette no me ha pasado...hace mucho que no veo un show ...lo que yo siempre hago es no cortar una situación qué es propicia, si tengo que pagar con plástico, reviento el plástico porque esa no se repite y volver a empezar al final sumarle dos gastos a unos solo es mejor pero si vez que va a resultar ...me paso en el Clímax ya tenia tres tragos de 150 mangos y la cosa estaba en ascenso así que como ya no había efectivo recurrí al plástico salvador ...y paso lo que tenia que pasar ...la ultima botella casi ni la tomo, no podía por que la tenia al hombro 😊..son de esos polvos que son rápidos y que no puedes decir mejor la próxima, la próxima es más gasto porque hay que empezar de nuevo y sabes que a lo mejor la próxima esa misma fichera no te va atracar igual...No pasa siempre pero pasa y estas allí no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy
Tengo un pendiente con es antro...si alguien me recomienda una que al menos me dure el trago estaré agradecido

No sabia lo de cuba libre aunque Cuba nunca será libre creo...y media hora que te haga durar un trago una flaca esta jugadazo...estuve con una flaca en la Rumba y en hora y quince más o menos se soplo 5 coronas ... osea menos de 20 minutos por chela...claro fue debut y despedida pero como dije media hora por chela damela siempre a una huambrita así 😉😉😉
Si cofra la cuba libre támbien le puedes invitar a la chica, ya si le preguntas a la chica que quieres defrente se pide trago de 50 , para que te dure más el trago ya depende de tu floro, no vayas temprano tampoco porque lo primero que hacen las chicas es asegurar su ganancia del día.

Si cofra la cuba libre támbien le puedes invitar a la chica, ya si le preguntas a la chica que quieres defrente se pide trago de 50 , para que te dure más el trago ya depende de tu floro, no vayas temprano tampoco porque lo primero que hacen las chicas es asegurar su ganancia del día.
Buen consejo pero nunca voy temprano porque no puedo y si puedo me da pereza, prefiero mi cama...ya de madrugada si despierto con ganas, me cambio y salgo, siempre llego como a las 4 a más...así como fui de frente al Lebaron porque tenia pendiente ir...esta semana iré al Naias sin detenerme a pensar, quiero ver que tal , porque si la pienso resultó en el Clímax o en el Leba que encontré una huambra de me gusto y quiero darle una pulseada

y el cuba libre cuanto esta? el trago que piden no dura nada es mas hielo que trago

Users who are viewing this thread

Atrás