Ze Roberto
Soldado
- 41
- 51
- 3
68%
- Puntos de reacción
- 51
17 Years of Service
Lo que dice el cofrade Dhemaxx es correcto. Estas últimas semanas se ha intensificado el patrullaje de Serenazgo y Policia. No llegan al punto de hacer batidas, pero en cierta forma sí "paltea". El viernes fui porque se iba a presentar la bailarina de quien me agrada su show. Llegue plan de 12.30 y había una camioneta de la policía en la puerta de Naias, medio entre abierta. Me acerco como un transeúnte normal y el vigilante estaba hablando en buenos términos con el tombo y le dio dos botellas de agua helada. Yo le hice señas para saber si se podía entrar y asintió. Entré y estaba medio vacío el local. El número de chicas ha bajado un 30%. Hay menos venezolanas. Vi el show de Baby Ashley (que tal poto, por mi mare) y luego empezó la noticia de lo que pasaba en Venezuela, hasta el animador comenzó a "alentar" a las chamas y chamos que trabajan allí.Tal vez abren ahora apartir de las 11 pm porque el sabado estuve cerca a las 10 pm despues de estar dando vueltas como cuy en tombola en zepita y estaba cerrado
Con respecto a lo que dice el cofrade Caminante, en cierta forma el hecho que hayan serenos y tombos mengúa un poco la inseguridad. Lo más recomendable (para mí) es llegar y retirarme en taxi por aplicativo. En mi caso, yo voy y vengo de San Borja, así que mi ruta de regreso es Carabaya, Cusco, Camaná y Vía Expresa, entonces digamos que "tengo una ruta segura" aunque a estas alturas del país, uno ya no puede estar seguro en ningún lado.