No recomendable NC "Los Angeles"/ Av. Los Heoes N° 485-A - S.J.M. (Ex-Salome, Copacabana) [2014-2018]

En comparación a otros locales, este local tiene:

• Precios caros

• Precios razonables

• Privados que NO pasa nada

• Privados que valen la pena

• Chicas Muy buenas

• Chicas para todos los gustos

• Chicas No pasa nada

• Seguridad dentro del local Sí

• Seguridad dentro del local No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Lo único malo es lo qie está haciendo la administración de los ángeles eso de decomisar celulares a las chicas así van a perder clientes después no se quejen cuando caiga el negocio
Esa misma tontería hacen en las brujas, ya no te puedes llamar o mandar mensajes para saber si esta libre o picada para no ir a perder tiempo

ke es de la choco y kendra ultimament estuve bajando mas al geichas

Man te has quinceado este es es foro de nc los ángeles no del chongo los ángeles

resulta triste ver como este local cobra como vip y atiende como quinta y de las nuevas solo vi una chamita llamativa y de las antiguas nada pero corre el rumor de varias para ir a lurin y otras que estan saliendo nuevamente

cofra pero que fue de kendra? q honda con esa narizona???

Este foro es de Night Club Los Angeles.... No es del chongo Los Angeles que está por la zona gráfica de San Juan no se equivoquen

Ya se les dijo a estos webones pero siguen con la. Misma vaina tercos son este no es el foro del chongo que está en la zona gráfica que también se llama los Ángeles

Este foro es de Night Club Los Ángeles de A sol la barra (Que de a sol ya no tiene nada)

Night Club Los Ángeles no es igual a Hostal Los Ángeles

Si quieren información del chongo vayan a Hostal Los Ángeles

Night Club Los Ángeles no es Hostal Los Ángeles (EX Rubí)

Ahí buscas man ese es el enlace de ese foro

Una consulta, saben si hay show en este local, me gustaría recordar viejos tiempos de metidas de mano y lenguetazos de pezones y tetas .... pero fácil ya no es como era antes

Si hay pero ya no es como d antes que la jerma venia a ti te bailaba, te montaba y podias agarrarle la teta el culo otros atrevidos hasta a la concha metian mano y se ganaban su lapo jajajja too eso murioo
:'( :'(

Cai el jueves por acá, casi todas las flacas entradas en carnes, sobresale Ashly, es la más figurita de lo que ví, aunque la tenían raptada, caímos tarde, no sé si hubo show, al menos no pude presenciar, al parecer cuando hay mucha gente solamente hacen shows.

El show de Ashley es el único que vale la pena ver por aquí. El otro día llegué aquí cuando solo había un par de gatos y se me acercó como hacían las ficheras de antaño, cariñosa y dejandose meter mano. Iba a entrar con ella al privado pero me dijo en one que le podía tocar lo que quisiera, pero no daba servicio.
Alguien habra tomado con esta nena?

Buenas noches.
Es cierto Ashley es la única rescatable de este local y eso que no es figurita, pero tiene sus formas, ya saquen su linea como estarán las demás ficheras aqui. Una vez quise tomar con ella pero siempre para ocupada.

Saludos.

Lokal k no paga y la unik para pedida
Pesimo me di la vuelta x sanjohn y no paga

no hay ambiente para tomar unas chelas, entre y sali con las mismas le falta renovar a sus chicas

Users who are viewing this thread

Atrás