A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Rta: No es necesario la pepa solamente los tragos ya que si esta sazonada le entra a todo ... Bueno eso me funciona a miSheyla esta por aca .
Q tal la tal mia saben si le.entra al sexo porque le tengo una ganas a canina para invertir mis fichas![]()
verda??? culo perita o bigass tipo vedette???Es una con nick nuevo, ya es antigua en las vegas , medellin etc. Si tiene un culo grande mas naa.
Para comenzar aquí en tooooooooooodo esto es el Money solamente el Money la idea de estas bandidas es sacar el buen provecho al cliente... voy cuando me da la gana y estas están dispuesta, botan rápido a los que están fichando con ellas y luego al privado, en el privado pierdo la cabeza pero cuando salgo como que tomo razón y da asco quien habrá estado antes que yo, eso desanima a seguir por estos lares... Puros pirañas sin plata fichan con estas bandidaspocas ficheras
ESTRELLA: esta bajando la guata chelera, su show fue el mejor de la noche (imaginense como habran estado las otras) tomando con unos pirañones cerca a la barra, su cara esta en debe pero se mueve bien la tia
MIA: pude gozarla pero en Milenium, no pasa nada, al menos en esa epoca, te pedia una mas para poder soltarse (fuira ctm) de dia se le ve buena, buen rabo, pero es trafera, lo mismo cuando estaba en NY2, entraba al privado y a los 10 minutos el cliente salia renegando, no se como sera aqui
ZOE, es verdad , la noto fofa, no esta surtiendo el gym del q tanto se vanagloria, mucho traga los lunes con sus amigas y secuaces
LESLIE: un CERDO, como se ha venido a menos esta niña adicta a la verga, muy descuidada
DIANA: algo esta haciendo para bajarle a la guata chelera, ademas no vi los grumos en el rabo, pero la carabina si ya esta matada
estas 3 ultimas, le entran a todo, sobre todo zoe y leslie, duo de temer que rozan con el lesbianismo
estas atacan sobre todo a tios (saben q pueden tener plata) pero en ese afan le entran a todo, que tales estomagos
ayer leslie se dejaba no solo meter la mano sino el dedo EN PLENA BARRA por un tio con pinta de Maximo San Roman o Nicolas Delfino (googlen si no los ubican) sali asqueado, pero en la mente de ellas, plata es plata
lo mismo zoe, con unos tios q pueden darse esos caprichos
la gata si es mas modesta, le va no solo a tios, sino a pirañas y malandritos q desean gastarse lo robado en el dia, unas carasssss, pala mela y ella feliz con ellos, se siente como en casa
Que será de Sol esa Otaku antes que deje de ir había mandado saluditos, como ya era tarde me fui y no la veo aún...
entro y nada , mishel fichera algo agradable , sus ficheras ahora están en el brujas 2 , vi a sol en el brujas 2 y otras ficheras , zully , valentina ex brujas 2 volvió a este local , pocas ficheras , asi que me fui como llegue , pendejo para cobrarme la entrada , si no hay shows a la hora que voy , no entro en un mes como mínimo
Efectivamente, el Lunes pude divisar a esta chikoka ingresar con un pata y no duro ni 3min, la flaca salió y no volvió ni mas... Luego el patín salió asado con su vasó a querer fichar con otra, con su misma botella.. Y como no le atrakaron fugó..entre hace unos dias a ver el show
MIA, de momento lo mejorcito del local, lastima que sea una sobrada y pedante de porqueria, pero hay q acetar q fea no es y tiene una figura para hacerle de todo, buen rabo q puede ser sintetico, pero proporcionado, se saca de todo y muestra hasta el alma (ya se dio cuenta q asi jala gente , imitando el show de leslie) Ignoro como sera su actual privado, yo la goce hace mas de medio año y dije, ni mas, solo besitos y manoseos, pero le faltaba mucho, era una yosari
yosari