cofra, ese truco de enamorados es solo para sacar plata , hay que recordar que este es un mundo ficticio, las ficheras juegan a que se sienten atraídas por uno e intentan hacer que esas su cliente y gastes con ella , juego normal de mercado ,una necesidad insatisfecha y un servicio brindado por una fémina , yo e pasado por muchas cosas en este mundo puteril , no les creo ninguna palabra a nadie de ellas , me han sacado trago en algunas ocasiones cuando les decía que ya me tenia que ir ,nombres no dire , eso seria sepultarme , pero lo hicieron , para continuar en el privado , otras me propusieron salidas y las hice , pocas ya que de dia se va esa magia de luces , cuando uno vuelve al local ellas te jalan pues ya te la tiraste afuera , muchas me dijeron cuando estaba en el privado esto es falso que ellas llamaban a sus clientes para que ese dia consuman y después no les contestaban los mensajes , yo escuchaba , luego la típica tu eres especial y me gustas a ti no te hago eso , quien les crea es su problema , yo se que todo dentro de esos locales es mentira y lo peor que uno puede hacer entablar una relación de pareja , te quiere cobrar 150 eso lo dice todo