que pendejos para querer seguir cobrando 70 soles por el privado
hagamos una sola fuerza y no entren, háganse respetar, esos delincuentes de los mozos y porteros no pueden ser tan sinverguenzas con esos precios de asalto
50 es "lo justo" y pongo entre comillas porque igual me parece caro para lo que nos ofrecen, imaginense la conchudez de querer cobrar 70, ni que fuese full chongo
estos pueden acabar igual o peor que Starlight (o Taliban) o Medellin, donde las ficheras se mosquean pero que caca por la atorrantada de sus administradores de querer cobrar 70 por un privado
DIANA: la gata en lo suyo, tirando en el privado con puros pirañas, ya me imagino como se dejara sopear y las mamadas que tendran loco a mas de un carterista de pamplona alta, cada vez que la veo salir a despedir a su compañero de turno, me pregunto, ¿como tendra su estomago? es uno de los mejores privados del sur, pero me desanima entrar para hacerle lo mismo luego de verla salir de los privados con unos patas que a legua se notan que se bañan una vez por semana
LUZ: lo mejorcito de este local, pero parece que estn bajando sus bonos. Vi como un pata bien parado la estaba choteando, como reclamandole por algo (no se si sera su nuevo marido)pero el pata no quiso entra con ella y esta se volteo y agarro de frente al primer malandrin que vio y entro al privado con un chato con gorra multicolores y con pinta de choro. Esta vez si puedo afirmar que ha bajado de nivel esta yegua que para mi es de las que dan buena entencion, pero caras vemos
ZULI: de lejitos se le ve bien en su baile, pero de cerca, mmmm, prefero tenerla alejada, no es de fiar y enciam es tira dedo
ESTRELLA:tratando de fichar desesperadamente en la barra y ofreciendo el oro y el moro a cuanto cofra se acercaba a la barra