No recomendable NC "Los Angeles"/ Av. Los Heoes N° 485-A - S.J.M. (Ex-Salome, Copacabana) [2014-2018]

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por rocky23, 2 Ene 2014.

?

En comparación a otros locales, este local tiene:

  1. Precios caros

  2. Precios razonables

  3. Privados que NO pasa nada

  4. Privados que valen la pena

  5. Chicas Muy buenas

  6. Chicas para todos los gustos

  7. Chicas No pasa nada

  8. Seguridad dentro del local Sí

  9. Seguridad dentro del local No

Se permiten varios votos.
Los resultados solo son visibles tras haber votado.

    ElNaturista

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Como esta la cofradia de San Juan. Les traigo algunos datos de este poimt, ojala les sirva para su precausion. Siempre pensando en la cofradia que es la razon de ser de esta pagina.
    Primero, tengan cuidado porque en este local las chicas con los mozos estan en complicidad para aprovecharse de los clientes, ya sea para sacar datos de los clientes cuando pagan con su tarjeta(contraseña) para que en la proxima te pepean y te vacean la tarjeta o para cagarte con los vueltos o con los tragos. Son unos delincuentes tanto las feminas que trabajan en este local como los mozos y los hijos de la dueña que son dos atorrantes tirados para el mal, pero eso no dura tremendos delincuentes. Les comento esto, porque a mi pata lo cagaron y cuando fue a reclamar le hicieron la cagada. Tambien, un dia converse con un cofrade y me conto que le hicieron la cagada tambien con su tarjeta y a otro pata lo vi que estaba reclamado su billetera, se habia quedado dormido y no le dejaron ni pal taxi. Otra cosa que he enterado es que los hijos de la dueña las tiene de sus mujeres a casi todas esas venecas y estas hacen todo lo que ellos le dicen claro para joder a los clientes y utilizan un tipo de droga que te colocan en el trago para ponerte en modo zombi. Tengan cuidado, mejor no tomar en este point, no paga. Ademas a la venecas no les dejan tomar mas de dos cervezas, luego es puro trago y ese trago es mas falso es como si pagaras por agua. Y ni se les ocurra meterse con algunos de este local pues la vez pasada a un cofrade lo agarraron entre todos y le sacaron la y lo sacaron de este local, supuestamente porque estaba muy espeso con una veneca, tomen sus precausiones amigos.
    Bueno Amigos, les doy este alcance para que tomen sus precauciones y no sean victimas de estos delincuentes.
     
    ElNaturista, 2 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A machomen10 le gusta esto.

    dalezEN

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cochinada de local ni ganas de entrar a esta wea.
     
    dalezEN, 2 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    the mauler

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.782
    Me Gusta recibidos:
    1.154
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cheff
    Ubicación:
    El mar
    Csm ya aburren estos clon ni yo cuando andaba loqueado por una enana sapa
     
    the mauler, 3 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos le gusta esto.

    JUANOXXX

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    No todas las hijas de maduro, muchas ya se fueron de este local, la que perduran en el tiempo son la potonuda Sara y la Ángela, primeras chamas en caer en este point en el 2018, se podría decir las engreídas q de vez en cuando se dan sus vagaciones, que raro no???. Saludos!
     
    Última edición: 3 Mar 2020
    JUANOXXX, 3 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elsoli

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    SURCO
    Estel ambiente más frío que el corazón de sus chamas, algunos pajaritos y una nueva meseta, fugue para otro local...

    No pasa nada...

    Y recordar que este era un local líder de esta recta. plop.
     
    Elsoli, 4 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    machomen10

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    160
    Puntos de trofeo:
    25
    Los Ángeles está muerto ,no pasa nada,desde que cambiaron el escenario se acrecentó su debacle,y pensar que para mí,era el mejor local de San juan,sus shows atrevidos y superdivertidos,donde las chicas bajaban,sus shows especiales de los sábados,una generacion de ficheras peruanas y positivas,que recontra sudaban la camiseta,(2013-2016),ahora todas pechos fríos,precios abusivos,mala reputación de los que lo administran,entrada cara,shows pésimos y más aburridos que bailar con la hermana,a veces hasta mandan por show,dos o tres chicas a entrada a 3 soles,luces claras,que se ven todos los cacharros al natural de las chicas,las venecas actuales no duran,por qué no hay gente o las cabecean etc etc..
     
    machomen10, 4 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Varias se han retirado por el trato del personal hacia ellas, ya que prácticamente las tratan de obligar a tirar con el cliente con la finalidad de que sigan fichando y eso a algunas de ellas no les gusta.

    Lo del robo de tarjeta es muy habitual en este local o pasar mas consumo de lo debido, aunque la mayoria DE LOS TRABAJADORES de los locales hacen lo mismo.

    A este local no incursiono hace mucho tiempo a consumir, a lo mucho unas cervezas con mis patas, pero ya ni eso, ya que para renegar mejor evitar ir a ese sitio.

    Saludos
     
    Tanathos, 4 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    the mauler

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.782
    Me Gusta recibidos:
    1.154
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cheff
    Ubicación:
    El mar
    Acabo de pasar y están funcionando caletas
     
    the mauler, 8 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    huazaberto_12

    Capitan

    7%
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    pase por este local, estaba muerto vi a Angela chama delgada y alta también pude ver de tiempo a alondra la chama esta gorda imagino que debe ser porque dio a luz a su bebe, no animaba estar mas tiempo así que me retire sin consumir nada, afuera las motos en colusión con los pirañas robando a la gente que pasaba borracho
     
    huazaberto_12, 8 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos le gusta esto.

    JUANOXXX

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Hola, Si alguien sabe de la Big Ass Sara, pásenme la voz, SOS en tiempos de Pandemia, Ojalá abran este point el 2021 sino Adiós a los Nights del cono sur.
     
    JUANOXXX, 27 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    No te lances tanto mi estimado hasta el 2021, estas nenas tienen que comer arepa y pájaros tienen q mantener familia afuera, ya en un par de meses al menos saldra en lo más probable una vacuna de anticuerpo, pero no la cura todavía ese es por lo menos un año. Pero más de uno por aarrechura de patinea y nenas ya quiere andar al circuito de alguna forma pero como vamos así de el contagio lo veo recontra difícil.
     
    Dee Snider, 27 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    verguinator

    General

    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    independiente
    Ubicación:
    sur
    Mas dde una puede que ya estén dando privados particulares, dada la cuyuntura y mas aun si el bono no les llega a todas. Pasen la voz si alguna d las nenas necesita un apoyo. Hoy más q nunca debemos ser solidarios
     
    verguinator, 12 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    Sabias Palabras Estimado DeeSnider tiene para rato aunque ayer dijeron que estamos llegando al tope y se espera que haya un Bajon en la curva
    Habla Charapa ahora como le haces para verlas si has tenido a varias amigas Ficheras en centro de Lima otras en San juan jojojo minimo las ayudaras con sus compras del mercado jojo
     
    escorpion_chelero, 14 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Dee Snider le gusta esto.

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Jajajaja, así si es mi estimado calamargo al menos tres que me entretienen el pajaro me sale mucho más cómodo, la hi higiene covid - sexual es muy estricto en mi, ya he echo un patrón de mis encuentros inclusive yo personalmente desinfecto el cuarto del telo, y hay poses anti-covid xd., me he dado cuenta que las encuentro más Vírgenes a las nenas o se me ha inchado el pajaro por la abstenencia. A alguna giro un ripio ya se que al final cosechare. Asistir a los locales uds. Están locos por mare esta comoobado que el covid está 13 minutos en el aire circundante de un infectado y esa vaina te va entrar por lo ojos, si con mascarilla es difícil hablar peor aun por la bulla, los tragos de ley no corre por ningún lado. Cachen ahora es mas fácil pero invierta. En su seguridad que es lo que más cuesta que a la propina de la fichera.
     
    Dee Snider, 15 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JUANOXXX

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Hola muchachos, si alguien sabe de la BIG Ass Sara, pásenme la voz, SOS en tiempos de Pandemia.
     
    JUANOXXX, 6 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El vip 19

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola, quiero decirles que los nigh club o chongos no funcionaran hasta medio año de 2021.
    Q las chicas solo buscan su plata y q nunca les interesan.
    Que clonoban sus tarjetas y ni cuentan se daban.
    Que la vacuna estara en enero de 2021.
    Que sus mujeres le hacen cachudo.
    Saludos
     
    El vip 19, 7 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sinposer

    Teniente

    50%
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    22
    la gente cojuda k pagaba con tarjeta la sol labarra desaparevio xa aparecio nenevip mucho sangrabanahy
     
    sinposer, 7 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    the mauler

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.782
    Me Gusta recibidos:
    1.154
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cheff
    Ubicación:
    El mar
    Ahora el local está abierto pero para la venta de productos de primera necesidad , la tía está parece bajoneada, me dio la curiosidad de entrar quizás sea pantalla y adentro haya chicas :p no nos sorprenda que el paraíso tome el mismo rumbo, lolo joel y demás se pongan a vender
     
    the mauler, 13 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alejandro12345

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Esto es como el negocio de narcos (Obviamente no de igual magnitud) pero si con el mismo destino, ellos sabian que en cualquier momento se les iba a cerrar el caño por un lado o por el otro...bueno llego el momento de la estocada final...nadie dice que se van a morir de hambre pero si empezar desde 0 como cuando recien empezaban a generar ingresos en cualquier trabajo "LICITO" y obviamente este no es un negocio que se dedica a una actividad "LICITA" y el mismo destino es para todos los antros y mujeres sea donde esten ubicad@s y lo maneje quien lo este manejando.

    Es mi humilde opinion
     
    Última edición: 13 Jun 2020
    Alejandro12345, 13 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Panarico le gusta esto.

    Blochin02

    Oficial

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Yo tengo entendido q su sucursal que está en la recta de luz del sur está atendiendo además del yo soy y el París que lo hacen con puerta cerrada solo a clientes conocidos
     
    Blochin02, 13 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - NC Angeles Av
  1. eros_x
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    788

Compartir esta página