No recomendable NC "Los Angeles"/ Av. Los Heoes N° 485-A - S.J.M. (Ex-Salome, Copacabana) [2014-2018]

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por rocky23, 2 Ene 2014.

?

En comparación a otros locales, este local tiene:

  1. Precios caros

  2. Precios razonables

  3. Privados que NO pasa nada

  4. Privados que valen la pena

  5. Chicas Muy buenas

  6. Chicas para todos los gustos

  7. Chicas No pasa nada

  8. Seguridad dentro del local Sí

  9. Seguridad dentro del local No

Se permiten varios votos.
Los resultados solo son visibles tras haber votado.

    JUANOXXX

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Historias reales no sueños, algunas historias de mate real por favor, quiero ver estadísticas veridicas con esta Wolswagen. Saludos y sean serios.
     
    JUANOXXX, 19 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    machomen10

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    551
    Me Gusta recibidos:
    160
    Puntos de trofeo:
    25
    Las yucas más ricas,las de la veneca Sara,falta mano ahi,para un pulpo estaría bueno,ahí está en el privado más caro de los ángeles,el que tiene su propia barra para bailar.
     
    machomen10, 20 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    smockr20

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Yo no voy a este local porq ese webon del hijo de la dueña es una cagada cuando ya no vas a comprar mas trago no te deja estar ni un minuto con la flaca te bota altoq en el privado se queda parado hasta q te salgas es un hdp.le sacaria la mrd pero esos son mancheros te agaran entre 3 para sacarte la mrd pero 1 a 1 son unos mongoles ase tiempo vi q se estaban mechando un pata con uno de los mosos y salen 2 y le sacan la mrd los 3 al pata mas cabros son. Y encima ni mechar saben parecen robocot jajaj.
     
    smockr20, 20 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.817
    Me Gusta recibidos:
    1.132
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Bueno en el foro es un medio informativo en el cual nos enteramos lo bueno y lo malo. Como ya mencioné antes no todo se postea y si es muy privadas peor todavía. La negra Sara tiene su inchada a que uno diga algo más que tuvo con ella de seguro al cofrade se hace un autokamikaze, la. Nera es muy cauta por no decir muy reservada, eso no quiere decir que en el privado no sea una díablita. Además ya saben quien es su mariachi deseguro estará atento a cualquier info al cual dudo que haya. El otro saco es Mía, mitchel, diana, zoe leslie, anguie al cual tenemos mucha referencias algo que ellas no se hacen problemas.
     
    Dee Snider, 20 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    En eso tienes razón, doy fe de lo que dices, son cagones y mancheros, pero cuando saben que uno también siempre anda con mancha no se arriesgan y evitan problemas ya que saben que en el grupo hay un par que paran armados.

    Lo que no me gusta ni gustara, es que no venden chela de barra después de media noche, salvo que tu ya te encuentres tomando desde antes en el local, pienso que es una disposición estupida, pero que mas puedes esperar de ese tipo de gente?

    Así que prefiero subir al Brujas ciudad a ver si Amer me pega... con el latigo de su indiferencia xD

    Saludos cordiales

    Tanathos
     
    Tanathos, 20 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PanterSur11

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    A mi me paso lo mismo la 1era vez que conoci este local, pero ese dia me puse serio y despues no me jodieron. Despues ya no he tenido problemas aunque evito ir los viernes y sabado ya que no me gusta cuando hay muccha gente, quizas fines de semana se ponen mas cargosos por la demanda

    PD: Sara, ese totó si que atrae mucho :p habre fichado como 3 veces con ella y si es bien cariñosa pero no atraca más, asi que olviden si buscan campeonar en una. Despues ya no volvi a ficharla porque conoci a Angela, Luna, Mia, que son más de avance, hace tiempo no bajo por aqui, sera motivo para ir :rolleyes:
     
    PanterSur11, 20 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JUANOXXX

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    En resumidas cuentas y con la mano en el pecho, no vale la pena invertir en la Wolswagen Sara pues tiene su maridaje que la cuida en el Night Club, debe ser su Ricardo Montaner y más aún siendo dueño del negocio la tiene como su mujer y les da sus caprichitos como toda mujer cama adentro que no le gusta lo difícil, también me he ganado que para detrás de ella en ese antro como recibiendo órdenes de su maridaje en cada fichaje con los clientes. En fin muy agradecido por los aportes y las conclusiones son veridicas. Saludos muchachos.
     
    JUANOXXX, 21 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elsoli le gusta esto.

    Elsoli

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    SURCO
    • Insinuación a los foristas en general de que los comentarios no son otra cosa que intereses personales.
    Muy cierto, no se dejen engañar.

    Post.
    ■ Siempre evaluen cada uno de los post de los foristas, hay gente que Publicita a las ficheras por beneficios personales y otros por beneficios economicos.

    ■ Los que realmente saben casi siempre como es el comportamiento de las ficheras son los mozos, y si el forista es conocido por el local y respetado por lo que gasta, es entonces que podras preguntar al Mozo como se comporta las ficherita y seguramente te van a decir si es Positiva o No lo es, recuerden que ellos no quieren perder a un cliente por una mentira.

    Sobre esto, yo consulte a un Mozaico sobre una fichera la vez pasada y me dijo: " es mentira lo que dicen, esa fichera es mas fria., pero te puedo presentar a cualquiera de estas dos... q con ellas si la haces linda...".

    Ya luego corrobore la info del foro y era cierto lo q dijo el Mozo...era puro marketing.

    Salu2
    CohetO
     
    Elsoli, 21 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A verguinator le gusta esto.

    huazaberto_12

    Capitan

    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    yo no e fichado nunca con sara , no me llama la atención y menos luna, en piernas y culo parado, michel la veo mucho mejor, con sus arreglos porque no tenia ese culo ni esas tetas cuando apareció, respeto los gustos pero si una fichera quiere tirar así sea casada con el dueño lo va a hacer , años que e conocido estos locales y cada historia, yo en lo personal nunca pregunto como es una fichera, porque puede ser positiva para unos y no para otros, los mozos por querer sangrarte en convenio con la fichera te sacan tragos y mas tragos, cuantas veces e visto personas sacar y sacar tragos y la fichera ni un beso les da pero cuando esa misma fichera entra con otra persona les suelta todo ejemplo fue Angie en las vegas , yo tomaba muy ameno con una amiga besos y paleteo al lado estaba Angie que no soltaba llego un cliente y se fue dejando a la otra persona sola en el privado , Angie a sido positiva conmigo desde las brujas pasando por el paraíso vegas y otros locales, incluso a luz la veterana retirada que no había pierde con ella, hacer lo mismo de salir de un privado dejando solo a una persona para luego ver a otro cliente y entrar con ella, yo aquí entro mas con mia, angela y e encontrado una veneca que esta en ese tipo, alta delgada y tetas
     
    huazaberto_12, 21 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    the mauler

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.782
    Me Gusta recibidos:
    1.150
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cheff
    Ubicación:
    El mar
    La que es pura muere puta así le pongas un chip encima ella se la busca para volver a las andadas
     
    the mauler, 21 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CABALLEROLIMA

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Ayer me di una vuelta saliendo de brujas por acá...regular cantidad de féminas pero ninguna rescatable en el escenario...vi a una venequita muy guapa...Angela...y no pude resistirme a invitarle sus chelas...q rica flaquita y muy tierna y cariñosa....ya regresare en unas semanas q vuelva de viaje....mil veces recomendable...aunque claro...son mis gustos
     
    CABALLEROLIMA, 23 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Lionel Mesias le gusta esto.

    Lionel Mesias

    Oficial

    47%
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    20
    diga nombres causa y saque las caretas pepeto lendo ñañañañaña
     
    Lionel Mesias, 23 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Tienes razón, existe de todo, en especial cuando un forista salta al toque cuando sienten que han mellado la honra de su local o de sus damicelas (csm hay que ser bien, pero bien imbe... para eso xD )

    Pero usted habla como si conociera a los foristas y tuviese las pruebas para demostrarlo, creo que por el bien de la comunidad, usted siendo forista de rango y antiguo esta en la obligación de sustentar sus afirmaciones y obviamente probarlo, le recuerdo estimado que esto no es una ventana abierta donde lanzan la piedra como palomilla de balcon y se van contentos.

    "En el caso de denuncias referidas a abusos cometidos en los night clubes en cualquiera de sus manifestaciones, llámese pésima atención, estafa o inclusive agresión física, para ser admitidas como tales, deberán ser debidamente sustentadas en el tema creado para tal fin: Denuncias En NCs-Lima. Lo mismo se aplica para las acusaciones sobre ETS de alguna de las trabajadoras. De esto último se desprende que es causal de falta grave y sanción drástica la incitación a conductas sexuales riesgosas de cualquier tipo."

    "Los aportes que desordenen el tema en el cual sean colocados, sea porque no tienen que ver con el mismo o porque generan controversias inadecuadas e innecesarias para el objetivo netamente informativo que se busca, serán removidos hacia el thread de Asuntos Internos de la sub zona en que se originaron, donde podrán ser debatidos siempre y cuando no escapen de los márgenes de buenas formas y cordialidad indispensables para la buena convivencia virtual. Los usuarios que hagan caso omiso a esta medida serán debidamente sancionados. En esa misma línea, los aportes de contenido irrelevante o carente de contenido, serán inmediatamente borrados del tema en que fueron colocados."

    "Todos aquellos contenidos que no figuren en la lista y que la Administración considere inapropiados para el foro también serán depurados. "


    Saludos cordiales

    Tanathos

    Pd.- El echo de que este de vacaciones, no quiere decir que de vez en cuando no los vigilo, sino estoy yo, están los demás moderadores y los Admin, así como se banearon en una al loco de las amenazas xD jajaja

    Pd2.- Esto es virtual, ya lo dicen las normas de los conocedores que la armaron: " Todo usuario tiene el derecho a informar de su experiencia propia, la misma que no ha de ser asumida con un carácter definitivo sino meramente referencial tanto por el aportante como por el lector. En ese sentido, no está permitido descalificar o menospreciar aquellos mensajes que expongan información u opinión distinta. Los moderadores podrán eliminar o editar mensajes que incumplan esta regla, así como sancionar temporal o definitivamente a los usuarios que reincidan en la falta."

    Pd3.- Bechos y abachos xD
     
    Tanathos, 23 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elsoli

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    SURCO
    Error y se grabo 2 veces
     
    Última edición: 24 Ago 2019
    Elsoli, 24 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elsoli

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    SURCO
    Primero.- No estoy acusando a nadie
    Segundo.- No es mi tarea
    Tercero.- Es un percepción libre y opinión.

    Creo q nadie se siente aludido..

    Conocer?..
    No acuso xq no tengo pruebas.. no señalo xq no tengo pruebas... solo doy consejos de que evaluen cada uno de los post.

    Ud ya lo habia mencionado en algun momento.. hay clones q ud conoce de su existencia y no los banea xq no cometen infracción sancionable y/o no tiene las pruebas necesarias... (pero creo q ud. Sabe quienes son..)

    De igual forma.. de mi parte solo doy consejos y nada mas..

    El forista messi quiere respuestas... pues no las doy xq estaria acusando sin pruebas.
    Ademas todos sabemos que es muy subjetivo el tema. Y dificil o mejor dicho imposible probar el delito del engaño en el tipo de atenciones.

    Salu2
    Coheto
     
    Última edición: 24 Ago 2019
    Elsoli, 24 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lionel Mesias

    Oficial

    47%
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    20
    no seas pedenjo :v

    Siempre evaluen cada uno de los post de los foristas, hay gente que Publicita a las ficheras por beneficios personales y otros por beneficios economicos.

    jajaja dices foristas osea que postea aquí jajaja luego me respondes que no acusas a nadie de recibir dinero jajajaja ta q eres bien palomilla jajaja

    mode despues me jodes ami, mira entonces yo también puedo hacer eso?:D
     
    Lionel Mesias, 24 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Claro, lo dice afirmativamente:
    hay gente que Publicita a las ficheras por beneficios personales y otros por beneficios económicos.

    Eso quiere decir que usted sabe que foristas son, en ningún momento dice:

    Creo, me parece, sopecho, etc, etc

    Solo en esos casos yo no tendría porque decirle algo estimado.

    Llámalos como mejor te parezcaa, pero si afirmas algo, pruebalo estimado.

    No tienes pruebas es obvio, pero ya lanzaste la cusación de manera general y aludiendo a todos y limpiándote, eso es de muy mal gusto.

    Ahora si yo leo a @Dee Snider o @the mauler hablar algo bueno de este local, voy a sospechar como lector que reciben algo a cambio de este local? o si hablan mal porque es su experiencia, tengo que pensar que los contrato la competencia?

    Tu comentario esta mal intencionado estimado

    Clones existen, pizzero es uno de ellos, tiene varios clones, no se le banea porque va ser por gusto, porque se van a crear otra cuenta, por eso siguen vivos por un acuerdo administrativo, ya que la cosa no es banear, es hacerle entender que las cosas que hacían estaban mal y que tienen otra oportunidad, así entienden varios y ahora son distinguidos foristas y los felicito, pero ninguno de ellos hacen lo que usted esta afirmando, de ninguno de ellos tengo pruebas de que le paguen por hacer publicidad como usted afirma de los foristas en general.


    Lo de usted no es un consejo, es un comentario acusador a todos los foristas ó cometió un error al usar una palabra que no debería ser.

    Otro día trate de leer primero su post antes de lanzarlo, ojo, esta advertido.

    Saludos cordiales

    Tanathos
     
    Tanathos, 24 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.817
    Me Gusta recibidos:
    1.132
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Lo del. Señor Coheto no se puede tomar a la lijera de que algunos. Comentarios benefician a algunas ficheras señalando explícitamente a los foristas. Conozco muy bien el desenvolvimiento del los Nc del Centro y de los Nc del Sur y adular en beneficio a alguna nena no es nada común, es raro diría lo hay en cantidad en los trhead de kines. Lo sigo diciendo cosas así no se puede tomar a la lijera y espero su aclaración y no tirar la pelota a otra persona al que no me parece.
     
    Dee Snider, 24 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A the mauler y Tanathos les gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Comparto su malestar, esperemos con calma su aclaración.

    Saludos cordiales

    Tanathos
     
    Tanathos, 24 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A the mauler le gusta esto.

    emulador

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    16
    Perdón esa Ángela que dicen es la que estaba en el brujas 3 la Chama flaka bonita?
     
    emulador, 24 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página