entre el sabado, pésimo show, pesima atencion
una desgracia
Muy cierto, la atención es mala... sobre todo por los nuevos mozos.
la duela debe sacar a su hijo, ese delincuente de pelo pintado ya que esta llevando a la quiebra el negocio
por su culpa se fueron las que "producian" tipo Lelsie, Zoe, Mia, la gata; valeria etc etc, entre otros motivos, pero el principal, era el mal trato que les daba esta basurato
Discrepo contigo,
Según tengo entendido todas las que se mencionas se fueron por estos motivos:
- Leslie.- Se fue xq ya no fichaba ... el alza de precios y el mejor pago en el paraíso.
- Zoe.- Le ofrecieron mejor pago en las vegas, y por estar con sus amigas en las vegas
- Mia.- Ella se fue para su operación, y cuando regreso sus amigas la jalaron a las vegas.
- Gata.- En diciembre se sabia que la llenaron, y su retiro estaba planificado.
- Valeria .- El ciego marido suyo la lleno.. pobre de el.
No detallo más, para no delatarme.
No pienso fichar mas, éste piraña de Agustin es mas nocivo que el negro joel (actualmente robando en Las Vegas) y el clon del Sr pruebas , el inefable de Trigueros.
Discrepo contigo... no hay nada peor que JOEL y TRIGUEROS.
Este pelo pintado de amarillo es el responsable de la subida de precios y los maltratos que sufren los cofrades que evaluan y se toman con calma la elección de fichar o no
Te puedo asegurar que el no es el responsable de la subida de precios... Y la subida de precios es responsabilidad de más arriba.
Post: El alza de precios es abusivo pero yo recomiendo que no fichen
Y si fichan hay que negociar para poder fichar tranquilo...
Si quieren detalles IMBOX