No recomendable NC "Los Angeles"/ Av. Los Heoes N° 485-A - S.J.M. (Ex-Salome, Copacabana) [2014-2018]

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por rocky23, 2 Ene 2014.

?

En comparación a otros locales, este local tiene:

  1. Precios caros

  2. Precios razonables

  3. Privados que NO pasa nada

  4. Privados que valen la pena

  5. Chicas Muy buenas

  6. Chicas para todos los gustos

  7. Chicas No pasa nada

  8. Seguridad dentro del local Sí

  9. Seguridad dentro del local No

Se permiten varios votos.
Los resultados solo son visibles tras haber votado.

    jasonxx

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    En mi opinion a mi se me gusta lesly, es verdad que está gordita, pero le tengo unas ganas, no se porque. Buenop, hoy estube en el primer y segudno show en donde el primero fue decepcionante. Solo bailaron dos flacas: corina y lesly. El segundo show bailaron 4 flacas: lesly, mostrando la conchita, corina, mostrando esas tetas que me encantan, otra que se me fue el nombre pero es la primera vez que debuta en el tubo porq su baile estubi maso aunque se bajo al publico y bailarle. La ultima fue ruby, osea ex mia o valentina, esa flaca bailo con todo el publico en donde me sorprendio bastante. Ahi termino el show. Luego le vi a la flaca que les comente que esta rica, no se como se llama. Luego vi entrar a dos flacas muy ricas, altas y flacas parecian extranjeras. Y luego antes de irme vi entrar a dos gorditas como queriendo buscar chamba ahi. No me gusto mas y luego me retire. Pense que harian sexo en vivo pero no, el domingo dicen que haran sexo en vivo con extranjeras, suerte muchachos para los que lo pasen año nuevo con las flacas. Feliz año nuevo a todos los cofrades, oajal que el proximo año vengan nuevas ficheras y reduscan el precio de los privados.
     
    jasonxx, 31 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jasonxx

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Ah por cierto me olvidaba, la ex mia o valentina ahora se llama ruby, la actual mia es otra flaca joven con un buen tarraso. Hay que empezar a describir bien para no confundir a los demas para no confundirnos con que fichera entrar.
     
    jasonxx, 31 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LukeSkywalker420

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    A mi Lesli me parecía bien sexy cuando te recién llego con buen cuerpito y su culo lleno de escarcha. Cuando empezó a engordar se volvió más positiva pero siempre la veo entrando con viejos gordos y adefecios. Lo único interesante es que varias veces la he visto salir del privado junto con otra gorda se nombre Zoe. A esta zoe le pregunté y me dijo que Lesli era su pareja, yo me quedé medio webon y me enseñó su celular donde tenía un webo de fotos con ella en la playa, tragando, en el gym y cosas asi. Eso si, me dijo mínimo 100 cada una. Y eso fue cuando el trago estaba más barato. Ahora como pendejos están cobrando caro, min 70 (xq del 50 es una cuba que es full estafa), y no hay ninguna flaca que lo valga, quizás Rubí, pero esa pendeja tiene la mala costumbre de no dejarte conversar con otra flaca luego de su privado xq te arma un escándalo , eso me llega al huevo, y además seguro solo esta unos días y luego se larga como siempre Sobre las venecas yo solo conozco 2,una que es más fría que poto de pingüino, y otra bien guapa, alta y de buen cuerpo que se parece a la que postearon arriba (no estoy seguro si sea) que pude ver como le sacaba harta plata a un tío y lo máximo que pudo hacer fue tocarle la cintura, así que saquen su línea..
     
    LukeSkywalker420, 31 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PATRICK123456

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    cofras una consulta a que hora abre el local porfavor, soy nuevo en esta zona, quisiera ir y tambien poder aportar al foro, gracias
     
    PATRICK123456, 31 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pizzero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.090
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    1
    en efecto la chica alta cabello largo y cuerpo de anfitriona es venezolana. (es la misma de la foto)
    según su face hasta auto tiene, parece que su estilo de vida es clase media
    además es mother soltera.
    Mía es la chica que hace sexo en vivo junto con Leslie, una chica enchapada de buen xanxo.
    Zully haciendo de las suyas con los recién llegados.
    y otras chicas que la verdad no me llaman la atención.
    me quité rumbo a las vegas.
     
    pizzero, 31 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.553
    Me Gusta recibidos:
    1.310
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    te refieres a esta chica de la foto ? , ella es venezolana ?
     
    walter39, 31 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LukeSkywalker420

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Man, para hacerla fácil, en este local hay puras cholas enanas , si ves una chica algo alta y guapa es venezolana en una. Esas pendejas siempre paran aisladas en la barra, no conversan con nadie y tiene un webon siempre cerca, que parece su caficho.
    PD:no hay un post de pizzero que no mencione a zully o a flor, que daño..
     
    LukeSkywalker420, 31 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A walter39 le gusta esto.

    DOOM2014

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    profesional
    Ubicación:
    Lima
    Viernes y llegué a este local después de dejar las Vegas, no había mucha gente y veo a Leslie, después de conversar brevemente me dice que el precio de la cerveza estaba 70 y ya no 50. No entiendo el xq de la subida de precio. Después de un rato entre al privado con Leslie y de inmediato comenzó con una buena mamada, esta flaca se engolosina así q listo manito y a aplicarle en esa concha lubricada por su propia arrechura. Después de varias arremetidas sale el quaker en el pre y luego a desecharlo. Está flaca nunca falla!
     
    DOOM2014, 31 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A verguinator le gusta esto.

    verguinator

    General

    100%
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    independiente
    Ubicación:
    sur
    yo tambien pienso lo mismo
    por mi parte no voy a entrar y menos ir al privado hasta q bajen los precios. sinverguenzas
    cobran 2 soles por un show malo y encima 70 soles x un privado q dura muy poco
    yo prefiero sacarlas afuera y ganamos todos
     
    verguinator, 31 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kluster

    Oficial

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    272
    Puntos de trofeo:
    64
    Buenas noches.
    Para comentarles que la semana pasada estuve por este local y ver si había algo bueno; el show las mismas de siempre: Lesly, Corina, Mía: sobre esta señorita es de avance en el escenario( no pude ver el chou de sexo en vivo) pero ese día le quito el gorro a un bro y se lo paso por la papa y por detrás y se lo devolvió :); ya iba a irme pero vi a dos flacas que al toque resaltan sobre las demás una morocha alta y una blanca también alta ambas paraban juntas; a la flaca blanca de pelo lacio ya la había visto antes, una vez estaba fichando al lado del escenario con un pata con una pinta de tranquilo, pero realmente la flaca ni le paraba bola de rato en rato le hablaba y el bro contento con eso (chesss... algunos malean la plaza). Volviendo al tema al no ver nada bueno decidí hablarle a la flaca blancona cabello lacio muy bonita (que chu... veremos como nos va), su nombre es Nicole(o como se escriba), te saluda muy coqueta un par de palabras para romper el hielo; me dijo que era venezolana, así estuvimos hablando en eso le digo para invitarle un trago, me dice que son 70 so, bueno le dije ok, pero quería tomar en la barra, pero le dije que mejor era en los privados; luego del acuerdo fuimos a los privados y para que la flaca conversa legal pero no se dejaba abrazar ni tomar de la mano(chesss. ..aunque ya sabia eso por lo comentado líneas anteriores), le invite una chela más pero fue igual, nica iba a haber una tercera; tres sería 210 con eso la hago linda en el boulevard de villa maría toda la noche. Así este juego del ficherismo, afuera ni pensar estas flacas venecas ya vienen con novio, marido etc, etc, y no me extrañaría que sea uno de los venecos que trabaja ahí. Así que me despedí de ella y estuve un rato en la barra y espere a Lesly y bueno demás está explicar lo que vino después. como experiencia vale y no tiro humo como otros que dicen que con todas les liga e inclusive salen con las flacas y después están preguntado cuánto esta la chela en cada local. Es todo.
    Saludos.
     
    Kluster, 2 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos le gusta esto.

    the mauler

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta recibidos:
    1.158
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cheff
    Ubicación:
    El mar
    Muy caro 70 lukas por una chela asi los mal acostumbras a esos vagos en otros locales esta su 50 soles , para evitar malos ratos yo siempre pulseo a la slut para saber si es positiva o no
     
    the mauler, 3 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MACUTO

    Oficial

    26%
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Parroquiano
    Ubicación:
    cono sur , siempre estare x ahi
    Llegué x aquí... Algo mareado... Dos Lucas la entrada y ya renegaba... :mad:... Una slut me ofrece el privado mínimo un mamey... 50 me dice... Entro con la susodicha y traen una mini corona.. de dos sorbos se lo acabo y ni la mano le toque... :(... bueno yo tuve la culpa x ingenuo... Salí renegando... Me tomé una chela y me quite nomás.. Lesly está gorda de veras... :D
     
    MACUTO, 3 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A verguinator y Tanathos les gusta esto.

    verguinator

    General

    100%
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    independiente
    Ubicación:
    sur
    Señores, existe algo que se llama oferta y demanda
    si todos hacen fuerza comun Y NO ENTRAN AL PRIVADO, los delicnuentes que manejan estos chiqueros van a tener que bajar sus precios abusivos
    quieren fichar y tirar con ficheras? hay otras opciones que esta demas mencionar, solo dense una vuelta por San Juan que estn cerquisima, y encima la entrada ni te cobran a veces, solo consumo
    no maleen la plaza ni mantengan vagos
     
    verguinator, 3 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A goldsnake123 y the mauler les gusta esto.

    sinposer

    Teniente

    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    22
    hay gente huevona pagan cn tarjetas piensan k las ficheras van caer redonditas se panudean los giles cn sus tarjetas en sol la barra te despluman yo voy solo a meter mano nada mas pal matee sta nenevip o el eden otros chongos nosean huevones pa tomar 70 nosean pendejos pe
     
    sinposer, 4 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Caster9.8K

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Marketing
    Ubicación:
    Donde menos esperas encontrarme...
    Pase por aquí vi patas fichando y pagando con tarjetas y yo en su cara me carcajeaba porque creen que si pagan con tarjeta la fichera va a pensar que tiene mucha monedas ... Fui a ver si la fichera que estaba fichando con el pata se me acercaba y decía espérame no te vayas a ir ya termino, el pata me quedaba mirando cuando termino todo creo que no salio satisfecho termine mi chela y sali, nada bueno solamente bailaban otras paradas
     
    Caster9.8K, 4 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LukeSkywalker420

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    A mi le ha pasado algunas veces que he ido con la intención de solo ver el show por relax y por allí he visto una flaca que parece positiva al mango y digo ya que xuxa y pago mis 5 lucas más de comisión, aunque en este local solo me ha pasado un par de veces una con Solange o Rouss (hace tiempo no la veo) y otra con Luz que me agarro en mis 5 min de arrechura. No creo que alguien sea tan cojudo de usar su tarjeta pa panudearse xq así le haces saber a la fichera que tienes donde gastar y te va a sangrar con todas las ganas del mundo,mas aun si es la 1ra vez que tomas con ella.
    Sobre lo otro, yo me he ganado el pase de como esos mozos delincuentes de mrd se ponen de acuerdo con algunas ficheras pa estafar a la people, tengan cuidado cuando las pendejas les susurren algo a los mozos xq allí les dicen que las saquen al toque y ellas tomarán lo más rápido posible y el mozo se quedará afuera te estar jodiendo cña cada rato y tu privado durará 2 min y le habrás dado de comer un día más a esos delincuentes de m. En mi humilde opinión, este local se merece la etiqueta de no recomendable hace rato..
     
    LukeSkywalker420, 4 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.507
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Entonces de ahora en adelante ya sabemos que tus comentarios solo son opiniones que carecen de peso ya que no fichas.

    Varios han pagado con tarjeta ya que a veces uno olvida sacar efectivo o simplemente ya se acostumbro a cargar plástico, es una webada porque te cobran comisión y uno caballero atraca por la flojera de no ir al cajero, dudo mucho que los que usen tarjeta se quieran panudear, ya que si de panudear hablamos he visto a varios pagar en efectivo y enseñar la billetera en exceso gruesa, todos tiene su forma de panudearse con las ficheras ya es cosa de cada quien, es el dinero de cada uno uno y el que no puede, pues que aplauda y se quede callado :eek::D:p

    Las Venecas son exquisitas?, pues sí, creo que son las mejores que he visto de la zona Sur, pero ya es casa de cada uno como le cae en gracia a las flacas:cool::cool:

    Saludos cordiales

    Tanathos
     
    Tanathos, 4 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DOOM2014 y Gandalf les gusta esto.

    Elsoli

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    SURCO
    Tener tarjeta no es síntoma de riqueza, y si te despluman

    X suerte, no pensamos igual... Para mi pagar con tarjeta es síntoma de que hemos perdido la conciencia del peligro.

    Descubriste la pólvora?..
    Eso se ha dado desde tiempos inmemorables, y en todo sitio pero es depende de la fichera.

    Post: Creo que hay muchos que no entienden el sentido de la barra. Y el porque muchos invertimos aveces sumas elevadas...
     
    Elsoli, 4 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MACUTO le gusta esto.

    goldsnake123

    Oficial

    29%
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Cofra, soy de por San Luis y no ubico bien la zona, solo VMT por Los Heroes y La Nene. ¿Qué zonas hay en SJM? Gracias por la respuesta.
     
    goldsnake123, 5 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kluster

    Oficial

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    272
    Puntos de trofeo:
    64
    Buenas noches.

    Tomando la palabra del forista Coheto y disculpando por el off-topic, daré mi opinión(que es debatible por supuesto) sobre lo que es un Night Club (NC) y un prostíbulo. en un NC el principal servicio de las señoritas es el de brindar "compañía" tomar un trago como si fuera tu amiguita cariñosa. Que algunas brinden un servicio del tipo sexual pues se da, negarlo sería tapar el sol con un dedo, pero no es obligación de las señoritas brindarlo, puede darse porque tuviste buen floro o tienes tu pinta eres arreglado, o manejas tu buen billete, o simplemente la flaca lo hace con todos. En un prostíbulo el principal servicio es el "sexual", que después haya una amistad eso es con el tiempo de conocerla y se convierta en tu amiga con derechos también se da. Sabiendo donde estás lo mejor que puedes hacer es saber como jugar tus cartas para obtener el máximo beneficio con una poca inversión. Espero haber aportado un poco más al foro.

    Saludos.
     
    Kluster, 5 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elsoli, Gandalf y Tanathos les gusta esto.

Compartir esta página