Ayer me di una vuelta por este local después de buen tiempo, vi varias caras nuevas y otras no tan nuevas:
Zully ; conocidaza, tengo que aceptar que con ese conjunto blanco y todo el maquillaje se le veia muy simpatica, coqueta como siempre, fichando como siempre, tiene sus hinchas.
Vania : una pulpina simpaticona (siempre y cuando no se ria), la ultima vez q vi su baile se tapaba las tetas, ahora se las deja ver y ahora se acerca a pedir que fichen con ella,se esta soltando la chibola, ya le esta gustando la rata
Scarlett: tiene su tallarin la flaca, buen cuerpo, se deja tocar el culo cuando habla con uno y te enseña la panocha como sin nada en el baile, parece positiva pero quien sabe, es nueva para mi.
Valeria :enana tetona que todo sjm se la ha tirado, por eso ahora esa panocha esta mas abierta que la shit, la ultima vez q tire con ella no ajustaba ni mela y ayer q la vi bailar esta aun peor, lo bueno que baja y se deja chupar las tetas y meter el dedo.
Luz : por fin la conoci, los rumores eran ciertos, es de esas flacas que te arrechan con solo verla. Cuando estaba viendo el show se me puso adelante dejandomela puntearla mientras hablaba con un pulpin a quien llevo al privado, cuando salio estaba tomando chelas con unos tios gordos a los que ella trataba como Brad Pitt. Lo malo es que siempre para ocupada pero esta rica la flaca, lo que noc es que tal son sus privados, mayormente cuando pichan bastante te botan rapido para seguir fichando pero quien sabe.
Marisol: otra pulpina, sin mucho cuerpo, no baila, cuando hablas con ella no se deja tocar ni la cintura, no pasa naa..
Valentina : cuando escuche ese nombre me emocione, pense que era la locaza que se hacia llamar Mia tmb, pero creo que es la lonchera de perro flaco de Las Brujas, no le vi bien el cacharro. estaba bailando con una malla transparente que dejaba verle las tetas
Habian como 4 flacas más (incluyendo a la tia Vanessa) que no fichaban nada, pasaban desapercibidas, no vi a Tania