No recomendable NC "Los Angeles"/ Av. Los Heoes N° 485-A - S.J.M. (Ex-Salome, Copacabana) [2014-2018]

En comparación a otros locales, este local tiene:

• Precios caros

• Precios razonables

• Privados que NO pasa nada

• Privados que valen la pena

• Chicas Muy buenas

• Chicas para todos los gustos

• Chicas No pasa nada

• Seguridad dentro del local Sí

• Seguridad dentro del local No

Los resultados solo son visibles tras votar.
yo he visto a SAMY de dia golpe de las 6:30am
en la noche cuando baila, da ganas de llevarla al privado
de dia, ella deberia pagarme para llevarla al telo
a buen entendedor

Yo e visto ayer en el operativo que se lo llevaron a Balin(Admin) y a otro piraña por RQ jeje.

Nosotros secuestrados en las Brujas y vacilando a los pajeros XD jeje

Saludos cordiales

Tanathos

Pd.- Lleven su DNI, hoy día también van intervenir los Halcones.

buen dato mi estimado
siempre llevo DNI,
sabes que locales son inmunes a los operativos?? hoy pensaba salir de caceria

...
sabes que locales son inmunes a los operativos?? hoy pensaba salir de caceria

Hace Años te podría decir a ojo cerrado que eran los locales de Luchito (Vegas y Paraiso), pero desde hace unos tres o cuatro años ya dejo de serlo, actualmente no existe un local que sea inmune a los operativos policiales y eso que varios pagan su cuota a las comisarias aledañas, pero cuando la orden proviene de Lima todos están fritos.

Al menos las Brujas Ciudad tiene una buena puerta con dos cerrojos que difícilmente lo abren a menos que sea con operativo y fiscalia incluida.

Saludos cordiales

Tanathos

es cierto , años atrás estos locales paraíso y las vegas no eran intervenidos, recuerdo que una fichera me decía aquí no hay problemas , no entra la policía, yo veía locales cerrados por lo policías y funcionando paraíso y las vegas, eran los únicos al cual entraba cuando aparecía plan de 11 pm

llego al local y zully fiel a su actitud de cachera me toca la bocina y me dice 50 el privado incluido el cachirulo.
nones le dije, fiche con la culona de rulos.

hola amigos me podrian dar info de cataleya en este local la verdad q tengo mi carro y fue un jueves q pasando x la stacion de atocongo q veo ana femina sentada la vi con pantalon leggins al cuete rrica y polito escotado lo malo q cuando pase me di cuenta deq los mototaxitas de ahy la jodian mucho en eso le dije te llevo ago taxi donde vas y en eso me dice ( a ciudad x donde venden comida ) le digo todo caballero sube te llevo x favor se levanto y se subio y todos esos lacras de las motos nos miraban parecia q qerian violarla eran algo delas 9.00 pm la verdad estaba bien rica yo no dejaba de observarla la deje x posta ciudad era muy seria oh creo q estaba fastidiada xq la estaban jodiendo esos delincuentes me pago pero me entro una espina asi q me qede ahy estacionado qeria saber a donde iba se fue a una botica se demoro unos minutos y vi q salio rapido y entro al nigh los angeles pta dije yame la olia tenia todos los caracteres de bandida entonces yo ni corto ni peresoso ise un par de carreras y entre ps para verla calatita y oh sorpresa estaba ahy con un putivestido negro con rosado yo me sente a ver el show y me pongo a conversar con kimberly y es ahy donde la veo le pregunto a kimberly como se llamaba la chica y mme dijo es cataleya pta dije voy a fichar con eesa perra pero no pude xq stube entretenido con las tetasas y culaso de kimberli se me iso tarde ¡¡¡¡¡¡¡ alguien sabe de ella (cataleya ) la verdad se viste bien y es bien rica

cataleya es bien positiva , le entra a todo , con Kimberly tienes que saber jugar, ya probé esos melones y ese cuerpo, lo malo de vela calata son las celulitis que tiene , el culo se le cuelga , por eso no usa hilo , pero es bien guapa de día, cataleya hace salidas, yo te recomiendo un par de tragos y ganar confianza para no pagar por sexo

Bueno, vengo del night club a dejar mi pequeño aporte. Bailaron las de siempre.
Zully con su baile que me arrecha pero hasta ahi nomás
Valeria, que ricas tetas que tiene esa flaca.
Celeste mostrando toda la papa a todos los hermanos
Vanesa, ya debe dejar de bailar esa tia. Cada vez ese culo se le ve peor
Sheyla, es chata pero con tremendas tetas aunque sean operadas
Otra que no me acuerdo su nombre pero es nueva pero le falta desenvolvimiento
Estrella, porfin cambio de vestuario, esta vez no bajo a arrechar a la gente
Luhana, esa morena tiene buen cuerpo aunque nunca supe como son sus privados. llegará al sexo?
Ese fue el primer show, de ahi me jale.
No vi a sami, esa flaquita me llama la atención. quisiera que me ayuden en decirme que tal son sus privados, llega al sexo y si tmb hace salidas. gracias

hola amigos me podrian dar info de cataleya en este local la verdad q tengo mi carro y fue un jueves q pasando x la stacion de atocongo q veo ana femina sentada la vi con pantalon leggins al cuete rrica y polito escotado lo malo q cuando pase me di cuenta deq los mototaxitas de ahy la jodian mucho en eso le dije te llevo ago taxi donde vas y en eso me dice ( a ciudad x donde venden comida ) le digo todo caballero sube te llevo x favor se levanto y se subio y todos esos lacras de las motos nos miraban parecia q qerian violarla eran algo delas 9.00 pm la verdad estaba bien rica yo no dejaba de observarla la deje x posta ciudad era muy seria oh creo q estaba fastidiada xq la estaban jodiendo esos delincuentes me pago pero me entro una espina asi q me qede ahy estacionado qeria saber a donde iba se fue a una botica se demoro unos minutos y vi q salio rapido y entro al nigh los angeles pta dije yame la olia tenia todos los caracteres de bandida entonces yo ni corto ni peresoso ise un par de carreras y entre ps para verla calatita y oh sorpresa estaba ahy con un putivestido negro con rosado yo me sente a ver el show y me pongo a conversar con kimberly y es ahy donde la veo le pregunto a kimberly como se llamaba la chica y mme dijo es cataleya pta dije voy a fichar con eesa perra pero no pude xq stube entretenido con las tetasas y culaso de kimberli se me iso tarde ¡¡¡¡¡¡¡ alguien sabe de ella (cataleya ) la verdad se viste bien y es bien rica

cataleya o gaby..broer ayer estuve en los angeles y no habia ninguna cataleya.

cataleya es bien positiva , le entra a todo , con Kimberly tienes que saber jugar, ya probé esos melones y ese cuerpo, lo malo de vela calata son las celulitis que tiene , el culo se le cuelga , por eso no usa hilo , pero es bien guapa de día, cataleya hace salidas, yo te recomiendo un par de tragos y ganar confianza para no pagar por sexo
gracias rikirikon x la info
bueno la otra vez q stube ahy vi a dayana amiga dela piraña gaby es mas alta y blancona delgada de buen culo no se qi seguira ahy pero x ahy escuche q el pata gordo dela puerta le dijo x noche le iba a pagar 120 lucas algo asi
me supongo q aparte de los 120 soles ella tiene q fichar y segun eso gana ella y tambien el local la chela 50 lucas bueno la chela esta 4.50 ahora ellos compran al x mayor y les sale a cuenta mientras mas chibola y rica la fichera mejor pa ellos ya q sales sus cervezas mas rapido PIENSEN solo en diversion como hueviando NO??????? ahora si la flaca le entra a huevada tiene mas acogida y hace q entren mas consumidoress el cigarro 2 lucas yo pregunte (lleven sus cigaros) alo q voy esq uno para estar ahy para tomar es muy carro ya q todo a subido pero somos nosotros los q nos sacamos la ****** trabajando y ellas en un 2 x 3 hacen rapido la plata

gracias rikirikon x la info
bueno la otra vez q stube ahy vi a dayana amiga dela piraña gaby es mas alta y blancona delgada de buen culo no se qi seguira ahy pero x ahy escuche q el pata gordo dela puerta le dijo x noche le iba a pagar 120 lucas algo asi
me supongo q aparte de los 120 soles ella tiene q fichar y segun eso gana ella y tambien el local la chela 50 lucas bueno la chela esta 4.50 ahora ellos compran al x mayor y les sale a cuenta mientras mas chibola y rica la fichera mejor pa ellos ya q sales sus cervezas mas rapido PIENSEN solo en diversion como hueviando NO??????? ahora si la flaca le entra a huevada tiene mas acogida y hace q entren mas consumidoress el cigarro 2 lucas yo pregunte (lleven sus cigaros) alo q voy esq uno para estar ahy para tomar es muy carro ya q todo a subido pero somos nosotros los q nos sacamos la ****** trabajando y ellas en un 2 x 3 hacen rapido la plata

tio sabes si gaby le entra al negocio? pregunto porque ami nunca me atraco salidas a telo

Conoci a una flaca que se hace llamar Rubi...alguien sabe como es su trato? no he tenido oportunidad de inmorlame con ella porque cada vez que la he querido secuestrar esta ocupada.

Ayer estuve y observe algo que me sorprendio, el DJ de los angeles se la paraba chapando a Valeria, parece que fuera su marido, observen y se darán cuenta a cada rato ella lo buscaba y se lo chapaba todo el rato de ayer, de ayer observe que la tal sheyla es una conocida de otro locales es un que se hacia llamar rubi en pk2 y de ahí paso al paraíso fue la ultima que la vi, la tal andrea es simpatica pero que tal es adentro? alguien ha tomado con ella?

Ayer estuve y observe algo que me sorprendio, el DJ de los angeles se la paraba chapando a Valeria, parece que fuera su marido, observen y se darán cuenta a cada rato ella lo buscaba y se lo chapaba todo el rato de ayer, de ayer observe que la tal sheyla es una conocida de otro locales es un que se hacia llamar rubi en pk2 y de ahí paso al paraíso fue la ultima que la vi, la tal andrea es simpatica pero que tal es adentro? alguien ha tomado con ella?

si tambien me gane con esa escena, eso fue hace tres días. Vi a la chata ojos de buho entrar en la cabina y besar al dj y luego menear la cola de la alegría...me pregunto el dj sabra cuantas pingas se mete a la boca la chata antes de besarlo?

quien es la jeba pizzero aver abra q adivinar
nola manyo toy q me rompa el coco quien sera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

quien es la jeba pizzero aver abra q adivinar
nola manyo toy q me rompa el coco quien sera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

es una enana de buen cuerpo y sobre todo tetas grandes en comparacion al resto de su cuerpo.
lo que mas resalta son sus ojos de buho.
parece que estos meses son de alegria para ella
porque el dj es su pareja
me pregunto ¿quien seria tan webon de tener una fichera como novia?

Saludos spermanos! a los tiempos volviendo a este foro... pense que mi usuario ya estaba dado de baja jajaja bueno de regreso del exilio, recien llegado a Lima me doy un tour por el rico Saint John y en mi tercera puerta (luego de pasar por paraiso y vegas) entro a este antro y que gran sorpresa me lleve... la tetona LUZ, la milf mas milf en todo su esplendor, asi es hermanos avisados estan sus fans, no dare detalles de mi incursion porque me venderia, pero puedo decirles que ha venido recargada!! dijo que estaba retirada y que justo ayer volvio jajaja le creere pues.... pude ver tambien a Valeria la chata ojos de buho como le dicen, la tia vanessa hasta las webas, la gata Diana, zully la mamona y otras caras nuevas que no conozco.... bueno es el detalle de mi incursion.

I'm Back Bitches!!!

se confirmaron los vaticinios, volvió y recargada la hermana de kerly, la siempre apetitosa LUZ, caballero, aqui si, con roche cambio a mi engreída diana por este ricura, q xuxa, asi se arañe, busines son busines

se confirmaron los vaticinios, volvió y recargada la hermana de kerly, la siempre apetitosa LUZ, caballero, aqui si, con roche cambio a mi engreída diana por este ricura, q xuxa, asi se arañe, busines son busines
Yo no la ubicó, describe para ir a buscarla.

Users who are viewing this thread

Atrás