No recomendable NC "Los Angeles"/ Av. Los Heoes N° 485-A - S.J.M. (Ex-Salome, Copacabana) [2014-2018] (1 Viewer)

En comparación a otros locales, este local tiene:

• Precios caros

• Precios razonables

• Privados que NO pasa nada

• Privados que valen la pena

• Chicas Muy buenas

• Chicas para todos los gustos

• Chicas No pasa nada

• Seguridad dentro del local Sí

• Seguridad dentro del local No

Los resultados solo son visibles tras votar.
POR ESO ES QUE HACE DOS MESES QUE DEJÉ DE IR A ESTE POINT

NOSOTROS VAMOS A RELAJARNOS A PASARLA BIEN Y JODE CUANDO NOS CHOREAN LA PLATA HACIENDO ESTAS PENDEJADAS ELLOS CREEN QUE NOS JODEN A NOSOTROS PERO LOS QUE SE JODEN SON ELLOS PORQUE NADIE VA A IR YO PENSÉ QUE LOS ANGELES YA HABIA DESAPARECIDO

UNA VEZ ME PAPA LO MISMO EN EL BRUJAS POR EL HOSPITAL TOME CON UN JERMA CRISTAL SE LLAMABA EN EL PRIVADO CON ELLA Y AL RATO SE QUITÓ ME DIJO QUE YA VENIA SE DEMORABA UN CULO CUANDO YA ME IBA A QUITAR ASADO LA VEO DOBLETEANDO RECLAMÉ CASI ME MECHO CON EL MOZO Y EL PORTERO Y DIAS ANTES UN COFRA RECLAMANDO PORQUE LE HABIAN PASADO DOS VECES LA TARJETA ESTOS HDP

He visto que varios dicen que la enana gorda de la moza tiene la culpa y las jermas no jajajaja ya pe no hay que ser sano tampoco para no saber que ellas y los mozos se ponen de acuerdo para chorear a los clientes haciendo pagar y después dejando solo al cliente con el trago

Hoy entre a este antro, para conocer a Alejandra. Ni bien entro, estaba por llegar a donde esta esta el estrado donde bailan las flacas acabando el pasadizo y aparece de la nada Vanessa copa en mano y tira el trago, mojandome las zapatillas. Iba a mandarla a la mrd pero me aguante y pase nomas. Había una chibola blancona con ropa blanca, no se si era Alejandra, pero le invite una chela afuera, estábamos empezando a conversar y aparece la enana gorda de la moza y le habla al odio, y ella me dice que va ir al baño.. Y veo que entran unos patas al fondo y los mozos le pasan varios tragos. La chibola jamás regresó. Ya con esto me terminé de asar, estaba saliendo y en el pasadizo había un zambo gordo reclamando que la gata le había sacado un trago en los privados y le hicieron la misma jugada de que la gata tomó un sorbo, se fue y lo dejó solo con el trago.
Osea ya no solo dobletean, si no que ahora son más conchudas y te hacen pagar y te dejan. Con razón habían solo 3 gatos en este antro. Después de esta mala experiencia ya le puse la X a estos delincuentes hasta nuevo aviso.
Que atorrantes

Ahí ta pe' son unas basuras lo mejor que podemos hacer es no ir por eso me rayé hace un rato es que jode esa webada

Yo a la Vanesa ni estando waska la veo rica ya debe jubilarse y como pendeja botando el trago rica se cree mostra de m....da

De Michelle no te puedo decir porque no tomé con ella pero la gata sí es recontra positiva y la prefiero que a una chibola atorrante que te bote el trago o que dobletee y no cumpla el tiempo la mayoría de chibolas son pendejas pero gustos son gustos los privados son full paleteo y conversa no todas dan servicio cofra si quieres trato directo tienes que ir a los chongos
Esa gatasauria también debe jubilarse ya fue y peor si se presta para la webada

La gata es la más positiva siempre la veo fichando y comparto la opinión de q la moza está jodiendo el negocio

La gata es la más positiva siempre la veo fichando y comparto la opinión de q la moza está jodiendo el negocio
Fullpositiva k hay k ir kon cuidado yak podria tener su berrugon y k lo comparte kon sus colegas yak se comen a los mismos maridos

Última edición:
Yo a la Vanesa ni estando waska la veo rica ya debe jubilarse y como pendeja botando el trago rica se cree mostra de m....da
quien vanesa? la del poto inflado?

Ya no veo a Michelle alguien sabe de ella o quién la tenga secuestrada q la dejé un rato

¿Algún dato sobre el paradero de Valery? Hace unas semanas estaba por acá...

Hoy Los angeles muerto.

¿Referencias de Dulce? Una flaquita con buen cuerpito, buen baile y se le positiva...

Los Angeles está todos los días muerto. Peor si no va Michelle que era la única decente de este antro

¿Referencias de Dulce? Una flaquita con buen cuerpito, buen baile y se le positiva...
Una chata de buen cuerpo que antes estaba en brujas ?
Positiva está flaca se deja hacer de todo

#Fueraenanagorda #Fueramozaicapendejaytrafera

La moza ďe los angeles

Archivos adjuntos

• IMG-20221017-WA0281.jpg
    IMG-20221017-WA0281.jpg
    10,1 KB · Visitas: 97
Algún día lo fue o algún día tuvo las mejores nenas de los Nc del sur ahora da pena y encima caro deberían renovar así sea con pocas nenas pero renovar, deberían prohibir las gordas xd abundan demasiado y este local no se escapa de es vaina. Es moza es bien zapa en los privados cosa que en otros locales son más consientes ya que uno inverte su palta y estas cuidando la marucha xd.

Users who are viewing this thread

Atrás