No recomendable NC "Las Vegas" / Av. Los Heroes N° 545 - S.J.M.[2013-2018]

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por LOCO8443, 6 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    Bien les informo que ya no va mas Giovanny como administrador de las Vegas seguramente algunos problemas internos que decidieron echarlo y bien no se que pasara con los precios si se mantendrán y traerán nuevo material jeje , pero por allí se especula que vendrá el flaco Kike a reemplazarlo . uyyy que miedoo!!!!
     
    escorpion_chelero, 6 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.507
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Espero que esta información sea cierta, ya que el día martes me contaron que ya no pasaba nada con Giovanni, pero yo venia de dicho local y Giovanni seguía en dicho local conversando con Lucho.

    Kike flaco?, el administraba el Palace y tiene tiempo en el ambiente, estaba en el Paraiso como mozo, pero el martes no lo vi ni en las Vegas ni en el Paradise, pero si Kike administra las Vegas, estoy casi seguro que lo jala a Raúl, aprovechando que este ultimo se retiro el Viernes pasado de las Brujas III.

    Esperemos que el nivel de las flacas suba, por que el Martes estaba bien pobre ese nivel y eso que estaban varias mentaditas de este local, así que solo nos queda esperar que mejore la nota y que bajen la cerveza a S/. 20.00 para el publico en general.

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 6 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Cuervo

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    72
    Profesión:
    Latinlover
    Ubicación:
    Entre lo prohibido y lo tentador ..
    Bueno , haciendo mi paso x este local pa ver el show a las que pude ver :
    Angely : Una de las mas agraciadas de este local , simpatica de rostro , baile aceptable pero no me termina de convencer ..
    Linda : Masomenos , muy rigida la flaca en el escenario
    Angie : Buen baile mas naaa..
    Claudia : Baile aceptable , pero la noto bien delgada ,una papita mas al caldo le caería bien
    Lucero : Buen baile , buenas tetas , buen poto , que mas se puede pedir ? jeje ;)
    Takumi : Simpatica la china ,podría ser pa un privado

    Al final del show vi a una chica bien simpatica nueva x aqui que me agarro x sorpresa, la verdad no sé su nombre pero dijo que estaba dispuesta a sacarme leche con su boca xD , ya para otra oportunidad será , laverdad andaba mas misio que bolsillo de loco así que me hice el huevon y me quite :p aunque x ahí intento violarme XD
    Pd : ¿saben si Jazmin sigue bajando alas Vegas? o si frecuenta algun otro local del sur ??

     
    El Cuervo, 6 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rob_thomas

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    hola ayer estuve por estos lares buscando a mi amiga leysi y como habia poca afluencia de publico por el futbol me anime a ver todo el show, pero parece que he visto nuevos rostros una rubia bien volutuosa del cual no me acuerdo su nombre, como sera en el privado? tambiem parece que cambiaron de administrador ahora esta kike, hay conoci una flaca llamada noemi como dice el cofra el cuervo me ofrecio sacarme la leche con la boca del cual no atraque ya que estaba en busca de leysi sera para la proxima,
     
    rob_thomas, 8 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.507
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera

    Maestro, según el manager de la chica e mención, me comento que la fémina NO esta asistiendo a trabajar y que tampoco volverá a trabajar en ese local, es una lastima.

    Con respecto a Lucero me comento la ultima vez que nos encontramos, que dejaría de trabajar por un tiempo (1 mes) y que su ultimo día de labor era el sábado que paso, de ser cierto, este local tendría problemas, ya que esta es una del ficheras que brindaba una buena atención y por ende producía bastante para el local.

    Cabe resaltar la pregunta: ¿En que momento se jodió las Vegas?

    Uno entra de madrugada y parece un velorio al igual que su par "El Paraiso"(y eso que el Paradise tiene buenas flacas).

    Saludos

    Tanathos

    Pd.- Como dijeron por ahí, urge una renovación de ficheras.
     
    Tanathos, 17 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Cuervo y lazlo2011 les gusta esto.

    lazlo2011

    Coronel

    19%
    Mensajes:
    756
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Asi que Lucerito se va de vacaciones la vamos a extranar a esta fichera ....
     
    lazlo2011, 17 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Cuervo

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    72
    Profesión:
    Latinlover
    Ubicación:
    Entre lo prohibido y lo tentador ..
    Tragos pateados con agua + infraestructura algo descuidada + precios de tragos algo jodidos + falta de ficheras de buen nivel + Jazmin no va más + Lucero de vacaciones = Las Vegas llendose pal carajo en 3 , 2 , 1 ...
     
    El Cuervo, 17 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ozzy123

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    abogado
    Ubicación:
    sjm
    Hola una por jazmin pero alguien sabe k tal es********

    Nota de la Moderación

    Estimado forista,

    Sea bienvenido al foro, sea usted bienvenido a participar, pero le sugiero que lea las normas que rigen este foro y así evitar alguna sanción futura:

    http://perutops.com/foro-relax/f14/normas-basicas-del-foro-lectura-obligatoria-196944/


    http://perutops.com/foro-relax/f14/normas-de-netiqueta-lectura-obligatoria-196926/

    También le sugiero que antes de emitir alguna pregunta, tómese la molestia de leer bien el tema, ya que su pregunta tiene respuesta en un post anterior.

    Saludos

    Tanathos



     
    ozzy123, 18 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    javvi1

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    ayer hice mi recorrido por este local , para ser dia lunes me parece estar en lo normal , pocas chicas y con el respeto que se merecen , no muy agradable , antes este local era bien frecuentado ya se cualquier dia , habia buenas flcas , creo q esta decaido este antro , ojala que hagan hago por que este local , es una de las pioneras de este negocio
     
    javvi1, 18 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.507
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Regrese después de varias lunas y el ambiente me pareció mas agradable que mi ultima visita, ahora ya no parecía un velorio.

    El nivel de chicas esta muy debajo de lo que era antes, esperemos que eso mejore y podamos gozar nuevamente de carne nueva.

    Al menos logre divisar las siempre positivas y una que otra por ahí que no manyo.

    Sí,estaba Safiro, también Kiara, Kelly, Melisa, Thalia, Noemi, Anguie, otras mas que no me acuerdo el nick name.

    Saludos

    Tanathos

    Pd.- No se si el precio a bajado para el publico en general, pero nos dieron la chela a S/. 20.00, la primera fue de arranque Pilsen de Litro, después Cristal, al menos ya no me malogro el hígado con Brahama.
     
    Tanathos, 22 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ozzy123

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    abogado
    Ubicación:
    sjm
    Si para lleno a partir de las 7 estuvo xvre el show de las garotinhas la tal celeste tiene una carita como para hacerla k mande salu2 a los cofrades uno x uno pero angely tmb ta buena como sera en los prvados ya k no muestra mucho en el baile
     
    ozzy123, 22 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    estebah

    VIP MEMBER
    77%
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    25
    Mi incursion con takumi , alverla bailar me gusto mucho su baile y su buen cuerpo asi , decidi invitarla fuimos al privado de las cortinas la respectiva conversacion de conocernos ya en la segunda , las manos estaban algo inquieta jjjje , empecesamo con unos piquitos y luego la famosa bailadita y su respectivo paleteo , como fue la primera ves dije es todo por hoy , no quiero que piense que ando desesperado , lo dejamos para una segunda incursion no me quejo fue buena por ser la primera ves , alguien pudo llegar algo mas con ella , ya despues un pata me comento que zarumi estaba por el star , fue a ver si era cierto-
     
    estebah, 23 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Cuervo

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    72
    Profesión:
    Latinlover
    Ubicación:
    Entre lo prohibido y lo tentador ..
    El dia de hoy fui pa ver el show y les digo ese show de "sexo en vivo" de Axel es pura finta nomas , ese won de Axel en ningun momento se la clavaba de verdad ala flaca . La verdad no me gusto nada salvo porque la chica tenia un rico poto y una carita de arrechita nomas , hasta lo gemidos de la flaca tambien eran finta .
    Mejor estaba el baile de Celeste .
    Pd : No vi a Noemy (¿o estaria fichando? mmh...), saben si sigue bajando a este local o que dias la puedo encontrar ?
     
    El Cuervo, 28 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    AL PACINO

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    12
     
    AL PACINO, 29 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Cuervo

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    72
    Profesión:
    Latinlover
    Ubicación:
    Entre lo prohibido y lo tentador ..
    Me parece que hoydia Sabado van a dar en El Paraiso ese show de sexo en vivo
     
    El Cuervo, 29 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ozzy123

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    abogado
    Ubicación:
    sjm
    Claro ps men yo me gane eso la ves pasada no se clava ls flaka le agarra la verga y lo poner cerca hacen mss finta pero k rica esa flaka alguien sabe donde trabaja ya antes vino me impacto pero esta ves no mucho pero igual ta fuerte saben donde trabaja? Y esa flakita que bailo despues creo k de nombre cielo tiene un aire a esa flaka claro sin llegar a ser igual pero en cuerpo ta por y el baile es muy sensual parece chibolita pero se ve k tiene anos ahi
     
    ozzy123, 29 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    Bien les informo que Sarumy regreso a las Vegas y trajo una gran sorpresa con ella trajo a su hermana menor que se llama Sofia o sofi jeje y uff que tal flaka tiene 18 añitos y parece una futura Maricielo lindo cuerpo y d rostro bastante parecida a Sarumy ya saben corran porq se acaba yo ya pase primero jeje
     
    escorpion_chelero, 29 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Cuervo

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    72
    Profesión:
    Latinlover
    Ubicación:
    Entre lo prohibido y lo tentador ..
    Esa flakita se llamaba Gabriela , pero la verdad no recuerdo haberla visto x estos lares del sur , pero se nota que es recontrarecorrida ,quizas en lima centro ,no sé , ojalá Las Vegas traigan mas chicas así de ricas ,a pesar que era bajita de estatura tenía un cuerpecito bien rico y unas piernas duritas que me pusieron fierro mientras se retorcia encima mio (yo fui uno de los 2 que salieron al escenario pa ganarse con Gabriela mientras Axel se la paleteaba jejeje) :cool:
    Pd: saben si Noemy sigue bajando alas Vegas ? no la veo
     
    El Cuervo, 30 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lionel Mesias

    Oficial

    47%
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    20

    ¿Futura Maricielo, pero se parece a Harumy?

    No pues, yo no le vi parecido a Maricielo.

    Esperemos que alguien mas se pronuncie.

    saludos
     
    Lionel Mesias, 2 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ozzy123

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    abogado
    Ubicación:
    sjm
    Si debe ser del centro pero la ves pasada la llamaron como estrella tu fuistes el primero o el 2do k salio provecho tener ese cuerpito en tus piernas ta que rico ganao pa la proxima yo altok saltare al escenario jaja creo k el 2do le estaba pulseando vi k le hablaba pero la jerma ns k habra respondido
     
    ozzy123, 2 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página