No recomendable NC "Las Vegas" / Av. Los Heroes N° 545 - S.J.M.[2013-2018]

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por LOCO8443, 6 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    DOOM2014

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    profesional
    Ubicación:
    Lima
    De acuerdo con los cofrades, fui el viernes y vi el show de tres bailarinas. Como dicen, una se movio como licuadora incluso un espectador quiso sopearla y casi lo logra. Ella se presento como la bailarina numero dos. La primera que bailo creo que era Tessy y saco un par de patas al escenario, les bailo, al final se pelo toda. La ultima creo que es la Farman hizo un concurso regalando chelas y jarras, despues bailo. Vi a Vanessa y Estrella de los Angeles. Segun el administrador se iba a jalar a flacas de las brujas. Veremos que pasa.
     
    DOOM2014, 27 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Choloterco

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    907
    Me Gusta recibidos:
    746
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    kinero
    Ubicación:
    donde estan las kines mas baratas del peru
    Ella es la flaca jessy kate creo ella tiene varios tatuajes
     
    Choloterco, 27 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lionel Mesias

    Oficial

    47%
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    20
    Que tal cofras, fin de semana baje por este point y pude ver que aquí están varias chicas antiguas de san juan creo que el administrador a parte de traer chicas nuevas de otros locales, ya es hora que a varias la den de baja, es mi opinión personal.

    El Mesias
     
    Lionel Mesias, 28 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DOOM2014 le gusta esto.

    verguinator

    General

    100%
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    independiente
    Ubicación:
    sur
    me confirman que CATAINA no va a venir como 1 5 dias por estar en descanso medico luego de algunos arreglitos
    lastima porque asi estaba buena esta mañoza, recontra positiva
    YOSARI fichando con tios que de seguro no leen los foros, sino ya sabrian con quien estan tomando,para mi no psa nada, muy mecanica, solo te baila y deja manosear el rabo, de ahi te para contando la historia de su vida, suficiente
    vi a ESTRELLA y GABRIELA de los Angeles, la 1era para no chocar con la ESTRELLA mas veterana se puso otro nombre que o recuerdo
    TAKUMI, enana sobrada, porque un par de giles le reventaron cohetes ya se cree la gran kgada, no deja que ni la toquen cuando uno se acerca a negociar
    MIA gordita mañoza, buen rabo, y bien entregada en el privado, chapa como loca
    GIANELA: Mas sobrada que la csm, no se que tiene esta loca, no me arriesgo, paso
     
    verguinator, 30 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DOOM2014

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    profesional
    Ubicación:
    Lima
    De acuerdo con el cofrade Mesias, deberian dar de baja a algunas ficheras y traer nuevos valores. La ultima vez que visite este local fue hace una semana, vi a la china Takumi despues de tiempo, en ese momento hice un flashback de los momentos vividos con esta fichera y bueno tengo que regresar por ella de nuevo.
     
    DOOM2014, 3 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    verguinator

    General

    100%
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    independiente
    Ubicación:
    sur
    el domingo estuvo lleno el local, falaba espacio para "el respetable" y había mas de un tarado que se ponía enfrente y no dejaba ver a los que estábamos sentados atras

    ESTRELLA: Veterana ex splash, sabe su cuento y defrente va al grano, no se anda con rodeos, su baile es muy cumplidor, no sera sensual tipo la chata liz , pero se luce y deja con poco a la imaginación y con ganasde llevarla al privado, positiva la tia

    ALONDRA: una caballona, simpaticona, subió, y todos esperabamos ver sus terezas o su monte de venus, pero la csm, no se saco nada de nada, asi como subio a bailar, asi igual bajo, estafa total, si asi es arriba, ya me imagino como sera abajo, una de las que estan en mi lista negra y con quien definitivamente NO FICHARIA, ya que seria plata al agua

    YOSARI: el mejor rabo de este apestoso lugar, la tia sabe lo que tiene y lo explota al maximo, pero en mi caso, su privado siempre es de media tabla hacia abajo, solo calienta huevos, no va de avance , si tuviese la actitud de las rufianas de los angeles, esta chata power estaria haciendo plata porque herramientas tiene

    GABRIELA: otra importada de los ANgeles y NY2, parece que ahi no fichaba nada y aqui parece que la cosa no cambia, este tipo de flacas deberían saber que si desean hacer plata deben ser mas atentas y darle al cliente lo que realmente va a buscar, y no a que te cuenten los problemas con su exmarido, o los gastos de su hijo etc etc

    no vi a la loca PATY ni a CATALINA (reaparece en 10 dias mas, debido a su operacion)
     
    verguinator, 3 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rikiricom

    Coronel

    45%
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    25
    no sabia que estrella estaba en este local , voy a ver si el sábado me doy un salto para verla, son años que no la veo desde el splash que fue cerrado
     
    rikiricom, 6 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    verguinator

    General

    100%
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    independiente
    Ubicación:
    sur
    Entre con ganas de ver CATALINA , para ver si ya se recupero, pero nada
    en su lugar vi a VANESA, la gorda que se hizo la lipo,
    se me fue todo el libido,
    estaban mosqueandose YOSARI (tia de buen rabo pero de pesimos privados) PATTY (aceptable privado,pero ahy de ti que la agarres huasca y te quiera ir, te hace un broncon) y varias chibolas lonchera de perro
    supongo que las positivas estaban andentro, en lo suyo, haciendo plata
     
    verguinator, 9 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    macana28

    Sargento

    92%
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
    Hace como tres semanas un viernes.... Baje a este local... Entre y casi todas estaban tiradas durmiendo... Se me acerco una flaca... Sin gracia y la Chotee....luego se me acerco una alta de buen culo... Y mas o menos de teta me dijo que se llamaba koni creo. Dice que trabaja en el brujas iii... Nos fuimos al privado. Que es idéntico de las cortinas... Pero la ultima es con puerta.... De frente comenze con el manosea...a la segunda botella ya le estana metiendo la mano a su cosita... La Tenia mojadita.... Luego se comenzó con la medida de aceite... Respectiva.... Lo hicimos paradito...... Que rico... Tenia buen rabo..... Alguien la conece si hace salidas
     
    macana28, 15 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rikiricom

    Coronel

    45%
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    25
    este local estaba maso , las malas mañas del administrador de las brujas 2 , pude ver como pagan con tarjeta y aprovecha que están borrachos para pasr dos veces la tarjeta o pedir la clave , mucho cuidado con hacer eso , yosary , la hermana de luna mía creo que tiene el nombre en este local , kelly , eso es lo desanima para entrar al privado pero la cantidad de ficheras estaba tenia mas ficheras y de todo tipo
     
    rikiricom, 16 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    macana28

    Sargento

    92%
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
    Una ves tome con yosari... Esta fichera tiene buen trasero diria uno de los mejores traseros... Pero su privado es monse.. Solo se deja tocar por encima de su ropa y te comienza a contar su vida... Y si le. Dices si hace salidas te quiere cobrar 300 y solo por salir a comer un par de horas.... Nose si alguien tiene una experiencia con ella... Si hace salidas...
     
    macana28, 16 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A verguinator le gusta esto.

    rikiricom

    Coronel

    45%
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    25
    aquí esta la chueca Gaby para sus fanáticos , la vi , que tal estomago de esta fichera , yosary de un momento a otro se a vuelto un poco especial , Vanesa que me decía para ir al privado , guianella no esta , según algunas esta de viaje lo mismo que takumi que dicen que esta de viaje
     
    rikiricom, 16 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    macana28

    Sargento

    92%
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
    Hoy estuve en este local..... Busque a koni, y que tal privado otra ves corte orejas y rabo......se entrego toda..... Alguien tiene alguna experiencia con esta fichera... Por que conmigo lo hicimos todo
     
    macana28, 19 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    macana28

    Sargento

    92%
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
    Conie.....
     

    Adjuntos:

    macana28, 20 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A AnalistaPeru le gusta esto.

    DOOM2014

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    profesional
    Ubicación:
    Lima
    Bro ese es de su whatsapp, pero al parecer ya no funciona. Si esta positiva esta flaca (MILF), en las brujas 3 no era tan positiva como ahora. Si por ahora no esta Catalina pueden hecharle mano a Conie. Servidos.
     
    DOOM2014, 20 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tampoco Tampoco le gusta esto.

    MACUTO

    Oficial

    26%
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Parroquiano
    Ubicación:
    cono sur , siempre estare x ahi
    En este local se puede hacer más cosas... x eso esq las flacas se sueltan más... :):)....koni esta muy tía ya... siempre fue positiva así q no es nada novedoso... esa foto está con un super arreglo.... esta más matada y algo gordita... pero lo de q es positiva si lo es... aquí también está Jessica del brujas3.. si inviertes te suelta... no se xq algunos dicen q no es positiva... Gaby también... si la agarras mareada ... arrecha un poco y verán como se suelta... de sana no soltara nada... :D
     
    MACUTO, 22 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rikiricom

    Coronel

    45%
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    25
    entre a este local , estaban varias durmiendo en el sillón , estaba guianela que quería privado y masacre pero un par de ficheras que no me sueltan no puedo fichar tranquilo , dicen que se realizo un operativo a eso de las 11 pm , el local estaba abierto pero el resto solo dejaba entrar a clientes , la chueca no me agrada , la ultima ocasión que me dijo para ir al privado se le notaba el cuerpo pegajoso y un olorcito , falta jabón , paso con la chueca, Patty , mia que es la hermana de la enana luna que la vi en el new york 1 , vi a Vanesa fichando , kony me pareció secuestrada en el privado
     
    rikiricom, 22 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    verguinator

    General

    100%
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    independiente
    Ubicación:
    sur
    corroboro lo dicho
    entre con ella luego de que me prometio el oro y el moro, pero ya me sospechaba como era su trato y lo mismo
    solo se dejaba manosear or encima de la ropa, no se dejó sopear, me contaba la historia de su vida y me dijo que si salia pero a comer csm, ni cagando voy a pagarle 200 mangos para llevarla a comer, si la saco es para comermela
    ojo LO NORMAL ES 150 no pagar cifras astronomicas o nos JODEN A TODOS, no sean sanos, sino todos perdemos
    saludos
     
    verguinator, 23 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    macana28

    Sargento

    92%
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
    On
    De eso. Si..... A conie me la he comido dos veces ya.... Pero ya no va ir mucho eso eslo que me ha dicho por el wap SAP...... Conocen a otra que se de avance desde la. Primera botella..... Para probar otra carne?
     
    macana28, 23 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rikiricom

    Coronel

    45%
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    25
    las ficheras siempre dicen eso , guianella si te conoce te da un privado muy bueno , con chupada y clavada incluida , conmigo fue muy complaciente , con los demás no se
     
    rikiricom, 23 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página