No recomendable NC "Las Vegas" / Av. Los Heroes N° 545 - S.J.M.[2013-2018]

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por LOCO8443, 6 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Kluster

    Oficial

    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    271
    Puntos de trofeo:
    64
    Buenas Para ampliar un poco la data: Efectivamente ayer estuvieron Charlotte: Blanca, de buenas piernas, fácil si la hubieran presentado como colombiana, varios caían. Jazmín,que puedo decir QUE TAL HEMBRA, trigueña, de buen porte, rica delantera, y unas caderotas, bueno y MIa, engalanando con su presencia. Quise fichar con Jazmín pero estuvo ocupada la mayor parte del tiempo, así que fugue a las Brujas II, para visitar una amiguita. Saludos.
     
    Kluster, 18 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    estebah

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    25
    .

    Que bueno el regreso zarumi con mas cuerpo , como siempre bien delicada con su trato , mia y de todos me parece que la remodelacion con respecto a las flcas esta perfecto ya era hora , ahora hay mas motivo para visitar este local , pero hasta ahora nadie comenta como es el trato de mia. Charlote y jamin
     
    estebah, 20 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    cofrade ande usted a provarlas no este esperando que le den todo servido con cambio y de regalo el vuelto, mas usted que es un usuario antiguo.

    PD: Por lo visto hay mejoras en este antro, la que rescato aqui es cielo creo que ya no esta bajando.
     
    Tony Führer, 20 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LOCO8443

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    LA VIDA
    Ubicación:
    VILLA MARIA DEL TRIUNFO
    ayer fui decidido a probar a jazmín o a su amiga pero no las encontró parece que solo van fines de semana ire el viernes a ver si las encuentro algun cofra que ya halla probado a cualquiera de las dos
     
    LOCO8443, 21 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    Se refieren a esta señorita... ella trabajaba en las vegas con el nombre de CIELO también hara 8 meses atrás, pues ya le perdi el rastro... hay veces se ponía una vincha de conejita... y su trato era espectacular... ya que esta flaca si no entraba en vainas e iba preparada con sus globos en su neceser...

    [​IMG]
     
    Gandalf, 21 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A AnalistaPeru y Tony Führer les gusta esto.

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    De Mía todo el mundo ha hablado ya en el thread del Paraíso... y se comenta que es recontra tratable y entradora.... aca les dejo una fotito de la señorita.... que ha hecho pecar a muchos y a otros perder la cabeza.... en especial a mi causita Scorpion Chelero jajajaja.....

    [​IMG]
     
    Gandalf, 21 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    emulador

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    16
    Bien gandalf con las fotos se ve que les sacas el face a las flakas esa foto de cielo me asombro que rica era esa chibola lastima que ya no viene tiene un futuro prometedor ojala vuelva algun dia
     
    emulador, 21 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    Me entere que Mia como la conocen como la ninia diabólica tuvo algunos problemas con administración del Paradise y que por eso se fue al frente a las Vegas asi lo hace a ese local mas competitivo ahora k también están Jazmín y Charlotte. y sobre Cielo ella viene el dia menos esperado la ultima vez que la vi en la noxe agarro sus cosas se cambio y se fue temprano que habria pasado.
     
    escorpion_chelero, 22 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    verguinator

    General

    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    independiente
    Ubicación:
    sur
    ella no es CIELO la del paraíso, o debe ser otra flaca q tiene el mismo nik, eso es lo malo xq luego los cofras se confunden y ya no encuentran a sus ficheras favoritas, de todas maneras buen aporte por la foto cofra gandalf
     
    verguinator, 22 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    como se nota que esta en todas gandalf bueno si tienes razón, un dia me parece haberla visto en los angeles, que sera de cielo, esperamos vuelva algun dia.
     
    Tony Führer, 22 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    como se nota que piensas con la cabeza e abajo verguinator jejeje pues si hay dos Cielos en Vegas y Paraíso la de las vegas es mas positiva que la del Paradise la otra que hay q invertir mas y mas adelante les tengo una sorpesa que publicare en fotos me consegui el Face de la mas antigua de las Cielos la primerita hazme recordar Gandalf esa Blancona alta que puso hasta un negocio de bar y anticucheria en sjm que trabjo en Salome , brujas II y creo q llego a trabajar en las vegas esa foto la publicare el lunes pero necesito opiniones de los antiguos a ver si la recuerdan.
     
    escorpion_chelero, 22 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    Como no recordarla pe Escorpión, si varias veces bajaba a su barcito a tomarme unas chelitas con los patas, Tiempos despues su hermana menor entro a trabajar al Paraiso, esa chibola prometia pero lastima que se retiro muy temprano... a ese barcito caian algunas de sus amigas de Cielo que trabajaban en los Night, recuerdo haber visto a la Escultural Marisol con su marido de turno, aquella que trabajaba en las Vegas en los Tiempos de la Reyna Maricielo, las antiguos conocedores sabran de quien hablo.

    Escorpion, cuando unas chelas... pero sin camaronear peeee varon.
     
    Gandalf, 22 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    Quienes quieren unas fotitos de la Reyna MARICIELO y de su Hermanita menor BRENDA......
     
    Gandalf, 22 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    verguinator

    General

    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    independiente
    Ubicación:
    sur
    eso es lo malo con las chicas, se ponen niks que están mas manoseados que ellas, por ejemplo he visto a mas de 4 MIAS en los huecos de san juan, si son sus patas díganles que se cambien el nik por uno que sea original o que no se repita para poder ubicarlas cuando uno vaya por esos lares, ejemplo angely (la estafadora) solo hay una, lo mismo que noemi, Sharon, venus, etc etc
     
    verguinator, 22 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elmerogoloso

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    Hablando de "cielos", los cofrades mas antiguos deben recordar a la primera cielo que trabajo en el paraiso"la radiante cielo" que fue una de las primeras een bailar en the paradise cuando recien se inauguro hace como 10 años recuerdo que estubo varios años ahi y era una de las que mas fichaba,tambien recuerdo que el primer dia que la conoci me pregunto si tenia ponchito porque"queria sentirme",segun sus propias palabras, y como yo siempre iba preparado para lo que se presente me la tire el primer dia en el privado y con jarra de 30 ,uno la reconocia de lejos por ese pelo rubio largo que se manejaba,razon por la cual tambien le decian la escobita ay tambien cuando bajaba del escenario a reguetonear era la cagada porque ningun concurrente se quedaba con las ganas de manosearla,tamare yo pase buenos privados con ella el los de cortinas y en el grande que tiene sillones la hice linda,despues de unos años se cambio de nombre a cristal y se pinto el pelo de castaño pero su performance era el mismo,ahora ultimo ptm el año pasado un dia estaba en las brujas2 parado viendo el show y una nena cuerpona me pasa la voz jalandome yo volteo y no la reconoci ,tiene el pelo negro ahora,era cielo que ha sacado un cuerpazo y para que ,se porto conmigo en el privado como en los viejos tiempos
     
    elmerogoloso, 23 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    estebah

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    25

    brother si puedes pasalo pues , esos dos monumentos de mujer , ptm ya me vino el recuerdo , quien no recuerda a la conejita que trabajo en el palace y paso por las vegas ........y una tal marisol del casanova alguien la recuerda esos años carajo lo mejorcito
     
    estebah, 23 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lionel Mesias

    Oficial

    47%
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    20
    Seria buen aporte, pero si llenamos el tema de chicas del ayer ¿no estaríamos des actualizando el tema?, ya que se supone que los post son del día a día y la finalidad es mantener al tanto de las novedades a la comunidad de perutops ?

    La exposición de las imágenes de dichas flacas del ayer, creo que debería ir colocado en el thread general de imágenes que esta creado en esta zona, ¿no les parece?

    Saludos

    El Mesias

     
    Lionel Mesias, 23 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    emulador

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    16
    brother noemys hay 2 una en las vegas que era las positiva de todo san juan me dejo seco csmre XD y la otra la milf del paraiso que aun no pruebo su privaddo y cielo esta flakita de las vegas no la veo tiempo le perdimos el rastro y la otra del paraiso una medio llenita viejita parece XD pero segun la cielo de las vegas tiene un aire a jazmin en el baile y el cuerpo aunk claro una mini jazmin que con el tiempo mejorara creo
     
    emulador, 23 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    Aqui lo ofrecido maestros !!!!!!!!

    MARICIELO


    [​IMG][​IMG]


    BRENDITA.....

    [​IMG][​IMG]


    AFORTUNADOS LOS QUE LOGRAMOS DEGUSTAR ESAS CARNES.... ERAN ESPECTACULARES ESAS SEÑORITAS..... SERVIDOS SEÑORES Y SERA HASTA LA PROXIMA....

    PDTA... HOY HOY DESPUES DE MUCHAS LUNAS BAJARE A DARME UN RECORRIDO POR LOS NIGHT, A VER QUE AMIGUITAS ENCUENTRO Y QUE PATAS ME CRUZO....
     
    Gandalf, 23 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A AnalistaPeru le gusta esto.

    Mr Anal

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Punta hermosa
    jajajaja si pues ahora quedan puro retazos de sluts como recuerdo esos tiempos cuando entrabas y te encontrabas con cada bombom como LUNA, FABIANA , CELESTE la del kankun , zharick , Sol , csm
     
    Mr Anal, 23 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - NC Vegas Av
  1. eros_x
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    790
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página