NC "Las Vegas" / Av. Los Heroes N° 545 - S.J.M.[2008-2012]

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por sparkplug, 13 Mar 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    dj rasta

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    a todo esto se me olvido preguntar si alguien sabe qe paso con la chica luz del paraiso hace tiempo qe no se le ve en el paraiso de un momento a otro desaparecio del ambiente san juanino
     
    dj rasta, 3 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Martin Chambi

    Sargento

    87%
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20

    Que se vayan de ese maldito local!!!!....:mad:
     
    Martin Chambi, 4 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Dejame ver si aberiguo algo con Pepe o con mi fichera, no mejor con ella no prefiero evitarla, pero si lo veo a Pepe en estos dias le pregunto por ella y te aviso en MP ok

    Vamos muchachos es cierto que la mayoria aqui son antiguas pero hay varias que mantienen su figura de antaño, ademas como dice el dicho Gallina vieja da buen caldo xD:D:D
     
    Tanathos, 4 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    estebah

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    25
    ayer estube en el local y conoci a alexandra muy bonita y un cuerpo espectacular sobre el trato algo discreto , sera por q recien la conoci , creo q es buena conpañia cuando la conoces y ers de su confianza , en conclucion muy aptable para tomar y conversar .
     
    estebah, 4 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Usted tiene toda la razon cofrade mientras mas la conoces el trato es mucho mejor ya que no te apuran la jarra y la pasas de lo lindo ya que se vuelve una amiga a la cual puedes visitar cuando necesites algun consejo o simplemente alguien que te escuche e intente comprenderte y eso es lo que vale en una fichera hacer que el cliente se sienta bien y que vuelva a tomar con ella a pesar que no sea la mas linda del local pero la amistad vale mas en estos lares.

    Bueno que mas acotar simplemente suerte y si vas por ahi me saludas a mi fichera xD mejor no te doy el nombre xD jeje:D:D:D
     
    Tanathos, 4 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dj rasta

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    hermano jñapuri por se caaso estoy hablando de luz la chica del paraiso te lo digo porqe si le vas a preguntar a pepe pude qe no sepa tendrias qe preguntarle al administrador de el paraiso. tambien preguntate si sabe algo de la coneja laly .
     
    dj rasta, 7 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dark_tiger

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    LALY esta 100% retirada en el asunto tanto como fichera como de kine vip su estudio de administracon como de ingles en el icpna asi tambn como sus lipos le valio para engatuzar a un viejo ricachon que le paga sus gollerias y el dinero ganado en sus viajes a chile le sirven de colchon para varios años alla tiene un calendario de una firma eso si de esto no estoy muy seguro por que no le he visto
     
    dark_tiger, 8 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mister zolkhan

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    59%
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    todo lo que hago por plata jejeje
    LINDA o ANGIE dificil decision aunque ANGIE es mas completa de cuerpo tiene buen delante ricos pechitos rosaditos y buen tarro tambien es mas arisca en el privado en cambio LINDA no tiene delantera pero si buen tarro y da buen privado cuestion de gustos cofrades cuestion de verelas en vivo pero en algo ayudan los videos no?
    primero LINDA Diablitoy luego ANGIE:eek:
     
    mister zolkhan, 8 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Hermano tienes razon pero ambos locales son hermanos y Pepe lo paso mas que a Roberto, bueno la cosa biene por otro lado me aberigue por otro lado mas directamente y me contaron que la flaca apararentemente esta plantada no me quisieron decir mas detalles solo q esta plantada y que no joda mucho con ese tema(ptm que celosa son esta chicas xD:p)

    Humm que raro Dark_Tiger lo tuyo debe ser reciente por que 3 fuentes me confirmaron que sigue laburando la nena en un Club mas Ficho y dos de ellos coincidieron en el mismo y uno de ellos me ofracio visitar el referido para que yo lo pudiese constatar, pero si resulta ser como usted lo dice y todo sea por el bien de la nena ya que nosotros somos concientes que la belleza no es eterna pero lamentablemente es escencial en este tipo de trabajos y mucho mas si la nena vuela alto.

    Si tengo fichas fin de mes me doy una vueltita por ahi haber que fue de ella xD:D
     
    Tanathos, 9 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Bueno estuve por estos lares el Domingo a las 11:30 mas o menos y me quede hasta las 1:30 aprox o mas.... pero estaba casi desierto el panorama ya que solo en barra tomaban dos parejas compartiendo una chela y en los privados solo habia una pareja y en el otro privado estaba yo acompañado de mi amiga y conversando y conversando ... pero nada cambiaba en los consumos, la verdad creo que ese dia estaba bajo en todos los locales ya que ese dia me recorri 3 locales y la situacion era la misma... aunque aqui en las Vegas es casi normal ver esta situacion xDjeje:D
     
    Tanathos, 23 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Causita una molestia mas yo hace años era un poco asiduo a este local de la epoca de GRECIA MARICIELO ALEJANDRA creo que ahora es alexandra LALY ROXANA CLAUDIA, SI la comadre MARICIELO esta yendo para darle una visita de rigor ya me saco la espina de nunca tomar con ella a apesar de que era una de las mejores cuando era una barbie pero ahora la veo mas voluptuosa en una visita relampago que hice hace un par de meses
     
    Dee Snider, 24 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    incolume

    Oficial

    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    en estos ultimos tiempos son linda y angie quienes tienen la preferencia del publico cuestion de gustos jejejeje pero la verdad las 2 son muy lindas y deseables
     
    incolume, 24 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dj rasta

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    hermanito jñapuri podrias decirme por favor el nombre de ese night club para ir a verla te lo agradecere tu amigo dj rasta
     
    dj rasta, 26 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ladys man

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    vago, pazota, libertino y sin patria
    Ubicación:
    ENFRENTE DE LA IGLESIA EMMANUELLE
    Página Inicial:
    Es un local queda en segundo piso; es un pequeño sitio, habia un escenario pequeño y sillas a su alrededor donde los visitantes se ubiacan. En el momento que llegue solo habia unas 7 chicas, el espectaculo demoraba en comenzar, espere casi media hora , despues escuche al locutor presentar a la primera chica de nombre stefhany, una chica alta llevaba un bikini rojo, y tenia 2 tatuajes uno en el abdomen creo que era una rosa o algo por ahi y tenia una ligera barriga, tambien tenia otro en la nalga izquierda en forma de mariposa.

    Luego vino naomi una que no me llamo nada la atencion, llevaba un bikini con brillantes, y tenia un trasero un poco disparejo con inperfecciones como si tuviera aceite de avion en la nalgas, su baile era algo descordinado.

    Luego vino claudia era alta, tenia un rostro sexy mas que bonita y me gustaba como se movia y siempre mirandose el trasero atravez del espejo, ella tenia si unos ricos pechos, sus pesones eran perfectos en su forma tan perfectamente dibujados; y lo malo tenia alguito de barriga minimo.

    Luego vino linda es linda como su nombre muy sexy, pero tenia una cicatriz de cesárea a que el bikini no podia tapar........... pero aun se veia bien, me parecio las ma sexy y rica.......
     
    ladys man, 27 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Aqui se demora mucho en presentar lo usual es que se demoren media hora hasta mas pero este localcito ha tenido muy buenas promociones ya que las comadres se les ganaba por el feeling

     
    Dee Snider, 28 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sparkplug

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mecanich
    Ubicación:
    saint john de miraflowers
    necesita un medico o un mecanico hidralico?:D la firme nunca le vi el encanto a esa flaca parece brocoli :eek: mejores hay en el mismo local lo malo de las flacas operadas es que no hay quien les haga entender que encanto no les pone el doctor :rolleyes:
     
    sparkplug, 28 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Cofrade ladys man muy acertada su apreciacion sobre esas señoritas, tambien debo informarle que ese dia que usted estuvo fue el ultimo dia que estuvo la señorita Estefany... como usted tambien frecuenta mas la zona centro le dire que ella se encuentra en un local nuevo q han abierto y se llama El Encuentro Av.Colmena N° 722 tambien por ahi vera algunas chicas de la zona sur que estan dando vueltas por ese local, bueno ese es otro tema

    Prosiguiendo es cierto que ese local lo mejor que tienen es Claudia y Linda (a pesar de los años posee un buen cuerpo que cualquier chibola envidiaria) en el consumo Linda tiene buen trato creo que usted no se arrepentira, pidete tu cuba de S/. 30.00 o sino la de S/. 20.00 nomas pero te sugiero la de S/. 30.00

    Suerte cofrade espero que sigas bajando al sur
     
    Tanathos, 30 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    incolume

    Oficial

    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    linda es una de las mejores cofrade ni dudarlo
    se que no viene al caso pero les deseo un feliz año 2009 a todos los cofrades mejor dicho a casi todos jajajajajajaja
     
    incolume, 31 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dj rasta

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    poe favor hermanos de leche tengo una queja y una advertencia en las vegas ya no hay show a partir de las diez de la noche asi haya gente por la culpa de el administrador llamado manuel a el mas le interesa el consumo los qe vamos a ver salimos perdiendo por qe nos qedamos con el boleto en la mano despuesd el pelao de la puerta no sabe ni qe hacer recresamos al dia sgte a la misma hora y es el mismo cantar qe le pasa a newste tipo esta llevando a las vegas a la quiebra
     
    dj rasta, 11 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Estas en lo correcto amigo mio parece que a este personaje no le han enseñado a administrar en su vida... ya que el otro dia estuve por ahi y me tome un par de chelas y note q solo una flaca estaba tomando y el resto estaba sentada y sin consumo a la vista.

    Esperemos que esto cambie ya que sino este puede ser el final de este local.
     
    Tanathos, 12 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - NC Vegas Av
  1. eros_x
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    789
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página