NC "Las Vegas" / Av. Los Heroes N° 545 - S.J.M.[2008-2012]

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por sparkplug, 13 Mar 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Darth Vader

    Capitan

    76%
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    574
    Puntos de trofeo:
    159
    debido a la ausencia de varias chikas por viajes u otros motivos las vegas esta un tanto aburrido ps, encima pronto se iran algunas mas, como es el caso de vuestra amiguita Zharick. Bueno todo volvera a la normalidad despues de fiestas supongo...mientras tanto :cool::rolleyes::rolleyes::rolleyes:kineen ps.:D:D

    O en todo caso estan aun Yosari, Cony (no lo digas tan fuerte:rolleyes:), Paty y chess algunas mas.
     
    Darth Vader, 14 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kingcito le gusta esto.

    Choloterco

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    892
    Me Gusta recibidos:
    743
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    kinero
    Ubicación:
    donde estan las kines mas baratas del peru
    Kristal!!!!!!!! me entere k volvio por ahi pero no se ni con eso me convenceran de k volvere a ir
     
    Choloterco, 14 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FaNaTiK0

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Ovalo Naranjal
    choloterkex estas en lo sierto si volvio la presiosa Kristal, buen privadex me ilusiona esta flaka
     
    EL FaNaTiK0, 14 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kingcito

    Teniente

    25%
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Tu Puta Madre
    Jeje, ahora entiendo xq las llamadas xD:D:D!!
    Bueno nose como te enteraste jeje, pero volvio tu bobo KRISTAL (ups:eek:!!) a las vegas, siendo sincero es una de las pocas chicas q hace un buen baile, para el deleite del publico:cool::cool:.
     
    Kingcito, 16 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ramses xxx

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Alejandria
    Ayer me di un recorrido por el local con bastante fichas como CHATICK no esta !!!! tuve que hacer un casting para escoger a la slut que iba a tomar conmigo pues cualquiera no toma conmigo yo soy bien exquisito :p al rato noto un bizcochito en la barra sentada con una minifaldita y un top bien rico !! , cabello negrito , mirada penetrante , bonito rostro , piernas formadas , look medio gotico me acerco a ella pero mas salao era el turno de su show pero con un besito me dice ya vuelvo , el dj menciona el nombre de CRISTAL la slut del cual ustedes hablan yo ni sabia que la slut con la que estaba hablando era ella , me quede pasmado la forma que hace su baile del tubo ya me imaginaba tocando y besando ese cuerpecito acabo su baile y me le acerco le digo te invito un vinito y me dice con su voz de bebita :eek: no me hace daño entonces le digo champagne y me acepta entramos al privado , como estaba mojadita me saque el polo y comienzo a secarla todo su cuerpecito hasta su peluchito :D y ahi me la chapo bien rico en one que rico besa la enanA con lengua y todo luego me dice en el oido no te pongas tu polo me gusta tu pechito y comienza a chuparme las tetillas me hace ver las estrellas sensacion que lo comparo con un orgasmo .. comienza a realizar un baile en ese espacio tan chiquito y se quita todo que movimientos de cintura , colita golosa , senos chiquititos y ricos .
    Contar tus intimidades con una mujer no es de caballeros pero sin exagerar la bese desde la punta de la cabeza hasta la punta de los pies hasta su sombra ;) ni que decir de esa colita y senos me las comi a besos y de las kositas rikas que hicimos que si les contara no me creen .
    La enana me ha dejado huella que tal mujer en lo fisico y sexual cumple con mi prototipo de mujer :cool: es intensa , apasionada , me ha pedido mi numero para hacer algunas piruetas y me ha retado a una batalla cuerpo a cuerpo :eek: como no rehuyo a nada le acepte y hemos quedado en salir .

     
    Ramses xxx, 18 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Dee Snider, Ficherito y Tanathos les gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Saben si ZELENI (ex palmeriana) está laburando en este antro, o en que antro del sur se encuentra, pasenme el dato, la estoy recordando gravemente a esa hermozura de muchacha de piel tersa, blanca piel y esbelta figura, pucha ya me volví poeta, lo que nos hacen hacer estas mujeres...jajaja.
    ELAMA.
     
    ELAMA, 18 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ficherito

    Sargento

    76%
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    15
    Ubicación:
    Barranco
    Si tienes razon esa kristal esta para llevarla al privado en one chess lastima que mi fichera trabaje aki mismo si no hace rato me voy de avance Diablito
     
    Ficherito, 18 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chambiR

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    estudiuante
    Ubicación:
    lima
    Página Inicial:
    bueno amigos, parece que nuestra diosa maricielo ya no asistira por estos lares, me datearon que esta en un conocido local del cono norte.
     
    chambiR, 20 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A norteño le gusta esto.

    Jhonfrank

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0

    Y ESTE JJAJAJJAA

    TA Q COMO HAY GENTE Q ALUCINA BIEN ... PERO BIEN..

    OE COMPARE SI TE METES ALGO INVITA PUES NO SEAS TACAÑO O MINIMO DI DONDE LA COMPRAS xD.. ESE SI SERIA UN BUEN APORTE JAJAJAJA---

    BROMEZ AMIGOS PERO FUERA DE BROMAS HAY GENTE BIEN PANA POR ACA AHHHHHHH JAJAJAJ--- OSEA ESTAMOS EN SJM BROTHER... SI ME HABLARIAS DE LUGARES MAS FICHOS COMO Q SERIA MAS CREIBLE PERO SJM ?? PARA PANUDEARSE NO PAGAAA
     
    Jhonfrank, 21 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ramses xxx

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Alejandria
    No hay que alucinar nada broder si tu no la has hecho con una slut es tu problema cada uno sabe como hacerla con una slut pues yo la hago con casi todas ademas yo tambien he fichado en Night Club fichos como el EMANUELLE :cool: y tambien he salido ganador :p .
     
    Ramses xxx, 22 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jhonfrank

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya te dije cofra una cosa es las vegas y otra el emmanuel pues

    como q ahi panudearse es mas creible por el tipo de gente y flakas q entran a ese local... Saludos
     
    Jhonfrank, 22 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Bueno vamos implantar algo de cultura puteril para los cofrades que a veces algunos individuos quieren sorprender y en realidad no saben como es el manejo de un "Nigth Club ficho"

    En estos seudos Nigth Club no solo se brinda el trato de que se brinda comunmente en los Nigth de San Juan en donde uno tiene que hacer uso de su astucia o habilidad para poder campeonar con una femina y peor aun hacerlo en un cubil de 2 mt cuadrados.

    En estos locales fichos como lo llaman, las cosas son mas directas tios, ahi las flacas ya tienen su tarifa para tirar y te la llevas a cuarto a meterle reja o como quien dice meterle mas huevo que a sarten de chifa.

    Tirarse una flaca de esos Nigth Fichos no se que logro le ven si simplemente son putas de alto vuelo que ejercen la prostitucion bajo la fachada de un Nigth Club y cada una tiene su precio, asi que no se jacten de cosas tan ....

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 26 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ramses xxx

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Alejandria
    Claro broder nadie niegua los que han fichado ahi saben como es el verdadero bussiness en esos locales en cambio aqui tienes que trabajar mas a la slut pues como todos saben estos locales no son puterios son solo de consumo pero si manyas el asunto saldras ganador sin gastar un gran dineral en comparacion en un night ficho donde minimo tienes que ir con 500 lucas para pasarla bien .
     
    Ramses xxx, 26 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juababe

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    SIBERIA
    En estos seudos Nigth Club no solo se brinda el trato de que se brinda comunmente en los Nigth de San Juan en donde uno tiene que hacer uso de su astucia o habilidad para poder campeonar con una femina y peor aun hacerlo en un cubil de 2 mt cuadrados.

    En estos locales fichos como lo llaman, las cosas son mas directas tios, ahi las flacas ya tienen su tarifa para tirar y te la llevas a cuarto a meterle reja o como quien dice meterle mas huevo que a sarten de chifa.

    Tirarse una flaca de esos Nigth Fichos no se que logro le ven si simplemente son putas de alto vuelo que ejercen la prostitucion bajo la fachada de un Nigth Club y cada una tiene su precio, asi que no se jacten de cosas tan ....

    !!!! Totalmente Cierto como dice el cofadre Thanatos; en estos burdeles con fachada de Nigth Club ficho,cada flaca tiene un precio para tirar y ademas cuenta el tiempo que vas a estar con la flaca; que va de 1/2 hora a mas; a mas tiempo te cuesta mas fichas las cosas son mas faciles y directas , ahi entra a tallar la billetera que llevas ; es totalmente opuesto a los nigth de san juan donde tienes que usar tu habilidad y billete para llevarte a la cama a una de estas pendejas .....:D
     
    juababe, 26 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Darth Vader

    Capitan

    76%
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    574
    Puntos de trofeo:
    159
    Hay una flakita de buena figura y regular simpatia segun recuerdo su nombre es Violeta??....segun me dicen ya trabaja en las vegas casi dos meses y la verdad es la primera ves q la veo....:cool:

    se le nota alegra y suelta...aver ps si alguien me da info sobre esta flakita..q tal se porta o despeina en los privados..jeje:D
     
    Darth Vader, 28 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kingcito le gusta esto.

    Kingcito

    Teniente

    25%
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Tu Puta Madre
    Asi es px tio! Esta flaquita esta bien simpatica y tiene un cuerpito muy rico:rolleyes::rolleyes:, ademas x su forma de ablar, es recontra POSITIVA:D:D!!
    Asi q causita creo q ya esta en la mira, pero CUIDAOOO:), xq alguien te esta observando y cuidando xD!!
     
    Kingcito, 29 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    Ummmm violeta????? :confused: la verdad que no conosco o no tengo memoria de alguna violeta que haya trabajdo en este local.... tambien pues estas chicas se paran cambiando de nombre...

    Ayayay..... simpatica y de cuerpo rico :D.... cualidades que estoy seguro para nada deben de pasar desapercibidas habra que dar su respectiva visita.... para ver quien es la señorita que ha despertado pasiones jajajaja..

    PDT: Darth en tu control de asistencia.... ya tienes muchas faltas :eek: ya pes tio cuando nos reunimos para voltear varios pomos marrones... como en los viejos tiempos.
     
    Gandalf, 29 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Vader

    Capitan

    76%
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    574
    Puntos de trofeo:
    159
    Apla tio, ya ps sera motivo de ponernos al dia jeje:cool:; ahora ya toy mas libre y cuando hagas la convocatoria ahi toy ps:D.
    YYYY sobre Violeta me datean que antes trabajo en villa salvaje, osea ya tiene su cancha, sera motivo de probarla en los privados nomas:cool:

    YYYYy por cierto ya vieron bailar a Miluska?? aun como q esta muy dura pero ya se atrevio ps solo es cuestion de time para q lo muestre todo pero con estilo pues. jaja
     
    Darth Vader, 31 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos y Kingcito les gusta esto.

    Ramses xxx

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Alejandria
    Gente yo no soy muy antiguo en este bussines pero veo algunas sluts q siguen en este ambiente , algunas creo que piensan que es una profesion pues tienen mas de 4 años como la señorita ZHARICK que segun dicen empezo su carrera en las BRUJAS , yo me pregunto porque seguir en este ambiente por tantos años :confused:
     
    Ramses xxx, 3 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    No pasa nada en las Vegas tios ayer baje un toque con la gente y nada que ver creo que la mayoria se ha quitado de vacaciones y por ahi un par a otro local y la verda que el local lo veo de capa caida.

    Saludos

    Tanathos


     
    Tanathos, 3 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - NC Vegas Av
  1. eros_x
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    790
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página