NC "Las Vegas" / Av. Los Heroes N° 545 - S.J.M.[2008-2012]

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por sparkplug, 13 Mar 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    a ya esa enanita creo que con todo y tacos debe estar por su 1.50 Mts. pero en el baile si se defiende y muy bien ella trabajaba antes en el brujas II con el nombre de Peyton ahora en las vegas siguio trabajando con ese mismo nombre pero si mal no recuerdo creo que ha cambiado de nombre ..... pues eso me parecio escuchar una de las ultimas visitas que hise a las Vergas....

    Asi es Kingcito, suele pasar esto con esta fichera a primera vista te llama la atencion pero ya cuando la tienes a tu lado te das cuenta con el transcurrir de las horas que no era lo que a uno le pintaban, ademas esta chica sabe y lee el foro entonces ya debe estar advertida de lo que hablan de ella e imagino ese sea el motivo para que ahora sea mas solapa en su atencion y no mandarse de buenas a primeras con cualquier cofrade que tome con ella ademas como ella sabe lo que escriben de su persona y si no le gusta el comentario le avisa a un tarado que tiene como amigo para que empieze a enviar MP al autor del post para empezar a joderlo y amenazar .... bueno pes que se hace cada tarado que hay y que se presta pa esas huevadas pobre gilazo.... pero en conclusion no pasa nada con esta dizque EMO en verdad NADAAAAAAAAAA
     
    Gandalf, 23 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kingcito

    Teniente

    25%
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Tu Puta Madre
    Ah, claro con razon la primera vez q la vi me solia familiar, era peyton la chica q trabajaba en el club las brujas 2, pero cambio un poco su look px pero igual esta chatita esta mas o menos, baila muy sensualmente creo q me animare a entrar con ella haber q pasa, ojala q no me salga carito !
     
    Kingcito, 24 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero y Gandalf les gusta esto.

    Choloterco

    VIP MEMBER
    68%
    Mensajes:
    905
    Me Gusta recibidos:
    745
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    kinero
    Ubicación:
    donde estan las kines mas baratas del peru
    Kristal Kristal Kristal cuantos recuerdos hermosos me trae ese nombre (por favor no pares sigue sigue por favor haci haci ) :cool: a mi si me salio barato ps invertia un par de cervezas en barra y una jarra dfe 30 en el privado y listo slaia satisfecho :D peyton esa chata no la veia tiempo por donde habra andado si que baila bien la enana esa me trae recverdos a un viejo amor
     
    Choloterco, 24 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Kingcito

    Teniente

    25%
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Tu Puta Madre
    si sale barato px pero nose donde lo habras hecho por q no me vacila hacerlo en el privado me da asco la vrdad ! jeje y si te creo por q mas q me dijo ella q los comentarios q hacen de cristal son mentiras, pero a otro perro con ese hueso jeje provecho px me fascina cuando gritan las flacas ! :) saludos a todos !
     
    Kingcito, 25 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Jean Claude Van Dame

    Sargento

    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    10
    un poco tarde mi post pero solo agrego que baje el miercoles 20 mmm para que ni bien entre conunos patas de chamba se pusieron como mercaderia Noemi. Perla y Cielo la hna de pela o prima. bueno el
    asunto es que yo fui por la enanita de Arumy si q me gusta esa pequeña aunque de cacharo ta en debe pero de cuerpo si xvere un 8. mis patas se empataron con las chicas a las mesas q estan junto al baño..el mozo le cobro 25 me parece caro en esa zona. por mi parte me jale a Arumy ya q la conosco desde q era Peyton en las brujas la lleve a publico y el pendexo del mozo me quiso madrugar con 25 ..le dije q pasa flaco aqui te pago 20 sino me quito..la chatita me dijo ta bien q le hayas echo el paro aqui los mozos son pendejos me dijo. weno con una jarra de 20 xvere. unos pikitos unos agarres de pierna jejeje calculo 45 razonable. mis
    patas si se fregaron 45 minutos ya iban acabando la segunda jarra jeje le iba a seguir invitando a peyto pero soy zorro en esto y se q cuando la flaca acabando la jarrita se pone un pokito mas cariñosa y dice vamonos al privado jaja el viejo truco ..no atraque y le dije ay nomas la muy pendexa se paro y nisiquiera se despidio con un beso eso no me gusto,parece q mientras le invites te tratan xvere pero no le nvitas como una basura eso esta mal. yo se cuando la geva es legal nibien le invitas la jarrita esta cariñosa te da besitos te abraza...no te esquiva los
    besos en el caachete y a veces en la boca normal te besa. pero cuando esta haci la tercia q no, hay gente eso son hueva.....no invierto hay jejeje. con esto me quite con mis patas a casa hasta otra nueva incursion ...ahh la vi a Cony en publico con un pata esta chica es bonita
    aunque me parece ta delgada,,,en las brujas tava mas fuerte jeje despues la vi en la rumba de Lima, el milenium y ahora aqui en las vegas...la chata Cristal jaja en el Ex Casanova hara 2 años si q tava bonita pero ahora no pasa naa la mala noche le paso factura , eso es
    lo malo estas flakas chupan pero tienen q alimentarse y recuperar sus horas creo q esta chata chupa , pasa mala noche mmmm aya ella ..lo otro es pendexa y asi nomas no atraca un polvorin .suerte a todos......creo q solo me kedara con Palmeras y California aca en el sur nica:D cuando haya billete peee je:D
     
    Jean Claude Van Dame, 25 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    JUGADOR

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    alguien sabe de brenda .. tiempo no la veo por este local .. quien la rapto
     
    JUGADOR, 26 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.507
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    No tio no se nada de Brenda talvez regreso a Villa o se habra quitado con su marido a otro local.

    Bueno en resumen Cony ya no esta se regreso a Li-monta:D y para compensar la perdida llego la simpatica Thalia a las Vegas pero su hermana Esmeralda se quedo por las Brujas II.

    Saludos


    Tanathos
     
    Tanathos, 27 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Vader y escorpion_chelero les gusta esto.

    Darth Vader

    Capitan

    76%
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    574
    Puntos de trofeo:
    159
    Thalia siempre estuvo en mi agenda..pero por algunas razones siempre la hize larga;)....pero creo q ya es temporada, asi q ya taremos por ahi si o no thanatos.:D
     
    Darth Vader, 29 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero, Gandalf y Tanathos les gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.507
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Ya no la hagas tan larga tio derrepente le va doler xDDiablito:D...

    Bueno estuve rondando las Vegas el otro dia con unos amigos y me percate que la Conejita Mayte(de las Brujas II) estaba por este point fichando en la barra con uno de sus clientes, la verdad que la vi recuperada a la flaca, conversamos un toque y me dijo que probaria suerte en este local ya que muchas conocidas de ella estan por este point.

    Pero la verdad que en lo que respecta en consumo estaba bajo ese dia ya que las flacas estaban en los muebles chismoseando y metiendo la mano a los clientes que entraban a chequear el material xD jejeje chess y no fui la ecepcion xD:D como dijo mi pata en esta epoca del año las flacas se ponen mas ardientes xDDiablitoDiablito

    Saludos

    Tanathos

    Pd.- Darth haber si el sabado nos juntamos por que hay actividad en la jato de Dragon pro-Salud
     
    Tanathos, 29 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Darth Vader

    Capitan

    76%
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    574
    Puntos de trofeo:
    159
    Ayer estuvo Cony por estos lares; me sorprendio ratamente q diga gratamente esta chika; de rostro umm agradable y ese cuerpito se defiende muy bien...pero lo interesante esq es arto entradora, me dejo mojadito..jeje:D
    Pero segun cuenta su partida al centro es casi un hecho...(exactamente a la Rumba)...chesss justo ahora :rolleyes:, ....ojala se desanime ps:cool:
     
    Darth Vader, 31 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero y Tanathos les gusta esto.
  1. :rolleyes:

    Brenda está un poco delicada de salud. Está descansando de este tipo de trabajo, porque no puede tomar.
     
    alguacil_eloy, 3 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Darth Vader

    Capitan

    76%
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    574
    Puntos de trofeo:
    159
    Q pena como terminan muchas de estas chikas,... enfermas, algunas con otro tipo de problemas,... Brenda ya se encontraba mal de salud y los dias q venia a trabajar solo fichaba de tragos para arriba; chelas ni a balas (y eso q ella no se hacia paltas para tomar la rubias).
    Ojala se recupere ps:cool:
     
    Darth Vader, 3 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    capitan giniu

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    conquistar
    Ubicación:
    planeta vellita
    k tal cofras el dia de aayer vste ste local bueno stube tomando unas cuantas cervesas con un par de cofras mas.... ayi stubo en algo el anbiente ... bueno ayi fue en donde la mimsma cristal me informo k eya save kiene s kien del foro ajjajajj k risa me da sta muxaxa ala fuerza kiere dar con algunos de nosotros jajaj bueno tambine me dise k eya y dos amigas mas se asen pasar de hombres en el foro .... tengan cuidado cofras
     
    capitan giniu, 3 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Kingcito

    Teniente

    25%
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Tu Puta Madre
    jaja q si, bueno px pero no veo la necesidad q se pasen por hombres, aunque si dicen sus datos ahy si pasaria mal, bueno hay q entenderlas, pero comenten bien px y no digan mentiras sobres las flacas de este club aunque algunos dicen la vrdad de algunas chicas mmmm habra q averiguarlo !
     
    Kingcito, 5 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    FONZISEXY

    Capitan

    12%
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    42
    Saludos espermanos, tiene razón el cofrade Capitán Giniu, puesto que el viernes pasado fui a visitar después de time y tomé con Cristal y aún quiere saber si yo sé que existe éste foro jajaja y ella lee todos los mensajes así que solo posteen la verdad, tampoco las endiosen.
    Ah, por cierto ví a Peyton que allí tiene otro nombre más sola que tal vez no era su día.


    SSS: Saludos, Suerte y Sexo !!! :)
     
    FONZISEXY, 16 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Kingcito

    Teniente

    25%
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Tu Puta Madre
    waoooo deveras peyton de las brujas 2, me cayo bien desde la vez q la vi en las brujas, ahora sta mas alegre, pilas.... en cambio en las brujas era medio seria, y poco estirada jeje pero esa chatita tiene su simpatia, hubiera ido al domingo ya q staba sola, pero q raro su gil no la llevo a pasear.... asu q creo q hable mal jaja, algun dia entrare con ella.. suerte a todos !
     
    Kingcito, 16 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.507
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    En ese aspecto Peyton ahora llamada Harumi en las Vegas pasa ese dia con su gil y luego chamba es chamba Brother eso si lo tiene bien presente esta flaquita.

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 16 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Choloterco le gusta esto.

    mazda

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    143
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    administrador del placer
    Ubicación:
    en todos los templos del placer
    saludos , Soy nuevo en el foro pero antiguo en estos menesteres y les comentare lo que me paso hace 02 semanas atras tome con una chica de nombre xiomara entramos al privado y fue una pesima pesima elección ya que botaba el trago y no queria que ni la toque estan advertido , mas bien alguien me podria dar mas datos de carolina que tal se porta el el privado, se agradece la información
     
    mazda, 16 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    FONZISEXY

    Capitan

    12%
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    42
    Saludos espermanos, y al cofrade Mazda le doy la bienvenida a éste foro, siga aportando contando sus experiencias para que ésta página web siga creciendo con sus miembros y vivencias. Al igual que yo cuando empecé y me animé a ser parte de Perutops, también era antiguo en ésta nota. Como consejo le digo que vaya en la madrugada, claro si puede, los fines de semana y póngase fuerte con algunos mozos que se quieren pasar de vivos, sea como águila, ojo en la chica y al ataque.

    SSS:Saludos, Suerte y Sexo !!! :)
     
    FONZISEXY, 17 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    robocop de anbiente

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cazeria
    Ubicación:
    ciudad del miedo
    hola cofras k tal bueno0 despues de buen tiempito visite ste antro y me di con la sorpresa de LA GRANDE ANGIE si staba ayi la chta potoncita k rica staba , tambien vi a GRECIA del splash le salude un toke pero mis balas eran para ANGIE me tome unas 5 jarritas de piña con ella uffff k linda sta chica para k recomnedablE SI PAGA SU ATENCION es bien adecuada a los caprichos deseosos de los hombres exigentes... bueno cuaando hablaba con ella despues de tomar me puse a tomar con 2 patas ayi nomas y me di cuenta de CRISTAL LA ENANA ESA ..... me observava demasiado bueno ya un cofra me avia avisdado de los planes de sta mujer de nombre CRISTAL K NO PASA NADA EN CACHARRO k kiere saver kien es kien del foro ? ajaj k gracia me causa pero bueno a kien le interesa yo boy a dibertirme como todos .... gracias sta pronto y suerte
     
    robocop de anbiente, 21 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página