NC "Las Brujas III" (Ex-Casanova) / Av. Los Heroes N° 1188 - S.J.M.[2009-2012]

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por Tanathos, 16 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    serranazo

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    si pues cofrade los mejorcito de este local para mi son DIANA y GELEN ...
    ia ke recien o hace poco han llegado a este local

    saludos


    maximoxxx
     
    serranazo, 13 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobirzq

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    disculpe le estoy haciendo uan consulta si es paloma del splahs q a desaparecido y ademas estoy preguntando dodne esta su prima laq usaba corbata blancona
     
    lobirzq, 13 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobirzq

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    fui alas brujas de cdr 4 de lso heros ahy encontre a paloma del splash se gasta muxo pide trago me di cuneta bota el trago q rcio culo le crecido parece una perita su cuerpo dema sno le gusta muxo q le toquen el poto mellego me fui
     
    lobirzq, 17 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Humm que raro, Palomita del Splash(iniciada hace varios años ya en este local, de ahi a las BrujasIII, de ahi a un local que abrio su amiga Cristal, de ahi a las Vegas, de ahi al Casanova, de ahi al Splash y de ahi desaparecio y al tiempo reaparecio en el casanova) fue siempre una chica de muy buen trato y complaciente a sus clientes(al menos conmigo siempre fue asi), tendre que visitarla haber si ha cambiado tanto jajaja.

    Saludos

    Tanathos

    Pd.- La Hermana de Luz es la antigua Abril para los que recuerdan a esa loquita q se inicio hace varios años atras y desaparecio.
     
    Tanathos, 17 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elsoli le gusta esto.

    Jean Claude Van Dame

    Sargento

    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    10
    bueno de lo complaciente puede ser que sea asi, pero para llegar a ese punto tienes que invertir arriba del vino , personalmente siempre busco que con la segunda jarra de sangria o chela la chica de su 70% lo ke tiene , por eso siempre le digo !cual es tu gracia! ! ..a buen entendedor pocas palabras, ya a la 3 jarra el 100 % tiene que darlo...cuando esto se da !bingo!, bueno amigos esto fue como un previo a mi post que hare recopilando mis dos visitas seguidas a este local ...el sabado pasado arribe a este antro con unos amigos los de siempre, con diferentes objetivos jeje, bueno las mismas de siempre una Marisol mas delgada que nunca !donde quedaron esas piernotas que tenia ! tmr, que bajada de la tia, Cristal, Diana ocupada como siempre y este pechito esperandola , Paloma mas sobrada sin saludar a los amigos, Helem ....con este sinsabor regrese el Lunes ..baje con dos amigos de trabajo los mismo de siempre..fieles je, , un Lunes bastante monse....solo habia girls menos que regular, sin herir ninguna susceptibilidad de algun amigo..., la chatita Azul..la llame , le pedi un beso me lo dio, me dijo ke la invitara ..pero la veia de todos angulos y nada que ver, agraciada es eso si lo es , pero nadadora al mango., ya una vez tome con ella en el pk2 hara año y medio, Estrella me la presentaron , bonito cuerpo todavia esta en algo, de cacharro tmr 4 ptos, quizas discrepe con algunos que diran hueco es hueco , pero como buen norteño aprendi que la buena comida entra por los ojos,.tmr la Estrella se marketeo hasta 30 soles el polvo , y dos mas chicas ke me dijeron que con 70 lucas incluido vino salia con todo, pero no pasaba nada...., tmr solo Dianita me llamaba la atencion pero mas ocupada ---bueno amigos disculparan que no postee alguna aventura ,..pero no habia nada bueno.

    pd. siempre veo que Diana entra a los Privados....que tal es la girl quien datea.....
     
    Jean Claude Van Dame, 19 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A serranazo y Tony Führer les gusta esto.

    serranazo

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    KE SI Jean Claude Van Dame
    --- ESO DE ESTRELLA LA OTRA VES TOME CON ELLA UN VINO AHI EN LA BARRA PARA HACER HORA DE AHI ME INSISTIA PARA IR AL PRIVADO.. PARECE KE ES CHEVRE .. DE AHI SAKE LA VUELTA.. PA OTRO LOCAL
    BUEN DATO KE HAS DADO ESO DE 30 SOLES EL POLVO DE ESTRELLA, ESTA EN ALGO..... IA HIRE PARA HACERLA JEJEJJE GRACIAS POR TU APORTE
     
    serranazo, 19 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    parcadetto

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    el fin de semana pasado pase por este local antes de irme pal troca con dos cofrades que encontria en este local, grande fue mi sorpresa en ver a la antes famosa beba stefani, estaba tomando con un tio, me encontre con mi patas y arrancamos, tanboen vi a Marisol una chata que estaba en las vegas pero ahora esta bien telaraña, ese cabezon no les da su rancho creo jajajjaa
     
    parcadetto, 20 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jean Claude Van Dame

    Sargento

    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    10
    tmr nadie postea sobre Dianita esta chica que para mas ocupada y yo aun sin poderla invitar , tmr ..pucha ya paresco accionista de este antro , muy seguido estoy bajando , Ayer viernes después de una reunión baje con mi fiel escudero, nos situamos en la barra pidiendo las chelas de rigor , casi 12:00 pm , ya no habia show ...la chata Azul siempre con el rojo encima, andaba ya picada , lo malo que no cumplía mis gustos, Estrella , Helen con su vestido entero ..le queda súper, Paloma que rica , pasaba por nuestro lado sin saludar !sobrada! Gabriela , entre otras que no manyo...Dianita mi amor con un pata que no la soltaba para nada..., tmr asi ke solo nos dedicamos a tomar, casi la 1 am Paloma se paseaba y paseaba , estaba algo mareada, ya estaba libre pero algo picada, y mas loca ya que golpeaba la mesa y algunos patas que se le acercaban los botaba con un lapo , como estaba sano me acerque a ella y como ya me manya no me boto, accedió a una copa en la barra, buena nena bailamos súper , así que me anime a unos privados, con una jarra de 30 soles, bueno ya adentro la flaca como no tenia su acostumbrado toalla para sentarse me pidió mi mica , tmr lo pensé varias veces y accedí ...me quede sin camisa, tmr me dejo marcado el cuello con unos chupetasos.., tmr lo hizo por joderme ,,,se sentó en mis partes de frente asi ke me agarro desprevenido, en una ella misma se saco el brasier y tmr le bese los pechos ...suave , para recontra ricos ...a menos con jarra de 30 comodo, la flaca a medida ke me abrazaba hacia gemidos de excitación y movia su pelvis con una respiración de excitación , mientras ke me mordia el cuello , tmr yo solo me dedicaba abrazarla y besarle los pechos el cuello., aun sin agarrar algo mas.., en la segunda jarrita media ke se iso la dormida de mareada o nose! Asi ke le dije ke se kitara sino iba a tomar..la loka me ixo caso y arranco jajaj, la iba a llamar pero no soy de rogar ..jeje a menos ke sea mi engreída wanka ..a ella si je , bueno Dianita seguía ocupada..bueno amigos a mi regreso del norte tomare con Diana pero será en mayo…hasta entonces
     
    Jean Claude Van Dame, 21 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    javvi

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    0
    Sobre dianita la conoci cuando trabajo una temporada por el kankun y el paraiso , mas chibola muy foramdita de cuerpo y esos melones bien puestos de pezones grandez , ahora esta para mi gusto muy rellenita , pero si es chevere buena conversa , pero en el salon le gusta bailar , en el privado te hace un baile pero no le gusta que la toquen cuando baila, ya despues si te deja tocar y bezar esos ricos melonez , pero ahi nomas no te da oportunudad para mas se sienta y te pide otro trago , y ahi ya no pasa nada solo conversa y no le gusta que la toquen , eso me paso en dos oportunidades, buena opcoin para conversar para una noche tranquilo pero si esperas algo mas que .... No pasa nada. Belen tome con ella en la barra una chela me parecio bacan muy coqueta se dejo abrazar y ahi me propuso pasar al privado entramos pero al salon , me jodia que cada rato me pedia permiso para el baño , ahi cuadno quiese sacarr beneficio ami segunda jarra empieza pasar mi mano sobre su cuerpo se palteo un pco , y otra vez se levanto para el baño y me di cuenta que la pendejota llevaba el vino en la boca era para botarlo ya para la tercera jarra ahi se no la perdone . Se dejo tocar las nalgas y la piernas que suanve es su piel la verdad tiene buen culo y buen cuerpo , en esa se levanto y se fue otra vez al baño y cuiando regresa ya no tenia ese hilo dental , la pendex se habia puesto una pantaloneta , me hace aqui no mas trata de bezarme y le dije no pasa nada flace me voy , no hay problema me dijo y se quedo y me quite , en conclucion no pasa nada , es botar la plata envano . No es buena inversion .me percate habia una flaca se llama samantha simpatica . Alguin puede dar referncia como es en el privado y otra se llma vanessa creo un bien cuerpona , tambien pueden dar referencia como es ella en l privado , una vez la vi en el paradero toamdno su carro que rico culazo bien rica. Sobre paloma buena opcion bien rica blancocita delgada pero buen cuerpo la visto mariada varias veces , los patas se acercan y ella los chotea has tenido suerte tio , mis respetos me parece buena opcion para pasarla bien como tu cuentas habra que invertir un poquito mas para que se suelte , por ahi datean que es buena opcion para relajarce habra que conoceral entonces , haber si los forista hacen mas comentario sobre las nenas como son en el privado si uno va es para pasarla bien , y las flcas tambien deben comprender que uno esta dispuestoa invertir pero tambien no se hagan las cucufatas al final todos salimos ganando asi qeu nenas espero que se suelten mas y los patas conpartan sus experiencias mas para saber con quien tomar y pasarla linda .
     
    javvi, 22 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    maximoxx

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    si pues cofrade aca voy a decir algunas jugadas io me gane el pase

    CUANDO SE TRATA DE VINO
    ***hay jermas ke te dicen ia vuelvo voy al vaño y siempre se van con el vaso lleno de vino y regresan con el vaso vacio lo cual el vino lo botado en el vaño
    ***hay jermas ke te dicen ia vuelvo voy al vaño y siempre se van con el vaso lleno de vino y regresan con el vaso lleno de vino eso lo ke te hace creer ella lo cierto ke voto el vino pero lo remplazo de gaseosa
    ** hay jermas ke te dicen ia vuelvo voy al vaño y siempre se van con el vaso lleno de vino algunas botan poco el vino pero lo mezclan con agua para completar el vaso para ke este lleno y te hacen creer ke aki no paso nada
    CUANDO SE TRATA DE CHAMPANGE


    ACA BOTAN UNA CIERTA PARTE DEL CHAMPANGE Y LO LLENAN DE AGUA
    O TAMBIEN TE BOTAN TODO EL CHAMPAN Y REGREASN CON EL VASO VACIO

    hay veces cuando agarres confianza con la jerma tu mismo enseñale tu jeve ( preservativo) diciendole aca tengo pues proteccion la hacemos ahi es cuando la jerma se anima masss ia me ha dado resultado mas de una ves pero ella siempre te ponen propuesta pero si se hace la dificil insistir



    volvere enseguida con mas detalles.......................
    segun mi cofrade como dice a diana mejor agarrarle picadita para chupar esos pesones y poder agarrar eso senos ....con solo un vino llegar
    siempre cuando te conosca y hayga quimica como m....

    o redepente llegar mas.............hay dias ke si tenemos suerte hay dia ke no jejej
     
    maximoxx, 23 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos y Dee Snider les gusta esto.

    Jean Claude Van Dame

    Sargento

    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    10
    ehhhh esos trucos de las girls ranqueadas los que somos asiduos concurrentes a estos antros lo sabemos ,pero siempre es bueno enseñar a los calichines que recien empiezan a fichar, por mi parte recuerdo uno de mis primeros encuentros con una Takumi ahora desaparecida pero en ese tiempo la mejor del local , una srta de 18 cumplidos , que con engaños me llevo al privado ,,en 2:30 horas 1/2 me saco 8 vinos jaja para no creerlo pero es asi , ya que la susodicha me pidio que le invite a su amiga y que era su hapy en resumen tenia dos germas en el privado jajaj ahora ya con la experiencia vivida y los amores encontrados en estos huecos se aprende bastante, tan experto con los sentidos que te das cuenta cuando te bota la chela, cuando te la cambia , cuando camba de actitud para engañarte y botarte el trago o en su defecto acabar lo mas pronto el trago etc..aqui les paso unos tip que de hecho los ficheros lo conocen.
    1.- cuando la chica se te sube y te tapa la vista de la mesa...( ocasion para que ella te bote el trago ) para esto si haz agudizado tu oido escucharas el sonido del trago al caer en el piso..a menos yo siempre escucho eso..la germa solo me dice ..disculpa..
    2.- hay veces que la germa se vuelve lorita y empieza a mover sus manos y zass te bota el vaso de vino , segun ella no se dio cuenta jeje ..
    3.-
    la girl te sirve un vaso lleno y ella igual se sirve su vaso lleno, con esto evitar que se prolongue la platica y asi acelerar la compra de otro trago., por eso que siempre llevo mi chela propia y obligo a que la germa tome conmigo, sino quiere ,,la botas...asi de simple.
    4.- lo mas conocido por todos como dijo el forista anterior ..la germa se va con su vaso lleno...jaja para que ¡¡¡ pensando

    creo que sinos ponemos a escribir las mañas de las ficheras ranquedas no terminariamos y llenariamos el foro...para terminar estan las mas bravas las que dobletean,
    1.- la germa loca por hacer pipi...( la germa cada rato te dice quiero pipi y demora 10 minutos , ocasion para que en esos 10 minutos tome con otro jeje=
    bueno esto para resumir un poco ---bueno amigos como siempre este fin de mes antes que termine mis vacasiones bajare a este antro en busca de una chica linda y poruqe tomar com mi engreida Palomita , honor a su apelativo es una palomita . suave como ella quiere, tierna y lo mejor linda, sin llegar a lo vulgar y grotesco te hace un baile super y lleno de arte...es todo un angel...un amor de chica. una chica sacada de revista...

    pd:sigo esperando post de Dianita.




     
    Jean Claude Van Dame, 27 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobirzq

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    tengo una ddua hay 2 palomas ene ste local xq quiero saber de paloma de q trabajaba en el desaparecido splash
     
    lobirzq, 27 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    maximoxx

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- cuando la chica se te sube y te tapa la vista de la mesa...( ocasion para que ella te bote el trago ) para esto si haz agudizado tu oido escucharas el sonido del trago al caer en el piso..a menos yo siempre escucho eso..la germa solo me dice ..disculpa..
    claro como digo algunas jermas no tienen tratoy algunas ke si .. ia he escuchado caer el vino al piso y io le decia no hages eso me vas a mojar los zapatos nuevos io hacia ke se paltee

    2.- hay veces que la germa se vuelve lorita y empieza a mover sus manos y zass te bota el vaso de vino , segun ella no se dio cuenta jeje ..
    claro comienza a hacer maniobra algunas veces ponen su brazo detras del sillon y te la hacen....... io siempre digo deja el vaso aay en la mesa se va cansar tu mano... jejejejejej
    3.-
    la girl te sirve un vaso lleno y ella igual se sirve su vaso lleno, con esto evitar que se prolongue la platica y asi acelerar la compra de otro trago., por eso que siempre llevo mi chela propia y obligo a que la germa tome conmigo, sino quiere ,,la botas...asi de simple.
    claro cofadre al final nosotros no dependemos de ella una ves me la kisieron hacer esto io le dije estas haciendo competencia... ia para nadies seco volteado ai la friego a la jerma claro ambos
    4.- lo mas conocido por todos como dijo el forista anterior ..la germa se va con su vaso lleno...jaja para que ¡¡¡ pensando

    1.- la germa loca por hacer pipi...( la germa cada rato te dice quiero pipi y demora 10 minutos , ocasion para que en esos 10 minutos tome con otro jeje=
    bueno esto para resumir un poco ---
    ah esto se llama boletear hay ke tener cuidado .. asi seas conocido los mozos tambien se prestan para esta nota......
    hay jerma almenos tienen respeto te dices esperame si ia vuelvo.. y de verdad ia vuelven una ves una jerma me hizo esperar como 20 minutos.. se kito a desplumar a un tioo jejej y regreso ia estaba a mi favor regreso ia empilada la jermita y la hicimos pero como digo son exepciones ke pasan

    saludos
     
    maximoxx, 27 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kingcito

    Teniente

    25%
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Tu Puta Madre
    Buenas noches brotherss !!
    Tiempo k no posteo en el foro:eek::eek: pero les vengo a dar un dato!!
    La xika gotika lesli (ex paraiso y ex miami)
    Me contaron k hoy va ir a xambear a este antro brujas 3;);)
    Hoy y mañana, les paso el dato pa k gusten d su compañia d esta flaka k es positiva !!!

    Saludosss !! :cool::cool:
     
    Kingcito, 27 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    maximoxx

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    ahhhhhhhhhhh si ia me acuerdo si pues aca en el foro se hablo mucho de la chika gotica lesli cofra......ahora si la saco
    ia ke tu dices ke trabajo en el paraiso y miami ...io tambien conoci a una tal lesly trabajaba en paraiso y miami ke coincidencia debe ser ella no hay duda.... bueno es mas o menos alta de pelos no tan corto y siempre viste de negro... io pues la eh visto en 2009 en el paraiso pero ahi no la pude ver bailar y en 2010 estava en miami ahy io la he visto bailar en la barra y se kita toda la ropita jejejej ah me resulto positiva.. ia ke pa ese entonces solo una ves tome con ella en el paraiso pero solo fue dos chela bueno solo keria hacer hora jejejej pa ese entonces io estaba en otra nota......sera motivo para ir solo a pulsear ia veremos jejejej

    saludos
    bueno io no lo segui los pasos bueno un cofadre me dijo ke la hage la colla a local miami y ai la pude ver me reconocio pero io me hice el loco... ademas estaba ocupada y sake la vuelta pa vegas de ahi ia no se mass...
     
    maximoxx, 27 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xtiam666

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofrades
    El dia de ayer bajamos con un cofra a las Brujas y hemos visto muchas chicas nuevas, nos tomamos 2 cheliñas y sacamos cuerpo para el paraiso, el ambiente no estaba como hasta hace un mes, al parecer muchos cofras ya se aburrieron de las triquiñuelas de algunas de las girls en este local.
    alguien sabe donde hay mejor ambiente que en las Brujas III (me refiero al trato de las chicas que se creen unas divas). Fugamos al Paraiso y el ambiente tb estaba muerto, si no fuera por que estaba la positiva Kerly (ex brujas) la noche hubiera sido un desastre.
     
    xtiam666, 28 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    andrix

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    tiene razon mi hermano xtiam666...io vaje a las brujas el dia viernes en busca de mi musa samantha pero me dijeron q esta d viaje, y bueno como ya estaba ai qise aserla con otra nenita, mientras tomaba unas xelitas con un mi brother me di una vueltita x el local i bueno vi caras nuevas, no estaba la otra angelita q anima este local ¨paloma¨, tampoco almendra x ai vi a estrella no paga esa flaca, en conclusion no habia na bueno, asi q me desanime i me qite para el centro.
     
    andrix, 29 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Vader

    Capitan

    77%
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    574
    Puntos de trofeo:
    159
    apla ps tio,despues de time...si ps me la encontre el fin de semana y de ley tuvimos q tomarnos unas aguas aunke algo tranki nomas, conversamos y la encontre tal como era antes bien pilas.por ahi me datearon q ese dia la ampayaron en algo y tuvo q retirarse del local, ahora noc si volvera, pero bueno sera motivo de sacarla afuera dice q kiere ir a la disco, apla t apuntas? Jeje
     
    Darth Vader, 29 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kingcito le gusta esto.

    MAURICIO SHOGUN RUA

    Oficial

    48%
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    traductor
    Ubicación:
    Ciudad Gotica
    Bro se mas explicito q hizo para que la botaran seguro algo ilegal
     
    MAURICIO SHOGUN RUA, 30 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A serranazo le gusta esto.

    javvi

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    0
    ayer estuve por este ambiente muy tranquilo , vi a jimena muy bonita de rostro pero de cuerpo algo al debe pero si bien formadito buen baila derrochando sensualidad y otra belen tambien esa flca que buena esta , alguien puede contar alguna experiencia en el privado con jimena algunos dicen que ella viene de las vegas , tambien se extraña a samanta. ojla regrese pronto.
     
    javvi, 2 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - NC Brujas III
  1. eros_x
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    847
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página