NC "Las Brujas III" (Ex-Casanova) / Av. Los Heroes N° 1188 - S.J.M.[2009-2012]

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por Tanathos, 16 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Darth Vader

    Capitan

    76%
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    574
    Puntos de trofeo:
    159
    como q las brujas a levantado en estos ultimos tiempos;), antes como q no me quedaba por aqui pero ahora si me meto mis chelitas porq hay un par de flaquitas q me distraen la vision.......
    Aver, Scarlet esta chika muy alegre:D:D para mi gusto, pero no se puede negar q siempre ta pilas para lo q desees.
    Samantha,buen cuerpo y cariñosa con sus clientes, vale la pena
    Cristina, esta es recomendable,ultra positiva y en figura se defiende bastante bien.
    Paty, un tubazo, hay veces media cocacola...accesible aunk ya la saque de mis contactos:rolleyes::rolleyes:
    Hellen, linda, aunke por el momento esta de descanso ya regresa prontito y mejor q antes.
    Cristal, ya la conocen muy divertida:D:D
    Paloma,todos me dicen q es entradora y se le nota...pero tambien la e visto borracha y es mas rayada q una cebra...poreso aun no me animo.
    Eva, no la veo..sin comentarios.
    Estas son las mejores a mi parecer, son buena opcion y para todos los gustos:cool::cool::cool:
     
    Darth Vader, 18 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos y Kingcito les gusta esto.

    malvado

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    "Estimado , cumple o no cumple en el privado Cristal"
    Cristal,
    ya la conocen muy divertida:D:D
    Paloma,todos me dicen q es entradora y se le nota...pero tambien la e visto borracha y es mas rayada q una cebra...poreso aun no me animo.
    Eva, no la veo..sin comentarios.
    Estas son las mejores a mi parecer, son buena opcion y para todos los gustos:cool::cool::cool:[/QUOTE]
     
    malvado, 19 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MAURICIO SHOGUN RUA

    Oficial

    48%
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    traductor
    Ubicación:
    Ciudad Gotica
    [/QUOTE]

    yo solo fiche una vex con ella y que sastifecho ya depende de ti si la haces linda invitala a salir o algo parecido



    la slut nunca se planta solo descansa , el bichito de la tramposeria corre en su sangre....:cool:
     
    MAURICIO SHOGUN RUA, 20 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MAURICIO SHOGUN RUA

    Oficial

    48%
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    traductor
    Ubicación:
    Ciudad Gotica
    Hace unos dias cai a este club por curiosidad y conocer a SAMANTHA y PALOMA ademas de finalmente ver a CRISTAL :p observe el show para mi lo mejorcito es PALOMA que muñeca seguro tendra miles de pretendientes pero yo ya se como caerle :D.... tiene buen rostro y cuerpito de modelo ademas es chatita jajaja tambien vi a SAMANTHA para mi gusto es muy voluptuosa prefiero a PALOMA ..... tiempo que no tenia contacto con CRISTAL la ultima vez que fiche con ella llegue medio picado que no la recordaba muy bien ....... la vi medio demacrada al parecer se olvido de mi pues ni siquiera se me acerco :(

    Lo malo es la seguridad del local afuera es bastante movido a penas sales te encuentras con pirañas csm casi me cuadran pero felizmente los madrugue o sino no la estaria contando :mad: si regreso seria por PALOMA carajo que pedazo de muñeca si alguien tiene refrencias de ella se agradece .
     
    MAURICIO SHOGUN RUA, 22 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    malvado

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Estimados Cofras, cuenten como identifico a esta chica Paloma, Samantha y me dicen por ahi esta Vanesa.

     
    malvado, 22 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alois

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    La tal scarlet para con la naris tupida creo que está con gripe .... y toma vaso lleno. ..... pero si tiene nuen trato buena bitch...


    Nota de moderación

    Estimado, tuve que editar tu posts por el siemple hecho que nadie puede desacreditar a alguién con simples especulaciones, no lo tomes a mal estimado, es solo cuestión de orden, el buen manejo de la zona y el buen entendimiento entre los cófrades.

    Sugiero a todos los foristas siempre darse una vueltita por la zona de inicio y ver las normas de nuestro gran foro.


    Cualquier consulta por MP.

    Gracias por participar y un gran saludo desde las profundidades.

    Mode jr el kraken
     
    alois, 23 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    Hola a todos los cofrades ayer fui a este local y puede apreciar y ver k hay nuevas chicas han variado el menu en este lugar habran como 5 flakas , tambien estaba la canelita Samantha ya estaba muy mareada como para llevarla al privado jeje una sorpresa aqui es q volvio la chica Gotika Lesly ex -Paraiso , ex- millenium y su hermana tambien estaba por este antro una alternante ex paraiso se llama Anahi muy linda ella y d cuerpo tambien.
    _____________________________________________
    Otra vez Maelo Ruiz .... jeje
     
    escorpion_chelero, 4 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Vader y Kingcito les gusta esto.

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    Ojala que la chica Gotika Lesly siga viniendo al brujas III no se si tendra una hermana gemela o he visto doble por la chela jejej ojala siga en este lokal por un tiempo porq se pondria mucho mejor
     
    escorpion_chelero, 10 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    Kingcito

    Teniente

    25%
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Tu Puta Madre
    Ola tio !!!:D:D
    Bueno x lo k me contaron x ahy unos contactos, lesli (la gothika) de ves en cuando va ir los fines d semana, pero d k regresara al ambiente lo veo un poco dudoso.
    Asi k no te emociones mucho chelero jeje, ya se k ahora esta durita y apretadita:eek::eek::p:p xD!!

    Pd : Ahora x lo k me han contado jeje, no bajaria muy seguido x su mariachi !!
     
    Kingcito, 11 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cachirulo Peru le gusta esto.

    Cachirulo Peru

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    42
    fui el viernes pasado y no encontre a lesly. es posible que la encuentre en otro lado o en esta temporada solo estara en este local? solo sabados?

    Vi a samantha (buen tubo), cristal (reconocible con el logo de la cerveza al bailar), sharick (tiene gracia), entre otras... :D.
     
    Cachirulo Peru, 13 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    Conversando con Lesly me comento que no bajara seguido ni tiene dia fijo para bajar... solo la hace dizque cuando esta aburrida... pero nica volvera a lo de antes...

    Con respecto a Sharick... es la misma que laburaba en las Vegas?? o le ha salido una homonima... :eek::eek::eek::D confirmen.

    Saludos.
     
    Gandalf, 13 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kingcito le gusta esto.

    Kingcito

    Teniente

    25%
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Tu Puta Madre
     
    Kingcito, 15 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    Lo bueno d aui es k hay otras opciones hay chibolas d aprox 19 añzz y dicen k son nuevas entres las q conosco Charito , Sharick no es d las vegas si no la homonima jeje , y Mariana estan muy bien las tres.
     
    escorpion_chelero, 17 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos le gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Tio que hago te creere esta vez pues? espero que no hayas estado borracho xD

    Mariana y Charito me suenan esos nombres:rolleyes:
     
    Tanathos, 17 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kingcito

    Teniente

    25%
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Tu Puta Madre
    Al parecer este local ah subido de nivel!!
    Variedad d xikas y lo mejor d todo las chelas baratas:):)
    Sobre lesli (la gothika) me dijeron k el sabado, osea esta noche:p:p
    Va ir al casanova!!
    Eso me informaron, asi k ya les pase el dato a los k kieren pasar una buena compañia ^^
     
    Kingcito, 18 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Hay un dicho que dice:

    Gallina que come huevo... aunque le partan el pito (bueno lo unico pito ahi que sera) xD:D

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 18 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    Pues eso si m consta es verdad espero tambien Lesly vaya asi sea una vez a la semana y bien ahora los shows aqui en ese Brujas III ha mejorado se ha unido Sarumy ex vegas con un baile sensacional no imagine q sea asi d acrobatica jeje pero hay q tomar temprano con ella porq se duerme temprano asi como en las vegas y tambien ha regresado Hellen o Belen d sus vacaciones
     
    escorpion_chelero, 20 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cachirulo Peru

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    42
    ha mejorado bastante el menu. hace unos años iba por alla y las chicas estaban en nada. ahora la situacion ha cambiado y aunque no vi a lesly pude ver un menu sabroson:
    . samantha: la sigo viendo como buena res. esta pendiente meterle diente porque tiene sus caseritos y me canse de esperar.
    . cristal: se ve positiva
    . kelly: con su disfraz de enfermera, me parecio buena promesa pero no me anime porque parecia que le gustaba que gasten mucho en ella.
    . sayuri(?): delgadita y con cara de player... muy rica... aunque no es exuberante

    probe un nuevo menu: hellen
    ptm esta flaca si que es pendex para el consumo. se ve que si se quiere sacar provecho hay que invertir muchas fichas. me la hizo con un vino que se lo tomo al toque y tambien boto el liquido elemento. encima no queria bailar perreton porque decia que recien empezabamos... como ya conozco ese juego la hice larga, cuanto pude, y estaba agarrandole el potao pero me hacia el pare, luego las tetas y tambien me hizo el pare :mad:... luego me largue porque hay que pensar con la cabeza... ;)
    mi ropa y brazos quedaron con una escarcha muy menuda de color plateado... me hizo recordar cuando apreto a una polilla y queda una marca en los dedos... JAJAJA

    volvere por los pendientes... sobretodo por samantha.
     
    Cachirulo Peru, 20 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    serranazo

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0

    habla chaval estuve por estos lares este local la verdad se ah modernizado bastante a lo ke era antes .. ahora kien esta acargo en la administracion es ROBERTO ..ia ke mas ante ah adninistrado el club Paraiso en los años
    2007.

    Y tambien me encontre a kristal cuya mujer conoci en los años del 2008 bueno pa ese entonces tomaba con RUBI... por si acaso no es rubi la ke esta en las vegas es otra....

    kristal: es divertida te invita a bailar , te da besos, te baila en el privado ,de ahi se sienta en tu encima. y todo ese panorama te lo enseña.............................

    patty :esta chica estava en las vegas antes.. ahora esta por estos lares en el privado incluso te baila un perreo bravo,,, y si le caes bien se deja acariciar ese lindo cuerpazo... siempre cuando la encuentres sazonado..hay veces esperar ke ella dee la iniciativa y pa es entonces te vas de avance con mucha cautela

    bueno conmigo sera hasta la proxima
    :cool:
     
    serranazo, 21 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MAURICIO SHOGUN RUA

    Oficial

    48%
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    traductor
    Ubicación:
    Ciudad Gotica
    .
    Saludos gente decidi retornar despues de sangrar a una milf ..........pero solo como espectador ya no como fichero pues mas me vacila debatir acerca de este bussiness ...Diablito

    Acerca de LESLY yo solo tome una vez pero ese entonces una amiguita mia se puso celosa metiendole cizana y me cago el plan , lo que rescato de ella que no es cagona como la mayoria hasta diria que es leal no es boca floja ni mala leche , sera cosa de volver a verla despues de casi tres anos me recordara claro que si pues soy inolvidable :rolleyes:
     
    MAURICIO SHOGUN RUA, 22 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - NC Brujas III
  1. eros_x
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    819
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página