No recomendable NC "Las Brujas III" (Ex-Casanova) / Av. Los Heroes N° 1188 (2° P.)- S.J.M [2016-2018]

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por eros_x, 4 Ene 2016.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Por lo visto ahora estas usando esta cuenta jajjaa

    Siga nomas estimado, quiero ver hasta donde pierde la cabeza por una flaca del ambiente, de seguro Amer ya te convenció xD

    Saludos cordiales

    Tanathos
     
    Tanathos, 7 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Se termino el amor :eek:

    Suele pasar estimado, a mi también me paso, pero yo no sé como terminar, porque ya tengo otra engreída :)

    Saludos cordiales

    Tanathos
     
    Tanathos, 7 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CaligulaA7

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    25
    lady parece que hizo buen gym, tiene un super cuerpaso. laly parece que esta de viaje y ya con su marido, dudo que regrese por ahora y nataniel, los que la recuerden esta no habida, capaz ya se caso con algun sugardaddy
     
    CaligulaA7, 18 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elmiki30 le gusta esto.

    Elmiki30

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Luego de algunas lunas volvimos al brujas 3 siendo aún sábado. Cancelamos nuestros 3 soles de entrada, nos acomodamos y de arranque el buen Tomás nos trae nuestras rubias tentación ( cada chela sigue marcando 15 luquitas ).

    Vaya sorpresa! nos cruzamos con Shantall (exvegas, exbrujas 2) y como que la notamos con unos kilitos demás.
    Destacar que de un tiempo a esta parte se respira frescura en el local, chicas bien jovencitas Estrella ( mi pata está encandilado con esta dama) , Zafiro, Bella , Karen por ejemplo. Hay una flaquita venezolana bien bajita pero se maneja una carita y un cuerpito bien ricos. Lamentablente, ignoro su nombre pero anoche estaba junto a Estrella y Zafiro haciéndonos ojitos.

    De las que bailaron, presenciamos los show de Bella , Zafiro, Ana, Danitza y una flaquita que se manejaba tremendas teresas , blancona ella. No puedo quejarme buenas presentaciones, ahora sí quedan completamente desnudas y le meten muchas ganas y empeño a sus bailes. El punto en contra sería que las chicas que bailaron la mayoría eran bajitas.

    Por si acaso Bella no es la misma del Brujas Ciudad, la dama de este local es una morenita con su peinado tipo Jackson five, y con un delicioso cuerpito natural. Anoche estaba acaramelada de un caballero ya de regular edad en la barra.
    Karen, la vimos ocupada fichando. Danitza que baile que se dio al ritmo lento de Celine Dion y If walls could talk . Pero la que más captó mi atención fue Zafiro, si bien no destaca por ser voluptuosa además que es bajita tiene esa frescura , su juventud a flor de piel, una piel lozana y en cuanto a su compañía pues muy graciosa y entretenida jeje con su carita de yo no fui jejej sabe el bussines. Me acuerdo cuando recién llegaba con el nombre de Fernanda.

    La mayoría del público cheleando, muy pocas chicas fichando. Por ahí vimos a la chica de humo, Mayra. No estaban presentes Mirella, Leydi menos Xoana. Tampoco vimos a la venezolanas Rubí ni Alondra.

    El Dj Demetrio como siempre sorprendiendo con sus combinaciones y bulla elegante. Pienso que es el mejor Dj de toda la zona. Mis respetos, maestro, usted es.
    Los mozos, el de seguridad siempre atentos con este servidor. Ya me daré otra de mis buenas perdidas. Ayer solo alcanzó para chelear e invitar unas cuantas copitas de 50 luquitas a la bebesita, Zafiro. Con esta nenita rejuveneceré unos 5 años jeje.

    Es todo cófradez . Cuídense y saludos.
     
    Última edición: 22 Abr 2019
    Elmiki30, 22 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos y Dee Snider les gusta esto.

    Ovito33

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Asu.. Y yo creí que era el único que conocía muy bien el local. :) Veo que ud sabe mucho más Que tal detalle de observar ... :D:D
    No sabía que Ana también bailaba . Y que ahora todas se desnudan .. Eso si que se pone más interesante... A mi me hubiese gustado ver a Angela totalmente desnuda :cool:
     
    Ovito33, 22 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.817
    Me Gusta recibidos:
    1.132
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Muy bueno tu post mi estimado ELMIKI30, ala altura de un cononocedor con mucha experiencia y detallada adecuadamente. No tardaras mucho en muy poco tiempo ascender rápidamente y una gratitud que nacen muy buenos valores.
     
    Dee Snider, 22 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Caballero69lima

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    El sábado fue mi cumple y decidí a ojos cerrados pasarlo aquí ....no me equivoqué al elegir primero a Zafiro...q rico baila...dmd sexy...y saber cómo tocarte para q te enciendas...no desee entrar al privado...aunq ganas no me faltaban y me decía q no me iba a arrepentir... Pero, ya le había dicho a Ana que tomaría con ella... Así q fue la siguiente. Hablar del imponente físico....de sus hermosos senos...es redundar.. .te conversa muy ameno...no deja de pegarte a ella al bailar y de mostrarse cariñosa...q rica hembra...Después tome con una flaquita chinita nueva...tambien bailó...no recuerdo bien su nombre...Aleisha o algo similar...perrea rico...ya tenía experiencia en provincia antes de llegar por lo q sabe como moverse para q le saques más... De las tres...Zafiro me había bailado más sensual...modo pareja por lo q la busqué...pero estaba en el privado así q me decidí por Ana en el privado...no me equivoqué...tienen q vivirlo para saber lo q una verdadera mujer de su belleza y cuerpo puede hacerte pasar un rico tiempo a solas... Zafiro...volveré por ti en el privado.
    Nota: la atención del local muy buena y el dj siempre dispuesto a ponerte las canciones q gustes
     
    Última edición: 22 Abr 2019
    Caballero69lima, 22 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Dee Snider y Tanathos les gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Se le felicita por su post
    Descuiden, he estado con algunos problemas de tiempo y no he puesto las encuestas en todos los locales.

    Excelentes comentarios cofrades, me agradaría que su participación sea mas continua y así nutrir de información este foro.

    Saludos cordiales

    Tanathos
     
    Tanathos, 22 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    romeo15

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Antonella sigue por aquí no la nombran en las alineaciones titulares jajaja
     
    romeo15, 22 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Le sugiero que lea detenidamente el excelente post del cofrade Elmiki30, ahí leerá que describe a una chiquita, de tremendas teresas blanquitas, descripción que calza con Antonella, seguro para su próxima incursión le podra sacar el nombre.

    Saludos cordiales

    Tanathos
     
    Tanathos, 22 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Caballero69lima

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Antonella estuvo el sábado...bajita pero con un rico cuerpo y baila bien sensual
     
    Caballero69lima, 22 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos le gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Y vendrán cosas peores.... :O

    SALUDOS
     
    Tanathos, 23 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Anoche empapelaron los Angeles, a este local le espera lo mismo?

    Yo me mantengo en lo que me contaron hace meses, todos los locales de la Av los Héroes serán cerrados por los Panamericanos, la pregunta sería:

    Luego del show por ese evento, seguirán abriendo los locales?

    Yo creo que sí, ya que un funcionario me dijo que ellos no pueden hacer nada si es que pagan su multa y su sanan sus observaciones.

    Saludos cordiales

    Tanathos
     
    Tanathos, 24 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    machomen10

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    551
    Me Gusta recibidos:
    160
    Puntos de trofeo:
    25
    Las batidas estan fuertes,el kaprichos cerrado y empapelado,con clausura temporal,el farolito tambien empapelado,el taliban y el fantasia empapelado y con rocones en la puerta y con serenazgos en la noche en su puerta,el brujas dos,empapelado y con puerta cerrada ,etc,parece que viene pesada la cosa.
     
    machomen10, 24 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    the mauler

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.782
    Me Gusta recibidos:
    1.150
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cheff
    Ubicación:
    El mar
    Pero cofra según tengo entendido si tienes todo en regla muy difícilmente te cierren el negocio más aún cuando se maneja buen dinero; ya habrá una solución porque la alcaldesa ya está con Roche
     
    the mauler, 24 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Los papeles lo pueden tener en regla, pero si han sido obtenidos con irregularidades que saltan a la vista pueden ser sujeto de revisiones, lo mas resaltante es lo de defensa civil, acudan con un amigo que conozca del tema a esos locales y vean todas las irregularidades en dichos locales.

    Saludos cordiales

    Tanathos
     
    Tanathos, 24 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    romeo15

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Solo les diré que no todo es lo que parece lo de defensa civil lo sacas en azangaro y los municipales ni cuenta se dan , ya que no tienen un registro electrónico y mientras detactan y prueban que él certificado es adulterado ya pasaron 5 años de juicio y él local sigue trabajando, la verdad todo es por dinero mmm en torno a los panamericanos podría ser, pero ya es tiempo de ordenar los distritos y que cada uno tenga una zon rosa como en otros paises sino donde van hacer turismo sexual los atletas o creen que solo vienen a competir si les contara lo que estos ojitos han visto en las cumbres económicas que según dicen vienen a buscar mejores jajaja
     
    romeo15, 24 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    romeo15

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
     
    romeo15, 24 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Por la noche( 8 a 9) estuvo cerrado, luego abrieron con normalidad, la intervención no les pudo caer, pero pronto les caerá a todos.

    Saludos cordiales

    Tanathos
     
    Tanathos, 24 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.817
    Me Gusta recibidos:
    1.132
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    No se que xhu ha pasado este local parecía una cámara de gas me hizo recordar a los fenecidos nc splash , salome tamare ni el paraíso apestando a Nc xd. Doc Thanatos esas Teresas de Ana son legales o son tuneadas? se ven riquisimos, me encanto el baile de ASHLEY ( no la Paradisíaca) todo es lugar y mirada exótica, el baile de Tifany jajajja que huevada, bailaba como si iba ganar una corona con corrida de clitoris en la tarima pelada xd. pero un baile a lo cholona con varios volantines, al parcecer se denota mucha experiencia logrado o otros Nc, Mayra y Laydi como q ya aburre no encaja en el Staff. He denotado que ya hay pocas venecas o me pareció no se pero vi que se juntaron 5 nenas y por los rasgos todas cholas. Así como el culo de la characata fabiola no me cuadra esas tetas de Antónella tampoco me cuadra en fin pa chupar pezon huasca atraco a la chata.
     
    Última edición: 26 Abr 2019
    Dee Snider, 25 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos le gusta esto.

Compartir esta página