No recomendable NC "Las Brujas III" (Ex-Casanova) / Av. Los Heroes N° 1188 (2° P.)- S.J.M [2016-2018]

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por eros_x, 4 Ene 2016.

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    El administrador no es un chato con barba que como dices se cree la pin. La ultima vez que fui ya lo había visto en aires. No le paren balón a ese h.p. eso es lo que él quiere y si le pega a las ficheras. Que pueden hacer? que se cambien de local nomas. Las Vegas necesita flacas x ejemplo.

    A donde habrán anclado Sheyla y Karol? al menos espero que sigan en la zona. Me voy a dar una vuelta en estos días a ver que onda, espero que siga Melissa.
     
    Paul george, 3 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    JulioAbanto

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Surco de Noche
    Ese administrador es loco whisky entonces, la otra vez lo vi tomando etiqueta dorada como pendejo con uno de los que trabajan ahí...

    Lali sigue trabajando aquí? Hace semanas que no la veo en el local pero la verdad es que esta flaca es bieeeeeen sangrona, si alguien a tomado con ella me dará la razón.

    Mientras tanto, seguiré bajando por mi engreída Diablito
     
    JulioAbanto, 3 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    JulioAbanto

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Surco de Noche
    Alguien que esté en el local y de el reporte de que chicas están bailando o han llegado????
    Se agradece la información!
     
    JulioAbanto, 4 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    eros_x

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Cai por ahí
    siguen las mismas
    hay una morenita que siempre me la he uqerido llevar al privado pero siempre la veo seria
    y veo que la gente no toma mucho con ella
    morenita de finos rasgos,buen culito pelo corto bonito rostro.
    Tambien vi a Evelyn con su putiropa su short y su top mostrando esos buenos pechos y buen culo…
    pero solo calienta en el privado no pasa nada.
    Alguien sabe si sale o si se puede hacer mas cosas con ella?
    Se agradece el dato anticipadamente

    EROS X
     
    eros_x, 7 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    santodemonio

    VIP MEMBER
    61%
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    peligroso
    Ubicación:
    siempre cerca
    Con Evelyn no pasas de beso y paleteo si enta borracha.
    Para ser mas precisos es una mala invercion tomar con Evelyn, aunque varios dicen aver campeonado lo dudo mucho
     
    santodemonio, 9 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Jean Claude Van Dame

    Sargento

    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    10
     
    Jean Claude Van Dame, 10 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    JulioAbanto

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Surco de Noche
    Yo prefiero a zarumi que es bien cariñosa cuando ya eres su conocido o amigo, lo malo es que tienes que invertir al inicio, no recomendable a los nuevos cofrades porque los va a sangrar jajaja
     
    JulioAbanto, 13 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    JulioAbanto

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Surco de Noche
    Alguien sabe si ya pusieron puertas a los privados?
    Se agradece la información.
     
    JulioAbanto, 19 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    Flashh Flashh vaya sopresa al ver después de años a Hellen Belen estaba mas delgada su atención ha mejorado y la vi tomar chela vayan y corran que se acaba también vi a Ruby junto a Sarummy y lo malo es q los precios suben el cigarro lo venden a dos soles igual que la entrada.
     
    escorpion_chelero, 21 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    dj rasta

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    No te pases pues escorpion parece que te prestaras para la hue... como le vas a decir a la gentita que vayan a gastar con esas estafadoras y tambien como al anterior amigo creo que es julio abanto le digo estimado que ud esta equivocado si cree que zarumy es su amiga asi haya gastado millones en ella ella solo es amiga de su plata yo he visto como utiliza como argumento esta falacia en las vegas y el paraiso estafo a varios cofrades con el mismo cuento asi que escorpion no lw diga a la gentita que oorran a tomar con ellas sino que se corran de ellas porque son una mala inversión por otro ladoalguien dijo unos post atraa que zarumy no tiraba con nadie mentira sino preguntenle al que funge de seguridad una gordo con cara de maleante al quw la fulana le para soplando la flautaen los privados a las 3am a vista y paciencia del administradoresto sucedio hace dos sabados a tras cuando los vi entrando a un privadodejaron la puerta media abierta y pude ver acercando claro ewta como la fulana le soplaba la flauta co mucho cariño yo sabia que en el paraíso esto lo hacia con lolo y praece que en todos los locales hace lo mismo con el jefecito para mantener su puesto y darcelas de gran diva por esto que hace lo.que quiere en estoe locales la dueña sabra de esto
     
    dj rasta, 21 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A Paul george le gusta esto.

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    Que tipo de cigarro será? a lo mejor viene cargado...ptm un fallo 2 pesos, q abuso.

    Mejor salgo a la calle y lo compro en la puerta y luego vuelvo a subir para no darles el gusto. A mi no me agarran de gil !!!
     
    Paul george, 22 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    JUGADOR

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    Belen :) .. saben si bajo lunes .. o solo x 1 dia fue
     
    JUGADOR, 22 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    pizzero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.090
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    1
    pa mi que zarumy oculta algo :confused:
     
    pizzero, 22 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    dj rasta

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    ilo peor de todo esto es que no solo es el cigarro que esta 2 lucas sino el agua san mateo que lo consigues a una luca te lo venden a seis le dije al mozo que viene en botella de oro o que estos nos vieron la cara de cojus con razon tienen para pagar hasta matones que se parn comiendo a las bailarinas nosotros loss que asistimos tenemos la culpa de cevar a tantos pendejos y pendejas yo tengo alguna fotito de zarumy como no tengo compu no puedo editar para mostrarla aqui se darian cuenata de lo.que nos venden por bailarina voluptuosa mamita que tal decepcion que nos vamos a llevar a ver si alguien me ayuda a editarla
     
    dj rasta, 22 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    pizzero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.090
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    1
    muchos se sienten orgullosos de comerse a esas flacas -- que la verdad estan pal gato --- la gran mayoria demacradas -- alguna que otra enfermas
     
    pizzero, 22 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    Que te decimos que has descubierto la polvora???? solo es de ingenuos y novatos pensar que se hagarran unos hembrones ahy dentro cuando los veteramos sabemos que las luces sumado a los kilos de maquillaje y en complicidad al alcohol hacen creer a muchos que se estan agarrandos unos mujerones.

    Por otro lado Dj rasta el hecho que no te guste la tal zarumy no quiere decir que no le tenga que gustar a otros, se mas tolerante con los demas asi como ellos lo seran contigo, no pretendas imponer tus gustos a los demas, esto es un foro donde podemos expresarnos con libertad.

    Sinceramente ya cae kuaker tus insultos y bulgaridades contra ella, LO TUYO YA PARECE ALGO PERSONAL CON ELLA,
     
    Gandalf, 22 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A Elsoli le gusta esto.

    Elsoli

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    SURCO
    Jajaj... me acuerdo cuando la POLI hizo intervención el N.C. PARAÍSO.. y prendieron las luces, luego formarse en fila india a todas...eh ahi mi susto, con las payasas que vi... para ser sinceros hay q hacer salvedades con algunas buenas flakas.... Ojo que este NC supuestamente tiene las mejores ficheras.
     
    Elsoli, 22 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    Y quienes son esas salvedades? solo x curiosidad
     
    Paul george, 22 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    dj rasta

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    [Sabes que mi estimado amigo yo no he descubierto la pólvora ni mucho menos ama mi me inporta tres cominos si te pones adefender el robo constante dw esta femina a todos los cofrades que toman alguna vez con ella eso te hace tambien un complice en todo esto si tu crees que esta loca es tu amiga o unachica buena onda como tu la llamas estas muy equivocado pues seguramwnte le mostrate ti billetera bien cargada depues que ae vacia deja de ser tu amiga automaticamente ya que no le servirias mas para sus planes bueno a otra cosa me entere que esta fulana tiene una hija de tres años de edad la cual la mantiene en secreto para poder agarrar a incautos como gandalf
    QUOTE=Gandalf;3112895]Que te decimos que has descubierto la polvora???? solo es de ingenuos y novatos pensar que se hagarran unos hembrones ahy dentro cuando los veteramos sabemos que las luces sumado a los kilos de maquillaje y en complicidad al alcohol hacen creer a muchos que se estan agarrandos unos mujerones.

    Por otro lado Dj rasta el hecho que no te guste la tal zarumy no quiere decir que no le tenga que gustar a otros, se mas tolerante con los demas asi como ellos lo seran contigo, no pretendas imponer tus gustos a los demas, esto es un foro donde podemos expresarnos con libertad.

    Sinceramente ya cae kuaker tus insultos y bulgaridades contra ella, LO TUYO YA PARECE ALGO PERSONAL CON ELLA,[/QUOTE]
     
    dj rasta, 9 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    Jean Claude Van Dame

    Sargento

    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    10
    [/QUOTE

    esa Sarumy wooo que sensual es pelada solo asiii., de cara no me gusta mucho..el maquillaje , la luz tenua engaña ...pero si como dice el cofrade si te conoce y sabes que tienes la billetera cargada no dudara en pelarse a la primera y ella misma agarrar tu mano para que se la introduzcas en su marucha , que si hay que reconocer esta xvere tuve el agrado de invitarla un dia , un trasero trabajado con gimnasia.., la carabina como que le falta...volvería a fichar con ella nnnaaaa solo una vez., el sábado pasado la vi.., con helem , Ruby , karol , a sheyla no la vi..ese dia no pude ver a dos amigas altas delgadas que se sentaban juntas al lado del camerino , blancas .., quizas solo estuvieron ese dia..lastima porke estan bien le doy uno 7 ptos haber si me dicen donde estan estas flacas quien sabe??, las demas estan de 5 para abajo..por ahi se salva la tal Britany..qe agraciada es la trigueña , buen baile , buen derier ...le pondria 6ptos hace tiempo le puse un privado ..esa cara seria , no me animo a ir mas lejos asi que lo deje ahi ...los precios son muy altos comparados con otros locales asi ke prefiero el paraiso , vegas hasta que los adm bajen los precios ..saludos a los amigos.
     
    Jean Claude Van Dame, 10 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Cargando...
Temas Similares - NC Brujas III
  1. eros_x
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    752

Compartir esta página