NC "Las Brujas III" (Ex-Casanova) / Av. Los Heroes N° 1188 (2° P.)- S.J.M.[2013-2015]

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por Jean Claude Van Dame, 1 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    LOCO8443

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    LA VIDA
    Ubicación:
    VILLA MARIA DEL TRIUNFO
    Atenderan hoy
     
    LOCO8443, 23 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    Que tal es Lucianita en el privado?, me encantó esta dama pero no pude abordarla por falta de tiempo.. se agradece la info...
     
    rocky23, 9 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    verguinator

    General

    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    independiente
    Ubicación:
    sur
    la china DIANA que bailaba en paraíso esta aquí???? o es otra diana la q baila en este antro??
     
    verguinator, 9 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Si se tomara la molestia de leer el tema, estoy seguro que resolverá su interrogante, yo estoy de acuerdo en brindar ayuda a los foristas que colaboran y su consulta no se encuentra disponible abiertamente al publico, pero en este caso lo único que se lograra sera ser un medio para el facilismo y dar un mal ejemplo para el resto de los foristas.

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 10 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    estebah

    VIP MEMBER
    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    25
    Excelente fin de semana , despues de haber coordinado toda la semana fui el encuentro a ver a HELLEN , fui algo tarde entre , estaba ocupada en el privado jjjje cuando no ella , la veo salir algo movida me vio y me saludo , esperame bueno tenia que esperarla , en eso noto que la espera duraria por que vi que pidieron un vino , en eso quede conversando con una chibola flaquita estaba buena no me acuerdo su nombre . ya en el encuentro empezamos con una cerveza en el privado de las cortinas , en primera me dio un riko chape con lengua y una movida con levantadita de pierna , me dice ,veras que valio la pena la espera , full chape y paleteo , termiando la chela , me dice vamos al otro privado , ella me llevo al privado al ultimo cuarto , estaba ves pidio un trago y una cerveza , ahi convermos un tk y no me aguante le di otro chape nos paramos , como note que estaba mariada tome la iniciativa que riko le agarraba toda su nalga en esa empeze a bajarle el calzon y como no me decia nada le baje mas y empeze frotar su marucha , ptm , en esa la voltee frente la pared y levante su enterizo ptm la empeze a puntear y a jalarle el cabello estaba super caliente y arrecha , ptm entonces no me aguente y saque el preservativo y le enseñe , me dice somos dos personas adulta con necesidades papito y hoy quiero divertirme , ptm a la me tiraba asi parado y luego en el sillon fue cosa de locos ver esa cara y esa boquita avierta , q rika piernas no dejaba de bezarla , tanto que nuestro cuerpos estaba mojado , ya despues de la faena , nos quedamos a descanzar ella durmi un rato luego se levanto y seguimos tomando , ya conversando algunas cosas me dice , el trabajo es sencillo cuadno los chicos solo bienen a divertirce , uno tambien quiere divertirce jjjjje , me has agarrado en el momento preciso , ,,, si pues cojuda te agarre cuando estabas mariada xq de sana se que no pasa nada jjjjjjjjje, ya despues me quiete , quedmos en salir en esta semana .
     
    estebah, 12 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mr Anal

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Punta hermosa
    De q te la tires te creo pero de quedarse dormidos ???? pues a veces uno le gusta a la slut y te atraca , una vez en el kankun una slut q fichaba x primera vez conmigo saco su poncho y la hicimos .......... pero nica te creo q se quedaron dormidos pues los mozos joden y la slut busca mas plata.
     
    Mr Anal, 13 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera

    Por lo visto aún te falta mucho recorrer este ambiente nocturno, quien sabe, quizas el cofrade estebah es conocido en los Nigth y por eso tiene muchas góllerias, por ejemplo en mi caso a sucedido lo mismo, ya que a cierta hora algunas caen rendidas en los brazos de morfeo y luego se despiertan para seguir tomando y como lo conocen a uno saben que no va haber problemas, ademas para que aprovechar en esa situación?, considero mejor dejarla descansar y agarrarla después.

    Seria bueno que nos brindes el nombre de la susodicha mi estimado estebah.

    Saludos

    Tanathos



     
    Tanathos, 13 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mr Anal

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Punta hermosa
    Yo tengo el recorrido suficiente para saber como es este mundo primerAMente cual es el objetivo de la slut en este local , es sacar plata igual q los mozos al menos q sigas consumiendo para q no te jodan o suelten alguna propina , si le gustas a la slut te pedira tu celu y acordaran una salida pero de estar jateando adentro dificil , en mi caso si me la comia ya pegaba la vuelta pa q gastar mas .
     
    Mr Anal, 14 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xtiam666

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    bueno el maestro Tanathos tiene razon cuando ya te haces conocido en el local sueles tener gollerias la semana pasada en las brujas me meti una jateadita de 20 minutos con la flaca pero no joden los mozos por que ya te conocen y saben que tienes fichas....
     
    xtiam666, 14 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos le gusta esto.

    estebah

    VIP MEMBER
    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    25

    Pucha que bajon , toy depremido alborde del suicidio , pense que era el unico que dormia con HELLEN , ahora veo que la mayoria lo ha hecho jjjjjjje, quien mas se apunta a esta lista para acabar con este martirio jjjjjjjjjje , pero bueno no creo que hayan dormido con su hermana NANCY que trabaja en el ambiente en la brujas II , es mas entradora y sadica jjjjjjje , facil de distinguirla por sus rasgos fisico.
     
    estebah, 14 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    jeje para que te sigas Deprimiendo esa Nancy si es mas entradora q todas del Brujas II y uff buen privado pero creo k esta con nombre de Brenda en el ex- Copacabana , tambien ha mejorado en su privados Takumi y la k mejor show hace es Kristal
     
    escorpion_chelero, 14 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jean Claude Van Dame

    Sargento

    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    10
    jjajaja esa Takumi como no recordarla en sus primeros inicios ya casi 5 años para ser exacto , quien iba a pensar que volveria...despues de estar flakita comenzo a engordar ya parecia camalera ahora si ,me extraña sigue con la misma carita de chibola , a bajado de peso pero no tanto , d ..., ahora como sera mmmm no creo que se mejor quizas me saque solo dos tragos pero lo de complaciente lo dudo ..,bueno amigos ya no posteo mucho por falta de tiempo , cai este sabado con un amigo por este point las flakas las mismas de siempre ...una Helem con un contorneado cuerpo y su clasico vestido ajustado ...para mi gusto paso .,,,nunca fiche con ella, luego estaba Gaby ..esta chata se cree rica cuando baila... , Marisol haciendo un baile monse sin kitarse la trusa, Takumi buen baila de la charapita algo gordita pero de cacharrin pasa piola,...no vi a Azul ni Cristal ....me olvidaba estaba Grecia ., ´por ahi vi a dos chibolas Nuevas.a menos para mi y weno quise provar suerte con una de ellas ... uno de ellos se empata con su amiga a mi solo me quedo esperar ...le pregunte a una de las chibolas poruq estaba sola ..me dijo que tomaba solo tragos de 50 ) vinos , negras etc...tmr , y su prima que era simpatica de xcaramelo aunque las dos subidas de peso para su edad , pero igual estaban simpaticas de cara, bueno probe suerte con la mas gordita ...pero tenia un poderoso trasero que me animo a incursionar y probar...le invite su privado ..una chela negra ..unos bauiles, te da unos besos monses, como buen fichero me di cuenta que me boto el trago en la primera ..., penso que no lo note,,me dijo que era la espuma ....solo le dije ok que importa pero ya no lo hagas , lo malo que era mecanica, y en una me sirvio a mi tambien de su chela jaja caballero ..., como me hizo un buen baile lo compenso ...le puse un segundo privado y esta vez fue peor ..mas rapido tomo tmr queria despelucharme por lo visto jajaj note la intencion y solo arranqe a probar suerte ...ya que habia bastante srtas como para escoger y escogi a otra que para que con un traguitio de 30 la pase mejor y me duro lo justo y necesario..... , bueno como siempre digo unas son de cal y otras son de arena jaja ...volvere a tomar con esta chica yo creo que si ...tiene su encanto y buen bauile...lo malo es que dura sus privados son mecanicos no recomendable para la billetera.
     
    Jean Claude Van Dame, 6 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EMPALADOR

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Esa tal Takumi?..... es la chinita de buen cuerpo y baile espectacular en la barra de grandes acrobacias . Una de sus característica que lo identificaba es que hay veces vestia de metalera . En esas épocas trabajaba en el local el Paraíso 2009 . Esta linda nena era una de las mejorcitas de san juan ,sin lugar a duda . Como extraño esos tiempos :( Su canción era
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    EMPALADOR, 7 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    estebah

    VIP MEMBER
    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    25
    bueno creo que es mi primera experiencia del año . bueno salude a Hellen como siempre la pase bien en esos privados , que rika levantada y bajada jjjjjjjjje , tambien por ahi cristal este año si la voy a tratar mas , ya es hora de cambiar de engreida , takumi tambien espectacular ya llegara el tiempo para disfrutar esos rikos chapes , ojala que las flacas inviertan un poco mas en su herramienta de trabajo , Hellen me prometio unos arreglos que se va hacer , asi que habra que esperar como vendra , takumi me prometio en bajar un poco de peso y cristal me prometio en romperla esta año , segun ella sera mas travieza , saludos y empezar con fuerza este año
     
    estebah, 7 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    estebah

    VIP MEMBER
    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    25
    Alguien puede pasar el dato quien la tiene secuestrada a hellen , hace tiempo q no la veo
     
    estebah, 20 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    avpfederal

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    cusa la vi el sabado no pasa nada ese poto siliconeado kiere trgo d 100 ske la vuelta
     
    avpfederal, 21 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    estebah

    VIP MEMBER
    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    25
    Esta semana pase por aqui y me di la sorpresa que ya no esta bajando cristal , alguien sabe por donde esta , se agradece la informacion
     
    estebah, 31 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    Flash de ultimo minuto Esmeralda ex- vegas esta ahora bailando en el brujas del hospital q habrá pasado umm q riko baile tiene Esmeralda y también esta la blancona Rocio ex emperatriz.
     
    escorpion_chelero, 8 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos le gusta esto.

    ROMANTICO1

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    MUSICO
    Ubicación:
    LIMA
    Que tal es Esmeralda en los privados.. Alguien que haya pasado una experiencia con ella..

    Saludos.
     
    ROMANTICO1, 10 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    estebah

    VIP MEMBER
    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    25
    esmeralda , para mi gusto es demasida flaca , ya lo probe ne las brujas II es positiva si la pones vinos pero ala hora del cache se hace la terca , pero si propones para salir si atraca pero la verdad no vale la pena es muy mecanica . ya muy pronto vuelve la chata crista alos ruedos
     
    estebah, 10 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - NC Brujas III
  1. eros_x
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    818
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página