NC "Las Brujas III" (Ex-Casanova) / Av. Los Heroes N° 1188 (2° P.)- S.J.M.[2013-2015]

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por Jean Claude Van Dame, 1 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    carloscazador

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0

    la chata esta faltando por que ha puesto su negocio , la semana pasada estuvimos por ahi con unos brother hay que visitarla y colaborarla . Parece que se retira muy pronto hay que aprovecharla antes que nos deje esta pequeña bien rika
     
    carloscazador, 21 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lechucero del amor

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    la chaturri de cristal tiempo que no se le ve pero de cacharrito ya no me gusta nunca fue mio ese asterisco por algo sera juju , la takumi esa chiquilla ta bien rika no la pude pulsear el lunes ya que no la bi , solo estabam las veintiunicas de siempre la Diana , Marisol , ebelin , mailin ..ese lunes solo tube plan de pajerin biendo los bailes . taba misio queria meterme un polbin con takumi pero no la bi , a dianita esas ubres rosadas ya seran mias, mailin y ebelin ya pasaron por este pechito ambas estan para un tercer round, lastima que la segunda es carolina bamos a ber que tanto cobra takumi alguien a tenido unf fichaje con ella cuenten pe., te suelta el peluche ???? y
     
    lechucero del amor, 22 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carls

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Amigo cuanto invertistes ese dia?
     
    carls, 22 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lechucero del amor

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Si hablamos de inversión, ahora invertir con Helen es irse de cara, recuerdo que hará 4 años me comí ese asterisco , me salió cómodo, un culo sin nada de cirugía y una Helem mas rica, luego quise agarrar otra vez hara un año y con ese asterisco ya con cirugía quería 200 tmr con eso me cogo 4 germas en las conejitas de carapongo. esa Helen pide mucho. hay culitos más comodos como la cristal , la asul , la Gaby , la ebelin esta pide un poco más pero ya tendrá que ponerse a línea con la tarifa promedio 100-50 soles . dependiendo del caramelo de estas nenas. Yo ya puse mi mira en takumi esta nenita tiene bonito caramelo quien me datea de ella ¿? Sigo esperando sus experiencias con esta ricura.
     
    lechucero del amor, 23 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ROMANTICO1 le gusta esto.

    estebah

    VIP MEMBER
    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    25

    si hablamos de inversion hay que ser realista ,para llegar a ese nivel para tener sexo hay que invertir mucho , pero es relativo por experiencia en este mundo puteril , sabemos que si la flca tiene ganas no tendras que invertir mucho , basta con 100 ya la haces linda , si eres pinton mas aun te sale gratis , sabemos que hay patines que pasan de madrugada a recogerlas se la llevan al telo sin invertir mucho , en conclusion uno no sabe para quien trabaja .una fichera me confirmo , me dijo : no somos de piedra si el pata me gusta y tengo ganas para que pensarlo pasa lo que tiene q pasar , por eso es relativo con quien esta y si la putifichera esta arrecha.

    Hablar de un poco de HELLEN , tiene su historia ella empezo aya finales del 2008 en Villa aya el club el PALACE , en esa epoca no era la misma de ahora , aya se mosqueaba no tenia el fisico que tiene ahora , solo podia fichar haciendo salidas asi pudo ahorrar para operarze tenia la Nariz grande el cuerpo algo robusto ,lo pude comprobar cuando una ves mostro unas fotos como era ella , tambien vi a su hermana que estuvo un temporada corta en el ambiente , son de familia robusta y narizona , habran notado su nariz ahora es repingada , bueno despues de la cirugia se fue a las palmeras por el centro ahi , en esa epoca la hacias linda en esos privados de primer piso , como habia mucha competencia todas prestaban servicio bastaba con dos jarritas ya podias transar , de ahi regreso por el sur en las brujas ya mas cuajada y con mucha experiencia , se da el derecho de cobrar lo que quiere , seamos sinceros esta rika despues de las cirujias , como se dice el que quiere darce un gusto tiene que invertir , sabemos tambien hay patines que fingen ser sus enamorados gastan un huevo de plata con tan solo conversar , y viene otro lobo en primera se la comen jjjjjjjjjje lo admito me paso ami con otra flaca asi es te mundo , HELLEN no le gusta el floro le gusta las cosas directa , su estilo de vida es actua por impulso , segun dice , las cosas se dan por que tienen que darce cuando es el momento , asi que no foristas vallan al grano , claro tienes que invertir , salvo si eres como leonardo dicrapio la hicistes linda , mi consejo agarranla cuando esta algo picada , ahi pueden transar el importe ella no se paltea pero no pidan una rebaja por que se ofende jjjjjjjje, le gusta el sexo duro sadico , todavia matengo unos amigos que son los mozos . hay patines que pasan a recogerla de madrugada con su carro para su salida y se la lleva a tomar desayuno jjjjjjjje .

    Mis pendientes todavia esta en mi lista , como cristal esa chata , de cara no es tan simpatica pero tiene un cuerpo que me atrae loco , diana que tala arreglo se ha hecho , piel blanca . y evelyn que ya se convertio en todo una realidad .
     
    estebah, 23 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ficherito

    Sargento

    76%
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    15
    Ubicación:
    Barranco
    Solo hay que estar en el momento justo y adecuado y se puede obtener mucho mas beneficios de los que puedes imaginar cofrade.
    Hablando del local siguen por aqui diana y thalia e evelin pero entre las tres thalia es mas de arranque sabe a lo que uno va jaja !
     
    Ficherito, 24 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    estebah

    VIP MEMBER
    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    25
    Si doctor tienes razon el momento preciso , invertir mucho no significa que ya vas a campeonar todo depende de la fichera
    aunque hay algunas que en primera ya la haces linda . Seamos realista todo depende de nuestra engreida
     
    estebah, 24 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    javvi1

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0

    confirmo esa version que a Hellen la recogen en la madrugada , antes tenia que levantarme temprano para ir a la chamba tenia que esperar mi movilidad en el hospital , veia que siempre se estacionaba bueno carros y derrepende bajaban las ficheritas ya cambiada , en eso vi a hellen bajada toda rauda y subia al carro , eso de 5 a 6 hora de salida , ya saben para que pues , es su vida no hay q ser pikon el puede puede . hoy paso por Evelyn , ella lee el foro y sabe que sus bonos han subido por eso aprovecha su momento , mientras hay tios que pagen lo que pida ella va seguir asi .
     
    javvi1, 24 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ficherito

    Sargento

    76%
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    15
    Ubicación:
    Barranco
    Pero hay varias chicas que tienen su taxista preferido y son ellos los que las esperan afuera y la mayoria de estos ya se manejan buenos carros por ejemplo un Hyundai accent o elantra o kia rio etc jajaja !
     
    Ficherito, 24 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    locopes

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    en honor al verdad es solo inveritir pa pasar l rato ca muxos se enamoran
     
    locopes, 24 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    Bien ayer hubo un buen show y pude apreciar el primer round entre Hellem y Mariana pues gano Hellem porque fichaba mas tenia mas clientes que la tenían secuestrada y también hizo un baile muy sensual. Evelyn que rika que estaba y Thalia umm las dos tienen buenos privados y lo malo es que la prima Dayanne vio que tiene mucha competencia y para sus fans la podran buscar en el Star Light.
     
    escorpion_chelero, 24 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LOCO8443

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    LA VIDA
    Ubicación:
    VILLA MARIA DEL TRIUNFO
    que tal es mariana debe tener buen cuerpo y ser agradable a la vista no vaya ser que sea como la tal cinthya que le reventaron un monton de cohetes y al final no era lo que tanto pintaban como belleza
     
    LOCO8443, 24 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LOCO8443

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    LA VIDA
    Ubicación:
    VILLA MARIA DEL TRIUNFO
    ayer fui a este point al promediar las 23:45 haber si era verdad tanta belleza per
    se econtraba cerrado
     
    LOCO8443, 24 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    sip los operativos están fregándola todo hubo show hasta las 10 y 30 después estaban preocupados por la fiscalía y trabajaron a puerta cerrada pero adentro seguía funcionando solo lo cerraron adentro seguía la fiesta y las chelas jeje
     
    escorpion_chelero, 24 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    miguelon

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    si pues buen show estuve presente muy temprano , pero luego regrese mi sorpresa fue estab semicerrada las puerta como escuche la musica me acerque e ingrese , espere ami engreida Hellen esta que fichaba no la dejaban tuve que esperar como 40 mtos , ya como nos conocemos defrente al privado de las cortinas que riko baile , acada rato le bajaba su hilo dental y ella se lo subia , me decia travieso que haces quieres violarme jjjjjjjjjjje , ya enpilado y algo mariado entramos a los privados de los cuartos ella pide el trago esperamos un rato que venga el mozo, dejo el trago cms que riko chape con lengua , gracias al brothe que la dejo asi , ese rico culo y esa nalga eran mio , ya de tanto chape asi parado , nos sentamos como noto que mi pinga estaba paradote , lo agarro fuerte estas exitdo y yo tambien , en esa me bajo la brageta , y me la agarro asi pelado me la estaba corriendo en eso , me pide un vino de 100 bueno puede ser , ya estabamos negociando , en esa suaa me dio un riko mamey me hizo recordar a gaby del kankun en esa dije se me biene , ya pues para seguirla invitame un vino me decia , la arrechura me ganaba , enpeze agarrar su zorrita estaba algo mojada , ptm la verdad no tenia para el vino ,solo pude comprar una chela , ella como noto eso, se le fue la arrechura bueno solo nos quedmos con mas chapes y metida de dedo.
     
    miguelon, 24 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lechucero del amor

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    jueves de borrachera , amanecí el viernes con un dolor de cabeza que hasta hoy domingo me dura y es que el jueves fiche con marisol que carajo ese día la llame y como en los viejos tiempos empecé con unas sangrías, por decisión de ella fuimos al pribado ,manoseo al mango , me ponía su trazero y me asi ver ese ilo blanco y se lo sacaba suavecito , me lo agarraba y lo sangoloteaba , cmr me puso su espalda y no dejaba ver la mesa y en una me boto la chela y le dije ahí nomás wabita y llame a la diana uyu bien dicen por ahí que esta wabita esta mas ardiente , me abrazaba , ponía todos sus pecho en la cara y yo me sadiqueaba con ella que rico carajo. Con solo una negrita se pelo completita, buena depilada te as dado le dije se cago de risa , pero que que pechos carajo buena imbersion, que sadiqueada me di recuerdo y me da ganas de pajearme ju , saliendo entrando al baño casi como as 2.30 la ebelin me encaro ,le recrimine su actitud le dije eres muy beloz y no me dejas gozar bien , me dijo ¡! que carajo cachar 30 ora por 100 cmr me cago ., le puse una negra el chino me puso dos copas grandes se las cambie por una sola y tomamos de la misma copa para ese rato ,unas punteadas brabisimas, agarre esa papita no depilada como diana , ella me agarro el muñeco asi pelao y me lo pajeaba se cagaba de risa le pedi un mameluco cmr no me atraco me pidió un champagne y un extra de 100 para tirar , lo retepense
    y fuge , y decidi bajar a esa ora al telo las garzas que está a 4 cdras de continental donde me esperaba un culo mas barato por 30 soles. Y tire hasta de amanecida. no bi a takumi .quien me datea de ella.
     
    lechucero del amor, 25 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    locopes

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    el sabado fui al local estb thalia nose k tiene pero atrae se exha bastante talco al ojal y ala papa cuando bailaba se no taba todo el talco se hechado xq se echara bastante talco al poto y ala papa y tambie estaba lesli enseñando todoa la papa y el ojal papa blankita a mi parecer
     
    locopes, 26 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lechucero del amor

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    juju achi es mi amigo esa lesli le a crecido el poto, un ojal rosado se le nota cuando baila ebn la barra, ya le dare curso a ese asterisco , por el momento e apuntado a takumi esta chinita quiero una buena culeada. sigo esperando sus post., y ver un cpfrade que se apiede
     
    lechucero del amor, 27 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    Vaya sopresa que me di ayer al ver después de tiempo a Takumi la original esta chinita la conoci desde sus inicios después emulo al centro de Lima y después de un par de años volvió al Brujas III esta un poco mas llenita pero ufff bien taypa quede en invitarle tragos fin de semana me dijo te espero toda coketa se que tiene buenos privados por allip estaban mirando Leslie y Thalia celosas de Takumi y de ser desplazadas por esta chinita que la veo después de años.
     
    escorpion_chelero, 28 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cachirulo Peru

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    42
    el fds aterrizaron por aca tres feas ex-kankun. la care soldado que estuvo un largo periodo en las vegas y dos feas mas que hicieron su reaparicion asustando a la gente. se arreglaron la peluca pero igual estan pal wc
    claudia (ex-kankun) no estuvo por aca.

    leisy esta pa darle duro. como seran sus privados? parece cara pero menos que hellen.
     
    Cachirulo Peru, 28 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - NC Brujas III
  1. eros_x
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    818
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página