No recomendable NC "Las Brujas II" / Av. Los Heroes N° 485 (2° Piso) - S.J.M. [2014-2018] (1 Viewer)

Que te parece el local en comparación con otros locales?

• Precios caros

• Precios razonables

• Privados no pasa nada

• Privados valen la pena

• Chicas excelentes

• Chicas para todos los gustos

• Seguridad dentro del local sí

• Seguridad dentro del local NO

Los resultados solo son visibles tras votar.
como dije fue copo después de la pandemia en lo que ahora es Luxuri

Flor ya no está en el ambiente lo último q supe es q estaba trabajando en un inkafarma

recuerdo que hasta videos de ella bailando en pleno show habian subido a internet, lo mismo de kataleya, una flaca con la que interactuaba

Kataleya linda chica Rico cuerpo lástima q solo la vi al final de su época en las Brujas

fui hace unos dias hay buenas chicas
pedi una pilsen ninguna chica se acerca todas sentaditas conversando entre ellas
la chantal peruana esta aqui brujas de ciudad de dios
termine mi pilsen y me retire
fui hace mas de un mes ..y lo mismo . pedi mi chela y ninguna se acerco , todas muy serias y yo queria pasarla bien , pero al menos una sonrisa,,y nada ,,,las chamas mas o menos en su mayoria,
termine mi chela y me fui al otro brujas.

Este local ha mejorado mucho en cuestión de música, ya pone su buen perreito y se ve más divertido todo

A que hora son los shows?

después de mucho tiempo vuelvo a las brujas, ha cambiado, y en calidad de sus chicas nada llamativo, pedí una chela y me retiré, chicas en el celular, un ambiente que no invita para hacer unas previas, me fui a festejar un cumpleaños por Lurín con unos amigos del trabajo que me invitaron. de los locales que visite, ninguno ha valido la pena siquiera acercarse para tomar en la zona de la barra

Users who are viewing this thread

Atrás