No recomendable NC "Las Brujas II" / Av. Los Heroes N° 485 (2° Piso) - S.J.M. [2014-2018]

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por EMPALADOR, 3 Ene 2014.

?

Que te parece el local en comparación con otros locales?

  1. Precios caros

  2. Precios razonables

  3. Privados no pasa nada

  4. Privados valen la pena

  5. Chicas excelentes

  6. Chicas para todos los gustos

  7. Seguridad dentro del local sí

  8. Seguridad dentro del local NO

Se permiten varios votos.
Los resultados solo son visibles tras haber votado.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.096
    Me Gusta recibidos:
    6.293
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    asi pero si son las mas mas monces, ya las otras para que decirlas todos saben si o no @FONZIE
     
    Tony Führer, 29 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kluster

    Oficial

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    272
    Puntos de trofeo:
    64
    Buenas tardes.
    Con la venia de los conocedores de la zona Centro, un tiempo incursione por estos locales con un bro de la zona, y encontré algunas diferencias, el primero fue que los locales recién empieza el vacilon pasada las 12 de la noche,. una ya entra en ambiente, en cambio los locales de la zona sur empieza 8 a 9 de la noche, por ejemplo los shows especiales que habían en el paraíso eran entre las 8 a las 10 de la noche con invitados, cuando llegaba ya no había shows como los axel, muchos locales 1 o 2 de la mañana ya están de capa caída, en cambio el Safari o el platinium que era a donde mas iba, la gente llegaba 5 de la mañana y el vacilon se extendía hasta las 7 u 8 y de ahí de cajón al pico de Oro de Colonial :p, gratos recuerdos, en referencia a las chicas casi en mismo nivel, pero en baile para que las chicas del Centro se llevan de encuentro a las del Sur; ojo que yo conocí los locales post alcaldesa cuando algunos locales sobrevivieron y otros se reinventaron.

    Saludos a todos.
     
    Kluster, 29 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.507
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Hace años baje al centro, podríamos decir que bajaba con la escusa de coordinar asuntos de la navidad, eso era por los años 2007 y 2008, en época del perreo en el Palmeras, local donde la primera incursión recuerdo que los anfitriones eran lo bito, alias NightCrfatwolf, El bubi sin private, Inxs, Aristogato, El Kraken, Face, Apóstol, el AGG (Amado Gracias Guerrero)

    Recuerdo que me dijeron, aquí la tienes que hacer en el segundo piso(Palmeras) , en la entrada a la mano izquierda habían dos semillas privados, me dijeron que ahí te hiban a pasear...

    No sabían que ya la conocía a las gemelas muy bien y adivinen, que creen que fue lo que pasó jajajaja

    Ese día me metí con Támara, buen polvo como siempre de la chata, la jarra la tomamos al final de acabar el polvo jajajajajaja, luego entró a buscarla su hermana Támara y se armo el chongo jajajajaja

    Tmr tiempos aquellos...

    Saludos Dj Fer

    Atte

    Tanathos
     
    Tanathos, 29 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elmiki30 y FONZIE les gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.913
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Tiempos pasados que no volveran, la mayoría de los cofrades mencionados ya no postean, se han ido a sus cuarteles de invierno y por el tiempo y época pasada dudo que regresen.
    Idem para las chicas que su tiempo corre más rápido que nosotros, ellas tienen que casarse, tener hijos si no el tren se les escapa.
    Faltando poco para que acabe el año, y entrando al 2019, opino que este foro ahora es de los mileniums (personas nacidas a partir de los 80) y cuyo despertar ha sido en esta época virtual, cuyo posteos estamos viendo ahora, rápido, preciso, al grano, sin mucho pensar en algunos casos.
    Por eso me permito una sugerencia a lo s cofrade de la zona sur, siempre hay que poner una cuota de humor a sus posteos, explayarse un poco más, y sobretodo agradecer no cuesta nada.
    Saludos
    Fonzie
     
    FONZIE, 29 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos y Elmiki30 les gusta esto.

    sinposer

    Teniente

    72%
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    22
    k fue de cataleya la k trabajaba en grifo
     
    sinposer, 30 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    machomen10

    Comandante

    28%
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    160
    Puntos de trofeo:
    25
    Se retiro,es de la epoca de flor,cristal,que habia buenos shows y privados en el brujas dos.
     
    machomen10, 30 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hodin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    20
    Buenos privados con ella..tamb recuerdo una chica chata alexa..
    Bueno cristal ya estaba tia a mi parecer... Pero flor tenia un mucho por dar..es mas sería la reyna actualmente en cuanto actitud para el baile..lastima q demore su retorno (si es q vuelve :( )
     
    hodin, 30 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elmiki30 le gusta esto.

    Elmiki30

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Me acuerdo que había una tetona que a veces se vestía de enfermera (no recuerdo su nombre) y lo agarraba de punto a un chatito medio narigón. Aún recuerdo cuando se presentó una vedette y al pobre chatín lo empujaron a la tarima, la flaca se le puso en pose para que la muente pero como ella sobrado pasaba el 1.70 cm el pobre patita no alcanzaba.

    Eran la muerte esos shows, todos los parroquianos (incluyéndome) nos vacilábamos rico con sólo un solsito. Y el show de fondo era el de flor y sus shows de sexo en vivo. Toda la gente la aclamaba. En ese entonces la chela marcaba solo 12 soles.

    De las que me acuerdo bailaban era Cataleya, Tania ,Flor, Luanna( la morenita de rulitos) . El Dj que le apodaban monckey , estaba templado de Tania. Este caballero era pataza de flor.

    La verdad me iba desde el Callao sólo para matar mi estrés de la chamba con estos shows que eran un mate de risa.

    También recuerdo cuando por primera vez el Dj monckey presentó a Fabiola comentó que tenía 20 añitos, se le veía tímida, seria y su baile no convenció al respetable tanto así que los irrespetuosos empezaron a pifiarla. Pero de hecho en mi humilde opinión estaba mejor que todas.

    Esos privados que estaban donde actualmente está el escenario eran con puerta jajaja con un vino de 70 salías ganador jejeje era necesario caerle bien al mozo, ganarte su respeto y no te tocaban la puerta a cada rato.

    Bueno esos años ... Ahora se va uno más y ya nos hacemos tíos . Feliz año estimados cofrades !!
     
    Última edición: 31 Dic 2018
    Elmiki30, 31 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer y FONZIE les gusta esto.

    Elmiki30

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Yo entré por primera vez a un local de a sol la barra en el 2007 por la av. Wilson (frente al Le barón) no recuerdo exactamente el nombre de dicho antro. Fui con mis patas luego de comprar unos libros. Era el más chiquillo, cándido y puro jajaja de aquel muchachito solo la cara queda. Mis patas pagaron mi entrada.
    Al ingresar, el escenario se encontraba al fondo y todos los parroquianos expectantes se encontraban aglomerados en forma de U.

    La bailarina se encontraba en pleno show contorneando su figura al ritmo lento del susurro indiscreto.
    Bajaba completamente desnuda y se paseaba por todo el respetable para que puedan meterle mano, a algunos se le subía en su silla y cuando le metían harta mano; la chica le metía un soberano cachetadón jajaja me acuerdo estaba todo temeroso, palteado y cuando llegó a mi lado mi pata le habla a la flaca al oído y esta de inmediato se fue al miembro.
    Recuerdo también que entré con mi gorrito con dibujos animados (craso error) la flaca se lo llevó y en pleno baile se lo paso por la c... ha la condenada . Ya no hice nada y ahí lo dejé. Esas flacas eran avezadas ( en el buen sentido de la palabra) . Elegantes esos shows. Mismo sodoma y gomorra.

    El desaparecido amazonas de sjm me hacía recordar esas épocas.
     
    Última edición: 31 Dic 2018
    Elmiki30, 31 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.507
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Este local era uno de los buenos puntos para vacilarse, bueno y barato, cosa que ahora ya no lo es.

    Yo entre por primera vez por los años 1996 en época de colegio aún.

    Muchas van y otras vienen, pero lo que no envejece es el dinero.

    No todas las mujeres tienen precio, pero las de estos lugares si lo tienen.

    Saludos cordiales
     
    Tanathos, 1 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

    panini

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    52%
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Tania, Fabiola, Kataleya, Flor, Miluska en ese orden de edades, fueron las ficheras que más llamaron la atención del vulgo en estos últimos 5 años. :rolleyes:

    Me acuerdo que en el 2012 cerraron el splash, toda la gentita pirañesca migró a las brujas y al amazonas (todavía no estaba flor). En el brujas 2 habían ficheras aceptables pero ninguna interactuaba con el respetable público, esto trajo como consecuencia el éxodo de muchos parroquianos, quienes se volvieron asiduos del paraíso; en donde podíamos encontrar a unas jóvenes Luana y Sharon, quienes debido a su popularidad podríamos considerarlas la "shantall y luna de esa época".

    A los pocos meses el amazonas contrató a varias chicas del splash; ahi pude reconocer a mía, lady, la emo, paloma, alexa la potona entre otras. La propuesta del amazonas fue la misma del splash, todo "low cost" la entrada a un sol, sillones viejos, privados cortinas, chela en solitario 10 soles, privado a 30 soles, o_O lo bueno es que los mozos no te jodían , podías caxar tranquilo!!!; además las chicas interactuaban constantemente con el público :). La idea fue buena, pero había una amenaza creciente proveniente de su competidor mas cercano: las brujas 2, ellos remodelaron su local, tenían mejor infraestructura que el amazonas, el ambiente era fresco y limpio. Trajeron chicas jóvenes y bonitas (todavía no estaba flor). El privado era 40 soles pero valía la pena. Poco a poco deje de frecuentar el amazonas y empecé a ser asiduo de las brujas 2.

    A finales del 2013 la administradora del brujas se dio cuenta que la gente no respondía conforme a lo esperado. Habían muy pocos clientes, las chicas bonitas se iban del local, solo quedaban carol, algunas del splash como florcita (alexa), la emo piernona y paloma la chata. Viendo que su negocio se iba a pique; la administradora decide cortar cabezas y trae una nueva camada de ficheras; donde destacaba una alegre chica de piel canela, pinta de pirañita; algo gordita, pero buenas yucas y qulo, su nombre artístico: Flor.

    Segun mi bitácora, en el 2013 flor tenía 20 años; según dicen proveniente del tequila de miraflores, otros dicen que había trabajado en otro local de sjm,
    pero con certeza se sabe que a partir de ese año su carrera fue creciendo de manera exponencial. Hubo meses en que flor desaparecía y en su regreso nos sorprendía con un cambio físico, como cuando se hizo la liposucción en dos ocasiones, luciendo un atractivo y escultural cuerpo :eek:. En otro comentario hablaré mas sobre esta fichera, pues merece su tema propio.

    Fabiola también es promo de flor; es una morenita simpática de baja estatura, no resalta en cuerpo; particularmente nunca me llamó la atención. Al año siguiente (2014) hizo su aparición Kataleya quien aparentemente robo muchos clientes a Flor y eso sumado a la venida de Miluska, proveniente de las vegas hizo que el reinado de flor comience a peligrar. Sin embargo la legión de admiradores de flor no había decaído, sino mas bien el público comenzó a llegar a las brujas en grandes cantidades. En el 2016 llega una casi adolescente Tania, (a quien tuve el honor de bautizarla en un privado).

    Miluska tenia un hermoso cuerpo mucho mejor que su físico actual, curvas mas pronunciadas, mejor proporcionada. Kataleya era del tipo chica pirañita sexy, tenia todo para ser la reina de sjm, pero le faltaba ser mas entradora y desinhibida. Por su parte flor ya sabemos de sus tácticas del arte de la guerra que le trajeron tantos éxitos pero también fueron causantes de su declive.

    Entre 2013 y 2016 fue la época dorada del brujas 2, los parroquianos podíamos fichar chicas bonitas, jóvenes, de buen cuerpo, positivas; jaja esos privados eran mini habitaciones de telo se podia estar a gusto con la acompañante sin que te jodan!!!!! :mad: , ojala vuelva a nacer otro local como aquel brujas de antaño. :(
     
    Última edición: 1 Ene 2019
    panini, 1 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Dee Snider y FONZIE les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.096
    Me Gusta recibidos:
    6.293
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Jja flor proveniente del tequila? eso si me ha hecho reir
    aunque no dudo era positiva lo disfrute en los privados detras del escenario, sali con ella también ya luego muy loca queria asi nomas.
    Pero mas me gustaba kataleya esa chibola duro pcoo espero que alguna vez regrese
     
    Tony Führer, 1 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.507
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Tequila se llamaba el chongo de Villa el Salvador? no tenia otro nombre?

    De que Fabiola estas hablando Pizzero?
    Que yo sepa la única Fabiola es la que sigue en este local y estas mal si dices que ella empezó en el 2013.

    Por este local pasaron Sharick, Fabiana y Gerald, las Gemelas Sara y Tamara.

    Saludos cordiales

    Tanathos
     
    Tanathos, 2 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A the mauler le gusta esto.

    panini

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    52%
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino

    Flor proviene del tequila de miraflores, no dicen que sea un chongo. Cuando Flor desapareció por segunda vez, se rumoreó que estuvo en un chongo de villa el salvador otros dicen que estuvo en los farolitos de sj. Nunca lo pude comprobar.

    Fabiola es una chica morenita chatita estuvo también en los angeles, nunca me llamo la atención. Y desde antes que estuviera flor ya veía fichando a esta chica.

    Nunca conocí a las gemelas sara y tamara, ni mucho menos a sharick, porque paraba en el paraíso, kankun y el splash.
     
    panini, 2 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    panini

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    52%
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    y porque no creerle?
    acaso en el tequila hay chicas A1- VIP?
    son todas empleadas del hogar con siliconas
     
    panini, 2 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.507
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Solo diré que un día estaba conversando con un toro en las brujas, de esos que se conocen todas las chicas y las prueba a todas.

    Estábamos hablando de las ficheras que se vuelven putas y que ese era el orden de las cosas, lo curioso pasó cuando se nos cruzo Flor y ambos dijimos: Esta flaca es la excepción a la regla, porque de puta paso a ser fichera xD

    Las flacas que te mencione pasaron gran parte de su vida fichera en el kankun y Paraíso, así que dudo que un fichero que se respete tiene que haberlas conocido.

    Saludos cordiales
     
    Tanathos, 2 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    panini

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    52%
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    de manera que me mandas una chiquita a solapadamente :D

    Bueno antes no era muy asiduo a esos dos night clubs que mencionas; por eso no tengo mucho que contar
    recién en el 2013 comencé a frecuentar ese point.

    El caso de flor es digno de una novela de michelle alexander; se sabe que fue kine y probablemente lo siga siendo, por ahi publique una foto actual de ella en jean y mostrando el totó.

    Los que hemos tenido sesiones amatorias con ella, podemos asegurar que su performance es de 5/10 osea esta en debe; la chicoca muerde mucho; hay que enseñarle las poses; no visita bolognesis; no da adicional. A su favor que es bien loca y eso empila, y por supuesto verle ese qulazo en perrito no tiene precio :p

    Un patita del foro le ofreció chamba a flor; a los pocos dias de chamba, la webona tiró la toalla y regresó a bailar. Ese es su mundo obtener dinero en night clubs, se gana rápido y lo disfruta.

    Flor ha sido kine, fichera y scort. Como kine cobraba 300 soles la hora en su telo favorito. Como fichera para un mejor trato y empilarse exigía mínimo 3 cócteles (de 50 soles como mínimo) cada trago era equivalente a 20 minutos de su compañía. Habían patitas que entraban en grupo con ella; para que les alcanzara el dinero. Como scort cobraba 500 soles por mes y tenias derecho a salir con ella 4 veces.
     
    panini, 3 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    the mauler

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta recibidos:
    1.158
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cheff
    Ubicación:
    El mar
    300 soles no seas malo papi ella de 50 soles no pasa por su fisico y belleza no da para mas asi de sencillo alla que pagan capricho jajaja
     
    the mauler, 3 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kluster

    Oficial

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    272
    Puntos de trofeo:
    64
    Buenas noches.
    Solo un comentario breve, si eres capaz de pagar 300 so, por Flor es que realmente no has salido de los NC de San Juan, y agradece que estan las chamas porque sino no hubieras conocido buenas flacas. Lo de ahí.

    Saludos.
     
    Kluster, 3 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos le gusta esto.

    panini

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    52%
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    he estado con flacas A1, universitarias mamacitas 10 veces mejores que las chamas
     
    panini, 3 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página