No recomendable NC "Las Brujas II" / Av. Los Heroes N° 485 (2° Piso) - S.J.M. [2014-2018]

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por EMPALADOR, 3 Ene 2014.

?

Que te parece el local en comparación con otros locales?

  1. Precios caros

  2. Precios razonables

  3. Privados no pasa nada

  4. Privados valen la pena

  5. Chicas excelentes

  6. Chicas para todos los gustos

  7. Seguridad dentro del local sí

  8. Seguridad dentro del local NO

Se permiten varios votos.
Los resultados solo son visibles tras haber votado.

    the mauler

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta recibidos:
    1.158
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cheff
    Ubicación:
    El mar
    La edad es lo de menos los que somos fierreros sabemos quienes los cuerpos que son trabajados en el gym y los que son en un quirofano , a mi me gusta mujeres con presencia que cuando pasas a su lado volteas y no hay necesidad que se desnude pues la sensualidad de una mujer brota por si sola en mi opinipn las mejores piernas las tiene luana que ricas piernas carajo .... como extrano a Fabianita aunque Lucero me la hace olvidar por ratos :)
     
    the mauler, 1 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    the mauler

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta recibidos:
    1.158
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cheff
    Ubicación:
    El mar
    La edad es lo de menos los que somos fierreros sabemos los cuerpos que son trabajados en el gym y los que son en un quirofano , a mi me gusta mujeres con presencia que cuando pasas a su lado volteas y no hay necesidad que se desnude pues la sensualidad de una mujer brota por si sola en mi opinipn las mejores piernas las tiene luana que ricas piernas carajo .... como extrano a Fabianita aunque Lucero me la hace olvidar por ratos:p
     
    the mauler, 1 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rikiricom

    Coronel

    45%
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    25
    a este local no entro hasta que pongas privados mas caletas , me decían que llegarían ficheras nuevas pero no creo , me dijeron que algunas ficheras pasarían del centro , con un privado amplio como el new york 2 se podría hacer muchas cosas pero dudo que hagan eso en las brujas 2 o 3 , si ponen privados en el brujas 3 seria genial poder volver a hacer lo que hacia cunado existían estos
     
    rikiricom, 1 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL GRINGO

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    que fue ayer quein fue como estuvo la movida saben si hoy hay
     
    EL GRINGO, 1 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pizzero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.090
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    1
    cofras que fue de yamali, una blanconcita hermosa que estuvo en el brujas 2??
    alguien sabe donde esta ??
     
    pizzero, 2 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MACUTO

    Oficial

    26%
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Parroquiano
    Ubicación:
    cono sur , siempre estare x ahi
    Fui el día 31... De verdad no puedo entender... Aqui no hay privado.. Sin embargo.. La gente como gasta... Estaba full.. Una conocida q tengo ni me miro... Estaba entretenida con su amigo de turno.. Ficheras x montones.. Show hasta la madrugada.. Pero eso si... No hay privados cono los de antes... Vi a cristal, celeste, la Veneca, q gorda q esta... Varias q no se su mame.. Solo tome con un grupo de patas... Pero repito.. Cobran entrada igual q el otro brujas.. 2 soles toda hora... Recomendación. No vallaaaaaan...
     
    MACUTO, 2 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.507
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Para que una mujer de base 4 te parezca joven, eso quiere decir que usted esta en base 6 para arriba, a Jeny la conozco desde hace mucho tiempo, es una mujer que a pesar de todo tiene un buen corazón y ella misma sabe que ya se esta jugando sus descuentos por eso que ella ahora maneja chicas, creo que unos cuantos ya saben a que me refiero.

    Su ultimo comentario me suena medio raro, así que voy a investigar x que algo raro noto aquí.

    Buen día a todos.

    Saludos cordiales

    Tanathos
     
    Tanathos, 2 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rikiricom

    Coronel

    45%
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    25
    el cofra ohhh no a dicho nada malo , yo creo que se refiere a lo de experiencia y edad , yo tengo muy buenos recuerdos de milf , una en este local hace años alta que era conocida por lanzar cachetadas al publico cunado bailaba , yo entraba con Aracely para tirar en el privado y ella me miraba , un dia que no fue Aracely nos fuimos la privado y fue un buen polvo , el cofra MACUTO tiene razón , sin privados no gastaría plata , las pocas ocasiones que entre fue por una fichera chata que cumplió con un buen privado en otro local , a lo mucho una chela en zona publica y luego un floro para irme , no voy a pagar dos o tres chelas para un bailecito o una agarradita de manos y encima los mozos te alumbren con sus linternas y sea publico a vista de todos , la ultima ocasión las luces eran mas fuertes asi nada se podía hacer
     
    rikiricom, 3 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.507
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Tranquilo,investigación no quiere decir sanción, salvo que averigüe lo que esconde dicho mensaje, saludos y para adelante, ya antes estuvo sancionado el cofrade en mención, así que no creo que sea bueno que defienda a algún forista.

    Saludos cordiales

    Tanathos
     
    Tanathos, 3 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    the mauler

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta recibidos:
    1.158
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cheff
    Ubicación:
    El mar
    Que cosas no se escucha en este ambiente hay que saber discernir casi todas tienen un loco calato en la cabeca
     
    the mauler, 3 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos le gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.507
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Es cierto, usted lo ha dicho!

    Saludos cordiales

    Tanathos

    Pd.- Algunos aprenden y otros siguen y siguen hasta llegar ban
     
    Tanathos, 3 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JCR1979

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    20
    Estimado, mi incursión del día sábado pude observar bastantes ficheras, algunas me parece que son de las vegas, la entrada de ley es 2 soles disque por las remodelaciones, que tal cambio, hasta en los baños ya puedes cagar, el show estelar fue alondra, sinceramente esa flaca sea veneco o no esta muy buena, al parecer todo es natural, esta rica la condenada, pero invertir con ella cuanto saldría, habría que probarla, su show fue bueno, baja, se calatea, se sienta y se deja que le beses los senos, consulte por los disque privado esta 70 u 80 algo asi me dijieron y el que esta con puerta al costado del barman esa a 100 comento el mozo.
     
    JCR1979, 6 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    the mauler

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta recibidos:
    1.158
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cheff
    Ubicación:
    El mar
    Ni loco pago 70 u 80 lukas por una chela en en el paraiso esta 50 el privado , y mas aun si no hay privacidad es peor pero las diferencias entre locales son grandes en los precios las brujas cobran mas no jodan .
     
    the mauler, 6 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rikiricom

    Coronel

    45%
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    25
    yo entre al brujas 2 , estaba cristal que se a operado el culo , se le a caído mas , otra que también se a operado pero se le ve mejor es Fabiola . ahora entiendo porque un dia la vi mas falca y demacrado , era por una operación , ella me confirmo que se puso culo y eso también le aumento un poco las caderas , pude ver los privados vacíos , la mayoría en zona publica , vi un par de flaca que no pasaba nada , otras veteranas que marcaban ya su retiro , el privado del fondo donde antes era el escenario totalmente vacío , es igual que el anterior , no hay privacidad , todos se ven , donde balan las chicas esta con pared de drywall y masilla sin pintar , que pésima decisión en hacerle eso a ese local , pensaba encontrar a una alternante flaca blanca que la ultima ocasión la pase bien antes de tanto cambio radical
     
    rikiricom, 6 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pizzero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.090
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    1
    ahora ultimo fiche con aramis, yo pense que iba ser plata agua, pero no se porto bien conmigo, bailecito sobaditas y manoseadas
     
    pizzero, 7 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.838
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Seamos, hasta el escorpión da datos buenos de ella, se ve que la silicona al pompis le dio un giro al fichaje , aún recuerdo en el paraíso ella era un fiasco en todo sentido de la palabra, acá necesitamos de positivas, ese culo de aramis ya se amoldo Rico, buen por ella.
     
    Dee Snider, 9 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pizzero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.090
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    1
    si es recomendable, rico amasar ese toto
     
    pizzero, 10 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    the mauler

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta recibidos:
    1.158
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cheff
    Ubicación:
    El mar
    Esa slut hace anos me estafo ahi le puse la cruz le gusta pedir plata csm la mande a volar
     
    the mauler, 10 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lionel Mesias

    Oficial

    47%
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    20
    Disculpen les gusta Arami la tia gordita¿? yo paso, gusto es gusto.

    puras recicladas y siliconeadas + le sumas los precios que no valen la pena invertir ya me quitan la gana de invitar, la Venaca jode y jode para que le invite algo pero ya comi y no repito plato, la salida salio cara pero me di el gusto, vive ahì cerquita en el distrito en disputa con sjm.

    una morenita que dicen que es la sobrina de Luana pero nosé seguro florean a la gente para que inviertan ya que la negra era recontra positiva en los privados
     
    Lionel Mesias, 10 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rikiricom

    Coronel

    45%
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    25
    gente consumiendo, en los privados , pocos pero estaban , Fabiola con nuevo culo en el privado , estefani , tahila o dominic muy agraciada la fichera en zona publica , la venceca no la vi hoy , muchas que estaban para decir adiós no estoy interesado , Aramis no estaba esa fichera , ese culo que se le cae no pasa nada ya tia , cuando estaba con una fichera ella estaba al frente y se le podía ver toda esa celulitis y el culo cayéndose, además que sin tacos es horrible ese culo termina en el suelo varias ficheras alternantes que estaban agraciadas hoy ya no las veo , el escenario esta de negro y la parte delantera con un hueco y sin pintar , me dijeron que tendrían chica nuevas, lo que vi es un desastre , adiós a tantos buenos recuerdos de ficheras que antaño levantaron este local
     
    rikiricom, 12 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página