NC "Las Brujas II" / Av. Los Heroes N° 485 (2° Piso) - S.J.M.[2009-2012]

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por veny.., 1 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Jenízaro black

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    ?????????? este foro no es de adultos y frivolo???? ...creo que existen mensajes privados para otros asuntos como este (ese fallecimiento) ...todo en su debido lugar
     
    Jenízaro black, 30 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jenízaro black

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
     
    Jenízaro black, 30 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jenízaro black

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    me datearon que Shantall esta por aqui , me voy a dar un salto para verla, aunque me habia hecho el firme proposito de no pisar este local...pero que le voy a hacer.
     
    Jenízaro black, 30 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Bueno para el conocimiento de algunos "...." Raul es el colaborador de las camisetas de la zona Sur con la cual defendimos esta zona y al cual todos los que lo conocen se merece un aprecio y respeto por parte de todos, a el nada mas queda darle las condolencias por este medio ya que el señor no es forista(aun) pero es una gran persona y colaborador que esta dispuesto en apoyarnos en todo y en especial para la Navidad de los Niños Pobres 2009 esto es frivolo? o solo los frivolos y clones no colaboran?

    El que desee meterse con la madre de alguno de los foristas que lo haga pero frente a un espejo.

    Ojala que cuando fallesca la Madre de algun forista y alguien lo salude por el foro, no se sorprenda que critiquen el saludo ni se arañe ya que nunca escupas al cielo.

    Saludos

    Tanathos

     
    Tanathos, 30 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Amigos mios(por que si los tengo) no contesten los post anteriores por que no hay quedarle cabida a este individuo, tiempo al tiempo muchachos ya se veran los logros de la union de los foristas de esta Zona que tiene que llegar a ser tan grande como la de la zona centro donde la mayoria confraterniza, no se niega que siempre hay una piedra en el zapato y siempre hay que sacarlas del zapato ya que por mas pequeña que esta sea jode y jode asi que calma muchachos.

    Saludos


    Tanathos
     
    Tanathos, 30 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Vader, Maco y juanecochulo les gusta esto.

    Maco

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Vaya yo tambien recien me entero de muchas cosas, solo entro a leer pero mi chamba nocturna ya no me deja visitar estos lados y este foro al igual que otros amigos. Pero tampoco me puedo quedar de brazos cruzados por alguna tonteria de un pata desadaptados que escriben aqui.

    Hey amigo Thanatos, no se amargue ni de bola a ese pobre infeliz. Ese pata no se da cuenta que con esa actitud demuestra tres cosas:
    1. Que no sabe leer, ya que la nota de mi amigo chambi dice que talvez este no es el medio pero de todas maneras da sus condolencias respetando a todas nuestras madres.
    2. Este patita no tiene madre por lo que vemos, pues no demuestra respeto por la madre de un ser humano, cualquiera que sea, como cualquiera de nosotros.
    3. Esto si es grave... No ha tenido niñez ni infancia ya que critica un acto tan sublime como hacer al menos un dia alegre a un niño de pocos recursos, al menos en la navidad. Que seria de la Teleton si no se difundiera ni se hiciera propaganda, que hubiera sido de la reunion del año pasado si no se pasara la voz por este medio. Bueno ya no vale la pena seguir molestandose por este pobre infeliz y a seguir amigos aportando sobre las chicas y me uno a Thanatos, Chambi, juanecochulo, Lagarto, Yadzude y todos los demas para esta Navidad que es un buen gesto de todos los foristas que si saben leer, saben lo que es una madre y alguna vez fueron niños.
     
    Maco, 31 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Martin Chambi, Gandalf y Tanathos les gusta esto.

    Maco

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    :confused:Asu amigo tas igual que yo... pero se sabe que esta lindura ya se retiro... por el momento aguanta...jajaja pero creo que nuestro amigo Thanatos por privado te puede decir donde queda su negocio o a Chambi que esta reconociendo hijos por ahi...jajaj... o por ahi aparecera alguien por privado. Ojala tengas suerte y la encuentres men. Sigue visitando el cono sur y ojala te encuentre para hacerte el Taxi...jajaja. Bye:)
     
    Maco, 31 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Gandalf y Tanathos les gusta esto.

    felipinho

    Oficial

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    a ti que m....te importa
    Quiero dar mi modesta opinion con respecto al asunto de Raul.Apenas lo he conocido y se que es una persona muy apreciada y muy respetada por la mayoria de los parroquianos y por las chicas que ahi trabajan.Si fuera un hijoeputa como la mayoria de los administradores de los clubs de San Juan ,entonces no mereceria ni el saludo,pero se trata de un tio que respeta y se hace respetar,por eso yo si creo que se merece el saludo respetuoso o pesame que se le esta dando en esta pagina,al cual me uno yo tambien.Esa es mi modesta y sincera opinion.
     
    felipinho, 31 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Vader, Gandalf y Tanathos les gusta esto.

    sparkplug

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mecanich
    Ubicación:
    saint john de miraflowers
    nadie me dio vela en este entierro pero la verdad yo opino como JENIZARO BLACK me parece modestamente que el foro no es el medio para dar el pesame en todo caso podria ser el HI5 o el FACEBOOK que son para socializar en lo personal no me gustaria si yo pasando por este trance tan doloroso me mencionen a mi madre en un foro de putas y ficheras :mad:
    lo de la labor social es otra cosa pienso que publicitar ayuda al que nada tiene es valido aun mas que eso pienso que es necesario cofrade JENIZARO mire que la actividad la hariamos todos no solo TANATHOS servirian para darle un poco de humanidad a este foro para que el que vea desde afuera (y nosotros mismos) que podemos hacer algo decente y no solo nos preocupamos por las ficheras y kines seria un poco justificar tanto gasto cojudo o me equivoco?:confused:
    pero cada quien tiene su manera de pensar :cool:
    PDTA:eek:tra cosa porque no se empieza con lo relativo al RADIOTOPS se haran actividades o algo asi?
     
    sparkplug, 31 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Martin Chambi, Gandalf y Tanathos les gusta esto.

    Choloterco

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    893
    Me Gusta recibidos:
    743
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    kinero
    Ubicación:
    donde estan las kines mas baratas del peru
    uhmm bveno pves cofrade jenizaro black k t pvedo decir a bven entendedor pocas palabras kreo k seria como resvmir es solamente vn comentario xq ravl lo considero vn amigo
    2º el donativo de para los niños pobres sto es vn foro y se trabja en ekipo se comentan las cosas que podemos dar no se comenta el valor se comenta como lo das
    bveno kreo k el foro tiene ciertas reglas y bveno pves para k kede aka en el asvnto

    PD siempre pienso k nadie esta libre de las desgracias ajenas y ojala no t ocvrra lo k paso a algvien es ams ojala a nadie xq pvcha osea es el ser k te dio la vida el ser k te crio bveno me despido sverte

    EL LAGARTO A VVELTO
     
    Choloterco, 31 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Martin Chambi, Gandalf y Tanathos les gusta esto.

    Martin Chambi

    Sargento

    87%
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20

    Estuviste por el barrio me dijeron aqui en el internet del profe... Es la unica maquina creo jajaja. Osea que reconociendo hijos.. Ta buena esa, estaba haciendo Patria por el mes de Todos los peruanos...jajaja. Oye hermano ya separe mi cuota para los niños para esta navidad a ver si le damos al manubrio para cumplir nuestro cometido los que verdaderamente creemos en ellos. Con respecto a Conie no se mucho pero ya ire a verla o a visitarla derrepente nuestro amigo Thanatos pueda acompañarme y probar esos ricos menjunjes...jaja.
    Por otro lado, quien me puede decir que chica es recomendable ahora en este local, hay algo nuevo, no se bajare a constatar un rato.

    A el 28 me parecio ver a Karla La tetoncita de labios pronunciados que trabajaba en el Kankun o no se si sigue, estaba con un pata que vestia todo de Jean azul (pantalon y casaca) estaaba en el jiron de la Union Comprando ropa, bien por ella, si es que era ella, pero la vi mas delgada de piernas. Estaba algo descuidadita y se palteaba cada vez que me topaba y miraba, se hacia la loca y luego miraba de reojo, en fin hay que respetar su intimidad asi que me retire a comprar a otro sitio.
    Bueno ahora si ...Suerte en las Noches.
     
    Martin Chambi, 1 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    curioso1985

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Surco
    Buenos dias a todos,ayer fui a dar una miradita a este local,en el primer piso hay un NC y en el mismo edificio,en el 2do piso hay otro,esos locales es igual al brujas?en el primer piso vi que el señor q sirve los tragos tenia una silla q decia BRUJAS 2,pero me paltee cuando servia el trago xq lo saco de uno d esos bidones de gasolina:eek:,me he dado cuenta q en el splash tiene un olor raro al igual q este local,q es ese olor ah?
     
    curioso1985, 3 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jenízaro black

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    ese olor desagradable es del trago barato que venden y dan de tomar a los pobres parroquianos que botan su plata ahi, ( te sugiero que no tomes eso si no quieres terminar con gastritis o un cancer al estomago)
    con respecto a los locales.
    el del primer piso se llama salome (antes se llamaba Porkys)
    el del segundo piso se llama las Brujas.
    dancing era un local que estaba media cuadra antes que ya fue clausurado
     
    Jenízaro black, 3 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Bueno siguiendo con los comentarios de este local el dia Sabado estubo una flaca de nombre Cielo que esta en algo de carabina pero de que tiene un buen cuerpo lo tiene xD:D que tales patazas :D y de pechonalidad estaba que se guerreaba con Viviana DiablitoDiablito

    Bueno tanbien estubo Sheyla y Noemi por estos lares, tambien contamos con la presencia de Nayeli bueno amigos ese dia me amaneci hasta una cierta hora respetable xD.

    Saludos

    Tanathos

    Pd.Espero que Sparkplug e Incolume se hayan encontrado xD:eek:Diablito:D
     
    Tanathos, 3 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juanecochulo

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    WEBEAR
    Ubicación:
    LA VICTORIA
    Buenas noches.

    El viernes pasado fui al brujas II esperando encontrar a una amiga, pero lastimosamente no se dio y tambien espere al estiamdo thanatos para mi respectivo tours sureño pero hubo una confunsion en el dia y lamentablemente no se dio. esperaba conocer a varias chicas sureñas, pero lamentablemente ser pa la proxima.

    bueno pa la proxima sera...

    Ah en el brujas II habia buen ambiente, gente cheleando, varias lindas y atentas señoritas que me regalaron sus sonrisas...
     
    juanecochulo, 4 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos le gusta esto.

    incolume

    Oficial

    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    no cumplio SPARKPLUG no sabe tener palabra de hombre otra vez
    disculpa por lo del otro dia un problema de ultimo minuto
     
    incolume, 5 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    locodelmartillo

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    Una consulta camaradas, cual es entonces el nigth Brujas 1, ese que queda cerca del hospital?
     
    locodelmartillo, 5 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    incolume

    Oficial

    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    nop ese es el brujas 3 como dice bien clarito en el foro
     
    incolume, 5 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos le gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera

    Estimado loco las Brujas I queda en Santa Anita, Las Brujas II en la ciudad y las Brujas III en el hospital como lo dijo Incolume.

    Incolume eres falla hermano....

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 6 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Bueno este local levanto sus bonus con la llegada de las dos gemelitas Thalia y Esmeralda... estas nenas son las gemelitas que estaban en las Vegas y desde el dia Viernes bienen laborando en este local.

    Bueno muchachos espero que se animen por estas 2 señoritas.

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 9 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - NC Brujas II
  1. eros_x
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    802
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página