NC La Gruta Azul / Jr. Quilca 371 - Lima / 2020-21

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por FONZIE, 1 Ene 2020.

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Te invito a leer las publicaciones anteriores. Estás bastante desactualizado.
     
    El Malo, 29 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto le gusta esto.

    diegore

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    37
    Este viernes dicen van a reinagurar la Gruta Va ver orquesta
     
    diegore, 9 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Anka le gusta esto.

    cald56

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    33.198
    Me Gusta recibidos:
    23.449
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
     
    cald56, 11 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mic20

    VIP MEMBER
    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1.248
    Puntos de trofeo:
    179
    Ubicación:
    Zona norte
    A la gente que va a asistir al reestreno de LGA siempre con cuidado pues los "efectivos " del orden quieren sacar su propina para el regalo de mamá, yo de todas maneras caigo si no este fin de semana , el próximo , antes de visitar el oasis interprovincial y el palmeras , La Gruta era primera parada en los tours de a sol la barra ; lamentablemente tengo que dar razón a noveles que afirman que el nivel de flacas es bajo con cada visita al centro de lima limón.
     
    Mic20, 11 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vita le gusta esto.

    007

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    Bajando de plaza San Martin la primera opción era el palmeras y después el oasis para terminar en el safari ...que tiempos.
    Bajaré a la reeeeeeinaguracion de ese local a ver si baja x ahí Mitzu.
     
    007, 12 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mic20

    VIP MEMBER
    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1.248
    Puntos de trofeo:
    179
    Ubicación:
    Zona norte
    Hola estimado, parece que Mitzu esta rotando en varios locales de lima centro, según me comenta una nena, tal parece que los administradores no toleran este cambio de camiseta repentino de las más reconocidas , ya que estas chicas tienen "cartera de clientes" , cada vez que pelean con un admi o dueño o no le gusta algo de un local cambian , si la ubica aqui en LGA bien x usted . Salu2
     
    Mic20, 12 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    nos llego la invitacion para ir a la reinauguracion de la nueva Gruta, hay q reconocer q nos dejo buenas impresiones. al llegar el portero vestido completamente de negro y con una corbata nos abre la puerta, uno q es de seguridad nos revisa y nos deja pasar. al bajar la escalera habia una silla blanca adornada con varios globos y flores como si fuera un trono y un pata estaba tomandoles fotos a las chicas q posaban para su lente. al final de la escalera ahora hay una puerta corrediza de vidrio con el nombre del local, la cabina del dj esta ubicada entre la escalera y los camerinos de las chicas, eso no ha cambiado. lo q si cambio es q la barra ahora esta ubicada al fondo como quien se dirige a la zona privada. sacaron el escenario y el tubo q habia al centro del local y el show se realiza en el escenario de siempre q quizas fue nuestra impresion pero parecia q habia aumentado sus dimensiones.
    ciertas secciones de las paredes tienen una especie de empedrado, los baños los han reducido y cuando accedes a ellos puedes ver pegado en la pared un cartel donde te muestran la variedad de tragos q puedes pedir. una buena noticia es q por fin hay aire acondicionado. por ese detalle no nos importo tener q pagar los 15 soles q cuesta la cerveza.
    un dato curioso es q mientras los mozos estaban todos con pantalon negro, camisa del mismo color y una corbata, las chicas tambien estaban todas uniformadas. ellas estaban de negro y su vestimenta tiene impresa el nombre del local. en la parte inferior se podian poner minis, short, etc pero todas tenian q usar ese uniforme. vimos algunas excepciones en algunas flacas pero como nos explico una, por motivos ajenas a ella no pudo tener su uniforme a tiempo.
    en la animacion estaba el buen Fernando al cual vimos con mas peso q en nuestra ultima visita por la zona.
    las mesa y slllones estan ubicados entre la barra y el escenario, hay menos sitios donde poder sentarse. nos dijeron q hay una zona privada al costado de la barra pero no tuvimos oportunidad de comprobarlo ya q cuando pasamos por ahi vimos amontonadas varias cajas de cerveza.
    sobre las flacas estaban Zoe, Sol, Ale, Kimberly, Paola, Viviana, Angel, Karina, Kiara. se nos quedan varios nombres, a la mayoria de chicas ya las hemos visto en otros locales de la zona, habremos visto unas 20 chicas pero en el momento en q estuvimos la mayoria de gente estaba cheleando sin compañia y eso q permanecimos un buen rato en el local.
    anunciaban el show de Maribel Rabanal y la presentacion de una orquesta salsera para mas tarde pero teniamos q irnos a otro sitio asi q procedimos a retirarnos.
    ya estaremos visitando la Gruta de nuevo, esperamos hacerlo pronto. saludos.
     
    Última edición: 13 May 2023
    hanzo_x, 13 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Starboy le gusta esto.

    diegore

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    37
    Yo tambien baje a la Gruta de las que conozco del Climax estaban Abril y Nicky las demas chicas de las grutas si nos las conozco , yo soy mas cliente del Cliente del Cliax solo fue visita de Medico por que tenia que hacer , estaba el animador Fernando me acuerdo del el del 2013 , en las epocas de la la flaca que le decian la Boliviana porque tenia bien Potosi , dijieron iba bajar , Maribel Rabanal y hubo Orquesta , las mayoria de chicas no las vi fichar en lo poco que me quede .
     
    diegore, 13 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vita

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    72
    Y llegué a este local, Jimmy se encontraba en la puerta y me invita a ingresar, me acompaña hasta la puerta de cristal y sin duda es un local renovado, tal cual lo describió en su momento @hanzo_x, en su reporte del 13/05, podría resumir que es un lugar acogedor, agradable a la vista; como se mencionó, los precios de los tragos están en los baños, siendo el más caro uno de S/.600, si con eso no se te pasa la borrachera, es que estas en piloto automático. Ya en este punto de mi recorrido, era de día cuando ingresé, el sueño me ganaba, así que solo atiné a tomar mi chela e invitar un traguito a una llanera coqueta, para hacer la conversa y no quedarme jato. Saliendo de aquí, ya no me dio tiempo de ir a ninguno de los 2 Refugios, así que procedí a retirarme, o eso creía.

    Saludos.
     
    Última edición: 4 Jun 2023
    Vita, 4 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto y FONZIE les gusta esto.

    dr escorpion

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    Tenia ganas de ver como estaba este recordado local y volver despues muchos años pero a las 10pm no atendian aun rejas cerradas nadie en la puerta solo una luz abajo , pensaba que seria como antes q a partir de las 9pm comenzaban a recibir a la gente, regresare a las 12pm supongo q a esa hora ya atienen, espero q haya buenas ficheras como hace 15 años o poco mas, que ya andan retiradas casi todas con diferentes destinos
     
    dr escorpion, 25 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Anka le gusta esto.

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta recibidos:
    1.300
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hola
    Hoy en la mañana en canal 4 , américa noticias , salió que intervinieron la gruta azul , me parece extrsño es el local más tranquilo .
    Aquí el infome de la municipalidad =
    Fiscalizadores clausuraron discoteca La Gruta Azul, ubicada en el jirón Quilca 371, donde se habría estado ejerciendo el meretricio ilegalmente.
    Durante el operativo realizado en coordinación con efectivos de la Policía Nacional, se halló a más de 12 parroquianos, 27 meretrices y 2 menores de edad, que fueron conducidos hasta la dependencia policial del sector, mientras que los fiscalizadores clausuraron el establecimiento y aplicaron una multa de 4 UIT's (S/19,800.00) por alteración del orden público y promover actitudes que atentan contra la moral y las buenas costumbres.

    FB_IMG_1689349270793. FB_IMG_1689349276826. FB_IMG_1689349264116.
     
    Última edición: 14 Jul 2023
    walter39, 14 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Matador4

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Tb csm. Precios excesivos.. Oferta pobre.. Cobraban lo q querían. Igual q el climx. Seguro el otro tb cae.
     
    Matador4, 14 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Marco antonio rios andreu

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hoy 14 julio cerraron la gruta azul. Decían q los privados eran chongos pero no había ninguna cama . Eso sucede en todos los night. Veremos q pasa con los demás.
     
    Marco antonio rios andreu, 15 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    diegore

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    37
    ahora las chicas de la Gruta se iran al climax como sera
     
    diegore, 15 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.615
    Me Gusta recibidos:
    2.274
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Esta semana en Exitosa TV con Lucar hubo una nota donde comerciantes de gamarra y panaderos denunciaban que agentes municipales los fiscalizaban y ponian excusas para cerrarlos y multarlos con 40 UIT y asi estan financiandose los alcaldes
     
    Dhemaxx Larena, 15 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    diegore

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    37
    Ayer fui a la Gruta ya estaba atendiendo normal , solo que pocas chicas
     
    diegore, 16 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Anka le gusta esto.

    alexyjame

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Femenino
    cual esta bueno los fines de semana ?
     
    alexyjame, 26 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elgranuja

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola cofrades este es mi primer mensaje, bajo algunos fines de semana, el local ha cambiado de lo que originalmente fue debido a la nueva administración qué lo ha remodelado.

    Se pone más los fines de semana que hay orquesta en vivo y show de flacas como Johana ex Safari y la chama Catalina de lo que más me agradaron.

    Conforme vaya visitando este local y otros del centro iré comentando.
     
    elgranuja, 27 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bellaqueo2024

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Entro y veo al gordo fernando de dj otra ves, chicas johana ex safari y la rubia blamcona chama su nombre yuls ya tiene tiempo ahí pedíi chela no vi ninguna conocida ni ale ni michele, con mis causas fuganos al naias
     
    bellaqueo2024, 11 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Jhoanna , la charapita legendaria de pelo corto una veces rubia , será ella ex palmeras , flaquita de muy buena figura, me extraña ya ella ya estaba en un negocio algo serio .en fin seguramente desempolvo las tantas ya que le gustaba la vida nocturna a la blanquita huambrilla.
     
    Dee Snider, 12 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página