NC La Gruta Azul / Jr. Quilca 371 - Lima / 2020-21

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por FONZIE, 1 Ene 2020.

    diegore

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    37
    LA GRUTA AZULQuilca 317 frente al parque. 25 chicas A1. Las mejores promociones en tragos. Baldazo de HEINEKEN a tan solo 3 por 100de LUNES A SABADO⚖️
     
    diegore, 12 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    diegore

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    37
    Amigos esta semana ya abren la Gruta dice Javier desde este jueves 15 de setiembre
     
    diegore, 12 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    A walter39 le gusta esto.

    Anka

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    No juegues con mis sentimientos
     
    Anka, 12 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    A diegore le gusta esto.

    diegore

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    37
    asi me mando una publicidad Javier abra que ir este jueves y comprobar que es cierto
     
    diegore, 12 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Se espera con ansias la apertura del NC La Gruta Azul y encontrarnos con grandes amigos cofrades ya desaparecidos que alguna vez congeniamos muchas veces en el desaparecido Radiotops. Esperamos la manchita del LIDO los sufridos concurrentes a la gruta azul por siempre a tío sopita más que nada, el loquito Jhon lennon infaltable en la ruta del placer del centro. Preferiría al Dj Fernando con si clásica intro de "Chocolate" de Kylie Minogue clásico de clásicos en la Gruta Azul.
     
    Última edición: 15 Sep 2022
    Dee Snider, 14 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A FONZIE y diegore les gusta esto.

    diegore

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    37
    que será de la vida de esa gente a Jhon Lennon si lo veo todavia por el centro a veces en los locales , seguro pondran a un Dj Nuevo
     
    diegore, 14 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    varias de las personas asiduas a locales de la zona ya no se les ve por diversos motivos siendo el mas lamentable q ya no estan entre nosotros debido a q pasaron a formar parte de la estadistica de aquellos q no pudieron superar el covid una vez contagiados. la economia de varios tambien ha cambiado y no precisamente para mejor lo q hace q sus visitas a la zona sean mas esporadicas.
    la Gruta era el local a visitar durante la primera decada de este siglo, a inicios de la segunda solo paso a ser un buen recuerdo y solo tomaba cierta relevancia cuando se organizaban ahi algunos eventos del foro los cuales como ya sabemos hace años q no se realizan.
    segun las publicidades el jueves 15 de no mediar inconvenientes debe ser inaugurada la nueva Gruta. si lo q comentan algunas flacas del Climax resulta ser cierto la unica diferencia q habra entre los dos locales sera en lo referido a lo musical, al parecer en uno se dara mayor enfasis al genero urbano y en el otro predominara la salsa o cumbia.
    lo de los shows especiales comentan q sera igual a lo q hacen Totos y Lujuria: en una misma noche la persona q realiza el show se presentara en ambos locales.
    por ahora hay muchas versiones sobre lo q sera esta nueva Gruta. solo queda esperar q le vaya bien y q recupere en algo el brillo de hace varios años. ya iremos a visitarla. saludos.
     
    hanzo_x, 15 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    A diegore le gusta esto.

    espiatops

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    quechuchateimporta
    Seria una grata noticia saber que la Gruta abre nuevamente sus puertas, cuantas faenas en este recordado lugar y con todo lo que indican pueda ser que me anime a dar una vuelta el día de hoy nuevamente al centro de la ciudad para recorrer esas calles como antaño yendo de un local a otro hasta que nos diera la hora de partida o hasta agotar las fichas. Si por ahí nos vemos un respetuoso saludos a cada uno de los que vayan a la gruta
     
    espiatops, 15 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    Persoje siniestro

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Hoy es la rapertura de la Gruta, la invitada especial es "Maribel Rabanal " habrá que bajar es fin de semana para hacer el respectivo informe de este local, por lo que me dijeron algunas ficheras del climax sólo algunas de ahí han sido convocadas para este local x estos días y que tendrían nuevas féminas.... Saludos
     
    Persoje siniestro, 15 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    A diegore le gusta esto.

    diegore

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    37
    Hola hoy fui a la Gruta cerca de las 3 am , habia bastantes chicas del Climax , y otras que ya no van Abril Y Ashey , estaba Vivian , Astrid , Paloma , otras que conozco de cara no mas pero eran guapas , se presento Maribel Rabanal cob su sexo en Vivo , los tragos igual de precios que el Climax , 10 la cerveza y 50 la corona Heineken , tome con Abril la veia después de tiempo , estaba bella como siempre , positiva cheverre , hubo una orquesta de salsa tambien , despues como 4 y 30 am en rumbe hacia el Climax
     
    diegore, 17 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70
    PRECLARO81, Vita, hanzo_x y otra persona les gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta recibidos:
    3.353
    Puntos de trofeo:
    229
    Después de mucho pero mucho tiempo ver este local abierto y con buena asistencia como que dió un poco de nostalgia de aquellos hermosos años del ficherismo. Cuando un bro me dijo que no había nada quise constatar personalmente si solo era un rumor de que abriría una vez más la puerta de este local, grata fue la sorpresa que en puerta estaba el gran Jimy quien cortésmente nos invitó a ingresar y ya adentro uno de los mozos nos ubicó en un lugar estratégico para disfrutar del show que ya había empezado,....el ambiente? bueno hicieron lo mejor que pudieron en cuanto a la infraestructura del local.

    Los minutos pasaban y la gente seguía llegando así como las flacas, hasta ya llegada la hora comenzaron a llegar esa vieja guardia limacentrista saludos fraternos y obviamente con el líquido elemento en mano. Lo curioso es que hubo regular asistencia de flacas para todo los gustos pero donde salieron tantas flacas ? bueno se asume que por esta reinaguracion dejaron con pocas chicas el clímax y eso lo coroboria minutos después.

    Botellas van y vienen y el ambiente se volvía cada vez interesante y más aún con la música que estaba en su punto (un poco de todo) , por ahí Vivían que había empezado desde temprano , en un rincón Ximena la chica del humo fichando a full, por ahí la misa de mi bro Ashley buscando algún amigo de turno ....buena asistencia y el panorama en flacas era 50/50 peruanas y venezolanas ... para todos los gustos.

    Por ahí a eso de las 2am unos muchachos que se pusieron a cantar?...bueno para todo los gustos, pero orquesta no hubo hasta la hora que me retiré (3am). Y después de mucho tiempo salí invicto de este local (sin fichar.... que esta pasando acá ? :D)

    En conclusiones estaba bueno la reinaguracion de la gruta, espero volver pronto y encontrar a esa muchachita de vestidito blanco ...si tú morocha a la siguiente vengo por ti :cool::) ...y nos fuimos al Naomi.
     
    Hefesto, 17 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71
    Chemist86, Ze Roberto, FONZIE y 5 otros les gusta esto.

    Vita

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    72
    De camino aquí, en el parque me crucé con Yuri, que me dijo que el ambiente estaba bueno. Con esa premisa, me dispusé a ingresar, Jimmy está en la puerta y no cobran entrada, como era antaño S/.5, punto a favor. Adentro era un mini Clímax a full, había un grupo musical animando, chicas para todos los gustos, zona privada habilitada con cortinas y el Pole Dance estaba pegado a la pared, ya no está al centro. Todo el personal bien uniformado con el logo "La Gruta Azul By Clímax", como para que no queden dudas de la nueva administración, fue grato ver con un nuevo brillo a este local ícono de la zona centro, esperemos que mantenga ese level y nos brindé entrañables noches de diversión a futuro.

    Saludos.

    P.D.: Me fui luego a la Rumba, Nao, Refugio y el Fénix, pero no había mucho que comentar, ya de por sí andaban vacíos, la apertura de la Gruta los hizo estar más desiertos. Esperemos que mejoren.
     
    Última edición: 18 Sep 2022
    Vita, 18 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72
    FONZIE, PRECLARO81, El Malo y otra persona les gusta esto.

    Persoje siniestro

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    La inauguración de la Gruta estuvo de toda madre como se dice, harta variedad de ficheras, música para todos los gustos y show de sexo en vivo de la tía Rabanal, se suponía que sería más de la mitad de nuevos valores pero sólo reaparecieron ficheras que estban con tarjeta amarilla y roja en el climax, estuve hasta las 10 am y aun deje cofras tomando con su fichera favorita, habrá que ver si mantiene ese aforo los siguientes días... Saludos
     
    Persoje siniestro, 18 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73
    FONZIE, PRECLARO81, Vita y otra persona les gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    tal como mencionan en la puerta se encuentra Jimmy y no cobran entrada. recibi junto con unos amigos promociones por el mes de setiembre donde señalaban q atenderian de martes a sabado de 8 pm a 7 am. nos dimos una vuelta despues de cenar a eso de las 9 pm y no habia atencion. nos fuimos al Lujuria y al cabo de unas horas pudimos entrar a la Gruta. la barra sigue en el lugar de siempre y en la pared de al fondo (la q da a Quilca) esta un pequeño escenario con su tubo respectivo. la ubicacion de los baños tanto de hombres como mujeres sigue igual tambien.
    en la barra ahora se encuentra la misma chica q se encargaba de la caja en el Corner. Sol ahora es la encargada en el Corner. en la Gruta tambien estan Chuchurro y Geancarlo y como ya mencionaron tienen una vestimenta q los identifica,
    a la hora q llegamos las chicas se estaban cambiando y algunas recien cenando. para la proxima tendremos q hacer una visita cuando ya este mas avanzada la noche. no la pudimos hacer ahora porq ya nos esperaban en otro sitio.
    en lo particular me parece q la Gruta va a ser un local para ser incluido en el tour nocturno y es bueno q haya mas alternativas para visitar en la zona pero tambien hay q señalar q no es un local, al menos por el momento, para los q buscan mas cercania con su compañia femenina ya q cuentan con una zona privada q lleva el nombre de Zona Corona Vip ubicada en la pared opuesta del escenario q consiste en 6 muebles con sus respectivas mesas ubicadas en dos filas. no hay cortinas ni separacion alguna q pueda impedir q se vea lo q ahi pasa.
    por la novedad y la nostalgia en algunos todo hace indicar q la Gruta tendra mas gente q los demas locales de la zona. esperemos q se mantenga asi. ya estaremos realizando una visita. saludos.
     
    Última edición: 18 Sep 2022
    hanzo_x, 18 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
    FONZIE, PRECLARO81, El husar y otra persona les gusta esto.

    Starboy

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Esta es la oportunidad de la adm del Climax, apoderarse de los otros locales emblematicos, Platinum y Zafari, un monopolio ficheril.

    Saludos.
     
    Starboy, 18 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    dificil q eso ocurra. la gente del Climax estuvo tanteando q locales cerrados debido a la pandemia podian ser adquiridos y debido a todo el problema legal q implicaba en especial con el Safari se decidieron por la Gruta. incluso se tanteo como opcion el Tropical pero al final tampoco pudo ser una alternativa viable.
    lo de la Gruta era algo q se comentaba desde hace unos meses y recien hace pocos dias pudo darse. incluso aca con la informacion q compartimos no se ha mencionado algo sobre un resurgimiento de esos locales, ni siquiera como rumor.
    seria bueno q locales como Safari o Platinum volvieran con algo del brillo q tuvieron antes porq hay q reconocer q antes de la pandemia el Platinum no era el local q tenia a buena parte de las mejores flacas de la zona y el Safari en verano, como se ha comentado varias veces, dejaba mucho q desear por su mala ventilacion.
    por el momento la gente del Climax no tiene pensado en ampliar mas su numero de locales. primero tienen q recuperar la inversion hecha en la Gruta y ver si como negocio les resulta. es muy pronto para poder asegurar q todo ira bien dado los pocos dias q tiene funcionando, en el transcurso de los meses ya podremos tener mas elementos para analizar eso. solo queda esperar q les vaya bien y q los demas locales de la zona mejoren su alternativa de diversion. saludos.
     
    hanzo_x, 18 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76
    A Vita le gusta esto.

    Vita

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    72
    Yo estuve aquí, pasada las 2 a. m., y si bien es cierto no tiene separaciones, cortinas si, pero no del tipo que cubre todo el cubículo, sino solo cubre, si estás sentado, de la cabeza a la altura de las piernas. Así las cosas, parece que la visita al Cli y la Gruta se hará de manera frecuente, ambos muestran un ambiente similar, música variada y establecimientos acogedores, la diferencia va a estar en la variedad de chicas y, sobre todo, en que local estén nuestras engreídas, ya que no sería nada raro ver la rotación en ambos locales. Buen comienzo, más opciones de diversión para la cofradía, todos salimos ganando.

    Saludos.
     
    Vita, 18 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77
    A PRECLARO81, hanzo_x y El husar les gusta esto.

    Persoje siniestro

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Ahora viene los días en que si la inversión en la Gruta habrá válido la pena, los días martes, miércoles y jueves en el centro de lima era de lejos llevados x el climax pero no tanto como para decir que faltaba espacio y flacas esos días, ahora si en la Gruta van a estar las mismas ficheras que encontrabas en el climax pues alguno de los locales va sufrir con el vacío de los cofras asiduos esos días más la contraoferta que harán los demás locales para mantenerse activos también, allí los beneficiados seremos nosotros puesto que en el refugio, naomi, rumba, Lebaron, escorpio etc.. serán más condescendientes a nuestras maneras de divertirnos (llámese el actuar en los privados) se vienen buenos aires en el mundo ficheril.... Saludos
     
    Persoje siniestro, 18 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78
    A Vita y PRECLARO81 les gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    buen dato el de las cortinas cofra, habra q comprobar q tal es esa zona privada aunq de por si ya me hago la idea q la iluminacion con linternas a cada rato sera una constante con la q habra q lidiar. por lo q se las flacas van a estar rotando en ambos locales para ver en cual les va mejor. si bien reconocen q el Climax tiene noches en q se llena eso no siempre implica q todas las chicas esten haciendo compañia. incluso flacas q ya llevan tiempo en la zona reconocen q cada vez son mas escasas las noches en q estan fichando constantemente.
    esperemos q esto cambie para mejor. la propuesta de los demas locales al parecer no cambiara mucho ya q los motivos por los q se encuentran asi ya vienen de tiempo y no siempre aplican los correctivos necesarios y si lo hacen no es en el momento preciso. algunos ya estan realizando cambios pero resultados favorables no es algo q se de en el corto plazo. de todos modos habra q seguir visitandolos. a veces se puede pasar un momento agradable sin necesidad de tener un local lleno. saludos cofras.
     
    hanzo_x, 18 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79
    A Vita y PRECLARO81 les gusta esto.

    Vita

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    72
    Como mencioné, la apertura de la Gruta, es beneficioso para la zona en su conjunto, hay más variedad y eso se agradece, de paso hará que los locales vecinos se pongan las pilas para no quedrase atrás. Basta con ver que el mismo Refugio, puede captar cofras que salen de la Gruta, al igual que los locales de Torrico, que de todas maneras verán pasar a la gran mayoría de cofrades peregrinos haciendo la ruta Cli-Gru y viceversa. Lo que le juega en contra a la Gruta es su espacio, con que llegué una marea de cofrades ya se llenó en one, con lo cual, hará que uno vaya a visitar el Cli por su mayor espacio. ¿Y si ambos están así? Bueno, quedará a gusto de cada uno cual elegir o visitar otro local de la zona. Veremos como se acomoda la zona en los próximos días (o mejor dicho el fin de semana).

    Saludos.
     
    Vita, 19 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
    A Mic20, El husar y hanzo_x les gusta esto.

Compartir esta página