NC La Gruta Azul / Jr. Quilca 371 - Lima / 2020-21

• Iniciador del tema Iniciador del tema FONZIE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El trago para la acompañanteen el Lujuria 45 soles, la chela para ti 15 lucas. Es un abuso lo de la Gruta, comienza muy tarde casi a la 1 de la madrugada y los precios son un robo, si hubiera show corrido todas peladas tal vez lo compensaria, pero ni eso

no es solo la Gruta, el Climax tambien maneja los mismos precios. en el Corner ya no ofrecian las cervezas a 2 x25 sino a 15 cada una y en vista de q no iba gente tuvieron q volver a poner la oferta. en nuestras ultimas visitas a Lebaron, Bunker y Rumba notamos q tenian mas gente, la mayoria cheleando pero por momentos se hacia dificil conseguir donde sentarse. no es q el fichaje haya aumentado pero si va mas gente, cosa q ya no se ve en la Gruta o Climax.
locales como Totos y Lujuria son buena alternativa si es q uno llega temprano por la zona, claro q las chicas q estan ahi no se pueden comparar a las q habian hace algunos años pero si se tiene suerte encuentras alguien agradable. ya veremos q nos ofrece la zona en estas noches. saludos.

Hay shou de calateo en este local? A que hora arranca? Saludos

Lamentablemente se ha puesto peligroso como en la mayoria de casos hir a este local.
Lo digo con base ya que lo conosco desde hece mas de 15 años administracion anterior.
Como es de costumbre me fui de confiado y llebe mi celular y lo perdi ahi ,no se si fueron las chicas o el olvidar pedirlo despues de cargar la bateria pero me lo robaron en Pocas palabras ,antes nunca me paso nada paresido eso que siempre consumo bien .
Esto sucedio en el mes de diciembre 2025 .
Pero ahi dejo mi queja y ni mas regreso se hicieron los cojudos .

Lamentablemente se ha puesto peligroso como en la mayoria de casos hir a este local.
Lo digo con base ya que lo conosco desde hece mas de 15 años administracion anterior.
Como es de costumbre me fui de confiado y llebe mi celular y lo perdi ahi ,no se si fueron las chicas o el olvidar pedirlo despues de cargar la bateria pero me lo robaron en Pocas palabras ,antes nunca me paso nada paresido eso que siempre consumo bien .
So eres cliente antiguo debería haber honestidad de parte del que administra ...yo siempre que algo tengo que encargar se lo doy al que administra....hasta ahora no he tenido problemas ...nunca a los mozos porque este se lo da al mozo 2 y este al mozo 3 y se desapareció...se de personas que les ha pasado y se pelotean la responsabilidad...yo sienpre al dueño del circo y si no esta mejor lo tengo conmigo..
La verdad el cel yo no lo encargo nunca si no tiene batería 🔋 espero llegar a mi casa para cargar porque si estas con una huambrita y la cosas esta que promete te olvidas de todo...

Facil
Lleva tu bateria externa y se acabo el problema
Existen pequeños que puedes tenerlo en un bolsillo

Papu seguro fuiste borrachazo q ni te acuerdas q si lo djaste cargando o te lo jalaron... lo peor q un fichero puede hacer es ir huasca a este tipo de locales .. porq no sabes las mañas de las ficheras peor d los mozos q aora son chamos la mayoria, por eso yo 100pre voy sobrio lucido ... 1 pa pasarla mejor y no dar pena durmiendo borracho, y 2 pa q no se cream vivos losq trabajand dentro d ese mundo... porq cara vemos malas costumbres np sabemos .. aparte la gruta nom vacila mucha luzzz

Papu seguro fuiste borrachazo q ni te acuerdas q si lo djaste cargando o te lo jalaron... lo peor q un fichero puede hacer es ir huasca a este tipo de locales .. porq no sabes las mañas de las ficheras peor d los mozos q aora son chamos la mayoria, por eso yo 100pre voy sobrio lucido ... 1 pa pasarla mejor y no dar pena durmiendo borracho, y 2 pa q no se cream vivos losq trabajand dentro d ese mundo... porq cara vemos malas costumbres np sabemos .. aparte la gruta nom vacila mucha luzzz
Cierto lo de la luz , mucha luz para ser antro ...al.igual el glamour...por eso el clímax se presta en la pública y más al fondo. Me gusta que es limpio y no apesta...pero.no he ido mucho a este local y no he entrado en el privado...vi chicas regulares para mi gusto pero nada que me llame la atención.
Nunca estuvo en mi radar pero no se descarta
Esta semana después de arreglar mi chatarra me dio una gripe tipo Covid y mejor me quede en mi camita.

Aún está operativo? Que tal las flacas? Soy cliente hace años

Aún está operativo? Que tal las flacas? Soy cliente hace años
La última vez que fui hace tres semanas pasé y había antencion pero no entre porque iba al local que esta al lado buscando una situación.
Entre ya hace como dos meses

Si piensan entrar es mejor desde la una de la mañana, las chicas recien llegan apartir de las 12, y nunca llegue a ver nada espectacular

Users who are viewing this thread

Atrás