NC La cosita rica

Tema en 'Night Clubs Este' iniciado por el_regente, 23 Feb 2011.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    En efecto my friend 3alhilo cuando entramos a este antro luego de latear por algunas calles buscando algún foco rojo que nos indique la existencia de algún local putero; ingresamos a este point y fua!! llegó la mancada.
    Habremos llegado a este point a golpe de 11.30 pm. la entrada un peso, xux... recordé mis tiempos de a sol la barra por el Centro xD. Bueno; al ingresar divisamos una rockola con pantalla de 30 pulgadas, un par de fulanas; una flaca con putivestivo rojo (lobo on' tabas xD), de cara pasable, cuerpo delgado, y la otra chica de buenas piernas un tanto rellenita, de cara pasable de name Xiomara; me le acerqué en la barra para invitarle algo o para ir al grano (ya sabía que la jarra costaba 20 soles y 30 pesos el "súper privado"), fue en ese momento que siento que alguien me habla por detrás: "disculpe pero este local será clausurado...", era del área de fiscalización de la muni de SJL, de la que me salvé, 5 minutos más y perdía mi inversión xD. Me retiré a la mesa donde se encontraban mis colegas 3alhilo, elcaminantenocturno y Seagate a terminar las chelas ya que con nosotros no fue el roche. Al salir del recinto nos sorprendimos al ver como 5 o 6 camionetas de serenazgo y la PNP, al parecer la clausura fue de manera definitiva.

    Esto es los bueno, lo malo y lo feo de la velada nocturna o incursión por el otro lado de la Zona Este:

    Lo Bueno: THE DOORS BAR ROCK, un local ubicado en la Av. Jardines Oeste # 191 - 2do piso, es un bonito lugar para chelear tranqui escuchando diversas agrupaciones musicales del género rock de la actualidad y la del recuerdo, las mesitas con diseño tipo rústicos como la de los picapiedra xD, las chelas heladas a 5 pesos, la mesera muy guapa ella muy atenta a los pedidos musicales, de fichera la hace eh' seee, ta' perdiendo plata xD.
    Buen point para hacer las previas, antes de visitar algún antro o discoteka.

    Lo Malo: Mientras lateábamos por la gran Av. Próceres de la Independecia encontramos un par de NCs de muy bajo level en cuanto a chicas se refiere, solo una que otra se salvaba, de regular infraestructura, el ambiente muy frío, fuimos los únicos clientes cuando ingresamos a uno de ellos, capás la rumba empezaría más tarde.
    Estos son los volantes de un par de points que propocionan su local con llamativas imágenes y curiosos textos, éstos quedan muy cerca a la clínica San Juan Bautista y metro de SJL, las jarras de sangría o de cerveza las venden a 20 pesos con compañia, la botella de cerveza margarito a 20 soles.

    [​IMG]

    [​IMG]



    Lo Feo: El operativo y posterior clausura del local "la cosita rica", una parte de la Av. Próceres cerrada por obras, muchos policias y serenazgos por las calles pidiendo documentos a los transeúntes, estos creo se dará por algunos días más, esto puede deberse a que una conocida entidad bancaria por la Zona Este fue asaltada con armas de guerra hace unos días.


    Saludos para Seagate y elcaminantenocturno quién fungió de nuestro guía, luego estos muchachos safaron hacia el norte, donde habrán amanecido xD.

    3alhilo
    y este servidor fugamos ráudamente a nuestros locales favoritos del Óvalo Sta Anita donde nos encontramos con nuestras amiguitas ficheritas cariñositas que salvaron nuestra noche xD.

    Graciasssssssssssss totalessssssssssssss.
     
    Santino, 12 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A 3alhilo y RODINDAL les gusta esto.

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Estas bienvenido coorrdinar con la gente y unete.
     
    RODINDAL, 12 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    Efectivamente, empezamos el tours por metro de san juan, en un barcito llamado Doors
    Bar Rock 80's, el ambiente ameno, buena música para compartir con los patas
    [​IMG]


    De ahi observamos que nuestro amigo lobo la estaba haciendo linda en en Sanders con la
    abuelita, xuxa, ya sabemos man porque te escapaste


    [​IMG]
    [​IMG]


    De ahi enrumbamos hacia donde esta la clinica, al costado hay cantidad de nights clubs
    donde no pasa naa con las flacas, 3 puntos, nos querian cobrar 20 soles la cerveza
    margarito sin compañia y con compañia una minijarrita de 30 lucas, ademas yo ya manyo
    estos points, te cobran 50 soles el privado, la inmolacion 150 lucas, ademas no vale
    la pena, veo que el night club nigh hall se ha trasladado mas arriba, pero no pasa naa
    con las feminas.
    de ahi enrumbamos a complejo a visitar los distintos points, pero nos dimos con la
    sorpresa de que estan construyendo el tren electrico y todo esta cerrado, como
    consecuencia ya no hay tantos points por ahi como antes, tambien verifique que el
    night club PK2 sucursal de anaconda ya no existe como indica la fotito todo cerrado
    [​IMG]


    de ahi enrumbamos al local la cosita rica, justo nuestro amigo santino
    estaba por inmolarse cuando llego la tomberia, te salvaste por un pelo man
    nos quitamos y vimos afuera como 50 tombos con camion listos para cargarse todos
    los sillones. de ahi fugamos, nuestros amigos 4al hilo y santino se quitaron al enigma
    a seguirla.
     
    elcaminantenocturno, 12 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A 3alhilo le gusta esto.

    3alhilo

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Lima
    Asi es mi estimado Dr. Caminante de callejones
    empezamos el ambiente en el pub,, rock and rollero The doors. ,. de pasada ke cargaba mi celular. jejjeje
    y conocimos varios points. a la firme ;:
    como ; La Barra Nc. , Manhattan Nc, Trapiche Nc, y otros que no entramos como "la Puzanguita "es o no es " dejenos ke huev.... el taxitsta nos decia si es , entren nomas,, pero parecia,, un barcito normal,... lo cual no nos arriesgamos y llegamos ala :
    Cosita Rica,,, point,,, de un par de flacas como para hacer un trio,,, pero la mancada nos cayo y no pudimos llegar a nuestros bajos instintos.. chesu,,,, si no huvieramos estado ,, enmarrocados de los huevos... jejjejejje...

    Weno al menos ya conocemos la zona de mariategui,,, las jarras de cerveza a 20 lucas sin compañia no corre...
    uno prefiere la bottellita,,,, pilsen,,, sabor de la amistad...

    habian mas poitns ,,, ya regresando por la pista,, pero ya algunos sin nombre.... asi clandestinamente de los focos azules,, o lina jjejejeje ,,,,,


    Xevere la aventura por el Rico San juan,,, Uno , no se queja .... uno conoce nuevos pooints....... el conocimiento es poder.....


    atte. 3 alhilo ,,, llegamos ah asi de arranque.... los demas son otra cosa......
    SAlud SALUD.... CON LAS PILSEN...
     
    3alhilo, 15 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    chacal_travieso

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fuera de este mundo
    Así es pues mi estimado Santino... este local es buen punto para tomarse unas chelitas y escuchar buena música, tanto de mp3, vídeo y también rock en vivo.... Otro local bueno es el Rusticasa.
     
    chacal_travieso, 20 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A Santino le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Cai por estos lares estaba de pasada y pues a ver si habia algo recomendable por aqui, a simple vista no habia nada pregunto a los moradores del lugar me dicen aqui la zona ya fue ya no ay eso, que quizás haya por detrás de metro de la hacienda pues voy y nada, por si acaso le digo a un taxista m dice que en los postes ahi uno, pues ahí había uno pero la nota comenzaba tarde, solo habia un cofrade tomando le pregunto y me dice que solo ese local el fin de semana se pone mejor, que arriba (2 cuadras) habia algunos pero no eran recomendables, pues me animo a ir y pues veo nc cerrados kankun, y otros, subo un poquito mas ya la zona desolada pero ya estaba ahi habia un hombre parado y unas luces me dice entra adentro un bar chiquito, solo 2 jermas una de ellas con un pata pinta de piraña conversando, me fui decepcionado de la zona, a los cofrades de la zona que no ay nc o bares con chicas en la zona de metro o los postes o un poquito mas arriba:(.
     
    Tony Führer, 3 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    chino y nacho

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Si hay varios huecos, por esta zona, pero an la noche a tener cuidado por que es movida la zona, tan advertidos
     
    chino y nacho, 6 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    BELSON

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    A tener mas cuidado cofra
     
    BELSON, 10 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

Compartir esta página