NC La Choza / Jr. Chancay 739

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por popeye, 21 Abr 2012.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    SIMET

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    Hola , estimados

    El dia de ayer estuve por La Choza llegue como ha eso de las 21:00 horas, fuimos los primeros en llegar, la chela si efectivamente esta 5 soles , nos recibio el buen Beto, Mozo del submario , Texas de la zona Plaza Union , buena musica, el local de veia como estrenado los Baños normales, lo malo que no existe luz, buena musica, olia a limpio.

    Llego una gordita con una pechonalidad barbara, es lo unico que se rescata de esta flaca.

    despues de estar escuchando la buena musica, llegaron las Gemelas ( Tamara, Sarah ) , recontra ebrias no podian mantener el equilibrio, estaban mas que borrachas, una de ellas la que tiene un tatuaje cerca al ombligo se sento con un tipo alto gordo, de unos 43 annos mas o menos, parece que lo conocia, peor el tipo le metia unas paleteas bravas a paciencia y vista de todos. entonces ahi me di cuenta que no existen los privados .

    Los costos varian desde : 20 , 30 , 40 , 50 soles

    luego llegaron otras 02 chicas mas no muy bellas,

    despues llego una blanconcita de car amuy bonita, toda un angel ella.

    por ultim divise , una flaca tb guapa mas omenos alta de facciones redondas media ojono simpatica, con ropa de civil.

    en realidad la zona es muy oscura, alcostado existen 02 cantinas llenas de borrachos, los mozos siempre estan alertas por la patrullas del serenazgo


    me gustaria bajar a este point de nuevo pero mas tarde , a eso de las 2:00 am , buena hora para entre en ambiente, al menos es una buena opcion ys sobre todo que la chela esta barata a 5 soles.

    slds,
     
    SIMET, 6 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.548
    Me Gusta recibidos:
    1.300
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    hola
    llegue ayer sabado en la noche eso de las 11 pm , cuando entre solo habia cheleros y ninguna chica , conforme fue avanzando la noche , llegaron 2 chicas , una morena tetona y otra flaca un poco alta de tez blanca , pero ninguna de las dos era rescatable , mas bien los cheleros a cada rato se acercaban a la barra a preguntar al patita que atendia a que hora vendrian las otras y el patita les decia ahorita vienen , yo me quede hasta ya entrada la madrugada de este domingo 1 y 30 mas o menos y a esa hora me retire , pero hasta esa hora ninguna otra chica llego , solo esa dos chicas que mencione , probablemente por ser sabado en la noche las otra chicas prefirieron quedarse en los night club del sur .
    o quizas llegaron mas tarde . los cheleros estaban impacientes llegaran las otras chicas .
    walter
     
    walter39, 8 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    La chica que mencionan de tez claro y pelo frizado sino me equivoco es Belinda, una chica que algunos fines de semana la empilan y termina borrachita ( solo le falta la nariz rojas ). Estaba con otra amiga llamada Krystel chiquilla de buenas formas y bueno Tania de la que ya han comentado.

    Punto a favor de este local es la chela a 5 lucas, al menos se presta para empilarse un rato y luego ir por otros lares. Los asientos son recontracomodos, directamente de California ( vestos cun... ).

    Punto en contra es la zona donde se encuentra la zona ( hasta donde nos han llevado Sailormoon....Diablito ) ademas que no resulta constante la presencia de las chicas en este local, una semana aparece una y otra semana desaparece y aparece otra novedad, hay que andar con la agenda en la mano para hacerles seguimiento ya por fuera.

    El privado de 50 esta detrás de la barra cruzando la cortina.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 8 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Alan

    Comandante

    94%
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    1.444
    Puntos de trofeo:
    179
    Estimados kofras,

    Este antro es una cantina en una zona bien pendex, mejor ir en mancha o chapar taxi hasta la puerta, esta a media cuadra por el costado de la Universidad Villareal

    Hace un par de semanas baje sin kerer, ...el bar esta al frente... y detras del bar hay un privado, con algunos sofas, ese privado es bien pequeño, esta 50 soles para k lleves a tu putifichera

    Ahora ese privado tiene pinta de baño pues tiene mayólicas jeje alucinen...pero su cortina de ley necesaria para k hagas tus wuebadas con tu putifichera preferida.

    Hay una flaca alta media blancona de cabello castaño, pero poco culo, y otra blancona media EMO de cabello negro... tambien 2 gorditas parece buena gente....

    Efectivamente la Ex de todos los locales Danna se encuentra aquí, la pude ver ocupada con un man. Ella es la mejorcita de este local, la veia pasar a cada rato cruzando....es bien curvilínea, y le gusta mover rico la cintura mientras camina, osea tiene su meneo mientras camina...me agrada verla... lástima estaba ocupada... keria tomar con ella y hacernos un remember, .....para otra oportunidad será.. me marcaron el celular asi k tuve k fugaaarr

    Así k ya sabes Danna. pronto volveré a tomar contigo


    Un Abrazo,
     
    Alan, 13 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
     
    popeye, 13 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    Face, El Malo, lobo_gris y otra persona les gusta esto.

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.548
    Me Gusta recibidos:
    1.300
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    holaaa
    despues de haber estado un ratito en el nc climax llegue aqui por este nigh club la choza , la verdad yo sabia que las mejores chicas de este night club muy dificil bajan el sabado puesto que prefieren irse los sabados a los night clubs del sur , pero igual decidi entrar aqui , chicas que llegaron = la morocha belinda , una chatita tetona tambien morocha , 2 chicas trigueñas de pinta mas o menos nomas , y una concurrente fija aqui la tia de tez clara con lentes pero de carita monsefu .
    estuve hasta la 1 am , y esas fueron todas las chicas que llegaron , dudo mucho llegaran las demas chicas ya que por sabado prefieren irse a los nc clubs del sur.
    sin embargo el local esta bien arreglado y puedes tomar tus chelas a 5 soles tranquilo , lo unico nomas afuera falta mas iluminacion .
    tratare de ir un viernes para ver a las otras chicas .
    saludos
     
    walter39, 15 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    El Domingo(Ayer) estubo por la zona Sur, Marcela, una de las hermanas de las gemelas Sara y Tamara, solo hablamos un par de palabras, ya que habia dejado a una engreida en el privado, pero me comento que bajaria a este local nuevo mas seguido(mas seguro, hasta que vuelva a hacer chongo y la saquen xD jeje).

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 16 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A Tony Führer le gusta esto.

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.548
    Me Gusta recibidos:
    1.300
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    holaaa
    despues de haber estado en el climax decidi hacer hora un rato aqui , pero cuando llego era el mar muerto , solo una femina , asi que decido tomar una chela para hacer hora , se me acerca la susodicha y me dice su nombre greyci o grecia no me recuerdo bien , asi que pido mi jarra de chela , que esta 30 soles , me cuenta que recien viene a este night club y que venia del nigh club naomi y que alli tiene el nombre de yuliza , y cosa curiosa me cuenta que trabajo en el oasis interprovincial atendiendo en la barra , la verdad no la recuerdo , en todo caso la flaca para que buena conversa y buena compañia pero eso es todo , no es lo que me gusta realmente , asi que termine la jarrita y la chela , y me retire nuevamente al climax , a la susodicha la verdad no la recuerdo del oasis ni del naomi , en todo caso aqui se comporto como una lady , salvo que algun cofrade tenga alguna informacion de esta señorita .
    saludo
    walter
     
    walter39, 21 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A FONZIE le gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Chester 2do sabado consecutivo que paso por aqui y nuevamente cerrado. Hay que reconocer que el tio Fredy estaba formando una nueva cantera aqui, pero al parecer el resultado no ha sido el esperado. Donde habran recaido las chicas, sobretodo Belinda y Tania, habra que ir hasta SJM?

    Con razon vi a Danna por el platinum ( en plan de visita ).

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 26 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A Face y lobo_gris les gusta esto.

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    La noche del viernes no fue de las mejores para este local, apenas pude ver a 3 chicas, las mismas que estaban sentadas conversando entre ellas (una de ella con zapatillas, jean y chompa), tan solo una que estaba tomando con un visitante, como era obvio el ambiente no era el mejor asi que nos acabamos las cervezas que pedimos y enrumbamos a la plaza union....
     
    El Misterio 8, 27 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Noche con muchas ausencias la del último viernes en esta Choza. La chica que describes vestida "de civil" era nada menos que la solicitada y temperamental Danna, quien fiel a su costumbre aun no decide donde quedarse definitivamente. Durante las últimas semanas la he visto rondar por el Safari, La Gruta, el Le Ba, el Platinum, etc. Lo que se dice, toda una fichera itinerante.

    Saludos,

    El Malo
     
    El Malo, 27 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A El Misterio 8 le gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    ajap..danna justo ayer llego al safa vestida de civil como a las 6 de la mañana.. acompañada de otra flaka mas de la gruta que no recuerdo su nombre... pero taban con cara de no querer su respectivo peñiscon de culito...
    ayer entre 15 segundos no mas a este antro y me sali con las mismas ... lo mas rico que habia para fichar era... yo mismo on...NADA.. nada de nada.. ni un zolcan.. ni siquiera por asomo.. con mas mujeres duermo en mi cuarto tio... hasta el orto... gaste suela por las puras...en fin...
     
    EL FEO, 30 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A Face le gusta esto.

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Este local por ahora se encuentra cerrado, por tanto se cierra el thread de forma temporal.
     
    El Malo, 23 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página