NC La Cabaña /Cruce Av.Canta Callao con Dominicos - SMP

Tema en 'Night Clubs Zona Norte' iniciado por Sex_and_the_city, 11 Sep 2011.

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Haber alguien que informe dizque que hay un par de brasileras por estos lares fines de semana sera cierto eso ? dato del adm ELIO
     
    elchulz, 7 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A Tony Führer le gusta esto.

    el tornerito

    Teniente

    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    565
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    callao city
    Luego de una rapida incursion por el nigh club NOR ORIENTE ahora ECLIPSE CLUB, me diriji ala cabaña,mirando a las kines encontre a esta chica que tenia la pinta de natacha chibola, con cara de inocente.se llama estefani me dijo.

    1.- Tipo de Chica - Categoría:cara de chica que trabaja de natacha provinciana pero chibola
    2.- Edad: 20 me dijo
    3.- Cara:de tranquila que no mata ni una mosca, cabello largo,
    4.- Talla: 1.50 aprox
    5.- Senos: grandes pero caidos se los deja besar y mordisquear
    6.- Cintura / barriga: con pequeños rollales algo q no incomoda
    7.- Caderas / derrier:nomales, culo mediano
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: falta cremitas que mas se puede pedir
    10.- Tatuajes / seña característica: taba casi obscuro
    11.- Aseo personal: aseada
    12.- Fellatio: sin exagerar 10 segundos, ya estaba fierro
    13.- Papita: poco ajuste, peluchona
    14.- Anal: me olvide, pero parece que nada toavia
    15.- Trato: sumisa se daja llevar
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno calateo, el ya clasico paleteobesuqueada de senos,besitos en el cuello agarrada de nalgas, chupada fugaz, para esto ya me habia jamoneado con ella y la broca estaba ya dura,asi que me dio igual el mamey, empezamos con misionero, sin hacer mucho escandalo le estaba gustando y se movia al ritmo, claro hay que calentarla con agarrada de tetas y besitos en el cuello, ya sentia la arrechura asi que cambiamos de pose ala cabalgata ella encima mio y ahí se movia mas que en 8 min de movimiento me saco la leche, buena para el morbo por su cara de inocente, y demostraba porque se dejaba hacer de todo, claro me falto tubearla solo que el csm del q cuida casi me tumba la puerta, bueno me cambie y me fui, ha me olvidaba hace salidas por 100mangos al telo pero como no lleve cel le dije q pala proxima me da el numero,
    17.- Calidad de Masajes:nada
    18.- Experiencia en el laburo:poco
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la cabaña
    20.- Precio: 35 maracas
    21.- Costo / beneficio:si los vale que mas se puede pedir pa lo que cobran tambien
    22.- Local:smp
    23.- Volveria?: claro pero pa sacarla y tubearla jeje
    24.- Puntaje final (1/10):6
     
    el tornerito, 15 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A Sex_and_the_city le gusta esto.

    el tornerito

    Teniente

    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    565
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    callao city
    me olvidaba cuando estaba subiendo alos cuartos del segundo piso estaban las quines haciendo su colita para sacar muestra de sangre para la prueba de elisa, me parecio bien dice que lo hacen mensual, algo rescatable de el lugar, habia una enfermera que estaba culona daba ganas de darle un apreton alas nalgas jeje
     
    el tornerito, 15 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A FONZIE y Sex_and_the_city les gusta esto.

    el tornerito

    Teniente

    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    565
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    callao city
    ayer en una escapada fugaz de mi hause, me anime a darme un chikitingo y cai por este antro, sigue bajo de calidad de kines, unos cuantos cofrades tomando sus cervezas pateadas y las kines cabeceando en sus sillas, asi que desperta a una para llevarla a los cuartos del segundo piso, polvo que paso al olvido, algo asi como pa botar el taco nomas, se le pide alos administradores mejorar la calidad de chicas y sus colchones xk tan mas duros mejor tiro en el piso.
     
    el tornerito, 6 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A EL GUADAÑA y Sex_and_the_city les gusta esto.

    gladiador071

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    45%
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    441
    Puntos de trofeo:
    104
    Martes estuve por Bertello con canta jalando tragocon unos amigos, como a la 00.30 horas un huevas propone para ir a ese local ya que estabamos cerca, llegamos y habian 6 chicas un para que estaban en algo las otras no pasa, nos metimos al parecer a esa hora y por ser dia de semana las flacas ya estaban en la puerta a punto de irse a sus casas, nos metimos pedimos una chela y un huevo ya estaba haciendo la limpieza en eso enta un chato con pinta de fumon pidiendo un cigarrito ptm man le negamos ya que no traiamos nada de cigarro luegose fue a la cantina y pidio y tambien lo negaron, entonces ese palomilla se acerca al huevon que esta limpiendo y palabrear el piraña sale y nos marca ptm dije ya nos cagamos con estos mierdas, sin terminar la chele y casi de tras del pirañon que seguramente iva pos sus amigos salimos y lamierda este dobla laesquina como quien va a la panamericana norte, y pa eso nosotros volamos al otro lado de la pista, ptm ni un puto taxi a esa hora por ahi la las calles pa miedo csm eramos tres cuando volteo ptm se venia unos 6 pirañones csm salimos corriento para Totus a la pa nuestra suerte un par de patitas bajaban del puente y estos malandros se les fueron encima ptm les revolcaron y en menos de 10 segundo corria para la misma esquina ahi nomas aparece un patrullero y fue tras de ellos apareceio un taxi y a la casa csm jajajajajajaja de la que me salve, nunca vayan solos minimo 3 o 4 puntas ps, porque pa mi que ese moso de te pone con sus amigos fumones de la zona, tengan cuidado lazona es muy movida.
     
    gladiador071, 8 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    el tornerito

    Teniente

    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    565
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    callao city
    el sabado llego ala cabaña luego de salir del sauna con mi estimado sex and the city, llego y me doy con la sorpresa que la batida cayo el dia anterior, cuartos desarmados, se llevaron los colchones, tumbaron puertas y cuartos un desastre con la arrechura al tope asi en los cuartos medio desarmados me di un chikitingo ala volada, cuidado cofras que los agarra la batida con la herramienta ocupada jajaja
     
    el tornerito, 23 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A Elver Guita le gusta esto.

    el tornerito

    Teniente

    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    565
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    callao city
    estimados cofrades ayer me fui ala cabaña ahora PK2 y me doy con la grata sorpresa que han remodelado el local, esta mas ordenado y hay una zona donde hay dos fluorescentes rojos, donde se colocan las kines osea ahora tenemos mejor vision, pero lo mejor es que hasta kines han cambiado habia puras chibolas con sus jeans apretaditas que se prestaban pal morbo, no son exuberantes pero estan formaditas la mayoria se les saca al ojo que son charapas, habia una chica ricaaa con su chorcito jean que varios cofrades le hacian el habla pero ninguno entraba, era la que mas jale tenia, yo me inmole con una tal alejandra, menudita ella pero boniiiito cuerpo planita, una barriguita exitante con su topcito, bien por los cambios realizados, ya pongo mi inmolacion
     
    el tornerito, 5 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    juanc2382

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Efectivamente mi querido tornerito; hace poco remodelaron el local. Ayer estuve por haya bajaron materiales regulares; por la de jean creo que te refieres a Camila ayer estaba con una flor en la cabeza la flaca paga precio las veces que me atendí con ella no tuvo quejas. Llego tarde ya me había atendido con rosario la de mini rojo buen polvo me sorprende como moja esta flaca le hecha la culpa al gel pero por mi experiencia no le creo . Para que ayer si tuvo varias flacas una grandasa de top rosado que esta para meterle todo el cardan pero me tome el tiempo de hacerle su estudio de tiempos y puchas la flaca bota al toque soy de los que buscan un buen polvo antes que todo
     
    juanc2382, 6 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Elver Guita

    Teniente

    26%
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    1.415
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Negocio Familiar
    Ubicación:
    MORDIENDO NUCAS
    Buen dato mi etimado El Tornerito, una Mordida de Nuca pa Uted mi Nero... Más Naaaa!!!

    Tu Nero Besukon y Muerde Nuca!!!

    Y Quien maaaa???

     
    Elver Guita, 9 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    blackguitar3000

    Teniente

    0%
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    37
    Buen dato no he tenido la suerte de llegar a este point , la veces q fui me perdi ............ Tornerito pase la voz pal tours y me apunto ...!!!
    Recopilare datos pa llegar ........ favor de indicar horarios ..!!

    Se agradece
     
    blackguitar3000, 10 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    nassim_pe

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos a todos, esta semana tuve la oportunidad de ir a este point q por cierto ya me daba curiosidad por tanto comentario asi q entre con gran temor ya q el lugar es algo lugubre la verdad q cuando lei q tornerito habia dicho q lo habian remodelado no pude imaginar como habria estado antes si mas bien parece q esta en muere ese local hablando de las instalaciones y la gente q lo frecuenta. En fin solo vi a dos chicas rescatables me atendi con fernanda flaquita conversadora y chibola les dejo mi rating


    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola de cono norte de instituto
    2.- Edad: no pasa de 22 debe ser menos facil 19
    3.- Cara: es agraciada medio achinada no esta mal es charapa pero habla normal
    4.- Talla: 1.56 es bajita solo q usa tacos
    5.- Senos: son dos huevos fritos recontra plana
    6.- Cintura / barriga: plana, marcada
    7.- Caderas / derrier:chjiquitas acorde con su figura en perrito se forma una bonita vista
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas va con su cuerpo pies con esmalte negro
    9.- Piel: muy suave por donde la toques
    10.- Tatuajes / seña característica: creo q uno en el brazo
    11.- Aseo personal: maso creo q estaba sudando un poquito al salir solo se paso ph
    12.- Fellatio: nada puera de lo normal lo necesario para levantar al payaso
    13.- Papita: peladita si ajusta
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: es entradora conversadora trato de amiga
    16.- Calidad de Polvo / Performance: a ver subimos al segundo piso x una escalera caracol los cuartos hasta las webas de verdad parecia q entrabas al penal de luigancho en fin llegamos nos quitamos la ropa me puso el condorito empezo el mamey tranqui no mas hasta q se puso al palo se echo y empezamos con el misionero como 5 min ahi senti un olorcito a sobaco combinado con perfume de esika luego ella se subio encima mio se deja tocar la bubis bueno las mini bubis luego de perrito y salio el quaker .
    17.- Calidad de Masajes: naranjas
    18.- Experiencia en el laburo: 3 meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lo encontre en este foro
    20.- Precio: 35 solanos
    21.- Costo / beneficio: por el precio puede ser x el local .....
    22.- Ubicacion / Distrito: canta callao con dominicos
    23.- Local:la cabaña
    24.- Volveria?: no lo creo
    25.- Puntaje final (1/10):(+7) por precio (-7) por el local
     
    nassim_pe, 7 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A el tornerito y Tony Führer les gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    Hago extensa la invitación al evento Chica Radiotops que se realizara éste miércoles 05 de Diciembre. en Tu punto de encuentro, LA GRUTA AZUL no dejen de ir, será una noche llena de diversión y camaradería entre cofrades. JUNTOS HAREMOS QUE ESTA EDICION 2012 , SEA LA MEJOR... Te esperamos...

    Dirección: Jr. Quilca 371 - Cercado de Lima.

    Entrada general 10 soles.

    Sorteos, sorpresas y regalos....
     
    EL FEO, 30 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    EL_METRALLETA

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos a la cofradia, ayer estuve por El Olvido plan de las 8pm y no encontre material de mi agrado y menos por las 42 lukas q piden.. asi que enrumbe a este matadero que no iba despues de tiempo, lo veo ligeramente mejor implementado(ojo sigue siendo pesimo, alguitoa mejorado nada mas) habian como 12 kines, de las cuales rescato a una flaquita blanquita de 1.70aprox con pinta de sumisa y nada fea, a su costado su amiga Shirley una pernona ecuatoriana, quise comensar con este ultima y terminar con la flaquita sumisa, pero no me alcanzo el tiempo y solo culie con la shirley.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: bien perra, pelo lacio remangado hacia atras, gruesa, trigueña, piernona, la rellenita del barrio con la que no te molestaria un polvo.
    2.- Edad: parece de 25
    3.- Cara: un toke cachetona, me hizo recordar a una flaca de la promo xD, trigueña
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: flacidos y pequeños
    6.- Cintura / barriga: es caderona y tiene watita cuando se saca la faja, pero la puse en perrito para no verle el abdomen
    7.- Derrier: Poto ancho con tatuaje y medio durito
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas va con su cuerpo pies con esmalte negro
    9.- Piel: muy suave por donde la toques
    10.- Tatuajes / seña característica: en el rabo
    11.- Aseo personal: se paso ph al acabar y hasta ahi no mas..
    12.- Fellatio: quiso soltar rapido mi herramienta, pero le dije que siguiera y por malcriada hice que se la comiera toda, 4 minutos aprox. no pasa nada
    13.- Papita: maso, no ajusta, pero tampoco es un huecazo
    14.- Anal: 25 mas adicionales, lo rebaja hasta 15 ja! con ese cuerpo deberia estar dentro de la atencion.
    15.- Trato: es tranqui, se arrecha cuando le dices suciedades, no es mal educada y si le haces la conversa te responde bien freshh
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Es por gusto querer explayarme aqui, no lo vale, solo me monte encima de ella y asi estuve todo el rato, ella en 4 con el potito arriba y la cabeza abajo mientras gemia, se mojada mientras le frotaba la patita.
    17.- Calidad de Masajes: nada que ver
    18.- Experiencia en el laburo: 1 año y medio en nuestras tierras
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la cabaña
    20.- Precio: 35 ollantas
    21.- Costo / beneficio: no pasa, la proxima me llevo a su amiga que era flaquita simpatica de cara sumisa
    22.- Ubicacion / Distrito: canta con dominicos
    23.- Local:la cabaña
    24.- Volveria?: con ella no, solo me la lleve para botar el taco
    25.- Puntaje final: 5.6

    Reportando El Metralleta
     
    EL_METRALLETA, 22 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    el tornerito

    Teniente

    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    565
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    callao city
    En una visita ala cabaña inspeccionando el local, encontré a ALEJANDRA ecuatoriana, su carita me parecía conocida, con ese vestidito rojo transparente:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: típica kine que te tuerce el pescuezo para verla pasar, buen porte.
    2.- Edad: 23 maso
    3.- Cara: de niña traviesa, cabello semi largo lacio, media chinita, tiene su gracia
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: medianos caines, se saca todo la ropa pero se deja dar besos suaves nomas
    6.- Cintura / barriga: unos cuantos rollitos nada que incomode o disminuya su belleza
    7.- Caderas / derrier:pocas caderas, derrier un poco ligero(le falta poto)pero en perrito saca lo escondido
    8.- Piernas / pies: dos largas y suaves
    9.- Piel: canela suave, acariciable
    10.- Tatuajes / seña característica: uno largo en la pantorrilla izquiierda
    11.- Aseo personal: limpia un poco transpirada por el calor, sin malos olores, perfumadita y olia a cremitas
    12.- Fellatio: todo el tronco , buena mamada y eso que no soy muy hincha del fellatio
    13.- Papita: poquísimo ajuste, al comienzo si , pero des pues se relajo y nada
    14.- Anal: ni pregunte
    15.- Trato: buen trato , no me apuro, de repente porque había poca gente.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:entramos alas covachas me calateee y seguía craneando donde la había visto, después de terminado el polvo ahí me recordé, como que se removio el cerbro, bueno primero la agarre paradito le di buen rato y parejo,luego a pedido de ella el perrito hasta ahí solo se movia, pero cuando la puse en misionero le salían ligeros gemidos, habremos estado como 20 min dándole parejo hasta que no aguante y me vine, buen polvo.
    17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio)
    18.- Experiencia en el laburo: 4 años facil
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la cabaña
    20.- Precio: 35 mangos
    21.- Costo / beneficio: con ella si
    22.- Ubicacion: local ya conocido
    23.- Local: -2
    24.- Volveria?: tal vez
    25.- Puntaje final: 6.5
     
    el tornerito, 5 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A El Apostol le gusta esto.

    el tornerito

    Teniente

    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    565
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    callao city
    En una visita por estos lares veo que se ha llenado de monas, como ya todos sabemos el tipo de servicio que brindan estas kines , por eso será también que la cantidad de parroquianos ha disminuido, estarán buscando otros points, donde se de un buen servicio.
     
    el tornerito, 27 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A El Apostol le gusta esto.

    el tornerito

    Teniente

    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    565
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    callao city
    en estos dias pasando por este nigh como alas 10 de la mañana veo que estaba abierto, asi que entre a chequear, habian como 6 kines que no pasaban de 6 puntos, buscando mas datos tuve que inmolarme, maso el polvo claro que mas tranquilo sin apuro pero el dato mas importante era que hasta las 5 de la tarde el polvo cuesta 30 mangos y apartir de esa hora a 40 maracas, servidos.
     
    el tornerito, 2 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A Elver Guita, Cactus Jack y El Malo les gusta esto.

    Factory_Man

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    48
    Género:
    Masculino
    Hace unos dias tenia que hacer unos tramites por el lugar y pase por el lugar en la mañana asi que me meti y encontre como a 7 hembras regulares, consulte rapidamente y me dijeron que esta a 30 soles el servicio y que el lugar se llamaba Galaxia, al parecer es un bar o night club porque tiene mesas para tomar en el primer piso en el segundo estan los cuartos. La proxima me meto un viaje. De noche debe ser de cuidado la zona, sobre todo que ahora estan construyendo la pista. El puente peatonal ya no existe a proposito
     
    Factory_Man, 30 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Vikingo_Maldito, 10 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A Elver Guita le gusta esto.

    Hichigo kurosaki

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    17
    Segun veo la foto la flaca del rostro descubierto tambien trabaja en el olvido,el color de la pared verde es similar a la de la cabaña.
     
    Hichigo kurosaki, 11 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    INVADER

    General

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    [​IMG]
    Esa kine es ecuatoriana y es recontra recorridaza ya tiene bastante tiempo aca en nuestro pais por lo menos sus 3 a 4 años y ya ha pasado por la mayoria de los nights y grandes prostibulos de lo que me acuerdo la he visto en Anaconda, Estación, Scarlet, Cukas hasta en el Troka....Diablito
     
    INVADER, 12 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A Elver Guita le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - NC Cabaña Cruce
  1. Kalimch
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    2.202

Compartir esta página