NC Geishas / av. Santa Rosa - Ate

Tema en 'Night Clubs Este' iniciado por Kalimch, 1 Mar 2019.

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.528
    Me Gusta recibidos:
    2.190
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Vamos pulpin que eso no te desanime, igual en el ex Scarlet y las cucardas el personal tampoco es muy amigable desde siempre y de pasadita que te agarraban los huevos y te prohibían ingresar con el celular, te gomeaban por cualquier cosa que hicieras que les pareciera sospechoso.
     
    Dhemaxx Larena, 5 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    tabi

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    12
    Pulpin? Que edad tienes tu?
     
    tabi, 7 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.528
    Me Gusta recibidos:
    2.190
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Mas que los tuyos parece porque se nota que no has visitado otros locales y por eso das un punto de vista sesgado
     
    Dhemaxx Larena, 25 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.528
    Me Gusta recibidos:
    2.190
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    De caída ayer Lunes por la noche, otra vez atendiéndome con la Ricurita del cuarto 20 y viendo el show de Valeska del cuarto 45, esta vez hizo topless y medio calzon fuera, casi se cae la barra ya que estas son montadas minutos antes que la chica baile, ojala mejoren el sistema de sujeción no vaya a ser que lo cierren por un accidente. De ahi todo igual, los baños no son su fuerte, poca agua en el único caño de ese baño y encima la llave estaba suelta. Después de cansarme de esperar a la blancona del 26 decidi atenderme con Valeska que tiene una buena atención, en perrito se le ve el orto trajinado pero no pregunte por el ya que por delante tenia buen apriete, si tuvieras tetas mas grandes seria su fiel casero como soy de la ricurita
     
    Dhemaxx Larena, 25 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    PirataLeChuck

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    75%
    Mensajes:
    924
    Me Gusta recibidos:
    854
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Pirata
    Ubicación:
    Monkey Island
    Página Inicial:
    Para los asiduos a este local, podrían confirmarme si hay kines de 35 años para arriba en este burdel?
     
    PirataLeChuck, 25 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.528
    Me Gusta recibidos:
    2.190
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Hasta ahora solo vi una en el cuarto nueve que la veo siempre ocupada conversando, o con el celu o comiendo jajaja. Si he visto algún pata salir fue después de 20 minutos, la ultima que me atendí Valeska ya debe estar rodeando los 30.
     
    Dhemaxx Larena, 25 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    sagem

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Carajo, yo concurria por la zona por otros motivos, será que ahora voy a dejar mis crias por aahi.
     
    sagem, 25 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    598
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    Este lugar denominado "Sexy Geishas" está en la misma categoría que El Trocadero, Las Cucardas y Las Conejitas (hoy Condesas), es decir, es un GRAN PROSTIBULO: mas de 60 cuartos, amplia infraestructura, escenario para shows, barra con venta de cerveza y tragos, etc.

    Se sugiere al moderador de la zona, catalogarlo como tal y ubicarlo en la zona respectiva.

    Perutops no puede quedarse rezagado respecto de otros foros y debe ACTUALIZAR la información.

    Saludos Perutopistas y Buen Polvo
     
    Voltaire, 1 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88
    A Koda, elchupaculos y Gory Gory les gusta esto.

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    79
    Hay dos estables a mi parecer, una en el cuarto 61 y la otra en el cuarto 09, cronómetro en mano note que dan buen tiempo de atención.
    En mi busqueda de repetir el plato, puedo confirmar que la alineación de féminas cambia a partir del jueves hasta el domingo.
     
    Kalimch, 6 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    TINTOX

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Hace 2 semanas estuve por primera vez en este point. Amplio local creo que hasta 60 habitaciones. Por alli lei un comentario que el material es parecido a las Conejas, Sirenitas las mismas Cucas y esta en lo cierto. Me quede viendo el show sexo en vivo donde el animador mandaba su lisura cada 2 palabras y se burlaba de los participantes me llegaba ese csm, en fin . Otro dia ire mas temprano ojala encuentre alguna voluptuosa como las que me gustan.
     
    TINTOX, 16 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    Factory_Man

    VIP MEMBER
    68%
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    48
    Género:
    Masculino
    Conozco el lugar, estuve de mañana un par de veces, habran mas de diez ejemplares, casi ninguna peruana, casi todas venezolanas o ecuatorianas. Cuestion de suerte a veces tocan buenas otras veces no. Cierran parcialmente el lugar ya que en la noche opera al 100%. Es mas tranquilo que en la noche y hay poca gente normalmente. Antes la entrada era gratis ahora cobran 5 mangos.
     
    Factory_Man, 17 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta recibidos:
    4.222
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    se nos va la kine grandota bien hardcore de LUCIFER, para los que gustaban de altas caderonas ella era.

    Me reencontre el miercoles-ayer con la kine LIZ, linda joven trigueña tetonaza natural, antes estuvo en El Olvido y las sirenitas VIP. ojala le vaya bien, ella es bien chevere y pilas en la atencion.
     
    lefty1708, 24 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92
    A amigo loretano le gusta esto.

    kristo

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    3
    Primera vez q voy a este antro q esta a unos pasos de la carretera central,incluso con transporte publico te puede dejar en la puerta misma jajaja ya que estos se desvian x la av santa rosa x la obras q se hacen, el local de fachada de los colores de sport boys _rosado y _con camaras en el exteriores, la entrada es un porton.
    Ya adentro son como 69 cuartos como fuy en la mañana no habiliaron todos los corredores solo uno , habian 10 gueishas de regular para abajo ese es mi punto de vista solo 1 llamaba mi atencion.lo que me jodia era eL chamo q cuidaba de rat0 en rato apuntaba con su laser muy frecuentemenete creo q lo hacia por joder diciendocon su voz de negro AVAAANCENNNN.volviendo en cuanto a las geishas no casi ningina joven.
     
    kristo, 26 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta recibidos:
    4.222
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Tetonas en las Sexy Geishas.

    A los colegas que les gustan las tetonas naturales les paso el dato que estos dias estan en el local dos kines conocidas de otros lugares que son pilas en la atencion:
    - LIZ. ecuatoriana trigueña joven bonita cabello negro lacio, buenas yucas y culo. Estuvo antes en la zona Naranjal: El Olvido y Las sirenitas VIP. De todas las veces que me he atendido con ella salio aprobada. La vi en el cuarto 40, entrando al lado izq. de la zona chelera.
    - CAROLINA. colombiana de las epocas en que el troca aceptaba a extranjeras, la ultima vez que la vi en el Templo usaba antifaz. Piel blanca, cabello largo negro lacio, bien guapa de cara, talla baja, su atencion conmigo siempre ha sido chevere, ahora esta cobrando 40 soles, pero vale la pena. Estuvo entrando al local, en el segundo cuarto de la izquierda; pondria su rating del Troca, pero lo borraron, chezzzz...

    Este martes no vi a LILIBETH, otra tetona natural ecuatoriana ex-zona Naranjal, que ha estado chambeando en este local.
     
    lefty1708, 8 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94
    A alexion, dantek69 y Tony Führer les gusta esto.

    hercules481

    Platinium Member

    17%
    Mensajes:
    751
    Me Gusta recibidos:
    407
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Holas cofras de este local he estado visitando este lugar el mes anterior en 3 ocasiones y decir que el nivel de flacas es bajo en un promedio de 6 puntos de 10. Las rescatables la del cuartel #22 fernanda kine ecuacha blancona de cabellera negra monita simpática para en su puerta con una mini falda aún con algo de ajuste regular chupada de mi engreído lo bueno q acepta todas las poses no es eticosa disfruta el cache aquí aplique piernas al hombro, paraditos, cowgirl que rico cuando está arriba sabe moverse la monita lastima q no de especial sino sería su casero jajaja en el #37 angela kine trigueña veneca chata buen culo respingado cabello oleado ojoncita lo malo que es eticosa te revisa todo de pies a cabeza usa dos pre una para el golo golo y otro para el inserte así la verdad que mata el momento no pasa nada si no me equivoco en el #55 erica kine ecuacha de buen culo trigueña clara tiene su maña para el cache tetas caídas se deja tirar a placer en el 38 encontré a Micaela ex condesas de buen culo tetas pequeñas se deja tirar en las poses que deseas. A la administración decirle q pare la mano a esos chamos q en muchas veces son irrespetuosos y hasta veces altaneros con los brothers que asisten a este local apuntando con su laser y empujando a todo aquel que se le atraviesa en su camino señores más tino al momento de contratar a estos gorilas mejorar su nivel de flacas es una buena opción el local lo malo es el tráfico de la carretera central y el poco espacio para estacionar otra que no hay cochera cerca al local. Saludos y a seguir aportando.
     
    hercules481, 8 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95
    A alexion le gusta esto.

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.528
    Me Gusta recibidos:
    2.190
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Que raro, hasta hora no he tenido problemas. Si he visto que piden a la gente que se mueva cuando se quedan parados en los pasillos porque son estrechos, se puede esperar en el salon. Lo que he visto con los punteros laser es que entre ellos se apuntan para pasarse la voz en vez de estar gritándose de un extremo a otro. Aparte de que te piden apagar el celular también te piden que te quites el gorro y esta prohibido usarlo en el local, en mi caso cuando voy a orinar al baño me lo pongo y orino con mis dos manos y me lo quito al salir cagandome de risa cuando el chico que cuida el baño se queda con las ganas de decir algo porque no infrinjo las reglas.
     
    Dhemaxx Larena, 8 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    goodfella

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.983
    Me Gusta recibidos:
    2.821
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    New York City
    Ayer me di una vuelta por este local, aqui les dejo mis comentarios de mi aventura culinaria:
    1-Fui plan de 10:00pm desde San Isidro, llegue relativamente rápido, el unico lugar donde habia trafico es justo en el cruce de Ayllon Con Santa Rosa, se forma un cuello de botella criminal.
    2-Es facil de identificar, es casi una cuadra, con una pared y porton grande de color rosado
    3-La entrada en el turno am es de 5 lucrecias. El del turno PM es de 10.
    4-Hay bastante seguridad, dentro y fuera del local, casi todos venecos. No me pidieron apagar el celular ni mucho menos, aunque no lo saqué para nada.
    5-Ya estando adentro me parecio raro que la cafetería este a la vista de todos en plena entrada, parece que llegué en cambio de turno porque todas las kines estaban metiendose su bajadon.
    6-Ya dentro las instalaciones son limpias, pero desde mi punto de vista los pasadizos son demasiado angostos, que sumado a la cantidad de parroquianos que estan dando vueltas hace que la chequeada de material sea un tanto incomoda.
    7-En contraste con lo que menciono lineas arriba, la zona donde se hacen los shows es comoda y amplia (tipo la zona vip de nuestro ex templo el scarlet). Me gusto esta parte del local, buena infraestructura, tienen una zona como de reserva donde hay kines toneando, en su mayoria con chibolos base 60 jaja...
    8-En general las kines son taco 5 para abajo, al menos de lo que ví. Como ya estaba ahi me meti 2 viajes, el primero con una aparentemente chibola llamada Paola y el segundo con una ecuatoriana, Anabela creo que me dijo el nombre. Las 2 recontra mecanicas, ya ni ranking pongo, aunque lo que me sorprendio es que ambas aun ajustaban. Ningun mal olor y bien educadas para que, estaban limpias a pesar de la cantidad de gente que había. A la primera la escogí porque se parecia a una amiga y a la segunda a mi asistente jeje. El polvorin esta S/.30, precio recontra comodo.
    9-Despues de los polvorines me fui a la cafeteria y como estaba llena comparti mesa con una kine zamba, como no soy de entrarle al color serio hablamos en son de paz para pasar el rato mientras me devoraba mi lomo saltado(Los precios son de S/.15 para arriba, para los hambrientos hay lomo, chaufa, milanesa, pollo, etc).

    Para los interesados, hoy se presenta Angie Jibaja, pero si ya de por si no se podia caminar anoche no quiero ni imginarme como va a ser eso hoy.

    Servidos,
     
    Última edición: 9 Ago 2019
    goodfella, 9 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97
    alexion, dantek69, LATINCHAPP y otra persona les gusta esto.

    goodfella

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.983
    Me Gusta recibidos:
    2.821
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    New York City
    Si hay, al menos vi un par de tias mosqueandose en su puerta, una con cara de traca cerca al escenario y la otra es una tia(bien tia ya)pelo pintado que esta casi por uno de los baños.
     
    goodfella, 9 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98
    A PirataLeChuck le gusta esto.

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    79
    Actualizando información, el "modus operandi" del sirenitas ya se replicó acá: muchas féminas piden 40 vizcarras y si es sábado están obligadas a bailar con las orquestas de turno hasta culminar la presentación.
    Es imposible pedirles que hagan respetar la tarifa a las "distinguidas damas", este antro es netamente un chupodromo los fines de semana y los "mano abierta" no escatiman en invitarles whisky. El fichaje ya le pasa factura a varias venecas de este local, de mi parte ya me despido de esta ruta y confío que la gente del cono este mantenga vivo este hilo creado con mis buenas expectativas en su momento... :confused:
     
    Kalimch, 13 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.528
    Me Gusta recibidos:
    2.190
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Sera los fines de semana porque en cualquier dia de semana no he visto que pase eso, además los sabados con orquesta va mas gente
     
    Dhemaxx Larena, 13 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - NC Geishas av
  1. elsinpiedad
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    936

Compartir esta página