2023 Las Geishas (Post de zona NC Lima Este)

Tema en 'Las Geishas' iniciado por hodin, 2 Mar 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Night_Hunter

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Ayer en el Cuarto 21 , vi una flaca peliroja medio rosado ..Dijo 40 lks ..Se le veia Fittnes no pasaba del 1.7 de tamaño .Tes clara ..Oajala sea la flaca q buscas ..La ubique a las 9 pm. Aprox
     
    Night_Hunter, 20 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    risueño123

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Alguien sabe de Rocio si sigue trabajando?
     
    risueño123, 26 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Quien va y quien se retira del Chongo Ilegal Las Geishas, ya sea en movilidad propia, en taxi o a pie, debe tomar precauciones ya que aquella zona en donde queda Las Geishas es Recontra Peligrosa.

    Anoche se presento la agrupación musical Los Destellos en Las Geishas, y mientras tal grupo musical se presentaba, las Kines estaban PROHIBIDAS de atender a clientes, siendo obligadas a estar frente de Los Destellos. Varias Kines Extranjeras que chambean en Las Geishas rajaban de la presentación de Los Destellos.

    La Cruda Realidad es que NO PASA NADA con Las Geishas, en donde la mayoría de Kines cobra de 40 soles a 50 soles, además negativamente son RECONTRA RELOJERAS despachando a sus clientes en 5 minutos.

    Ayer pude identificar en el Chongo Ilegal Las Geishas a ciertas Kines que han chambeado en El Trocadero como también en Las Sirenitas VIP teniendo la MALA FAMA de atender HASTA LAS PATAS, como son los casos de las Kines que anoche chambearon en los cuarto 8, 12, 17, 25, 27, 37, 41, 48, 52, 55 y 70 de Las Geishas.

    La mas rica y apetecible que ayer chambeo en Las Geishas fue quien chambeo en la habitación 17 quien en El Trocadero como también en Las Sirenitas VIP usaba el seudónimo de Cielo. Y en Las Geishas literalmente despachaba a sus Clientes Victimas en menos de 5 minutos.

    Anoche en casi 3 horas en que estuve en Las Geishas pude chequear que COBARDES Venezolanos que chambean de seguridad en el interior de ese Chongo Ilegal, golpearon ABUSIVAMENTE y botaron a 5 Clientes quienes estaban sumamente ebrios.
     
    Última edición: 29 Sep 2019
    esparatcus, 29 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    risueño123

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimados cofrades saben si esta asistiendo Rocio ya no la veo varias semanas
     
    risueño123, 29 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    markAnto

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    10
    Me he paseado por muchos lugares en Lima, la verdad las geishas no es un VIP sin embargo si tienes suerte encontraras buen material.

    Y por 40 soles no pidas demasiado

    No acostumbro dejar en mal a nadie y recomendar

    Hagan su búsqueda hay mujeres lindas y cumplidoras pero te costara mas de tus 40 soles

    Y sigo buscando a una parecida a Vanessa BOhorquez

    si alguien conoce una venezolana parecida me avisa pago capricho
     

    Adjuntos:

    markAnto, 29 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    markAnto

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    10
    No olviden una parecida a esta mamacita venezolana
     

    Adjuntos:

    markAnto, 29 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta recibidos:
    539
    Puntos de trofeo:
    79
    Vaya al cono norte a cumplir su labor, soldado... :confused:

    Al menos en el turno noche ya no aparece.
     
    Kalimch, 5 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dantek69 le gusta esto.

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.581
    Me Gusta recibidos:
    5.643
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano

    Solo los miercoles no bajaba la Chio, pero las ultimas veces que he ido no la he encontrado en su cto paralelo al bar digamos que detras exactamente.

    Otro fururu que he leido es que Mitzuko la tetonaza de Cucardas baja a las Geishas?
     
    dantek69, 5 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A alexion le gusta esto.

    enrique palacios

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    @dantek69 ... mitsuko si esta bajando a las geishas pero noes muy constante ... suele ir un par de dias de la semana, el resto trabaja por afuera.
     
    enrique palacios, 9 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    enrique palacios

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Alguien ha estado en el turno de la mañana? vale la pena ir ... lo malo de la mañana que estan en una esquina donde hay arto trafico y es medio rochoso llegar, de noche como las huevas.
     
    enrique palacios, 9 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arnaldoalonso

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    10
    Alguno de ustedes sabe el turno de la morena rocio?
     
    arnaldoalonso, 9 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NIÑOJOTA

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Aun no voy a ese local, pero lei que está yendo Ninfa, ex sheryl, ex angelin de las condesas, es cierto eso?
     
    NIÑOJOTA, 9 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hercules481

    Platinium Member

    20%
    Mensajes:
    759
    Me Gusta recibidos:
    407
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Algún bro q indique si la ecuatoriana Fernanda cuartel 22 blancona simpatica está bajando al local se agradece. Saludos
     
    hercules481, 10 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mazda

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    143
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    administrador del placer
    Ubicación:
    en todos los templos del placer
    Holas retornando después de estar alejado casi mes y medio pero no puedo con mi genio, veces cansa comer lomo todo los días, asi q hoy caí x aquí y vi varias conocidas ex nn2. en el cto 23, había un morenota mi calibre la deje pendiente x q antes de ella vio en el cto 25 a una piernona y le entre a esta flaca tiene buen culo es ecuacha es nalgona esas nalgas se movían rico, descansado del primer polvo vi en el cto 58 a la veneca marbella ex nn2 VMT la vi mas culona pero ya me la cache en la nn2, pero me tentó xq a sacado mas culo en el cto 38 estaba la caballona tatuada con lentes yala. en el cto 53 dicen q esta LOrena veneca tetona y culona ya me la cache en la miel del cono norte recién cuando llego a lima, buen cache es lorena se deja cachar fuerte recomendada pero no salia seguro le pagaron x hora, en los primero ctos me tire el segundo polvo con una colocha culonaza se llama Any tiene buen chanchazo deja a.disposición las tetas son pequeñas pero es arrechona sali sudando de su cto buena actitud de la colocha.
    Descansando refrescándome con una chela comenzó el show d mamalu de la vega , un tío le dijo en q cto estas jajaja. Varios Tíos decían q la querían cachar, yo también jajaja si alquien tiene el dato pasen la voz xq alli es complicado abordarle. saliendo en el cto 61 había una cara de veneca con un tarrazo iré a buscarla otro día y a la morenota del 23 las dos están en pendiente . eso es todo cambio y fuera
     
    mazda, 11 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Unmasked

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    pero esa flaca no es venezolana, es panameña.
     
    Unmasked, 14 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    verijon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    42
    Gran pendejada este burdel, con las féminas que vi no vuelvo a este local, pura huevadas; piltrafas venecas, ecuatorianas y algunas colombianas alucinadas. El local está en algo, pero elpersonal que trabaja me llega al pincho, puro venecos malcriados que se creen papitos (gente marginal delincuente). Como dije líneas arriba no vuelvo a esta pura feas, con cuerpo hasta el pin... en este local vi a la culona de Allison ex Condesas y a Paola la que le llaman la Caleña (por cierto ya está más tía) son las únicas que se salvan, aunque Paola con ese culo des anima, unas piernitas de pajarito y ese culo parece de travesti, dos globos incrustados parecen de esos payasos ambulantes que venden caramelos, daba ganas de reventar o pinchar con alfiler esos globos Allisson está mejor es blanca y está mas proporcionada. ESTE LOCAL UNA REVERENDA HUEVADA PURA FEAS, PILTRAFAS, POKEMONES MUTANTES.
     
    verijon, 15 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rompeculovenezolana le gusta esto.

    Polipoton

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Ejecutivo de ventas
    Ubicación:
    Lima
    que bueno que no fui me iba pelar como dicen los panas mejor paso paso!
     
    Polipoton, 16 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    2.323
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Es graciosos leere a un pata que solo se pasea pero nunca se atiende, 2019 anaconda, olvido, colmena, sirenitas, geishas. 2018, chinarro, mona lisa, . 2017 cucardas, mona lisa. 2016 cucardas. Seras taxista, seras cafetal, seras extorsionador, seras una puta maletera...sabra dios, pero al menos atiéndete y cuelga un rating
     
    Dhemaxx Larena, 16 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Dokho de Libra y alexion les gusta esto.

    cletero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    3
    Rating de Ayer, el local es amplio bastante luces leed, tiene una cochera para 50 autos aproximadamente, yo fui a la 5 pm, en realidad estaba por ir a las conejas pero me desanime por el Waze, me iba a tirar 1 hora, así que desvié a este point y llegué del centro de lima en 20 minutos, previo dos peajes de 5.70 c/u. luego el regreso otros 2 peajes de 5.70 c/u, luego de dar varias vueltas puras extranjas de bajo nivel, opte por esta charapa culona.
    Susan – Charapa de san martin cuarto 68

    1.- Tipo de Chica: charapa potable
    2.- Edad: promedio 25
    3.- Cara: ovalada con retoques
    4.- Talla: 1.50
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: algo de rollos
    7.- Caderas / derrier: culona la conch…
    8.- Piernas / pies: masomenos 2
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no
    11.- Aseo personal: aceptable
    12.- Fellatio :por cumplir
    13.- Papita: con pelitos y algo desgastada, ya tiene buen recorrido, esta pa cambio.
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato de pareja: No
    16.- Calidad de Polvo : solo cumple su cometido, pa eso esta, nada mas se puede pedir.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: ya sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: geishas
    20.- Precio: 40 soles el polvo + 10 la entrada + 22.80 de peajes + 5 cochera del antro.
    21.- Costo / beneficio: no vayan
    22.- Local: Geishas oficina 68 o 70 peros lo fijo que estaba al lado derecho del cuarto 69.
    23.- Volvería?: No.
    24.- Puntaje final (0/10): 5, entre para no ir por las huevas, bajo el nivel de este antro.
     
    cletero, 17 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mazda

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    143
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    administrador del placer
    Ubicación:
    en todos los templos del placer
    Holas ayer caí al geishas plan de las 7:30pm en el cto 1 estaba Luna ex cukis de la miel, aqui quiere 40 ,en la miel x 30 le metes pinga. No vino la morena damaris del cto 23, salado, pero en el cto 22 estaba Fernanda a esta mona le aplique cuando recién inaguraron este point sigue linda de cara y mas piernona ver esa carita chupandote la pija es genial, en el cto 66 había una altota me ganaron espere pero no salia es nueva , paseando y en el cto 53 estaba lorena me reconocio y entre a darle su racion esta veneca tiene buena actitud para el cache. Sali relajadito a refrescarme Despues fui a ver a la del cto 66 y estaba cerrado x allí en el cto 15 estaba una mona me dijo q se llama lilibet , pero estab esperando a la del 66 en los cto del frente creo q era el 18 salio la china q para con una biquini tipo tira un cuerpazo pero dicen q es relojeraza a si q paso, en el cto 65 había una alta pero delgadita me pareció a una ex nn2, estaban ya con el show de Malu, q es lo mismo de todas las veces hasta las mismas canciones para q canten, las mismas preguntas y las mismas lisuras ya pez Mamalu debes variar de libreto, cuando ya me quitaba vi a la altota cenando pucha dije ya espere mucho mejor vuelvo otro . espero encontrarla .
     
    mazda, 18 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página