Descartar aviso

Hoy cumplimos 16 años de vida. 

Celébralo con nosotros. 

Pasa y comparte: 

Comentalo aqui!

NC Geishas / av. Santa Rosa - Ate

Tema en 'Night Clubs Este' iniciado por Kalimch, 1 Mar 2019.

esparatcus

VIP Member
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Tras la ultima aburrida presentación de Leonard León en Las Geishas del Cono Este, iniciando este mes de febrero, si que aquel CHONGO ILEGAL estaba repleto de borrachos y de MALANDROS.

Los ABUSIVOS VENEZOLANOS que chambean de seguridad en el interior de Las Geishas, expulsaban a decenas de ebrios por la puerta que esta entre el cuarto 31 y el escenario.

La ECUATORIANA ESTAFADORA que en Las Cucardas era conocida como Catalina estaba SANGRANDO a un pulpin panzón por bastante tiempo en un área VIP de Las Geishas.

Última edición: 3 Feb 2020
    A mendezpluz le gusta esto.

hercules481

Usuario Platinium
    44%
    Me Gusta recibidos:
    320
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Me di una vuelta ayer por el local, y la verdad q me decepcione bajo el nivel de flacas tuve q retirarme invicto. Saludos.

A CROCCE le gusta esto.

esparatcus

VIP Member
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    En la noche de este ultimo martes, estaba rondando fumando a cada rato por los ambientes de Las Geishas un pelado que fue filmado la semana pasada por Kines del Corredor Central - Pabellón del Trocadero del Callao, también estaba hueveando un tipo que suele hacer masajes a las Kines de Las Cucardas y de Las Geishas. En Las Cucardas es conocido como Presión y en Las Geishas le dicen Doctor Chapatin.

La COLOMBIANA Marita estaba parada MOSQUEANDOSE sin chambear fumando a cada rato en el exterior del cuarto 18. Y en las habitaciones 43 y 74 aquella noche del pasado martes estaban ESTAFANDO 2 ECUATORIANAS que son conocidas por ESTAFAR en Las Cucardas y en Las Condesas.

Al llegar y al salir de Las Geishas se tiene que tener MUCHO CUIDADO por los ROBOS y ASALTOS de MALANDROS MOTORIZADOS por los alrededores de ese CHONGO ILEGAL del Cono Este.

Esos SHOWS que presentan el GITANO, la PETER y ese tal DANIEL son ABURRIDOS siendo la MISMA COCHINADA que presentaban en Las Condesas como también en Las Cucardas.

Última edición: 7 Feb 2020

Darkzininho

Usuario Platinium
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.473
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Jajajajajajaja pero mencionas que es martes y puede que no hubiere sido un buen día, los fines de semana la he visto a full que ni le entro para darle curso a ese asterisco que me encanta... no seas malo con mi sabrocita MARITA, aún se esta haciendo conocida por esos lares... cuando la veas me la saludas!!!

Y lo otro si es verdad hay cada malandro que ingresa ahí y cada rata que baja del cerro aledaño que hay que cuidarse, igual por ahí ya poco a poco van saliendo las cucarderas... primero salió KAREN, y esta devuelta en treneman, ahora salió JESSICA y volvió a las cucardas, por ahí quizás regresen pronto las demás incluida mi amorcito, con eso que en este están cerrando los chongos quizás esa también las haga regresar...

carlos210

Cabo

93%
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    12
    Cofra en que se basa que esta chica es Lesbi, me la he comido una vez en este chongo y pensaba repetir, su atención es regular para arriba.

Factory_Man

VIP Member
    16%
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    41
    Género:
    Masculino
    Al pricipio era un lugar regular teniendo siempre en mente la calidad de atencion. Como esta ahora no volveria, justo por lo mismo. Mucha estafa por esta zona, de noche mas que de mañana. Peligroso salir de noche solo y aun acompañado, zona de alto riesgo. Pense que era legal ya que tiene sus permisos a la vista, pero todo indica que todo es falso, asi que aun estando arreglado te puede caer la policia.

carlos210

Cabo

93%
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    12
    Los carros pasan por la puerta no tienes que caminar nada al contrario de otros chongos que tienes que latear un par de cuadras, lo que si es rochoso xq los del micro fácil te pueden ver saliendo de ahí, y lo de los permisos a cualquier chongo le cae la tomberia..
    No lo olviden cofras siempre con su DNi :)

A mylord le gusta esto.

Maqta204

Recluta

63%
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Paso seguido, casi interdiario.... se ve amplio el estacionamiento pero siempre hay autos en la puerta y es una zona de bastante transito...la verdad un poco dificil para que haya mucho choro...sin embargo en cualquier lugar de Lima si estas distraido pierdes...

A Corrupto2020, carlos210 y Dhemaxx Larena les gusta esto.

mylord

VIP Member
    97%
    Me Gusta recibidos:
    744
    Puntos de trofeo:
    69
    Algunos comentarios de este local ubicado en Cono Este, de porque no llama mucho la atención .:
    • Siempre que voy, que han sido poquisimas, siempre para lleno. Es casi imposible caminar, sin tener que toparte con la gente.
    • Luego, el nivel de las kines diria, que es regular para menos.
    • Y lo ultimo, las veces que entre con alguna kine, sino fueron estafa, pero tampoco fueron la gran cosa, para regresar por segunda vez.

A Darkzininho le gusta esto.

Corrupto2020

Recluta

10%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Estimados, saben si ya regreso la eciatorina Lucifer cuarto 30, una grandota de muy buena atencion

waltq

Cabo

8%
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    6
    buena gente lechera

alguien sabe en q momento se le puede encontrar a la charapa CHIA
    exitos !!!

esparatcus

VIP Member
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La VENEZOLANA encontrada muerta con un disparo en la cabeza, recientemente en los Pantanos de Villa de Chorrillos chambeaba en los CHONGOS ILEGALES Las Sirenitas VIP del Cono Norte y también en Las Geishas del Cono Este.

A Camaleon345 le gusta esto.

Cuartelero77

Oficial

1%
    Me Gusta recibidos:
    321
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Veremos las noticias por si la conozco

Camaleon345

Recluta

37%
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Tas seguro causa, porque no la manyo y en ese hueco hay como [email protected] de culos que ni me acuerdo de todas esas también esa mancha que lateaba hoy en las geishas llegaron de sirenas, colmena, conejas etc y cucardas ayer baje a la Jato pink y encontrar poco material para rescatar flacas hasta las huevas alguna gente choborra y un olor a muerda en el segundo baño

Estaba gueveando varias ex cucarachas como Rachel Marita una flaca de nombre creo Paola una medio morena jimena también la estafa de Katrina esa puta, una algo tía otra morenaje de alias cata o algo así
    Bien cagao la gente chupando y los seguridad cagando a los que les gusta apoyarse en las paredes me metí con dos jebas una que se parece a Dalila la de luna en la frente buen polvo pero todo es apurado aquí ni que estuviera en concurso melas y con Marita que me soltó el culo a 50 peruanos eso sí relojeraza al mango la guevona como ha cambiado

Busque una zambita para hacer el trío de carnes, blanca negra y trigueña pero nadi me jalo ambiente malo Ara el lunes pero ya llegan el fin de mes pa lategen y las utilidades ojalá dejen de relojes carajo son huevadas y que no nos caguen con el precio eso sí en la puerta no tiene sencillo para 50 mangos que cojudez un poco más y el tío que te quita el ticket le presta a la cojuda de la cajera

antonio_prietto

Sargento

68%
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    10
    Falso, deja de sembrar miedo.

esparatcus

VIP Member
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    En este Foro ya se conoce desde hace tiempo, al CLON MENTIROSO antonio_prietto, quien NO APORTA de manera alguna a este Tema de Las Geishas. El CLON MENTIROSO antonio_prietto CARECE de credibilidad. Solamente es "FELICITADO" por NOCIVOS CLONES.

La VENEZOLANA encontrada muerta con un disparo en la cabeza, recientemente en los Pantanos de Villa de Chorrillos, chambeaba en los CHONGOS ILEGALES Las Sirenitas VIP del Cono Norte y también en Las Geishas del Cono Este.

Última edición: 26 Feb 2020 a las 08:49
Cargando...