2023 Las Geishas (Post de zona NC Lima Este)

Tema en 'Las Geishas' iniciado por hodin, 2 Mar 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.021
    Me Gusta recibidos:
    1.762
    Puntos de trofeo:
    159
    Algunos comentarios de este local ubicado en Cono Este, de porque no llama mucho la atención .:
    • Siempre que voy, que han sido poquisimas, siempre para lleno. Es casi imposible caminar, sin tener que toparte con la gente.
    • Luego, el nivel de las kines diria, que es regular para menos.
    • Y lo ultimo, las veces que entre con alguna kine, sino fueron estafa, pero tampoco fueron la gran cosa, para regresar por segunda vez.
     
    mylord, 22 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE y Darkzininho les gusta esto.

    Corrupto2020

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Estimados, saben si ya regreso la eciatorina Lucifer cuarto 30, una grandota de muy buena atencion
     
    Corrupto2020, 23 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    waltq

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    buena gente lechera

    alguien sabe en q momento se le puede encontrar a la charapa CHIA
    exitos !!!
     
    waltq, 25 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La VENEZOLANA encontrada muerta con un disparo en la cabeza, recientemente en los Pantanos de Villa de Chorrillos chambeaba en los CHONGOS ILEGALES Las Sirenitas VIP del Cono Norte y también en Las Geishas del Cono Este.
     
    esparatcus, 25 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Camaleon345 le gusta esto.

    Cuartelero77

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    330
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Veremos las noticias por si la conozco
     
    Cuartelero77, 25 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Camaleon345

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Tas seguro causa, porque no la manyo y en ese hueco hay como mierd@ de culos que ni me acuerdo de todas esas también esa mancha que lateaba hoy en las geishas llegaron de sirenas, colmena, conejas etc y cucardas ayer baje a la Jato pink y encontrar poco material para rescatar flacas hasta las huevas alguna gente choborra y un olor a muerda en el segundo baño

    Estaba gueveando varias ex cucarachas como Rachel Marita una flaca de nombre creo Paola una medio morena jimena también la estafa de Katrina esa puta, una algo tía otra morenaje de alias cata o algo así
    Bien cagao la gente chupando y los seguridad cagando a los que les gusta apoyarse en las paredes me metí con dos jebas una que se parece a Dalila la de luna en la frente buen polvo pero todo es apurado aquí ni que estuviera en concurso melas y con Marita que me soltó el culo a 50 peruanos eso sí relojeraza al mango la guevona como ha cambiado

    Busque una zambita para hacer el trío de carnes, blanca negra y trigueña pero nadi me jalo ambiente malo Ara el lunes pero ya llegan el fin de mes pa lategen y las utilidades ojalá dejen de relojes carajo son huevadas y que no nos caguen con el precio eso sí en la puerta no tiene sencillo para 50 mangos que cojudez un poco más y el tío que te quita el ticket le presta a la cojuda de la cajera
     
    Camaleon345, 25 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    antonio_prietto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    86%
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    954
    Puntos de trofeo:
    157
    Falso, deja de sembrar miedo.
     
    antonio_prietto, 26 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    En este Foro ya se conoce desde hace tiempo, al CLON MENTIROSO antonio_prietto, quien NO APORTA de manera alguna a este Tema de Las Geishas. El CLON MENTIROSO antonio_prietto CARECE de credibilidad. Solamente es "FELICITADO" por NOCIVOS CLONES.

    La VENEZOLANA encontrada muerta con un disparo en la cabeza, recientemente en los Pantanos de Villa de Chorrillos, chambeaba en los CHONGOS ILEGALES Las Sirenitas VIP del Cono Norte y también en Las Geishas del Cono Este.
     
    Última edición: 26 Feb 2020
    esparatcus, 26 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Camaleon345

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Gente este fin de semana cai aquí con algunos causas un huevo de punteros más arrechos y con billete por otro lado los culos estaban en vestido de noche y bien tarrajeadas habían una jermas bien ricas en algunas habitaciones en la zona esa de la chupistica también había huevones floreando a las putas en las zonas del bar como a las 11 se armó el rumbon me mande un dancing con un cuerito positivo y al final me la caché en su cuarto 20 Catalina creo dijo su nombre de batalla estaba en algodón el grupo cumbiambero por ahí uno que otro músico ya estaba manyando a las putas para meter letra y cachar gratis tambien el cómico Manolo rojas estaba haciendo shows entre las conocidas estaban Rachel Jimena Ariana 19 Jessica 8 la tía que muestra las tetas al aire y en calIk blanco Katrina 6 un par de ex colmenas como Katy Carolina por otro lado la ex cucarderas Manara que feo su tattoo en otro hilo me dijeron que se hacía llamar Mafer y era mujer del dueño de las cucas Rachel le apunte la placa como a las 4 pero estaba full está tia, después me comí a una tía llamada Belén 40 Lucas el polvo me gustó la noche eso sí un calor de muerda en los cuartos y algunas relojeadas bravas cada vez que una flaca sacaba la cabeza le caia como moscas los pajeros me divertí aún así es peromala idea sacar las flacas a bailar cuando no quieren es una pérdida de plata cachar es cachar y eso quiere la mancha para salir fue un lío taxis como muerda y choros al montón cuídense de esas lacras.

    Ayer domingo también cai con una brother que lo habia dejado su bobo estaba cagao y fuimos un domingo la gente porahi había Masó gente estaba dando vueltas y me topé con una tía de las cucas Marita en el 23 me la caché x 40 so y 100 so por el culo, es rico x que es un anito limpio nunca le salió x ahí me dijo que no bajo el sabado raro tampoco la vi también me caché a una tía de nombre Brenda en el 2 rico polvo pero es relojera estaba que agarraba las tetas rico y después del perruno me kago al decirme que ya terminaba mi tiempo ptm que huevada acelere y le di fuerte pero estaba rica es la huevada al final le tiré sus 40 so también había gente chupando como si no chambearan lunes carajo que buena vida de estos con quería n tercer polaco con Dalila está flaca me prende rico pero yaestaba encerrada la guevona en el 58 esa gente está por las huevas caga a la demás gente no puede ser así uno va a cachar no a conversar ni chupar con las nenas para reemplazar a Dalila me comí a una flaca Évole de regular desempeño en algo voy a regresar por ese culo haber que pasa me dijo 50 pero no sé si me paseo nos juntamos con mis patas y nos fuimos en la caña de uno de ellos es mejor así pues hay peligro afuera volveré está esta semana para comerme a un par de culitos que parecen me están guiñando mucho el ojo. Suerte causas
     
    Camaleon345, 2 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.198
    Me Gusta recibidos:
    5.951
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Siempre se recomienda no ir los días de los eventos a los locales porque a parte que va demasiada gente no se puede tirar muy bien.

    Ya imagino a los borrachos y malvivientes pululando por la geishas, porque la verdad hay cada espécimen en este local, que provoca tener mucho cuidado.
     
    Darkzininho, 4 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hercules481

    Platinium Member

    19%
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    407
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Brothers, consulta quien es la flaca del # 22 no esta la yucona de siempre, esta una flaca un poco tía blancona de rulos, se agradece el dato. Saludos
     
    hercules481, 4 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Camaleon345

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Depende causa cuando videaste al culito porque ahí ha estado una flaca llamada mía y otras veces esta la culocha de marita la sacas porque tiene la boca grande y está cuadrada pero bueno polvo buenas tetas y se deja maltratar serio 40 cristianos y culo con su extra en el foro de cucardas hay fotos de esa jeba antes había una flaca ponedora que usaba un bikini pequeño que apenas le tapaba losnpezones y la concha estaba macetona la chica como Ara maltratar la pero una vez le consulte y me mandó a la se alucina feo y ahora que hay poca gente están padeciendo bien hecho carajo por sus huevadas
     
    Camaleon345, 5 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hercules481

    Platinium Member

    19%
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    407
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Sigue bajando la ecuacha yucona fernanda del #22 ayer no la ubique, se agradece la info. Saludos
     
    hercules481, 5 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cuartelero77

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    330
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Ayer fui luego de seis meses
    El local ya se esta descuidando.
    Como yo soy asiduo a Cucardas me encontré con varias cucarderas

    Blue
    Deyanira
    Mafer
    Marita
    y otra mas. Un par de ruconas que no habia visto antes estaban buenas
    El show una puras lisuras de un pobre y triste huevón. Insultando a las bailarinas, a los feos y a los gordos. Hdp.
    Fugué a la 1 am
     
    Cuartelero77, 6 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    presidente toledo

    Capitan

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    72
    Realmente ese animador es un asco, organiza " juegos concursos " y aprovecha para agarrar el pene e los concursantes luego entre ellos se hacen sexo oral , mie tras el público se ríe y aplaude, este impresentable ( el animador ) hace sus bromas denigrantes, pura lisura mientras toca a los concursantes varones y les dice que el es el hombre , tremendo mariconazo , deberían grabarlo y meterlo preso, total lo único que dice es que el ha estado preso como si eso fuera algo de que sentirse orgullosos, gente de , impresentable, enfermo, y encima le pagan y hay cientos de enfermitos que se ríen y aplauden
     
    presidente toledo, 8 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ronaldo5

    VIP MEMBER
    94%
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    955
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    un putero nunca se retira solo descansa
    Hace dos semanas al parecer hubo un problema con ella no se si personal o del trabajo jeee pero la vi salir de su cto llorando y el animador la llevaba tapandola pero la flaka era un mat de lagrimas que habra pasado no lo se pero desde alli volvi a ir dos veces mas y no la vi en su cto de siempre
     
    ronaldo5, 8 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bobby316

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    380
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Webero
    Ubicación:
    Lima
    Que ganas de romper las bolas de este tipo, por todos lados lo veo llorando con el tema de chongo ilegal. ¿Tienes mamita mano? ¿Te la zamparon por el ñaño en algún chongo? Ya cansate Gil!
     
    Bobby316, 9 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.722
    Me Gusta recibidos:
    4.789
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    YORGELIS. La chinita de cerquillo, estaba en el cuarto 59 , venezolana de 20 años. Antes estuvo en las Sirenitas VIP, su atencion esta en el mas o menos, pero como ya es costumbre en este local, las kines no les hace mucha gracia esa cantidad y no le ponen empeño al polvo, salvo una o dos, todas te marcan el tiempo.

    KATTY . esta kine nueva blanquita, delgada, bien bonita era bien requerida por los colegas, cuarto 34, pero tus 40 soles solo te vale 10 minutos.

    SALOME, la colocha alta cruda esta cobrando 50 soles y el ingreso 10 mas, o sea 60 lucas de tu bolsillo, solo por la atencion basica, me regreso al DEJAVU.
     
    lefty1708, 9 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kalimch y Hefesto les gusta esto.

    Cuartelero77

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    330
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    La tal Katty del 34 es la Blue de las Cucardas.
    Nueva es aqui en las Geishas pero un poco recorrida por que ya la vi en Cucardas el 2019. No se si tiene mas data.
    Y en cuanto al animador no vi pero si escuché su dizque show. Repito puras lisuras. Si le agarra al pene a los que suben al escenario no lo he visto.
    Pero si es asi sería un práctica mas que desagradable.
    Muchos suben al escenario para ser humilados por este HDP por 30 o 50 soles
    En ese aspecto local de mierd@
     
    Cuartelero77, 9 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Camaleon345

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Que tal gente aquí de novelas unas pastillas sobre el fin de semana en este cacherio baja cantidad de gente la verdad croe que esa huevada del coronavirus ha afectado como porque manye poca gente otros fines de semana había más cacheros y este viernes y sábado poca gente tanto que el salón he visto abarrotado y ahora había momentos donde solo se chequeaba a la gente que estaba en la mesa y esa huevada es bastante
    Las putas libres u otras encerradas echadas como vacas o con huevones que pagan horas eso sí duele la cabeza la música de Mela que ponen y ese animador que parece sacado de un penal putas lisuras y esa voz de comprador de catre, fierro, botella se presentó la corzo esa flaca si es bien heavy hubo un momento de su presentación donde la flaca se dejó meter lengua por la gente que le hacían cola a la guevona para comerse esa concha y la puta de Malú invitando a meterle lengua una huevada es meterle lengua a la concha de una flaca en un cuarto y otra es hacerlo una después de otro esas son huevadas la otra cosa es la humillación a la que la gente se presta mostrar los huevos o tocarse el culo esas son cojudeces que mierdas son Laura Bozzo
    Las putas Katrina me vacía está guevona pero es relojera de y mal trato en el 07, Ailín bailo hasta huevas en el 14 con un pelo color fucsia, marita le vi el anito medio desgarrado mucho culo da en el 22, mía en el 23 con algunas pagadores de más de veía rica en vestido, casi peco, Rachel rica la tía me la comí y seporto bien en el 39 una mini atigrada rica, la morena del 53 bien rica la flaca me atrae la carne nera y me la deje en vista oa la próxima la ex cucardas según me dijeron que se llama Manara o algo así fea la guevona tirada en su cama bailo eso sí buen baile y se deja ver la concha Catalina la vi gueveando x ahí y la tal Katy también pasenado por ahí también me comí a Dalila me salió rico el polvo carajo que mujer me enamoré de esa tia estaba de una mini floreado rica,una flaca largiducha rica de buenas tetas jodiendo a los Venecos quien sera el sábado casi igual solo fui x Dalila y me quite no había más poca gente el efecto coronavirus está fuerte aquí taxitas como Mela por fuera.
     
    Camaleon345, 11 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Rockefeller le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página