NC Escorpio / Av. Nicolás de Piérola 426 - Lima / 2020-21

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por viento1447, 3 Ene 2020.

    Vita

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    72
    De darles el visto bueno a los bares y discotecas, por extensión se acoplarán los localcitos de la zona, así sea de manera informal, pero lo que si aplicarán de ley es el "Platinum Pass", o tienes tu "visa" de ingreso (cliente conocido) o caballero continúas tu camino.

    En lo particular, fichar y tomarse un par de chelas en medio de esta crisis sanitaria es una moneda al aire, a que no te pasa nada o que caigas enfermo. Lo mejor es esperar una vacuna para poder ir y disfrutar de la noche lima centrista como debe ser.

    Agradeciendo los datos brindados por @viento1447, a lo que se refería @PRECLARO81 sobre el funcionamiento de los locales, era a su operatividad de forma "legal", cuando lo tengan bares y restaurantes, no a aquellos 2 que navegan solos actualmente, comentario que venía antecedido por el de @hanzo_x, que escribía "...ya se considerara realizar aunq sea una corta visita a algunos locales cuando sea legal hacerlo...".

    Así es, muchos de los que frecuentamos la zona somos en escencia animales nocturnos (en el buen sentido de la palabra), así que paciencia y buen humor, no queda otra.

    Saludos.
     
    Vita, 25 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A PRECLARO81 y hanzo_x les gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    ahora ultimo se han dado muchas opiniones sobre lo poco practico q resultaria dar autorizacion para la reapertura de bares, discotecas y negocios afines. en otros paises se dio cierta flexibilidad para q vuelvan a funcionar y al poco tiempo tuvieron q volver a cerrarlos porq los contagios aumentaron. con esas experiencias desfavorables y las opiniones en contra de la apertura de estos negocios quizas habria q hacernos a la idea de q este año los locales q visitabamos no tendran autorizacion para operar.
    las autoridades ahora ya estan realizando operativos en departamentos alquilados para realizar fiestas caletas con todo incluido e incluso algunos ya tienen sentencias de prision efectiva o condicional tan solo por reunirse durante la emergencia sanitaria.
    solo nos queda seguir teniendo paciencia y no creerse eso q dicen q al final todos nos vamos a contagiar. eso solo pasara si descuidamos los cuidados q seguimos. he conocido y conozco personas q nunca se contagiaron de sarampion o paperas y es sabido q son enfermedades q por lo general adquirimos en nuestra niñez. informarse sobre sus consecuencias en especial de las paperas en adultos nunca esta de mas. saludos y a seguir cuidandose.
     
    hanzo_x, 25 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A PRECLARO81 le gusta esto.

    viento1447

    VIP MEMBER
    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    74
    Estuve por aca el viernes pasado, después de tiempo ya que un causa me llamó para tomar una chelas y me sorprendió que había bastantes chicas por lo menos unas 20 en su mayoría venezolanas, y por lo menos unos 15 clientes casi todos consumiendo tragos con su fichera de turno, opté por tomar unas chelas y luego llamar una venezolana que me agradó físicamente blancona de buenas patas de nombre María, por vi también a una de lentes tez clara de nombre Yuli o Yuri, lo malo es que solo ponian la bulla bien baja, tenías que ir al privado para que puedas escuchar mejor, ya que afuera solo habían unos parlantes chicos en la barra.
    Ojo solo dejan entrar clientes, ya que la puerta lo encuentras cerrada y tienes que llamar al mozo o una fichera por celular para que te abran la puerta, porque si vas de frente y tocas la puerta no te abrirán encima que por esa zona hay serenazgo y lo único que ocasionarías es que sospechen que están atendiendo y venga a joder ya que es el único local que está trabajando por el centro de Lima.
     
    viento1447, 9 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.619
    Me Gusta recibidos:
    2.276
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    No deberias haber posteado eso, fijo que ahora van a marcar para cerrarlo en estos dias
     
    Dhemaxx Larena, 9 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.353
    Puntos de trofeo:
    229
    Doc cada uno es responsable de su vida , y pienso que todos acá somos seres pensantes como para decidir si entras o no , lastimosamente también ahí gente más osada pero eso ya es asunto de ellos.
     
    Hefesto, 9 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.619
    Me Gusta recibidos:
    2.276
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Creo que no ha entendido mi comentario. En ningun momento cuestiono al cofrade por haber ingresado y departido con las chicas, lo que cuestiono es que lo haya comentado teniendo en cuenta que se vuelve en insumo para el serenazgo y los ternas para comenzar un seguimiento al local para una intervencion posterior y cierre, y si pasa eso ya no habra donde ir para la gente que frecuenta ese loca. El cofrade mismo afirmo que fueron 15 clientes y por uno irse de boca frustra la diversion de 14 personas, el trabajo de 20 chicas y de los mozos y administrador.
     
    Dhemaxx Larena, 9 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    amd64x2

    VIP MEMBER
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    donde siempre
    No es por criticar porque cada uno es responsable de su vida y todo pero en la última parte pones que 1 persona frustra la diversión de 14 personas, el trabajo de 20 chicas y de mozos y adm.
    Osea más t preocupan ellos q los demás?? Me refiero familia, amigos, colegas, etc.
    Bueno ojala lo cierren, total ellos los adm y dueños están forrados de billete y más bien debieron apoyar a su personal como si lo hizo otro Nc
     
    amd64x2, 10 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.619
    Me Gusta recibidos:
    2.276
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Cada uno es responsable de lo que hace y es decision personal si va o no como cliente, no tienes derecho de obligar a alguien de ir o no ir. Los dueños estaran forrados de billete. pero los trabajadores no, sobre todo en ese rubro que no trabajan por contrato asi que no tienen sueldo minimo ni jubilacion ni gratis, etc. Sobre tu lloriqueo.. nun ca saben que responder cuando se les dan los datos. Desde Marzo se tiene la estadistica mundial, de 100% de infectados, 30% son asintomaticos, 55% van a presentar sintomas leves, 10% van a presentar sintomas moderados y de ellos el 10% muere si no son tratados oportunamente, finalmente un 5% van a presentar gravedady de ellos el 50% van a morir si no son tratados oportunamente. Ahora, de los muertos son basicamente ancianos, gente con enfermedades prexistentes y gente obesa, fumadora o alcoholica. Si has leido las noticias la semana pasada el gobierno ha declarado que segun sus proyecciones el 25% de limeños ya ha sido infectado, es decir 1 persona de 4 ya han tenido, tienen el virus. Desde el mes de Mayo la UNMSM ha publicado un estudio sobre el uso y la efectividad de la ivermectina, el cual llegar casi al 100% cuando se es suministrada a tiempo. Los ultimos informes desde China han demostrado que los anticuerpos desaparecen en 3 meses y el cuerpo no las vuelve a generar, entonces para mantener al cuerpo produciendo anticuerpos es necesario seguir contagiandose levemente. A esto tambien debews de sumar la informacion que el virus se transmite por el aire asi que el tapabocas no evita que te contagies, sino que la carga viral sea alta, y eso es noticia desde Julio. Y hablando de carga viral desde la semana pasada el gobierno tambien ha declarado eso. la carga viral por lo que es alta en combis con gente parada. Entiendo el hecho que puedas ser un sidoso y por eso estas asustado, pero esa seria tu condicion por eso tienes tanto miedo, ya que esa es una enfermedad prexistente
     
    Dhemaxx Larena, 10 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    doriann

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    2.011
    Puntos de trofeo:
    229
    La semana pasada pase por acá con el auto y note que habían varios policías en toda esa recta del Scorpions, sabía que estaban atendiendo porque me llegó la invitación hace bastante tiempo pero no me atrevo a ir.

    Ahora el hecho de que habea policías cerca a ese local podrían indicar que están haciendo seguimiento y están de sapos mirando quienes entran y como mencionan de 19 chicas y sumarle 19 clientes para cada una y los trabajadores ya es una cifra grande aunque, el local es relativamente grande la poca ventilación y la falta de agua juega en contra. Lo más seguro es que en cualquier momento les cae la municipalidad.
     
    doriann, 10 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A El husar y PRECLARO81 les gusta esto.

    viento1447

    VIP MEMBER
    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    74
    Que fácil es decir que lo cierren, sin saber que detrás de ese comercio hay familias que llevan un pan a su casa, empezando por el de limpieza, así como las ficheras, y si un cliente va a estos locales es bajo su responsabilidad.
     
    viento1447, 10 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    cofras, creo q estan confundiendo algunos conceptos. nadie puede negar q esta pandemia ha afectado a muchos negocios, nuestros locales de diversion incluidos lo cual ha generado una baja de ingresos en las personas q laboran en ellos, pero he estado leyendo en varios mensajes la palabra responsabilidad y lo unico q estan haciendo es un mal uso de esa palabra.
    quiero dar solo un ejemplo de como este foro en el cual participamos utilizo la palabra responsabilidad de la manera adecuada. muchos cofras deben recordar al extinto Palmeras, para muchos uno de los mejores locales q tuvo la zona en mucho tiempo en lo q a staff de chicas se referia pero tambien uno de los q mas problemas generaba, los cuales ahora serian largos de enumerar pero si hay cofras interesados en saber de ellos todavia esta en el archivo de este foro la informacion respectiva para q la consulten.
    en esos años se tuvo la decision acertada de calificar al Palmeras como un local No Recomendable y se hizo hincapie de q si los cofras a pesar de las advertencias iban ya era "responsabilidad" de ellos. no te imponian una multa por ir al Palmeras ni te enmarrocaban y te llevaban a la comisaria. a pesar de todas sus deficiencias el local tenia permiso para funcionar y los unicos q te podian prohibir el ingreso eran los q trabajaban ahi.
    ahora solo tengo una pregunta por hacer: los locales actualmente cuentan con la autorizacion para operar?
    no se puede hablar de responsabilidad cuando estas haciendo algo q no es correcto. o acaso alguien por dar otro ejemplo ha felicitado a aquellos supuestos hinchas por su hazaña de dizque animar a su equipo y lo unico q han conseguido es q quizas se suspenda en definitiva el torneo local?
    cuando mas pronto entendamos q nuestra realidad por ahora ha cambiado sera lo mejor para todos. espero q sigan teniendo buena salud cofras. saludos.
     
    hanzo_x, 10 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A PRECLARO81, Vita y doriann les gusta esto.

    amd64x2

    VIP MEMBER
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    donde siempre
    Así tmb hay en todos lados. Bajo su lógica tmb diría pobre narco, detrás de ellos hay empleadas, chóferes, cocineros, etc. Que pena q siga la droga entonces. Es lo mismo, ambos negocios violan la norma.
    Y si para usted esta bien vaya disfrute fiche y listo
     
    amd64x2, 10 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    Vita

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    72
    Esa es la mejor respuesta a sí se debe ir o no, a este u otro(s) local(es); recuerdo que cuando se declaró la cuarentena, la plana administrativa del foro emitió un comunicado aconsejando la no visita de lenocinios, bares, localcitos, etc., pero a partir de ahí cada uno es responsable de su accionar, lo único que hace @viento1447 es comentar su visita, más no incentivar la asistencia; como dice @Hefesto "...pienso que todos acá somos seres pensantes como para decidir si entras o no...", me pliego a la opinión de esperar a que sea seguro ir y seguir compartiendo información que sea en beneficio de la comunidad en general.

    Saludos.
     
    Vita, 11 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A viewhacker y PRECLARO81 les gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    a lo q se hace mencion es a la asistencia a un local q no tiene autorizacion para reiniciar sus labores, ahi no tiene nada q ver la responsabilidad. si tengo un gimnasio y empiezo a atender me lo cierran, si subo a una unidad de transporte publico y no llevo protector facial no me permiten continuar mi viaje y me bajan de dicha unidad, si juego una pichanga con mis patas me llevan a la comisaria y me ponen una multa en el mejor de los casos. esos ejemplos los vemos a cada rato en las noticias.
    claro q no se esta incentivando la asistencia a los locales en estos tiempos. muchos hemos recibido invitaciones para acudir a locales y como muchos mencionan decidieron no asistir. los motivos q tuvo el cofra para ir son suyos pero estan muy lejos de ser algo responsable. lo unico q tuvo el cofra fue suerte de q no se viera envuelto en un operativo donde le hubieran dicho es q esta atentando contra las normas sanitarias dictadas por las autoridades y q su reunion con sus amistades le sale con multa y la inclusion en un registro para posteriormente decidir q medidas legales se tomaran contra el. ahi no puedes decir q estas bajo tu responsabilidad. solo te queda asumir la falta q cometiste.
    las reglas de juego han cambiado. por muchas actividades q implican reuniones sin medidas sanitarias es q se esta considerando nuevamente ponernos en cuarentena de nuevo. ojala sea un rumor y quede ahi nomas. saludos.
     
    hanzo_x, 11 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A PRECLARO81 le gusta esto.

    viento1447

    VIP MEMBER
    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    74
    Entonces no crees que estos temas del foro deberían estar cerrados así como el de kines y chongos y solo dejar abierto el tema del Covid o relacionado a ello en otras palabras el foro dejaría de funcionar y así se evita hablar de las incursiones relacionado a estos locales.

    Como vuelvo a mencionar cada uno se hace responsable de sus actos y se que es muy arriesgado ir a estos locales en el horario de inmovilización social.
     
    viento1447, 12 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A viewhacker y Fideo Knuto les gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    todo lo contrario cofra, me parece muy acertada la decision de q estos temas sigan abiertos. aunq no hay el constante flujo de informacion de antes se ha podido leer post con uno q otro dato interesante. el factor nostalgia tambien se hizo presente y he leido a cofras q han compartido sus anecdotas en diversos locales. no sigo otras zonas pero me han comentado q algunas comparten mucha mas informacion q la nuestra.
    yo espero q se encuentre bien cofra, noto q aun sigue un mal uso de la palabra responsabilidad. es como decir: te invito a un saqueo, es responsable aunq sea considerar la posibilidad de participar? q tenga un buen dia. saludos.
     
    hanzo_x, 12 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A El Malo le gusta esto.

    viento1447

    VIP MEMBER
    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    74
    Ayer estuve por este lares, habían unas 15 flaquitas a comparación de otros viernes habían menos chicas, y menos clientes......algunas compartiendo con su amigo de turno, lo malo que casi no hay música, solo ponen unos parlantes pequeños adentro del privado para que no se pueda escuchar afuera, me llamo la atención una chamita de buenas patas con rulos tipo a las sacalaguas de nombre Celeste le invite unas Coronitas, también vi a una Chamita en la Barra alta flaquita tiene un parecido a Luciana Fuster de EEG, a la próxima regreso a tomar con ella.
     
    viento1447, 15 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A PRECLARO81 le gusta esto.

    Starboy

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Y a cuanto la Coronita, cuales son los precios en estas epocas ?.
     
    Starboy, 16 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A Walia le gusta esto.

    viento1447

    VIP MEMBER
    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    74
    Se mantiene los precios, 50 soles la Corona o Pilsen para la chica, 60 la Cuzqueña rubia, 70 la Cuzqueña negra, y para la gente chelera 10 soles la pilsen heladita.
     
    viento1447, 17 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A viewhacker y PRECLARO81 les gusta esto.

    viento1447

    VIP MEMBER
    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    74
    El último viernes estuve por estos lares, habían pocas chicas y poca clientela vi a María una chama blancona de buenas piernas estaba ocupada toda la noche casi siempre la veo ocupada y después la llevan al privado supongo que debe dar un buen trato, lo que he si notado que todas son venezolanas en este local.

    Ahora por últimos acontecimientos estará más movido, por lo que he decidido de no ir al menos dos semanas hasta que se calmen las aguas, por el momento quedaré con una chamita para una encerrona.
     
    viento1447, 24 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página