Nc "eros" / Av. Jose Maria Seguin cuadra 1 S.J.M

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por mastema, 24 Feb 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    Estos locales al cual los llamo locales pequeños al cual la gente mas va para pasarla entre patas y tambien para empilarse tomando varias chelitas por lo comodo del precio y despues irse d fondo a los locales mayores vegas , paraiso , brujas es lo k la gente mas hace como un local previo y tambien m olvidaba este local segun fuentes fue asaltado hace pocas semanas atras donde golpearon en la cabeza al portero y administrador Raul d el Eros esa es la desventaja k tienen los locales pekeños.
     
    escorpion_chelero, 23 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.507
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Brother te sugiero que leas Asuntos Internos de esta zona, el asalto y robo ya fue posteado, seria bueno que des tu punto de vista y apreciacion sobre el mismo y eso te lo digo por que aca todos los locales corren ese riesgo es facil camuflarse y estudiar quienes tienen las armas y reducirlos, pero eso es otro tema en el cual podemos aportar con nuestras opiniones y distintos puntos de vista o tal vez concordancia en algunos puntos.

    Con respecto a que es un punto para empilar a la gente es en parte cierto y en parte no, ya que como tu bien sabras es un sitio donde uno puede terminar el recorrido con unos buenos amigos he incluso llevandote unas nenas para este local.

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 23 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.507
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Ayer por esas casualidades de la vida, logre coincidir con el dueño(ahora ex dueño) y el futuro dueño(mejor dicho el actual dueño) por la tarde y conocer que el NC Eros cambia de dueño y lo mismo sucede con el Carbonazo, al parecer el anterior dueño ya no quiere saber nada de Nc, porque pretende entrar a la politica,al igual que Lucho F.

    Esta noticia al final es para bien, ya que el nuevo propietario es un conocido de algunos que tiene su local en Lurín y ahora esta como dueño de este local y ha comunicado que la Chilena(ya muchos deben tener referencias de ella si son amigos de Raúl) ya regreso de viaje y tambien tiene una Colocha( Colocha= Colombiana) en Lurín y las piensa traerlas para este local por un periodo de 2 meses, para que este local levante sus bonus y de paso aprovechar que las chicas del PK2 han migrado(varias) por este local, asi que la cosa se va poner buena.

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 23 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A Tony Führer le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.096
    Me Gusta recibidos:
    6.294
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    asi que en Lurin lastima que no ay muxas noticias de ese local:( (seria bueno la llegada de esa chilena como esa colombiana) aunque como dice un dicho ver para creer pero sabes si esta en ese local eros brigiette y luana (aunque ella parece que no va).

    P.D: deberian haber mas info no solo de los locales de sjm sino tambien de villa, de vmt, del mismo lurin veo pocos comentarios de esas zonas quien sabe que algunas nenas que estoy buscando se fueron x esos lares.
     
    Tony Führer, 24 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    maximoxxx

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    si pues cofra io eh estado por lurinn .....
    tomarse una combi de ruta san bartolo y bajarse en el CRUCE PACHACAMAC , ahy estan en la misma avenida principal son como cuatro locales ke hay ...(no te valles a ir a rumbo pachacamas) ..dichos locales son rusticos muy raras veces tienen letreros ahi su llamada de atencion es una luz luciernaga unos focos de colores o luces ecodelicas alrededor de dicho local
    pd:ni bien bajas en el cruce pachacamac hay uno ..no tienes ke cruzar la pista( la pista contaria ke te trae a lima)
    pd: claro todos estan en la misma avenida principal pero distanciado( por unas cuantas cuadras) y estan en la derecha o en su defecto en la izkierda .....
    pd: su atencion es apartir de las 9:30 pm hasta la ultima consecuencia....lo ideal es sacarle plancito para llevarlo a otro laooo

    saludos

    maximoxxx
     
    maximoxxx, 24 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A Tanathos le gusta esto.

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    Muy buenos tus datos maximoxxx...
    habra que aventurarse alguno de estos dias por ayi y ver que novedades hay por esos lares.

    Se agradece tu info.
     
    Gandalf, 24 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    Despues del Operativo y clausura del Pk2 ya k me entere k dicho lokal ya nunka mas funcionara como night club sino sera otro negocio como karaoke o etc.y se han algunos cambios , el ex -dueño del Pk2 y Eros ya no quizo saber mas d problemas con la autoridad y tomo la decision d dejarselas a otra persona ya habra habido alguna negociacion previa no creo k las haya dejado asi no mas a uno k es ahora es dueño d otros lokales ya mencionados en Lurin. Por otra parte el administrador y viejo conocido Raùl estuvo mal d salud y se lo llevaron a emergencia a la clinica Maison d Sante escuche comentarios d allegados a el k tenia problemas con el azùcar ya saben k me refiero y ahora s le ve a la gente k trabajaba en Pk2 , como yo tambien me entere por parte d Raùl sobre la existencia d una hermoza chilena de un atractivo y sensual fisico yu de rostro tambien y k es muy cariñosa y se porta muy bien cuando le invitas algo en privado jeje, se fue d viaje a su pais por unos meses pero ya esta d regreso ahora es posible k la chilena y la colocha puedan ir a Eros por un tiempo ya k las tendriamos mas cerca para no ir tan lejos y terminar tomando desayuno chicharron jeje
     
    escorpion_chelero, 25 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A Tony Führer le gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.507
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    La Chilena estara por Lima por un periodo de 2 meses y luego regresa a trabajar por alla, asi que esperemos que hoy Chaman cumpla con su palabra y la traiga a la susodicha.

    Con respecto a su consumo con ella y con la mayoria de las flacas de Lurín; estas señoritas estan acostumbradas a brindar su servicio(ya me entienden), ya que la nota es asi por Lurín, como quien diria, las cosas son mas directas como si estuvieramos en las Norteñitas.

    Con respecto a Raúl, solo acotare que su salud a venido decayendo desde hace tiempo, asi que señores solo me queda hacer llegar mis saludos virtuales a Raúl; por tanto los trabajadores del PK2 se estan encargando de trabajar en este local (Kike, Marcos y Felipe) asi que cuidado con sus bolsillos, por que si estos compadres no te conocen facil que te ponen si estas mareado o jateando.

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 25 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    A este Lokal se lo kieren tumbar tambien tendra la misma suerte al igual k el Pk2 ahora paran con la puerta cerrada y afuera con Kike el administrador d guardian parece k las autoridades no van a tolerar k el eros siga funcionando porq han sido del mismo dueño es una lastima si esto sucede pero ya sabemos k eso viene d la competencia k quisiera aprovecharse d todo este lio de estos dos lokales.
     
    escorpion_chelero, 31 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.507
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Estimado Escorpion_Chelero,

    Los que conocen este NC de tiempo habran notado que, hace incluso un año atras este local dejo de encender sus luces al publico y se volvio algo mas caleta por el temor a los operativos que sicitaban con fuerza el año pasado; razón por la cual dicho local en ocasiones llego a funcionar practicamente a puertas cerradas y con el administrador en la puerta(en ese entonces Raul), con la finalidad de solo hacer ingresar a los clientes conocidos.

    Ahora, no me sorprende que vuelvan a realizar dicha rutina(practica usual, cuando hay peligro), ya que la cosa se pone caliente en San Juan y cabe hacer recordar a la comunidad que ni los locales "amarrados" con la autoridad se han salvado de que su pèrsonal fuese detenido.

    Bueno señores, recordemos que nosotros al acudir a estos antros, no cometemo delito alguno, claro que podemos pasar un mal rato, mas que nada de incomodidad, al momento de estar tomando con los patas o alguna fichera.

    Recordar que solo cometes delito si te encuentras con una menor de edad, ahi si te recomiendo que primero estes bien seguro de la edad de la flaca.

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 1 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Ficherito

    Sargento

    76%
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    15
    Ubicación:
    Barranco
    Ahora este Night Club se ha vuelto aburrido ya no es lo mismo de antes k venias aqui y hacias hora con los patas y el personal k trabajaba aki y te empilabas y de ahy te ibas a los otros locales de madrugada a encontrar borrachitas a tus ficheras preferidas o en todo caso ellas venias solas aqui a seguirla jeje.. !!
     
    Ficherito, 6 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A Tony Führer le gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.507
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Este local fue intervenido el sabado pasado y fue clausurado, pero aun no veo que le pongan el muro de contención.

    Haber quien puede confirmar, si sigue operando, ya que ayer pase plan de 10pm, luego de visitar a una amiga que le encanta el billar y seguia cerrado dicho local .

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 27 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.507
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Señores el local, esta enpapelado, con esos avisos de "CLAUSURA DEFINITIVA".

    Asi que momentaneamente este loacl esta inoperativo.

    Asi que por favor, cerrar este tema por mientras.

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 28 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A Tony Führer le gusta esto.

    Oculto86

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.839
    Me Gusta recibidos:
    3.101
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En algún NC
    Página Inicial:
    Buenas, se procede a cerrar el thread en vista que el local no tiene puertas abiertas al pùblico.

    Si tienen alguna novedad acerca del mismo, favor de enviar un mp a cualquiera de los moderadores zonales.

    Saludos.
     
    Oculto86, 28 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.507
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    El día Martes me confirmaron que este local seguia funcionanado, pero lo hacia asolapadamente, ya que trabaja a puertas cerradas y solo hacian pasar a los clientes conocidos.

    Esta practica, ya la bienen realizando hace una semana y media aproximadamente.

    Asi que, este local ha vuelto a funcionar y ya me lo confirmaron los mismos trabajadores y una visita que realize para ver que tan cierto, era el nuevo accionar del local.

    Saludos

    Tanathos

    Pd: Si no eres cliente o conocido del mismo, dudo mucho que los dejen ingresar, asi que por ese lado se protegen de los soplones de otro local.
     
    Tanathos, 13 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.507
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Ya hace una semana atras visite este point acompañado de un amigo y grata fue la sorpresa de ver la remodelación por dentro, tambien una cariñosa conocida de nombre Brigitt (muy conocida por la zona) llamada Thalia en un local q estuvo ultimamente (no es Thalia de las Vegas).

    Por ahi una nena que llamo mi atención, sera cosa de entrarle al privado este fin de semana para ver su performance entre las cortinas xD

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 6 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.507
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Procedo a cerrar este tema, ya que el local no funciona por su acceso habitual y ahora es usado como ingreso la fachada de otro local.

    Mas adelante se colocara el thread respectivo.

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 6 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página